PDA

View Full Version : UEFA Champions League: Barcelona vs Arsenal - 08/03/11



Pages : 1 [2]

charly333
9th March 2011, 20:06
Hombre porque no es lo mismo quedarte jugando con 10 a un penalti, el cual por cierto no era muy dificil de ver....
Wenger podria haber sacado a Van Persie y meter a un central mas para jugar como libero, detras de la linea de 4 defensas haciendo catenaccio.
Nunca sera lo mismo 10 jugadores a 11.
Que argumento tienes tu para decir que el Barça es ayudado porque en ocasiones expulsan un jugador del equipo rival? te has parado a pensar porque sucede esto? o simplemente tu argumento es decir que es ayudado arbitralmente? venga no jodamos, solo eres una criatura fastidiada sin argumentos y que cree que los tiene. quieres argumentos? La mayoria de equipos que salen a defenderse se ponen al limite en cuanto al reglamento, empiezan con alguna que otra falta de amarilla al comenzar el encuentro sabiendo que no se la van a sacar, desde el minuto cero están perdiendo tiempo alejando balones, fingiendo gravedad en cualquier faltita, provocando dialecticamente, parando contrataques sin miedo a jugarse la primera amarilla, en algunos campos incluso escondiendo balones, etc. En algun momento te puede pasar lo que le pasó ayer al arsenal, sobretodo si estas 90 minutos defendiendo al limite en campo contrario, donde 100.000 personas están encima de cada acción que es injusta para los interes de su equipo, lo que verdaderamente es injusto es la cantidad de equipos que acaban con 11 poniendo el reglamento al limite o incluso superandolo. Cada uno con su estilo y con sus riesgos.

naroca311
9th March 2011, 20:08
Léame bien muchacho sin patria, yo siempre lo trató bien a ud. más respeto por favor. ^^
Por cierto algo me dice que Manchester podría quedarse fuera de la champions la próxima semana... quiero estar equivocado, porque según mis cuentas es el único equipo que podría quitarle la champions al Farsa.

yo también tengo un mal presentimiento...

robincito1976
9th March 2011, 22:12
Que tendra que ver los goles, con la cultura de tener garra y presionar como un negro...que tendra que ver que unos incultos del FUTBOL no supieran apreciar las calidades de Raul...

Acaso el estilo de presion aparecio en Camp Barça gracias a Dinho o Xavi???

No t equivoques...Orgullo Vikingo!!!

Eres patetico...al principio pense que se podia hablar contigo pero dia tras dia demuestras qe no te da...

El que demuestra muy poca cultura futbolistica y muy mala memoria eres tu , primero porque tu querido raul fue recriminado hace muchos años precisamente de creerse una estrellita porque tenia calidad , por su mala forma fisica por sus salidas nocturnas y su indisciplina con muchos entrenadores como arsenio iglesias el primero o shuster el ultimo al que le hizo la cama ademas de gestos muy feos a los aficionados como cuando mando a callar al camp nou o cuando en un partido de liga marco con la mano y delante de todos sus compañeros en el campo les decia "habeis visto , la he metido con la mano y este no se ha dado cuenta" , ademas ese al que tanto admiras lo hecharon los aficionados del Madrid no los cules . eso es tener memoria .

Cuando perdio calidad y ya solo le quedo sus carreras sin sentidos a balones que no podia llegar para ganarse a la gente , si me dices que Etoo aprendio eso de Raul en 4 partidos con el madrid en 2 temporadas , perdona que te diga , pero , no te voy a decir eso de no te da , porque mi rivalidad contigo es futbolistica , no personal y no creo conocerte tanto para insinuar que seas tonto, ni patetico ni nada de lo que me has llamado , pero si te dire que tu forofismo te ciega totalmente. en el barça hemos tenido desde Johan C. una filosofia propia de futbol ahora mejorada por los conocimientos adquiridos por Pep , de hecho el primer equipo que yo recuerde que hacia una presion tan asfixiante fue el Milan de Sachi , no el Madrid de Raul , asi que copiaros creo que poco.

PD: esos incultos de los que hablas son los madridistas que querian que se fuera , porque los cules estabamos encantados con que se quedara , dale vueltas a eso a ver porque sera que el equipo rival quiere que se quede el GRAN CAPITAN. :lol:

PD2: si no quieres hablar conmigo no hables , pero si quieres hablar razonablemente , olvidate de las forofadas y podremos hablar sin problemas . ;-)

herlo
9th March 2011, 22:40
El Valencia es mas serio que este Arsenal de Wenger...para que luego critiquen la liga Española...

Si, si....

RealDreaM
9th March 2011, 23:04
Si, si....

No hizo unos partidos mas dignos el Valencia que el Arsenal contra el Barça?

Venga Herlo, se sincero...

RealDreaM
9th March 2011, 23:08
El que demuestra muy poca cultura futbolistica y muy mala memoria eres tu , primero porque tu querido raul fue recriminado hace muchos años precisamente de creerse una estrellita porque tenia calidad , por su mala forma fisica por sus salidas nocturnas y su indisciplina con muchos entrenadores como arsenio iglesias el primero o shuster el ultimo al que le hizo la cama ademas de gestos muy feos a los aficionados como cuando mando a callar al camp nou o cuando en un partido de liga marco con la mano y delante de todos sus compañeros en el campo les decia "habeis visto , la he metido con la mano y este no se ha dado cuenta" , ademas ese al que tanto admiras lo hecharon los aficionados del Madrid no los cules . eso es tener memoria .

Cuando perdio calidad y ya solo le quedo sus carreras sin sentidos a balones que no podia llegar para ganarse a la gente , si me dices que Etoo aprendio eso de Raul en 4 partidos con el madrid en 2 temporadas , perdona que te diga , pero , no te voy a decir eso de no te da , porque mi rivalidad contigo es futbolistica , no personal y no creo conocerte tanto para insinuar que seas tonto, ni patetico ni nada de lo que me has llamado , pero si te dire que tu forofismo te ciega totalmente. en el barça hemos tenido desde Johan C. una filosofia propia de futbol ahora mejorada por los conocimientos adquiridos por Pep , de hecho el primer equipo que yo recuerde que hacia una presion tan asfixiante fue el Milan de Sachi , no el Madrid de Raul , asi que copiaros creo que poco.

PD: esos incultos de los que hablas son los madridistas que querian que se fuera , porque los cules estabamos encantados con que se quedara , dale vueltas a eso a ver porque sera que el equipo rival quiere que se quede el GRAN CAPITAN. :lol:

PD2: si no quieres hablar conmigo no hables , pero si quieres hablar razonablemente , olvidate de las forofadas y podremos hablar sin problemas . ;-)

Lo que no puedes negar es que el estilo de presion tan arriba que hace que el Barça tenga 20 ocasiones de gol por partido aparecio gracias a Eto'o, un jugador que ficho el Real Madrid a los 15 años y que estuvo varios años mamando los valores del Club...

Y gracias a este estilo el Barça gano dos Champions con Eto'o en punta presionando....

Orgullo Vikingo!!!

herlo
9th March 2011, 23:10
No hizo unos partidos mas dignos el Valencia que el Arsenal contra el Barça?

Venga Herlo, se sincero...

Joder RealDreaM, el Arsenal jugo contra el lider de la liga española y contra el que para muchos es el mejor equipo del mundo, al Valencia le toco supuestamente lo mas facil que le podia tocar del sorteo (muchos aplaudieron ese dia), no olvidemos que el Schalke es decimo en la liga alemana. Es una pena por que mira que a mi el Valencia es uno de los equipos que mas me simpatizan de la liga española.

pacopina
9th March 2011, 23:12
todavia estamos debatiendo sobre el arbitro? madre mia...

todavia nadie dice que en contra de lo que dice toda la prensa.... el arbitro ayer solo hizo cumplir el reglamento?

Van Persie dezplaza el balon para perder tiempo , no es verdad que no escuche el silbato porque le da al balon cabreado porque sabe que la jugada esta anulada... a ustedes les parece exagerado sacar una tarjeta por eso? cambien el reglamento a mi me lo parece que saquen por quitarse la camiseta y tambien me parece exagerado pitar un penalty por intentar taparte la cara de un balonazo.. y hace 2 semanas nadie decia que eso era muy exagerado...
Menos atacar a Bussaca !!

