PDA

View Full Version : UEFA Champions League: Tottenham Hotspur vs Milan - 09/03/11



hollano
9th March 2011, 20:50
[0-0 Resumen]


http://www.megavideo.com/v/2LU4EE1L8b989bf6081816a9a611ce5cd9c7ef2f1


[0-0]Opcion de Tottenham


http://www.megavideo.com/v/NZHA5KZX2fa99c727ee6ceffa79033a5b8c4f09a1

FastGoals
9th March 2011, 20:53
VAN DER VAART:

http://www.youtube.com/watch?v=P3MosLAvUBQ

el_patriarca
9th March 2011, 20:54
vamos milan! a remontar!

XpressGOAL
9th March 2011, 21:01
Dawson & Crouch Interviews

http://rutube.ru/tracks/4189973.html?v=0dff36a2ce16a0809dd823f105166851

FT Highlights

http://rutube.ru/tracks/4190007.html?v=6e0632a7eb778ead972111bf58775d1e

el_patriarca
9th March 2011, 21:10
lo que se acaba de salvar el tottenham, madre mía!

herlo
9th March 2011, 21:34
Se esta equivocando el Tottenham, esta eligiendo muy mal las jugadas y aunque parezca mentira el Milan le esta poniendo mas intensidad al partido.

nativo_21
9th March 2011, 21:37
Tengo fe en los spurs aunque veo que no están jugando todo lo bien que deberían. Es cierto que el Milan a mejorado su juego, se lo han preparado a conciencia, no sabría decir quien se va a llevar la eliminatoria pero... quizás si sacase rednakp a Bale... Pienso que le daría gasolina a los Spurs, es difícil de predecir.

daniel_ldea
9th March 2011, 21:38
http://www.youtube.com/watch?v=QyIL7gMuoXs

cualfue
9th March 2011, 21:46
Algunas del Primer Tiempo .. .


http://www.youtube.com/watch?v=6533svJ-XMc

el_patriarca
9th March 2011, 22:07
el milan es más pero le falta el gol para demostrarlo.

10 a 2
9th March 2011, 22:27
Absolutamente superior el Milan, de principio a fin hubo un solo equipo en la cancha. Parece que fuera el local.

Muy poquito el Tottenham dejándose pelotear en su propia cancha y aguantando el resutado como puede, pegándole de punta y para fuera.

Un milagro que este partido termine 0 a 0, debería ir ganando el Milan y por varios goles. Pero bue..

el_patriarca
9th March 2011, 22:35
que pena por el milan, es superior pero les falto el gol. el tottenham nada de nada, a colgarse del arco y esperar algún contragolpe, con ese planteamiento los veo fuera en cuartos.

10 a 2
9th March 2011, 22:35
Así es el fútbol. Clasificó el Tottenham, un equipo sobrevalorado que hoy demostró ser un equipo chico a pesar de toda la guita que se gasta.

Espantoso. Es lamentable ver en estas competiciones equipos que no pueden pasar la mitad de la cancha siendo locales.

10 a 2
9th March 2011, 22:40
que pena por el milan, es superior pero les falto el gol. el tottenham nada de nada, a colgarse del arco y esperar algún contragolpe, con ese planteamiento los veo fuera en cuartos.

Habrá sido el planteamiento del Tottenham o fue el Milan que no les dejó agarrar la pelota ni con la mano? Muy poquito el equipo inglés.. muy poquito. Increíble que el Milan haya sido tan inoperante de no poder meter un gol en 180 minutos de fútbol.

herlo
9th March 2011, 22:44
El Tottenham jugando mal y no recibio ningun gol en toda la eliminatoria de parte del lider del Calcio.

Y no exagereis que el Milan para estar debajo en la eliminatoria no hizo tampoco demasiados meritos.

Sanguchito Con Sal
9th March 2011, 22:48
Lamentablemente para algunos... en el futbol se gana con goles y el Tottenham lo hizo en Italia asi que afuera Milan. Como si Gomes hubiera sido el heroe, ja! si nisiquiera le llegaron aburrido el partido pero gano el que hizo la tarea. No se si habra habido algun desventurado q piense q un equipo revelacion pase a 4tos paseando a uno de los animadores de europa como es el milan

naroca311
9th March 2011, 22:48
Así es el fútbol. Clasificó el Tottenham, un equipo sobrevalorado que hoy demostró ser un equipo chico a pesar de toda la guita que se gasta.