RealDreaM
9th March 2011, 23:13
Joder RealDreaM, el Arsenal jugo contra el lider de la liga española y contra el que para muchos es el mejor equipo del mundo, al Valencia le toco supuestamente lo mas facil que le podia tocar del sorteo (muchos aplaudieron ese dia), no olvidemos que el Schalke es decimo en la liga alemana. Es una pena por que mira que a mi el Valencia es uno de los equipos que mas me simpatizan de la liga española.

??????? De que me hablas???

Quien hizo un papel mas digno contra el Barça esta temporada? El Arsenal o el Valencia???

herlo
9th March 2011, 23:17
??????? De que me hablas???

Quien hizo un papel mas digno contra el Barça esta temporada? El Arsenal o el Valencia???

De la liga me hablas? Por que si el Valencia se enfrenta a este Barcelona en una eliminatoria de Champions... los borran del campo.

RealDreaM
9th March 2011, 23:20
De la liga me hablas? Por que si el Valencia se enfrenta a este Barcelona en una eliminatoria de Champions... los borran del campo.

Eso es ser vidente...

Yo fijandome en los dos partidos que hizo esta temporada el Valencia contra el Barça, y comparandolos a los dos partidos del Arsenal...

pues eso, el Valencia hizo un papel bastante mas digno...

naroca311
9th March 2011, 23:21
Así es...

La visita recíproca le viene muy bien a un equipo tan ofensivo y ordenado en defensa como el Barcelona.

El Valencia hizo un digno papel, es un equipo grande, pero fue superado por un mejor equipo, tal y como le sucedió al Arsenal.

robincito1976
9th March 2011, 23:24
Lo que no puedes negar es que el estilo de presion tan arriba que hace que el Barça tenga 20 ocasiones de gol por partido aparecio gracias a Eto'o, un jugador que ficho el Real Madrid a los 15 años y que estuvo varios años mamando los valores del Club...

Y gracias a este estilo el Barça gano dos Champions con Eto'o en punta presionando....

Orgullo Vikingo!!!

Lo que no te niego es que Etoo lo hiciera porque eso es asi , lo que te niego es que naciera con el , porque nacio con guardiola , antes de Guardiola y con etoo presionaba solo el delantero , porque ronie , messi o Henrry la verdad poco presionaban , la presion colectiva "centro del campo / delantera" , que es la eficaz y la que hace tan distinto a este Barça nacio con Guardiola lo mires como lo mires. antes se presionaba individualmente y ahora de forma colectiva.

herlo
9th March 2011, 23:25
Eso es ser vidente...

Yo fijandome en los dos partidos que hizo esta temporada el Valencia contra el Barça, y comparandolos a los dos partidos del Arsenal...

pues eso, el Valencia hizo un papel bastante mas digno...

Hombre es que no puedes comparar como se encara un partido de liga a como se hace en una eliminatoria de Champions. No hay la misma intensidad ni presion. Sinceramente creo que el Valencia es algo mejor que el Schalke, pero competir ya es otra cosa, eso hay que saber hacerlo.

robincito1976
9th March 2011, 23:27
??????? De que me hablas???

Quien hizo un papel mas digno contra el Barça esta temporada? El Arsenal o el Valencia???

No se pueden comparar porque son competiciones diferentes , en la champions a Doble partido , puedes trazar una estrategia y en la liga son 3 puntos y no quedas eliminado de nada porque la siguiente jornada te juegas otros 3 igual de importantes. ahora en liga , por lo menos es mi opinion , el valencia ha sido con en Villareal los equipos mas duros con los que hemos jugado.

RealDreaM
9th March 2011, 23:28
Lo que no te niego es que Etoo lo hiciera porque eso es asi , lo que te niego es que naciera con el , porque nacio con guardiola , antes de Guardiola y con etoo presionaba solo el delantero , porque ronie , messi o Henrry la verdad poco presionaban , la presion colectiva "centro del campo / delantera" , que es la eficaz y la que hace tan distinto a este Barça nacio con Guardiola lo mires como lo mires. antes se presionaba individualmente y ahora de forma colectiva.

Con Eto'o (criado el en Real Madrid) presionando arriba, creando el estilo que es la base del actual Barça, el Barça gano dos Champions...

sin Eto'o de momento ninguna...

RealDreaM
9th March 2011, 23:34
Hombre es que no puedes comparar como se encara un partido de liga a como se hace en una eliminatoria de Champions. No hay la misma intensidad ni presion. Sinceramente creo que el Valencia es algo mejor que el Schalke, pero competir ya es otra cosa, eso hay que saber hacerlo.



No se pueden comparar porque son competiciones diferentes , en la champions a Doble partido , puedes trazar una estrategia y en la liga son 3 puntos y no quedas eliminado de nada porque la siguiente jornada te juegas otros 3 igual de importantes. ahora en liga , por lo menos es mi opinion , el valencia ha sido con en Villareal los equipos mas duros con los que hemos jugado.

Tampoco estoy comparando un partido de Basket con uno de FUTBOL...

e2pl
9th March 2011, 23:43
ahora resulta que el barca debe su juego a la cantera del Madrid.. vaya mierd... que se tienen que leer. Linda Barcelonitis que tienen muchos....

robincito1976
9th March 2011, 23:50
Con Eto'o (criado el en Real Madrid) presionando arriba, creando el estilo que es la base del actual Barça, el Barça gano dos Champions...

sin Eto'o de momento ninguna...

:lol: estos son los forofismos de los que te hablaba , el barça gano una champions antes de Etoo y su estilo de presion y gano 2 con la presion de Etoo , con la magia de Roni , con un gran Messi , con gran gran Xavi , con todo terreno como Toure , con entrenador como guardiola , es un compendio de todo , ya me diras de que vale que UN jugador solo presione si detras no hay un equipo que lo respalde , en cuanto a lo otro la ultima champions la ganamos en la tempora 2008/2009 , no ha pasado mas que una temporada completa no 20 , vamos, no seas mas papista que el papa y reconoce que te equivocas. etoo no es un canterano del madrid , llego con 16 y se fue con 18 , habiendo jugado 3 partidos con el Madrid y 0 goles. si etoo es como es es por su caracter luchador , como el de la mayoria de jugadores africanos que llegan a todos las ligas , no por haber pasado por el Madrid.

el_patriarca
9th March 2011, 23:55
Con Eto'o (criado el en Real Madrid) presionando arriba, creando el estilo que es la base del actual Barça, el Barça gano dos Champions...

sin Eto'o de momento ninguna...


etoo en el madrid no hizo ningún gol. y jugó tres partidos creo, no se de qu estilo hablas, ah no, que tu eres del madrid...

RealDreaM
10th March 2011, 02:32
:lol: estos son los forofismos de los que te hablaba , el barça gano una champions antes de Etoo y su estilo de presion y gano 2 con la presion de Etoo , con la magia de Roni , con un gran Messi , con gran gran Xavi , con todo terreno como Toure , con entrenador como guardiola , es un compendio de todo , ya me diras de que vale que UN jugador solo presione si detras no hay un equipo que lo respalde , en cuanto a lo otro la ultima champions la ganamos en la tempora 2008/2009 , no ha pasado mas que una temporada completa no 20 , vamos, no seas mas papista que el papa y reconoce que te equivocas. etoo no es un canterano del madrid , llego con 16 y se fue con 18 , habiendo jugado 3 partidos con el Madrid y 0 goles. si etoo es como es es por su caracter luchador , como el de la mayoria de jugadores africanos que llegan a todos las ligas , no por haber pasado por el Madrid.

No te equivoques tu, Eto'o nacio en el 81 y llego con 15 años a Madrid en 1996, estuvo un año en la cantera blanca, su primer club europeo, y 3 años mas como jugador del Real Madrid( 1 y medio cedido)...

Y Eto'o fue quien hizo aparecer en el Barça este estilo de presionar arriba a muerte, que para mucho buenos entendedores de FUTBOL es la clave de que este Barça sea el mejor equipo del mundo en los ultimos años...

Y como he dicho antes con TOTO presionando...2 Champions...

UN jugador puede contagiar TODO un equipo...

konek
10th March 2011, 02:33
Bueno... se acabo con la mentira de Mou en el Madrid con un baño espectacular, y este año otra vez con la mentira Wegner, q ni con dos arbitrajes descaradamente a favor, tres penal escamoteados al barça y un gol legal no concedido, amen de perdonar las rojas a Song en la ida y Koscienly en la vuelta, ha podido derrotar a Pep... El Arsenal es una caricatura de si mismo cuando juega con el Barça, Wegner se caga y se olvida de sus principios y pierde por timorato, ahora encima pierde la dignidad discutiendo la muy justa expulsion de Van Persie por perder descaradamente tiempo, q jeta tienen dice q no oye el pitido porq hay espectadores... como si el resto de partidos jugase en campos sin publico... claro q lo oiste y quisiste perder tiempo y te cazaron ten dignidad y acepta el justo castigo...