Espantoso. Es lamentable ver en estas competiciones equipos que no pueden pasar la mitad de la cancha siendo locales.

de que te perdiste?

Te cuento que la Champions League es un torneo que se caracteriza por ser a visita reciproca.

El Tottenham podía encarar el partido como mas le placiera en aras de calificar!!!

Porque el Tottenham también está luchando por puestos europeos en la Premier League, una competición mucho más disputada y cerrada que la Serie A.

naroca311
9th March 2011, 22:49
Le hicieron un favor al futbol eliminando al milan.

naroca311
9th March 2011, 22:54
Usted es un enfermo, Disculpe pero no se puede discutir con usted.

y quien está discutiendo??? lo que escribí es cierto.

Ahora mismo te busco el link del partido de ida, seguro te lo perdiste, pues si te asombras de que el Tottenham no pasó de media cancha en este partido, te sorprenderá más ver que el primer partido el Milan perdió con los Spurs sin su mejor hombre y en San Siro.

herlo
9th March 2011, 22:57
Y quienes son los que decian hace dos semanas que Seedorf no podia jugar de organizador? Miren que partidazo hizo hoy. El 11 que saco el Milan hoy era el que tenia que haber sacado en el partido de ida.

uta 133
9th March 2011, 22:58
Otra vez El Milan si poder hacer un gol,y una vez mas Ibra en los partidos que cuenta desaparece,que haya jugado mejor no le basto, se gana con goles y Milan en 180 mtos no los hizo, Rotundo fracaso.

conspirador
9th March 2011, 22:59
Bien por el Tottenham!

Una lágrima el Milán... muchos nombres.... pocos hombres...

naroca311
9th March 2011, 23:00
Otra vez El Milan si poder hacer un gol,y una vez mas Ibra en los partidos que cuenta desaparece,que haya jugado mejor no le basto, se gana con goles y Milan en 180 mtos no los hizo, Rotundo fracaso.

Totalmente de acuerdo.

Solo que hay unos necios que ven oscuro y creen que el Sol se ha apagado, sin fijarse primero en la hora del reloj.

nativo_21
9th March 2011, 23:01
Lo que está CLARÍSIMO es que ha sido un partido complicado, los spurs por querer ser europeos y luchar por ello como guerreros (aunque hayan tenido poquitas oportunidades, cierto, y no demasiado claras) y el Milan pues, por su experiencia, jugaron bien, siempre tan polémicos en su juego pero con algunas claras oportunidades. Sinceramente, el partido estaba inclinado timidamente para los spurs PERO el Milan les estaban acechando casi todas las veces que han intentado atacar. Muchas flatas y manos no pitadas pero tampoco con demasiados errores arbitrales, los normales. Buen partido de CL, lástima sin goles, los merecía.

darkshinigami_777
9th March 2011, 23:03
Todos uds estan locos y enfermos pidiendole a un equipo italiano que haga goles por favor es bien sabido q lo suyo es defenderse y esperar un milagro pa anotar y aguantar el 1-0 y ya esta solo que esta ves no les salio.

y el domino del milan hoy fue solo optico si analizan no tuvieron una sola chance clara.

conspirador
9th March 2011, 23:06
y el domino del milan hoy fue solo optico si analizan no tuvieron una sola chance clara.

... Idem ;)

PAPIPUNK
9th March 2011, 23:09
que bueno que paso el tottenham

nativo_21
9th March 2011, 23:11
y el domino del milan hoy fue solo optico si analizan no tuvieron una sola chance clara.
... Idem ;)

A lo mejor el efecto óptico lo tenéis en vuestras retinas, nenes xD Porque uno de los ejemplos más claros en la primera mitad con un Milan DOMINANTE, ha sido el de la salida ridícula de Gomes y el casi casi gol de los milanos que la ha sacado de la línea de gol Gallas, no sé, eh? xD

naroca311
9th March 2011, 23:12
Gomes debería ya retirarse, si no fuera por los portentos de defensa que le acompañan ese tipo sería una coladera de goles.