El problema de muchos es q no saben evolucionar... y ahi es donde Pep es un genio, cada año evoluciona, y sus equipos cambian sustancialmente, aunq a muchos les pasa inadvertido... q sigan en babia q mientras el Barça ira viento en popa... y lo mejor esta por venir.

robincito1976
10th March 2011, 03:44
No te equivoques tu, Eto'o nacio en el 81 y llego con 15 años a Madrid en 1996, estuvo un año en la cantera blanca, su primer club europeo, y 3 años mas como jugador del Real Madrid( 1 y medio cedido)...

Y Eto'o fue quien hizo aparecer en el Barça este estilo de presionar arriba a muerte, que para mucho buenos entendedores de FUTBOL es la clave de que este Barça sea el mejor equipo del mundo en los ultimos años...

Y como he dicho antes con TOTO presionando...2 Champions...

Etoo es del 80 efectivamente y ficho por madrid b en el 1996 , con 15 años (perdon por tan tremendo error) ese mismo año bajo el filial madridista a segunda b y lo cedieron al Leganes y luego jugo la increible cifra de 3 partidos entre la temporada 98/99 y 99/00 (incluyendo media temporada en el Espanyol ) marcando la friolera de 0 goles en tan dilatada carrera como madridista. tan dilatada que no sale en su apartado de equipos de su pagina web. si al final te voy a tener que dar la razon , sangre vikinga . ;-)

PD: a lo ultimo ya te respondi , si no te lo crees di que no te lo crees , pero ahi estan los video , etoo presionaba si , pero de forma individual , la base del exito la puso guardiola que les hizo presionar a TODOS que es realmente la clave del exito.

PD2: y como tb te decia , atribuyes al futbol base del madrid y a etoo una caracteristica comun de los jugadores africanos y en cuanto a equipos el Milan de Sacchi.

Rokhiano
10th March 2011, 03:53
Que pena lo del Barcelona... Es sin duda el mejor equipo del momento, pero requiere de estos favores cuando no puede hacer los goles que necesita para avanzar. El Arsenal no merecia pasar, pero todos sabemos que en el futbol no ganan (necesariamente) los que lo merecen.

GoldenParadise
10th March 2011, 04:26
Que pena lo del Barcelona... Es sin duda el mejor equipo del momento, pero requiere de estos favores cuando no puede hacer los goles que necesita para avanzar. El Arsenal no merecia pasar, pero todos sabemos que en el futbol no ganan (necesariamente) los que lo merecen.

Por fin alguien con algo de logica futbolistica....

IkaNo
10th March 2011, 05:37
Hombre porque no es lo mismo quedarte jugando con 10 a un penalti, el cual por cierto no era muy dificil de ver....
Wenger podria haber sacado a Van Persie y meter a un central mas para jugar como libero, detras de la linea de 4 defensas haciendo catenaccio.
Nunca sera lo mismo 10 jugadores a 11.Porfavor date cuenta de lo que dices 10 jugadores no significa perder esmas con 10 jugadores aveces muchos equipos han jugado mejor, Segundo: Un pennalti "PENALTI" es un penalti, algo que te puede salvar un partido, que cambia el partido totalmente porque en este partido iva 0-0, significa menos problemas para el Barça si marcaba antes, en el de Londres que me dices ??? con 0-1 ganando nos quitan un gol legal, te crees que con 0-2 el arsenal hubiera remontado ? y otro penalti a Pedro por cierto, te crees que hubiera sido lo mismo??? ustedes se creen que uno es tonto, y en verdad me sorprende que algunos se tomen a serio la gravedad de las palabras de lo que estan diciendo como tu que disfruta mas de las polemicas que del propio futbol, y lo tuyo es antifutbol sinceramente, nosotros no nos quejamos nada en la vuelta con lo que nos quitaron, tampoco ahora, y ahora vienen aqui a quitarle meritos al Barça porfavor es una verguenza lo que nos estas diciendo, resulta ridiculo hablar de "ROBO", acaso les falta una tuerca ? estan locos o que? solo vean las estadisiticas futbolisticas (esta claro quien tiene mejor), y si quieren miren la estadistica arbitral tambien para ver a quien le hicieron mas favores

IkaNo
10th March 2011, 05:44
Nadie con criterio ha dicho que el Barça gano por la expulsion de Van Persei (los descriteriados deberian omitirlos asi como yo), sin embargo ese error del arbitro si perjudico al Arsenal eso tambien es innegable (tampoco hay que omitir los errores que favorecieron al Arsenal). En terminos generales el arbitraje fue pesimo, a lo largo de toda la eliminatoria, para ambos bandos pero en particular jugar con uno menos contra Barcelona es virtualmente imposible.Como que imposible jugar con uno menoss??, el Inter el año pasado lo hizo no me acuerdo el minuto pero fue en la primera parte, mas de 1 hora con diez jugó, son humanos no máquinas, y gracias a algunas genialidades el Barça hoy esta en cuartos y no siempre se puede tener esa suerte, pero aparte de eso, yo creo que lo que duele aqui es por el resultado que tenia el Arsenal en ese momento 1-1 y clasificados ellos, por eso se habla de robo, con 1-0 o un resultado favorable al Barça ahora mismo no se hablaria de robo,

Rgjj
10th March 2011, 05:49
El Valencia es mas serio que este Arsenal de Wenger...para que luego critiquen la liga Española...

Pues a mi me parecio mas serio el schalke 04... de la liga alemana

IkaNo
10th March 2011, 05:54
No te equivoques tu, Eto'o nacio en el 81 y llego con 15 años a Madrid en 1996, estuvo un año en la cantera blanca, su primer club europeo, y 3 años mas como jugador del Real Madrid( 1 y medio cedido)...

Y Eto'o fue quien hizo aparecer en el Barça este estilo de presionar arriba a muerte, que para mucho buenos entendedores de FUTBOL es la clave de que este Barça sea el mejor equipo del mundo en los ultimos años...

Y como he dicho antes con TOTO presionando...2 Champions...

UN jugador puede contagiar TODO un equipo...

QUizas es como dices pero me alegra que haya sido Eto'o, porque paso por el Madrid y alli no lo aprovecharon, asi es el futbol, es el poco reconocimiento que le dan la cantera del Madrid ^^

xX_7uku_Xx
10th March 2011, 13:01
como dijo maradona ...que la chupen y la sigan chupando .. para todos esos merengones :)

josardo
10th March 2011, 14:25
Que pena lo del Barcelona... Es sin duda el mejor equipo del momento, pero requiere de estos favores cuando no puede hacer los goles que necesita para avanzar. El Arsenal no merecia pasar, pero todos sabemos que en el futbol no ganan (necesariamente) los que lo merecen.

Todos sabemos que históricamente han habido malos arbitrages con incidencias negativas para uno y positivas para otros equipos, pero cuando haces esa afirmación pasas por alto muchas otras deciciones arbitrales que también perjudicaron al Barça. En el caso que de la expulsión de V. Persie nos guste o no la aplicación de la regla era esa y el resultado por consiguiente, no se trata de favores arbitrales como se placen muchos en afirmar.

Te invito a seamos mas objetibos y no te dejes llebar por la ideas emanadas por otros que no ven mas que complots por todos lados.:!::!:

josardo
10th March 2011, 14:38
Eso es ser vidente...

Yo fijandome en los dos partidos que hizo esta temporada el Valencia contra el Barça, y comparandolos a los dos partidos del Arsenal...

pues eso, el Valencia hizo un papel bastante mas digno...


Si tomamos en cuenta esos partidos, no creo que haya discusión posible, me parece una evidencia que tienes razón, el Valencia supo ponerle cara al Barcelona, le planteó un juego de igual a igual al Barcelona y hasta lo puso en aprietos en muchos pasajes del partido, lo que l Arsenal no logró en ningún momento, veamos el marcador, El Barcelon marcó los cuatro goles del partido, fue así de simple.


Hombre es que no puedes comparar como se encara un partido de liga a como se hace en una eliminatoria de Champions. No hay la misma intensidad ni presion. Sinceramente creo que el Valencia es algo mejor que el Schalke, pero competir ya es otra cosa, eso hay que saber hacerlo.