Landis
9th March 2011, 23:21
Le hicieron un favor al futbol eliminando al milan.
pues sinceramente si!!! :D
+1000000

Esto es Real
9th March 2011, 23:23
hoy mereció algo más el milán...el tottenham se vistió de equipo conservador. no se les veia con gasolina.

naroca311
9th March 2011, 23:28
hoy mereció algo más el milán...el tottenham se vistió de equipo conservador. no se les veia con gasolina.

creo que es exactamente eso lo que habla muy mal del Milan y de la Serie A.

¿Cómo te explicas que el lider del Calcio, no pueda marcarle al 5° lugar de la Premier League jugando a medio gas?

darkshinigami_777
9th March 2011, 23:30
pues sinceramente si!!! :D
+1000000


yes men :-P

que la champions quede entre equipos españoles,ingleses y alemanes como debe ser.

conspirador
9th March 2011, 23:32
A lo mejor el efecto óptico lo tenéis en vuestras retinas, nenes xD Porque uno de los ejemplos más claros en la primera mitad con un Milan DOMINANTE, ha sido el de la salida ridícula de Gomes y el casi casi gol de los milanos que la ha sacado de la línea de gol Gallas, no sé, eh? xD

http://i.imgur.com/9m7e8.gif ah bueee....

si, si, si bambi... como sea http://i.imgur.com/5co6o.gif

naroca311
9th March 2011, 23:32
yes men :-P

que la champions quede entre equipos españoles,ingleses y alemanes como debe ser.

bueno, tampoco!!! el Milán es un gigante del Fútbol... yo en parte me refiero a que es un favor, pues quizá con este fracazo, le metan mano a este equipo y vuelva a ser lo que antes.

justin_3d
9th March 2011, 23:44
Muy bien el Spurs!

Y quitarle la plaza a la pobre liga italiana ya es lo mas logico.

Pero darselo a la Alemana? Pues en la premier el City, Spurs, y Liverpool pueden hacer mejor que la mayoria de los equipos alemanes.

naroca311
9th March 2011, 23:48
Muy bien el Spurs!

Y quitarle la plaza a la pobre liga italiana ya es lo mas logico.

Pero darselo a la Alemana? Pues en la premier el City, Spurs, y Liverpool pueden hacer mejor que la mayoria de los equipos alemanes.

primero ve un juego de la bundesliga y luego opinas, vale?

darkshinigami_777
9th March 2011, 23:51
Muy bien el Spurs!

Y quitarle la plaza a la pobre liga italiana ya es lo mas logico.

Pero darselo a la Alemana? Pues en la premier el City, Spurs, y Liverpool pueden hacer mejor que la mayoria de los equipos alemanes.

hombre pues tampoco que si no acabamos como la libertadores donde argentinos y brasileños tienen 6 o 7 representantes y los demas paises dos o tres y ya asi es dificil competir a ese nivel. :???:

justin_3d
9th March 2011, 23:52
hombre pues tampoco que si no acabamos como la libertadores donde argentinos y brasileños tienen 6 o 7 representantes y los demas paises dos o tres y ya asi es dificil competir a ese nivel. :???:

Pues eso es muy bien.

Para que darle mas plaza a Bolovia, Ecuador, Colombia etc etc, cuando solo dos equipos son buenos.

Aqui es lo mismo.

naroca311
9th March 2011, 23:55
Pues eso es muy bien.

Para que darle mas plaza a Bolovia, Ecuador, Colombia etc etc, cuando solo dos equipos son buenos.

Aqui es lo mismo.

no sabes... no sabes de fútbol

darkshinigami_777
10th March 2011, 00:01
Pues eso es muy bien.

Para que darle mas plaza a Bolovia, Ecuador, Colombia etc etc, cuando solo dos equipos son buenos.

Aqui es lo mismo.

Bueno dire que hoy dia la liga ecuatoriana no anda muy lejos de la argentina o brasileña que se han venido abajo y asi la colombiana o la paraguaya son igualmente competitivas. (sin ser la gran cosa)

pero nos desviamos del tema la cuestion es que si bien la premier a mi gusto es la mejor liga del mundo 5 o 6 representantes en champions ya es una exageracion que daneses,rusos y ucranios tambien merecen lo suyo aunque hagan bulto.

y mirate un partido de la bundesliga es jodidamente agradable ver el futbol q alli practican igual en españa pasa q les ha tocado competir con el barca y pos nada que hacer ante esos monstruos.