Por supuesto que son competicones diferentes con consecuencias diferentes dependiendo del resultado del partido, pero creo que RealDreaM no hace alusión a la competición sino al partido mismo y en eso el Valencia fue superior al Arsenal. Y si lo vemos desde tu optica, mayor razón tenían los londinenses para plantar un partido mas agresivo pero no fue el caso.

Rokhiano
10th March 2011, 14:50
Todos sabemos que históricamente han habido malos arbitrages con incidencias negativas para uno y positivas para otros equipos, pero cuando haces esa afirmación pasas por alto muchas otras deciciones arbitrales que también perjudicaron al Barça. En el caso que de la expulsión de V. Persie nos guste o no la aplicación de la regla era esa y el resultado por consiguiente, no se trata de favores arbitrales como se placen muchos en afirmar.

Te invito a seamos mas objetibos y no te dejes llebar por la ideas emanadas por otros que no ven mas que complots por todos lados.:!::!:

Estimado, no existe tal como como la objetividad, no la evoques para obligar adherir a tus planteamientos. Salvado el punto, todos los llamados equipos grandes ejercen una gran presion sobre los arbitrajes, sobretodo decidiendo una clasificacion de local, eso no es nuevo. Asi como en Derecho, hay argumento utiles para cada lado, pero el juez decide y luego justifica la decision. Del mismo modo, existió -llamemoslo asi- una "clara tendencia" del arbitro en varias jugadas -como la de Van Persie- para decidir en favor del local, pudiendo adoptar la decision contraria (con un mayor CRITERIO). Que sea el Barza, o el Madrid o el Chelsea da igual. Hubo un favor arbitral innegable.

kikelachar
10th March 2011, 14:53
mensaje moderado

cualfue
10th March 2011, 15:07
Messi es extraterrestre, pero solo le vamos a verificar el genoma después que gane la América y el Mundial de Brasil. Ahí si, vamos a poder ver si es del mismo planeta de D10s o si vino de otro.

Pobrecito el Arsenal, un club tan grandioso y con tanta historia siendo humillado de esa manera ..
El año pasado los humilló, y este año los uso de trapo de piso .. en fin

Un extra fútbol: Pero los ingleses se lo merecen .. :mrgreen: .. si, merecen ser humillados en cualquier ámbito posible.
Y por favor, llévense las ratas que viven en ella y devuelvan las islas... piratas, chorros!!

pacopina
10th March 2011, 15:13
Estimado, no existe tal como como la objetividad, no la evoques para obligar adherir a tus planteamientos. Salvado el punto, todos los llamados equipos grandes ejercen una gran presion sobre los arbitrajes, sobretodo decidiendo una clasificacion de local, eso no es nuevo. Asi como en Derecho, hay argumento utiles para cada lado, pero el juez decide y luego justifica la decision. Del mismo modo, existió -llamemoslo asi- una "clara tendencia" del arbitro en varias jugadas -como la de Van Persie- para decidir en favor del local, pudiendo adoptar la decision contraria (con un mayor CRITERIO). Que sea el Barza, o el Madrid o el Chelsea da igual. Hubo un favor arbitral innegable.

esa tendencia se vio en el penalty a Messi no pitado verdad?

jugon198815
10th March 2011, 15:39
mirar este video minuto 1:27 gol anulado a messi en la ida de octavos de final de champions contra el arsenal!!!!!!fuera de juego muy dudoso,en todo caso es mano del central dentro del area penalti(en los penaltis no hay ley de la ventaja)y por no hablar de la mano de arshavin y el penalti a pedro y lo vio todo el mundo pero no se habla aqui dejo este video supondria el 0-2 http://www.youtube.com/watch?v=42xYxqvvzgg&feature=player_embedded

badboy23
10th March 2011, 16:36
Estimado, no existe tal como como la objetividad, no la evoques para obligar adherir a tus planteamientos. Salvado el punto, todos los llamados equipos grandes ejercen una gran presion sobre los arbitrajes, sobretodo decidiendo una clasificacion de local, eso no es nuevo. Asi como en Derecho, hay argumento utiles para cada lado, pero el juez decide y luego justifica la decision. Del mismo modo, existió -llamemoslo asi- una "clara tendencia" del arbitro en varias jugadas -como la de Van Persie- para decidir en favor del local, pudiendo adoptar la decision contraria (con un mayor CRITERIO). Que sea el Barza, o el Madrid o el Chelsea da igual. Hubo un favor arbitral innegable.

Si que la hubo, pero a favor del arsenal en todos los casos, primero por no expulsar a "van persie" en el primer tiempo, y acerto al expulsarlo en el segundo tiempo por hacer lo que hizo que fue perder tiempo y el que diga que eso es una ayuda, primero no sabe de futbol y segundo que es del madrid seguro ya que son los que no paran de llorar, despues hubo otro fallo arbitral al no pitar un penalty a messi, que coincidencia 2 de 2 a favor del mismo equipo¿?¿? y no es el barça, la tercera fue cuando perdona por dos veces la segunda tarjeta a "Koscielny" que casualmente es tambien jugador del arsenal, pero que vamos por lo que comentan los madridistas resentidos de este foro parece que el arbitro marco los 3 goles del barça y les robo el partido al arsenal, me parece increible la de estupideces que pueden salir de la mente de un madridista de verdad sobre todo la ultima que he leido en referencia a etoo y el juego del barcelona, jajajaja!!!! de verdad que nose en que piensan algunos.

RealDreaM
10th March 2011, 16:38
la base del exito la puso guardiola que les hizo presionar a TODOS que es realmente la clave del exito.

Guardiola ni existia en el panorama cuando nacio este actual super equipo que es este Barça, sino que era Rijkaard el entrenador, despues hablas de mala memoria y incultura fubolistica...

...el que si estaba era Eto'o, corriendo como un negro para presionar...( y el caracter luchador nunca a sido un adjetivo comun de los jugadores Africanos como puede ser su fuerza y fisico, esta mas bien asociado a los Argentinos o los jugadores del Real Madrid, mira el GRAN CAPITAN....)

Ahora viene la clave...que crees que haces el resto del equipo cuando ven a un tipo, el delantero, no para de correr para molestar la salida del rival (si no hay salida, no hay na...o mucha posesion para el equipo contrario)???

Pues acompañar esta presion...y asi nace el Barça actual...

sin menospreciar toda la calidad que despues desplegan para marcar y controlar los partidos...

pero esta presion es la clave que les conviertio en el mejor equipo del mundo.

robincito1976
10th March 2011, 16:59
Guardiola ni existia en el panorama cuando nacio este actual super equipo que es este Barça, sino que era Rijkaard el entrenador, despues hablas de mala memoria y incultura fubolistica...

...el que si estaba era Eto'o, corriendo como un negro para presionar...( y el caracter luchador nunca a sido un adjetivo comun de los jugadores Africanos como puede ser su fuerza y fisico, esta mas bien asociado a los Argentinos o los jugadores del Real Madrid, mira el GRAN CAPITAN....)

Ahora viene la clave...que crees que haces el resto del equipo cuando ven a un tipo, el delantero, no para de correr para molestar la salida del rival (si no hay salida, no hay na...o mucha posesion para el equipo contrario)???

Pues acompañar esta presion...y asi nace el Barça actual...

sin menospreciar toda la calidad que despues desplegan para marcar y controlar los partidos...

pero esta presion es la clave que les conviertio en el mejor equipo del mundo.

El primero que ha hablado de incultura futbolistica has sido tu , lo de falta de memoria si es mio y esta claro porque sigues negando lo que se puede ver repasando videos de esa epoca , pero no de un partido , de toda una temporada .

A lo que esta en negrita , eso tendria que ser asi , pero es que es ridiculo decir eso del Barça de la etapa de Rijkaard , cuantas veces viste a Ronie o Messi presionar como a Pedro , Villa o al mismo Messi ahora ? pues ya esta tema zanjado .

El Barça de Rijkaard era casi el mismo que el Barça que heredo Guardiola y este le dio un sentido de presion colectiva al equipo que hasta entonces solo hacia Etoo .

GoldenParadise
10th March 2011, 17:08
Si que la hubo, pero a favor del arsenal en todos los casos, primero por no expulsar a "van persie" en el primer tiempo, y acerto al expulsarlo en el segundo tiempo por hacer lo que hizo que fue perder tiempo y el que diga que eso es una ayuda, primero no sabe de futbol y segundo que es del madrid seguro ya que son los que no paran de llorar, despues hubo otro fallo arbitral al no pitar un penalty a messi, que coincidencia 2 de 2 a favor del mismo equipo¿?¿? y no es el barça, la tercera fue cuando perdona por dos veces la segunda tarjeta a "Koscielny" que casualmente es tambien jugador del arsenal, pero que vamos por lo que comentan los madridistas resentidos de este foro parece que el arbitro marco los 3 goles del barça y les robo el partido al arsenal, me parece increible la de estupideces que pueden salir de la mente de un madridista de verdad sobre todo la ultima que he leido en referencia a etoo y el juego del barcelona, jajajaja!!!! de verdad que nose en que piensan algunos.


Segun tu Mario Alberto Kempes no sabe de futbol porque dijo ayer por ESPN que fue injusta la expulsión de Van Persie

RealDreaM
10th March 2011, 17:11
El primero que ha hablado de incultura futbolistica has sido tu , lo de falta de memoria si es mio y esta claro porque sigues negando lo que se puede ver repasando videos de esa epoca , pero no de un partido , de toda una temporada .

A lo que esta en negrita , eso tendria que ser asi , pero es que es ridiculo decir eso del Barça de la etapa de Rijkaard , cuantas veces viste a Ronie o Messi presionar como a Pedro , Villa o al mismo Messi ahora ? pues ya esta tema zanjado .

El Barça de Rijkaard era casi el mismo que el Barça que heredo Guardiola y este le dio un sentido de presion colectiva al equipo que hasta entonces solo hacia Etoo .

Un jugador presionando solo no te gana una Champions, te lo aseguro y el Barça de Rijkaard gano una...

Eto'o contagio a todo el equipo, y creo la base de lo que es el actual Barça de Guardiola...

RealDreaM
10th March 2011, 17:13
Segun tu Mario Alberto Kempes no sabe de futbol porque dijo ayer por ESPN que fue injusta la expulsión de Van Persie

Para cualquier amante del FUTBOL sacar la secunda amarilla por desplazar el balon es injusto...no hay que darle mas vueltas...

badboy23
10th March 2011, 17:45
Segun tu Mario Alberto Kempes no sabe de futbol porque dijo ayer por ESPN que fue injusta la expulsión de Van Persie

Pues parece que no se conoce el reglamento por lo que me comentas.
Pd: A llorar al bernabeu y no comais mas la cabeza que solo hablais de lo que os conviene.

http://img138.imageshack.us/img138/3073/25krnu1.gif

Cabras made in Cr7

badboy23
10th March 2011, 17:48
Para cualquier amante del FUTBOL sacar la secunda amarilla por desplazar el balon es injusto...no hay que darle mas vueltas...

Para cualquier buen amante del futbol eso debe sancionarse ya que eso no es futbol, si no una artimaña para perder tiempo cuando tienes el partido a favor, ves lo que digo, la de estupideces que dicen algunos para justificar una accion que es ilegal pero que a ellos como no les favorece pues criticais hasta llevarlo al punto de la estupidez.
Y lo mejor de todo es como utilizais el reglamento para lo que os interesa, para lo que no, es porque no es justo para los amantes del futbol.

RealDreaM
10th March 2011, 17:50
La unica estupidez la hizo Bussaca sacando la secunda amarilla a un jugador por deplazar el balon...

badboy23
10th March 2011, 17:56
La unica estupidez la hizo Bussaca sacando la secunda amarilla a un jugador por deplazar el balon...

Te corrijo la unica estupidez que hizo fue no expulsarlo en el primer tiempo, y Van persie como es tan listo siguio con lo suyo y a perder tiempo y a protestar pues perfecto a la calle y justamente, que eres del madrid y tienes que llorar un poco lo veo normal, pero que digas que es injusto, ajajaajajaja!!!!! es de madridistas resentidos.

http://img1.mediafire.com/00230e5e6eed34df37c21f89f9debd2e6626d54e9cd50b9658 91c4c1ac7598854g.jpg

http://i.imgur.com/FrtGt.gif

badboy23
10th March 2011, 18:00
Dedicado a algunos de este post.

http://oi55.tinypic.com/df86zc.jpg

Porque os lo mereceis.

ricuzzo
10th March 2011, 18:23
badboy, sos demasiado fanático para admitir que Busacca exageró con la segunda amarilla? No permites opiniones diferentes sobre una decisión de un árbitro? Para vos todos los foristas que osan criticar una decisón arbitral que favorece tu equipo son madridistas o resentidos hinchas de algún equipucho víctima en el pasado de tu equipo?

Nunca te has preguntado que tal vez se opina sin pensar a los equipos en cuestión? Yo creo que Kempes habrá dicho "injusto" sin pensar al duelo Arsenal vs. Barcelona, si no, el vió la cosa como persona neutral.

GoldenParadise
10th March 2011, 18:32
Pues parece que no se conoce el reglamento por lo que me comentas.
Pd: A llorar al bernabeu y no comais mas la cabeza que solo hablais de lo que os conviene.

http://img138.imageshack.us/img138/3073/25krnu1.gif

Cabras made in Cr7

Segun este un jugador profesional no se conoce el reglamento, y mas este que es toda una leyenda en su pais, campeon del mundo em el 78 y marco epoca en el Valencia...:lol::lol::lol::lol:

badboy23
10th March 2011, 18:37
badboy, sos demasiado fanático para admitir que Busacca exageró con la segunda amarilla? No permites opiniones diferentes sobre una decisión de un árbitro? Para vos todos los foristas que osan criticar una decisón arbitral que favorece tu equipo son madridistas o resentidos hinchas de algún equipucho víctima en el pasado de tu equipo?

Nunca te has preguntado que tal vez se opina sin pensar a los equipos en cuestión? Yo creo que Kempes habrá dicho "injusto" sin pensar al duelo Arsenal vs. Barcelona, si no, el vió la cosa como persona neutral.

Soy fanatico porque digo que es justa la expulsion¿?¿? y porque tambien digo que todos los que lloran por la expulsion son madridistas¿?¿? mirate el post a ver quien son los que estan lloriqueando por algo que no les influye en nada, aaah bueno si, que ellos son felices cuando pierde el barça y ya estaban celebrandolo con el gol de busquets en propia puerta, pero como el arbitro hace su trabajo por una vez en todo el partido, ya que tuvo unos cuantos errores y siempre encontra de nosotros, pues ahora a criticarlo, para empezar si Van persie es listo sabiendo que tiene una amarilla para que cojones hace eso?¿? para perder tiempo no¿?¿?¿? o tampoco reconoces eso, mira estoy harto de repetirlo van persie no tenia que haber jugado el segundo tiempo asi que a llorar, por cierto si no llega a tener ninguna amarilla y se la saca ninguno protestaria verdad¿?¿?¿?
Cuanto sabeis de futbol cuando quereis, y cuando no, es que es injusto y es que este a dicho esto y el otro a dicho lo otro, en el futbol hay reglas y todos los jugadores saben cuales son, si no las acatan y el arbitro los pilla ajo y agua amigos, lo que no puede ser es que cada vez que gana el barça salga toda la jauria madridista a lloriquear y a decir estupideces, y solo destaca lo que les conviene o lo que ven que pueden lloriquear para crear polemica.

badboy23
10th March 2011, 18:40
Segun este un jugador profesional no se conoce el reglamento, y mas este que es toda una leyenda en su pais, campeon del mundo em el 78 y marco epoca en el Valencia...:lol::lol::lol::lol:

Pues por sus comentarios parece que no... te lo vuelvo a repetir, si no eres listo y no entiendes lo que respondo no se como explicartelo mejor, el tiene una forma de ver y tu otra y yo otra, pero el reglamento esta ahi, asi que puede decir MISA,el tu o yo, que la segunda amarilla es justa porque en el reglamento hay normas y en ellas esta reflejado.