isolator
10th March 2011, 00:23
menudo ridiculo de milan.. el novato les gana en san siro y empata en casa sin tener ke apretar en ningun momento. a kien dice ke el milan es mas ekipo le recuerdo ke estamos en 2011, no en la era de arrigo sacchi. un remate de canario ke saca el gallas, dominio ficticio con chutes lejanos..vamos, una banda de amiguetes acabados. el tottenham hoy ha montado un picnic pero si aprieta le da para eliminar a la gran mayoria de ekipos no ingleses. preferiria no verles por el camp nou la verdad

y a ese ke dice ke el gomes tendria ke retirarse le invito a ke vuelva a ver el partido de ida

Mikystar
10th March 2011, 00:29
No chicos, las lágrimas de Sedorf no!
Es acabada también por el Milan... pero los jugadores han puesto el corazón en campo!
Y aquel "no" dicho de Sedorf a los micrófonos italianos ahogados de las lágrimas vale más de 1000 palabras
Bravo el Milan! Bravo lo mismo...
Esta noche mereció absolutamente la victoria, es faltado el gol.
Aquel maldito gol que los ingleses han hecho a la ida!
Aquel gol que pudiera ser evitado pero el Milan no quiso el 0 a 0 a la ida y ha debido pagar su ánimo
Ha dado todo su empeño esta noche pero el equipo inglés ha sido listo... se ha cerrado en defensa y ha gastado tiempo...
Nesta muy bueno, Sedorf generoso a meterse en defensa y dejar la trequarti, Flamini bueno y con mucha fuerza a no ceder a los silbidos continuos de los hinchas ingleses sobre de él
Son faltados mucho, mucho Pirlo, Cassano, Ambrosini y Gattuso.
Ellos tienen la fantasía y el ceño.
El UEFA ha creído bien de sacar el capitán al Milan hasta la final de champions leage, final que no habrá porque el Milan ha sido eliminado...
Con satisfacción del UEFA y de los ingleses.
Felicitaciones al Tottenham de verdad.
Dos palabras sobre Cranch (me siente si es escrito equivocado pero los nombres ingleses me vienen difíciles de escribir) este jugador esta noche ha sido deshonesto!
Yo no sé si se comporta así normalmente con los adversarios pero esta noche ha hecho lo listo y lo maleducado!
Ha dado un codazo en cabeza a Thiago Silva de propósito y no ha preguntado tampoco excusa!
Se es apoyado sobre Nesta siempre de propósito y después ha simulado delante al árbitro que hubiera sido el jugador italiano a tocarlo y a hacerlo caer!
Cranch Mentiroso!
Y además ha impedido a Sedorf de saltar en fase defensiva sobre de una pelota peligrosa! Le es saltado sobre los hombros y el jugador del Milan ha quedado atascado
Para no hablar de los continuos codazos dados a los jugadores milanisti y los sonreídos enervantes revueltos a los árbitros cada vez que fingió de ser tocado de un jugador del equipo italiano.
De veras no creí de encontrar a un jugador más listo y más enervante de Cristiano Ronaldo pero en cambio lo he encontrado!
Este Cranch me hace mucha más antipatía del nuestro "Cristiano Ronaldo soy bonito soy higo" de verdad! No he soportado su manera de hacer lo listo por todo el partido creyéndose que estuvo jugando con de los deficientes!
Vergonzoso como se ha comportado con los jugadores milanisti que no merecieron estas su jugadas listas y peligrosas (los codazos hacen mal)



Lo que no he soportado del partido:


Los silbidos de los hinchas ingleses a cada movimiento de un jugador del milan
Los aplausos de los hinchas ingleses también a un golpe de tos de los jugadores del Tottenham
Las sonrisas de incredulidad de los jugadores del Tottenham cada vez que el árbitro asignó una falta a favor de los milanisti
Todos los penaltis que quisieron los hinchas del Tottenham y que no existieron!
Generalmente los ingleses no silban casi nunca por las faltas, dejan mucho ir, son muy complacientes... llega el Milan y quieren 15 castigos al segundo y 4 penaltis! Mas como? y el vuestro sosiego dónde es acabado? Con el equipo italiano no existe?
Falsos, han sido falsos con el Milan!
Los coros de victoria cantados en inglés con aplausos finales hechos todavía primeros que el partido fuera acabado.


Lo que me ha hecho ternura


Abate que va a aplaudir los pocos hinchas italianos que han ido hasta a Londres para verlos jugar aquel partidos
Sedorf que empuja a los jugadores del Milan a ir bajo la curva para agradecer a aquellos hinchas
Los hinchas con las caras desconsolados (de juventino sé bien cosa se prueba a ver el propio equipo perder injustamente)
Las lágrimas retenidas de Sedorf a los micrófonos de la RAI
La desesperación de los cronistas italianos por el calcio italiano!


Bien es todo... ahora esperamos la Inter... el único equipo italiano todavía en Europa, vemos cosa hará al próximo partido de Champions...

E buonanotte a tutti!!!

pacopina
10th March 2011, 00:57
chau ibraimovic !!
saludos del filosofo desde los cuartos de final....

DuxMeaLux
10th March 2011, 02:40
yes men :-P

que la champions quede entre equipos españoles,ingleses y alemanes como debe ser.

Pero es que ultimamente se inscriben solo payasos al foro?
Bienvenido, lastima q ya hay muchos como tu por aki, nos servia mas bien uno mas inteligente...

mamerto
10th March 2011, 03:00
Vi de a ratos y me dio la sensacion de que si el Milan apretaba un poco mas metia un gol. pero bueno es facil hablar con el resultado puesto..
creo que el Tottenham se confio demasiado. y se dejo estar..pudo haberle salido cara esa actitud.

marjancek
10th March 2011, 12:17
Pucha; una vez que quería que ganara el Milan: pierden.
LPM, ahora van a poder concentrarse en la liga...

ricuzzo
10th March 2011, 12:42
Después de la derrota de la Roma (qué verguenza como se comportaron) otro equipo de la Serie A demuestra claramente de que el calcio vive momentos de crisis! MIky, te equivocas en decir que el Milan ha jugado bién y que haya merecido la victória. Se presentaron sin garra y sin la voluntad necesaria de vencer el rival. Que decepción, igual al Napoli en la Eurocopa! Y ese Ibra, como todas las temporadas, en primavera NO mete gol.
Estoy harto.

ricuzzo
10th March 2011, 12:44
Pucha; una vez que quería que ganara el Milan: pierden.
LPM, ahora van a poder concentrarse en la liga... al iguál me pasó a mi.....

Esto es Real
10th March 2011, 13:06
creo que es exactamente eso lo que habla muy mal del Milan y de la Serie A.

¿Cómo te explicas que el lider del Calcio, no pueda marcarle al 5° lugar de la Premier League jugando a medio gas?
bueno...esto al fin y al cabo es futbol. es cierto que allí se hizo justicia con la victoria del tottenham en una contra de libro iniciada por lennon y terminada por crouch...pero,ayer el futbol no fue muy justo con el milán,debió al menos haber jugado la prorróga,luego,cuando menos lo merezcan ahi estaran los equipos italianos,como a pasado siempre,ahora parece que los equipos italianos juegan mas "abiertos" y hacen menos catenaccio y les va peor,ver para creer...al tottenham se le veia muy cansado. yo creo que tanto delantero junto lo que hace es estorbar...juegan ibra,robinho,pato...el milán no tiene un sistema táctico ordenado,como si lo tiene el tottenham. estoy seguro de que la liga es del inter de milán,aunque el milán ya no tiene excusa para ganar la serie a,ahora tendran la posibilidad de poner los 5 sentidos en su liga...con ese juego el milán se dejaran mas puntos en su liga cuando menos se lo esperen. yo no daria por muerto al inter frente al bayer,ojo.

darkshinigami_777
10th March 2011, 15:04
Pero es que ultimamente se inscriben solo payasos al foro?
Bienvenido, lastima q ya hay muchos como tu por aki, nos servia mas bien uno mas inteligente...

jajaja que facil pierden los estribos.

mira si tanto te molesta mejoren la calidad de su liga el mismo Giusepe Rossi lo dijo el calcio se quedo estancado en el pasado.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1246401&s=ita&type=story

aquel que no evoluciona esta sentenciado al fracaso. :-D

cualfue
10th March 2011, 15:05
Horrible el partido, esperaba mucho más de los dos

GoldenParadise
10th March 2011, 15:08
Lo curioso es que el Tottenham le jugo el partido a la italiana, es decir defensivamente... y logro su objetivo y eso que por lo general los clubes ingleses defienden horrible

ricuzzo
10th March 2011, 18:16
bueno, si la delantera del Milan cuenta con Robinho y Pato, cuando va a meter gol en un partido de machos? NUNCA!