RealDreaM
10th March 2011, 18:43
Soy fanatico porque digo que es justa la expulsion¿?¿? y porque tambien digo que todos los que lloran por la expulsion son madridistas¿?¿? mirate el post a ver quien son los que estan lloriqueando por algo que no les influye en nada, aaah bueno si, que ellos son felices cuando pierde el barça y ya estaban celebrandolo con el gol de busquets en propia puerta, pero como el arbitro hace su trabajo por una vez en todo el partido, ya que tuvo unos cuantos errores y siempre encontra de nosotros, pues ahora a criticarlo, para empezar si Van persie es listo sabiendo que tiene una amarilla para que cojones hace eso?¿? para perder tiempo no¿?¿?¿? o tampoco reconoces eso, mira estoy harto de repetirlo van persie no tenia que haber jugado el segundo tiempo asi que a llorar, por cierto si no llega a tener ninguna amarilla y se la saca ninguno protestaria verdad¿?¿?¿?
Cuanto sabeis de futbol cuando quereis, y cuando no, es que es injusto y es que este a dicho esto y el otro a dicho lo otro, en el futbol hay reglas y todos los jugadores saben cuales son, si no las acatan y el arbitro los pilla ajo y agua amigos, lo que no puede ser es que cada vez que gana el barça salga toda la jauria madridista a lloriquear y a decir estupideces, y solo destaca lo que les conviene o lo que ven que pueden lloriquear para crear polemica.

Venga Crack, encuentra otra jugada donde un jugador es expulsado por desplazar el balon...

badboy23
10th March 2011, 18:48
Venga Crack, encuentra otra jugada donde un jugador es expulsado por desplazar el balon...

Tu no eres muy listo o es que no te quieres esforzar mas, jajajajaja!!!! de verdad, ningun jugador es expulsado directamente por desplazar el balon, vamos ni van persie, a van persie le sacan la segunda amarilla, no sacan ninguna roja directa ni nada de eso, si quieres puedes ver como hay jugadores a los que le sacan una amarilla por desplazar el balon para perder tiempo asi que no me vengas con otra estupidez de las tuyas diciendo "buscame un video donde expulsen a un jugador... " porque a van persie le sacan una amarilla, si ya tenia otra que no lo hubiese hecho y habria jugado el partido entero.

hollano
10th March 2011, 18:48
Yo creo que en realidad fue justa la segunda amarilla, muchas veces han sacado amarilla por la misma jugada y nadie se quejó, el arbitro está en todo su derecho me parece. El arbitraje sin embargo fue un horror, y nisiquiera en Farsa ha debido terminar con 11. De hecho Van Persie merecía a roja antes.

Ahora no debería ser una limitante NUNCA para un arbitro dejar de sacar una amarilla (que siempre sacan por esta misma jugada) porque el jugador tenga previamente una. Sin embargo los mismo arbitros lo han impuesto de alguna manera y por eso es que muchos reclaman.

Es cierto que badboy esta ciego por el Farsa y que opine de manera parcial en 99% de sus intervenciones, pero creo que esta vez tiene la razón. No obstante cada quien puede hacerse su propia idea a fin de complacerse o lo que quiera que sea.

RealDreaM
10th March 2011, 18:53
Tu no eres muy listo o es que no te quieres esforzar mas, jajajajaja!!!! de verdad, ningun jugador es expulsado directamente por desplazar el balon, vamos ni van persie, a van persie le sacan la segunda amarilla, no sacan ninguna roja directa ni nada de eso, si quieres puedes ver como hay jugadores a los que le sacan una amarilla por desplazar el balon para perder tiempo asi que no me vengas con otra estupidez de las tuyas diciendo "buscame un video donde expulsen a un jugador... " porque a van persie le sacan una amarilla, si ya tenia otra que no lo hubiese hecho y habria jugado el partido entero.


Yo creo que en realidad fue justa la segunda amarilla, muchas veces han sacado amarilla por la misma jugada y nadie se quejó, el arbitro está en todo su derecho me parece. El arbitraje sin embargo fue un horror, y nisiquiera en Farsa ha debido terminar con 11. De hecho Van Persie merecía a roja antes.

Ahora no debería ser una limitante NUNCA para un arbitro dejar de sacar una amarilla (que siempre sacan por esta misma jugada) porque el jugador tenga previamente una. Sin embargo los mismo arbitros lo han impuesto de alguna manera y por eso es que muchos reclaman.

Es cierto que badboy esta ciego por el Farsa y que opine de manera parcial en 99% de sus intervenciones, pero creo que esta vez tiene la razón. No obstante cada quien puede hacerse su propia idea a fin de complacerse o lo que quiera que sea.

Una jugada donde sacan la secunda amarilla (por lo tanto expulsarlo) a un jugador por desplazar el balon...

vamos "Sir Badboy", vamos...

badboy23
10th March 2011, 18:57
Una jugada donde sacan la secunda amarilla (por lo tanto expulsarlo) a un jugador por desplazar el balon...

vamos "Sir Badboy", vamos...

Te lo sigo diciendo no eres muy listo o no te esfuerzas... asi que paso de explicartelo mas, ahi esta escrito leetelo varias veces hasta que lo comprendas, porque si te doy las cosas mas a mano, no te vas a esforzar nunca y vas a seguir asi toda tu vida.

robincito1976
10th March 2011, 19:09
Una jugada donde sacan la secunda amarilla (por lo tanto expulsarlo) a un jugador por desplazar el balon...

vamos "Sir Badboy", vamos...

RealDreaM no defiendas lo indefendible , con el reglamento en la mano , despues de la agresion a Alves al final de la primera parte y esta entrada en el minuto 27 de la primera parte , que es una amarilla perdonada que no se queje nadie por una expulsion mas que justa y dejad ya de llorar.

http://img156.imageshack.us/img156/9003/vanpersieentrada2.jpg

RealDreaM
10th March 2011, 19:10
Te lo sigo diciendo no eres muy listo o no te esfuerzas... asi que paso de explicartelo mas, ahi esta escrito leetelo varias veces hasta que lo comprendas, porque si te doy las cosas mas a mano, no te vas a esforzar nunca y vas a seguir asi toda tu vida.

No encuentras ninguna??? Que raro...

badboy23
10th March 2011, 19:12
No encuentras ninguna??? Que raro...

Si no tengo que encontrar nada compy, si lo hiciera seguro que lo encontraria,ya que amarillas hay a montones por desplazar el balon, pero como el interesado eres tu, ya sabes a buscar

RealDreaM
10th March 2011, 19:21
Y despues dice que soy yo el cortito...

Si tu crees que es normal sacar la secunda amarilla (por lo tanto expulsar) a un jugador por desplazar el balon pues a ver si encuentras otra jugada donde pasa lo mismo...

robincito1976
10th March 2011, 19:27
Un jugador presionando solo no te gana una Champions, te lo aseguro y el Barça de Rijkaard gano una...

Eto'o contagio a todo el equipo, y creo la base de lo que es el actual Barça de Guardiola...

Lo dejo . Eso ya te lo explique y no quieres admitir la realidad . No la gano solo , la gano con Ronie , Messi , Deco , Xavi , Iniesta , Puyol , Marquez , Van Boomel , etc... si esos no cuentan apaga y vamonos. y en cuanto a lo de contagiar a sus compañeros , pues ya me diras lo que presionaban messi y Ronnie .

badboy23
10th March 2011, 19:29
Y despues dice que soy yo el cortito...

Si tu crees que es normal sacar la secunda amarilla (por lo tanto expulsar) a un jugador por desplazar el balon pues a ver si encuentras otra jugada donde pasa lo mismo...

Ves como no lo pillas, sea la primera o la segunda tarjeta, es amarilla a ver si lo entiendes colega, tu ves normal anular un gol porque tiene la cabeza un centimetro mas adelantada que el defensa en el momento de pase a 20m de la porteria¿?¿?¿?
Es que lo que tu creas normal o no, no quiere decir que tiene que ser lo que tu quieres o pienses, si en el reglamento es amarilla, se saca y punto, ya se la perdono por la entrada a messi y la agresion a alves que era naranja en vez de amarilla, asi que no me comas mas la cabeza campeon, porque no lo entiendes o no lo quieres entender, si no lo ves es tu problema, estamos en cuartos, te jode no¿??¿? pues ya sabes.
Pesado todo el dia lloriqueando.

herlo
10th March 2011, 19:34
Si tomamos en cuenta esos partidos, no creo que haya discusión posible, me parece una evidencia que tienes razón, el Valencia supo ponerle cara al Barcelona, le planteó un juego de igual a igual al Barcelona y hasta lo puso en aprietos en muchos pasajes del partido, lo que l Arsenal no logró en ningún momento, veamos el marcador, El Barcelon marcó los cuatro goles del partido, fue así de simple.



Por supuesto que son competicones diferentes con consecuencias diferentes dependiendo del resultado del partido, pero creo que RealDreaM no hace alusión a la competición sino al partido mismo y en eso el Valencia fue superior al Arsenal. Y si lo vemos desde tu optica, mayor razón tenían los londinenses para plantar un partido mas agresivo pero no fue el caso.

Yo entendi lo que quizo decir, pero si decimos que el Valencia planto mas cara (en liga) al Barcelona, tambien se puede decir los mismo del Hercules. Tambien el West Bromwich Albion le hizo mejor partido al Arsenal que el propio Barcelona. Por eso no es cuestion de mezclar partidos de competiciones distintas.

Saludos.

robincito1976
10th March 2011, 19:37
Y despues dice que soy yo el cortito...

Si tu crees que es normal sacar la secunda amarilla (por lo tanto expulsar) a un jugador por desplazar el balon pues a ver si encuentras otra jugada donde pasa lo mismo...

Pero a ver RealDream , tu sabes lo que es "apercibir a un jugador" , en la primera parte , le hizo una entrada de amarilla como "minimo" a Messi y se la perdona , despues agrede a Alves y le perdona la roja y ahi seguramente el arbitro le dice "ni una mas" , es lo normal y lo logico y a la primera que hizo le hecho , no es culpa del arbitro , es de wenger por no sustituirle y del propio V.P.

En el partido de ida paso exactamente lo mismo , con Song , se veia que a la proxima se marcharia a la calle , sabes que hizo wenger? cambiarlo de lado y hacer que otro jugador marcase a messi cuando bajara al medio campo. esta vez no lo vio y se equivoco , que se vaya a llorar al rio.

RealDreaM
10th March 2011, 21:15
Yo entendi lo que quizo decir, pero si decimos que el Valencia planto mas cara (en liga) al Barcelona, tambien se puede decir los mismo del Hercules. Tambien el West Bromwich Albion le hizo mejor partido al Arsenal que el propio Barcelona. Por eso no es cuestion de mezclar partidos de competiciones distintas.

Saludos.

Esto es hablar con fundamentos!!!

Cada partido, sea la competicion que sea, es unico...por eso se dice que las comparaciones son odiosas...como cuando se compara una liga a otra...

PD: A ver si los Bad Boys CULés aprendeis algo...que con vosotros las discusiones parecen de sub...http://vz.iminent.com/vz/4459abe4-da50-4ce3-b48a-e5a95c10bee7/1/wet.gif...uno habla de una cosa...otros sacan otros temas...y se repite..y se repite...y se repite...maaaaaaaadre mia...

robincito1976
10th March 2011, 22:00
No se pueden comparar porque son competiciones diferentes , en la champions a Doble partido , puedes trazar una estrategia y en la liga son 3 puntos y no quedas eliminado de nada porque la siguiente jornada te juegas otros 3 igual de importantes. ahora en liga , por lo menos es mi opinion , el valencia ha sido con en Villareal los equipos mas duros con los que hemos jugado.


Esto es hablar con fundamentos!!!

Cada partido, sea la competicion que sea, es unico...por eso se dice que las comparaciones son odiosas...como cuando se compara una liga a otra...

PD: A ver si los Bad Boys CULés aprendeis algo...que con vosotros las discusiones parecen de sub...http://vz.iminent.com/vz/4459abe4-da50-4ce3-b48a-e5a95c10bee7/1/wet.gif...uno habla de una cosa...otros sacan otros temas...y se repite..y se repite...y se repite...maaaaaaaadre mia...

La mismo te dije yo hace varias paginas del post , no son comparables , aparte de lo que dice herlo , por lo que te decia yo , la champions es eliminatoria y entra en juego la suerte y la estrategia. lo que pasa es lo que te vengo diciendo desde ayer , el forofismo te nubla la vista y la memoria.

pacopina
10th March 2011, 22:48
todavia siguen los anticules calentitos?
hasta cuando les va a durar?

por cierto goldenparadise deja de mentir Kempes no dijo eso ... dijo que el Barça arraso al Arsenal que los ingleses dieron pena que el penalty a Messi es clarisimo quel el de Pedrito tambien, y dijo que con el reglamento en la mano la amarilla a Van Persie esta bien sacada , pero que no suele sacarse ... rigurosa pero justa...

badboy23
10th March 2011, 22:55
Esto es hablar con fundamentos!!!

Cada partido, sea la competicion que sea, es unico...por eso se dice que las comparaciones son odiosas...como cuando se compara una liga a otra...

PD: A ver si los Bad Boys CULés aprendeis algo...que con vosotros las discusiones parecen de sub...http://vz.iminent.com/vz/4459abe4-da50-4ce3-b48a-e5a95c10bee7/1/wet.gif...uno habla de una cosa...otros sacan otros temas...y se repite..y se repite...y se repite...maaaaaaaadre mia...

Si no entiendes las respuestas no es problema nuestro es cuestion de que tu comprension lectora es penosa no¿?¿?... asi que esfuerzate y trabaja duro esa materia, asi no pareceras un sub... como dices tu en las conversaciones con otros foreros.

pacopina
10th March 2011, 22:57
aqui llegaron los refuerzos Badboy !!

todavia estan quejandose por la justa expulsion de Van Persie?

pacopina
10th March 2011, 22:58
el Goldenparadise ese salio por la puerta de atras del subforo del BArça se puso a mentir sobre los programas de tv, y le puse los videos de ese programa demostrando que todo lo que decia era mentira....

zerokool012
10th March 2011, 22:58
No se dejen trollear por el RealDreaM, siempre viene a llorar con argumentos sin sentido y cuando se queda sin nada se pone a escribir cualquier cosa. Ya aburre. =P
Ah y gano el mejor equipo. Si no haces ningun tiro a la porteria contraria durante 90 minutos no mereces ganar nada.

Phiros777
10th March 2011, 23:01
todavia siguen los anticules calentitos?
hasta cuando les va a durar?

por cierto goldenparadise deja de mentir Kempes no dijo eso ... dijo que el Barça arraso al Arsenal que los ingleses dieron pena que el penalty a Messi es clarisimo quel el de Pedrito tambien, y dijo que con el reglamento en la mano la amarilla a Van Persie esta bien sacada , pero que no suele sacarse ... rigurosa pero justa...

todavia hay llantos,,, jajajaja
no manipules golden, deverias ver el videito completo de fuera de juego, y todos decian que el Arsenal llegó a jugar como un equipo chico, y hasta en el inicio del programa con la introduccion de Fernando Palomo, el mismo kempes dijo que no se comparaba a la pelea de Alí ya que el arsenal no era un gigante sino que llego como un chico....

Mikystar
11th March 2011, 00:00
Precisamente el que hayan opiniones de poco argumento hacen que este foro sea peor, entre más opiniones y con argumentos mejor para Rojadirecta.
Pero cuando se argumentan cosas en contra del Barça al sector cule le duele mucho...


Yo no he criticado el Barca, he contestado a las acusaciones del tipo que ha dicho que nadie recordará la Inter y que la defensa no hace parte del juego del fútbol.

GoldenParadise
11th March 2011, 00:29
todavia siguen los anticules calentitos?
hasta cuando les va a durar?

por cierto goldenparadise deja de mentir Kempes no dijo eso ... dijo que el Barça arraso al Arsenal que los ingleses dieron pena que el penalty a Messi es clarisimo quel el de Pedrito tambien, y dijo que con el reglamento en la mano la amarilla a Van Persie esta bien sacada , pero que no suele sacarse ... rigurosa pero justa...


jajaja hombre que yo no tengo todo el dia para ver donde consigo SportCenter (ESPN), justo el pedaso que digieron que la amarilla fue INJUSTA, FoxSports tambien lo dijo, el problema es donde encuentro eso...
Kempes dijo que la segunda amarilla fue injusta, que en una competicion como esta, en octavos de final y 1-1 fue un fallo del arbitro...
Obvio, tambien dijo que el Barça arraso a los ingleses, etc, etc, pero tambien menciono lo de la tarjeta, junto a otros analistas que no me acuerdo el nombre.

GoldenParadise
11th March 2011, 00:30
el Goldenparadise ese salio por la puerta de atras del subforo del BArça se puso a mentir sobre los programas de tv, y le puse los videos de ese programa demostrando que todo lo que decia era mentira....


jajajaj hombre, no soy un vago para conseguirte eso, si quieres te lo consigo pero dame mas dias, el caso es que para FoxSports, ESPN, incluso en noticieros de mi pais que son imparciales mencionaron que hubo una segunta tarjeta injusta a Van Persie...