Mikystar
11th March 2011, 00:05
Lo curioso es que el Tottenham le jugo el partido a la italiana, es decir defensivamente... y logro su objetivo y eso que por lo general los clubes ingleses defienden horrible



Tienes razón! El Tottenham ha hecho el nuestro clásico catenaccio!
Y pensar que primera nos han criticado tan!
Nos ha criticado toda la Europa y nos ha siempre llamados "Catenacciari" y ahora quién es que usa el catenaccio eh?
Que luego no lo saben hacer tampoco bien... han sido bravi solo a cerrarse bien en defensa pero la otra parte del catenaccio no la saben hacer completamente... han hecho si y no 1 o 2 tiros en puerta y tampoco un contropiede!
Va va... guiones! Y no sabéis tampoco copiarnos bien!




Después de la derrota de la Roma (qué verguenza como se comportaron) otro equipo de la Serie A demuestra claramente de que el calcio vive momentos de crisis! MIky, te equivocas en decir que el Milan ha jugado bién y que haya merecido la victória. Se presentaron sin garra y sin la voluntad necesaria de vencer el rival. Que decepción, igual al Napoli en la Eurocopa! Y ese Ibra, como todas las temporadas, en primavera NO mete gol.
Estoy harto.



No Ricuzzo el Milan ha jugado bien y sayas por qué?
Porque ha sido obligado a jugar sin el director de este equipo que es Andrea Pirlo, es él que hace girar el juego entre el ataque y la defensa.
Ha jugado sin Cassano... y Cassano es el fantasista que te tiras fuera la jugada cuando no no te la esperas
Ha jugado sin Gattuso! Y Gattuso es el alma del Milan! Es el capitán de este equipo! Es el ceño y la fuerza!
Éstos son jugadores fundamentales e importantes para jugar de Milan...
Han debido arreglarse y sacrificarse!
Sedorf ha debido hasta dejar la trequarti y meterse en defensa porque faltaron los jugadores base del centrocampo... Pirlo, Ambrosini, Boateng, Gattuso... y Cassano que juega de segunda punta mucho cerca del centrocampo...
Vamos el Milan ha jugado sin sus jugadores mejores!
En ataque solo Ibra y Pato... que además no van en sintonía entre de ellos! Se toman las acciones cada uno por si... Ibra quiere jugar o con Cassano o con Inzaghi (otro ausente) Pato pareció extraviado pero ha probado en todo caso a tirar en puerta y de poco la pelota no es entrada en puerta!
Entonces no miramos sólo que el Milan ha perdido! Miramos también en cuál dificultad ha jugado!

Mikystar
11th March 2011, 00:07
Le hicieron un favor al futbol eliminando al milan.



Ésta es maldad... has dicho realmente una frase mala hacia el Milan...

"Han hecho un favor al fútbol eliminando el Milan"


Tus palabras hablan claras... es inútil que intentas de decir que quisiste decir esta frase para ayudar el Milan a volverse más fuerte...
No es verdadero tú has dicho lo que quisiste decir escribiendo esta frase en rojo y a carácteres grandes.
Vergognati, a la cara del deportismo y del respeto hacia los equipos de todas las nacionalidades

Mikystar
11th March 2011, 00:10
yes men :-P

que la champions quede entre equipos españoles,ingleses y alemanes como debe ser.




Y ciertamente!
Como debe ser...
Por qué la Champions debe quedar sólo entre españoles, ingleses y alemanes justo?... y los italianos no verdadero? Nosotros somos la vergüenza del fútbol europeo verdadero?
Mas cuanta envidia tenéis hacia de nosotros eh?
No mereces tampoco una respuesta a esta tu afirmación mira




jajaja que facil pierden los estribos.

mira si tanto te molesta mejoren la calidad de su liga el mismo Giusepe Rossi lo dijo el calcio se quedo estancado en el pasado.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1246401&s=ita&type=story