La segunda tarjeta fue injusta cules, me gustaria que les hicieran eso en cuartos a ver que sucede jajaja, fue INJUSTA y punto...
Lo curioso de todo es que estoy seguro que sin esa expulsion el Arsenal estaria en cuartos...

pacopina
11th March 2011, 00:35
jajaja hombre que yo no tengo todo el dia para ver donde consigo SportCenter (ESPN), justo el pedaso que digieron que la amarilla fue INJUSTA, FoxSports tambien lo dijo, el problema es donde encuentro eso...
Kempes dijo que la segunda amarilla fue injusta, que en una competicion como esta, en octavos de final y 1-1 fue un fallo del arbitro...
Obvio, tambien dijo que el Barça arraso a los ingleses, etc, etc, pero tambien menciono lo de la tarjeta, junto a otros analistas que no me acuerdo el nombre.

en cambio si tienes todo el dia para trollear todos los posts donde se hable del Barça y llorar por la eliminacion del aRsenal...

pacopina
11th March 2011, 00:36
jajajaj hombre, no soy un vago para conseguirte eso, si quieres te lo consigo pero dame mas dias, el caso es que para FoxSports, ESPN, incluso en noticieros de mi pais que son imparciales mencionaron que hubo una segunta tarjeta injusta a Van Persie...

La segunda tarjeta fue injusta cules, me gustaria que les hicieran eso en cuartos a ver que sucede jajaja, fue INJUSTA y punto...
Lo curioso de todo es que estoy seguro que sin esa expulsion el Arsenal estaria en cuartos...

no viste que puse yo el video, y es mentira lo que dices? dijiste que dijeron que no era penalty lo de Pedro y dicen todo lo contrario?....

GoldenParadise
11th March 2011, 00:40
no viste que puse yo el video, y es mentira lo que dices? dijiste que dijeron que no era penalty lo de Pedro y dicen todo lo contrario?....
Lo de pedro lo dijeron en FoxSports+ en el partido de Schalke vs Valencia... jaja pero si no estas concentrado en lo que te digo

DJirvin54
11th March 2011, 09:05
Wenger: "La UEFA no es humilde, es una dictadura"


Arsene Wenger sigue enrocado tras la eliminación del Arsenal en la Champions League. El técnico francés, al que critican en Inglaterra haber renunciado a su estilo de juego en Barcelona, se quejó amargamente de la expulsión de Van Persie con 1-1 en el marcador. Sus quejas sólo le han servido para recibir cargos de la UEFA por "comportamiento poco deportivo y lenguaje inapropiado".

Esto ha irritado al francés, que ha explotado en la BBC: "Más le valdría a la UEFA mostrar un poco de humildad, pedir perdón y no acusar a gente que no ha hecho nada malo. No voy a reconocer ningún cargo. Estamos fuera de la Champions League, nos hemos quedado sin uno de nuestros grandes objetivos, nos han castigado y encima quieren que además pidamos perdón a la UEFA". Para Wenger, el árbitro no estuvo a la altura del partido y ahora la UEFA, tampoco: "En un partido así no puedes tomar decisiones como las que se tomaron y después mostrar tanta arrogancia. Todos podemos cometer errores, es algo que cualquiera comprende, pero a partir de ahí comienza el comportamiento dictatorial. No es de sentido común".

Wenger y Nasri tendrán que comparecer ante la UEFA el 17 de marzo. El entrenador insiste en que la roja a Van Persie marcó el partido: "Fue una pena porque el árbitro se equivocó. La ida fue un escaparate magnífico para el fútbol pero la vuelta se la cargaron. Ahora la gente sólo se acordará de la expulsión".

IkaNo
11th March 2011, 09:25
Dios esto esta haciendo record de paginas, tanto lloron hay en RD ?

pacopina
11th March 2011, 09:51
Wenger: "La UEFA no es humilde, es una dictadura"


Arsene Wenger sigue enrocado tras la eliminación del Arsenal en la Champions League. El técnico francés, al que critican en Inglaterra haber renunciado a su estilo de juego en Barcelona, se quejó amargamente de la expulsión de Van Persie con 1-1 en el marcador. Sus quejas sólo le han servido para recibir cargos de la UEFA por "comportamiento poco deportivo y lenguaje inapropiado".

Esto ha irritado al francés, que ha explotado en la BBC: "Más le valdría a la UEFA mostrar un poco de humildad, pedir perdón y no acusar a gente que no ha hecho nada malo. No voy a reconocer ningún cargo. Estamos fuera de la Champions League, nos hemos quedado sin uno de nuestros grandes objetivos, nos han castigado y encima quieren que además pidamos perdón a la UEFA". Para Wenger, el árbitro no estuvo a la altura del partido y ahora la UEFA, tampoco: "En un partido así no puedes tomar decisiones como las que se tomaron y después mostrar tanta arrogancia. Todos podemos cometer errores, es algo que cualquiera comprende, pero a partir de ahí comienza el comportamiento dictatorial. No es de sentido común".

Wenger y Nasri tendrán que comparecer ante la UEFA el 17 de marzo. El entrenador insiste en que la roja a Van Persie marcó el partido: "Fue una pena porque el árbitro se equivocó. La ida fue un escaparate magnífico para el fútbol pero la vuelta se la cargaron. Ahora la gente sólo se acordará de la expulsión".

ya le dedique un post a este lloron en futbol europeo.....

no lloraba en el partido de ida verdad?

es un frasaso Wenger 6 años sin ganar un titulo eso deberia mirar sus dirigentes... y asi acaba en el Madrid... cumple el perfil de entrenador del Madrid.... LLORON E HIPOCRITA.

ricuzzo
11th March 2011, 10:58
Si no tengo que encontrar nada compy, si lo hiciera seguro que lo encontraria,ya que amarillas hay a montones por desplazar el balon, pero como el interesado eres tu, ya sabes a buscar

hubo muchas, es cierto. También por sacarse la remera. Pero insisto en decir que a mi parecer son faltas de sensatez de los árbitros. Uno que le rompe la pierna a un rival (te recuerdas el caso del brasileiro-croata da Silva?), no recibe ni amarilla, a otro lo botan por chutear al arco en offside? Ridiculo!

ricuzzo
11th March 2011, 11:00
Dios esto esta haciendo record de paginas, tanto lloron hay en RD ? record va a haber cuando un árbitro desfavorecerá al Barca!!!!! Saldrán llorones nunca registrados.....

josardo
11th March 2011, 17:00
record va a haber cuando un árbitro desfavorecerá al Barca!!!!! Saldrán llorones nunca registrados.....

Esa es la gran história del futbol español, si a los merengues le perjudican (mira que hasta se las inventan) se habla de complots y todos los diablos del infierno y los fantasmas de la Tierra forman parte de eso, pero si perjudican al Barça, eso no es mas que merecido por ser catalanes y no se quejen porque en 1902 también un arbitro les favoreció y eso no es mas que el retorno de la balanza. Del otro lado se sacan hasta que el gendarme del pueblo perdido en las montañas formaba parte de ese complot en favor del Real Madrid en la lustre época franquista y por eso es que ahora siguen perjudicando al equipo culé. y todo ese bla-bla-bla que no terminará nunca.

pacopina
11th March 2011, 17:03
record va a haber cuando un árbitro desfavorecerá al Barca!!!!! Saldrán llorones nunca registrados.....


vamos a ver....

en esta elimnatoria los arbitros han perjudicado al Barça
contra el Inter los arbitros perjudicaron al Barça....
pedazo de gol metio el de tu foto 2 metros en fuera de juego...

badboy23
11th March 2011, 17:03
hubo muchas, es cierto. También por sacarse la remera. Pero insisto en decir que a mi parecer son faltas de sensatez de los árbitros. Uno que le rompe la pierna a un rival (te recuerdas el caso del brasileiro-croata da Silva?), no recibe ni amarilla, a otro lo botan por chutear al arco en offside? Ridiculo!

Pero segun tu criterio el que lo hace mal no es bussaca si no el otro arbitro, para uno que lo hace bien no parais de criticarlo, criticar al que lo hace mal como el arbitro que no sanciona la jugada que tu has comentado.

Steeler 1974
11th March 2011, 22:32
Qué lástima por la lesión del portero polaco, lo he andado siguiendo hace días por estar en 1 de mis equipos de Soccer Manager hahaha.

Con las bajas de los "Gunners" y la expulsión de Van Persie se veía que el Barça iba a pasar, aunque esta vez fue más pareja la cosa con respecto al año pasado.