Giuseppe Rossi ha declarado que él aunque si hace parte de la nuestra selección nacional no se siente un futbolista de la liga italiana.
Ha dicho que le gusta de más la liga español y que se siente de pertenecer a aquel tipo de juego y no al nuestro...
Bonita declaración de cariño hacia el calcio del que hace parte puesto que viste la camiseta azzurra... en todo caso, dejamos estar va...
Luego es inútil que tomas por ejemplo sus palabras, él no conoce el nuestro juego y por lo tanto da una opinión de un punto de vista externo de uno que no le gusta como jugamos y luego que quieres?
Rossi ha ido en Italia de la América cuando tuvo 14 años, ha estado en los juveniles del calcio italiano sólo 4 años después ha ido en Inglaterra a 17 años y ha dejado la Italia
Ha vuelto a 20 años y ha jugado con nosotros sólo media estación después ha sido tomado del Villareal y ahora son 4 años que juega en España...
Él ve a los jugadores italianos sólo cuando viste la camiseta azzurra de la selección nacional pero luego no sabe nada de nosotros y del modo de jugar italiano, por lo tanto si quieres criticar el calcio tomas las palabras de alguien otro como ejemplo no aquellas de Rossi que no conoce la Serie A

DJirvin54
11th March 2011, 09:19
No entiendo la insistencia de algunos... Cuando van a aceptar que el futbol Italiano está en crisis? El Napoli pierde con el Villarreal, el Inter y el Milan contra el Tottenham, la Roma contra el Bayern y el Shaktar, el Manchester City a la Juve, y el Napoles tampoco puede contra el Liverpool... Queda solo el Inter y su clasificacion pende de un hilo, si estuviese en la misma situacion el año pasado y el Bayern hubiese ganado la Champion era casi seguro que a Italia se le quitaba un cupo para darselo a Alemania, quizsas recien ahi acepten que el futbol en Italia esta en crisis

Mikystar
11th March 2011, 10:15
No entiendo la insistencia de algunos... Cuando van a aceptar que el futbol Italiano está en crisis? El Napoli pierde con el Villarreal, el Inter y el Milan contra el Tottenham, la Roma contra el Bayern y el Shaktar, el Manchester City a la Juve, y el Napoles tampoco puede contra el Liverpool... Queda solo el Inter y su clasificacion pende de un hilo, si estuviese en la misma situacion el año pasado y el Bayern hubiese ganado la Champion era casi seguro que a Italia se le quitaba un cupo para darselo a Alemania, quizsas recien ahi acepten que el futbol en Italia esta en crisis





No esta luego... mas te parece que alguien quiera o pueda negar la crisis del calcio italiano?
Todos sabemos cosa estamos atravesando! Pero el respeto lo queremos en todo caso si permites!
Visto que nosotros tenemos a muchos, mas muchos enemigos que no esperaron otro que éste!
Vernos llorar!
Y puesto que nosotros no somos estúpidos sabemos que estamos en dificultad! Pero no queremos que ahora los envidiosos aprovechen de esta nuestra fragilidad para insultarnos!
Te parece absurdo éste?
No hagas falta sólo criticar! Nosotros por primeros somos muy duros con nosotros mismos! Pero a todo hay un límite!
Y decir que nosotros no merecemos la Champions, que somos la vergüenza del fútbol europeo (porque el sentido de aquellas maldades dichas llevan a este) decir que tenemos lo que nos merecemos! Este no es criticar, éste es ofender!
Y nos ofenden por envidia! Porque no todos quieren el calcio, muchos no nos soportan, porque siempre molestamos, porque logramos de algún modo siempre a salir de los apuros y a ganar... y esta cosa a los envidiosos da muy, muy molestia! Y cuál es el único modo para deslucirnos? Ofendernos, desmoralizarnos y hacernos creer que damos asco, que somos escandalosos, que ganamos sólo gracias a la simpatía que los árbitros tienen hacia de nosotros y otras estupideces parecidos que no son verdaderas...
Luego si permites me defiendo de las ofensas malas y gratuitas que nos dirijan.
Sabemos que estamos en dificultad pero decirnos continuas maldades no nos ayuda a retomarnos.
Estos no son verdaderos consejos, estos son sólo los desahogos entusiastas de gente que no nos ha soportado nunca y que ahora están contentos de vernos así frágiles.
Y por lo tanto nosotros nos defendemos, y defenderse de las maldades no quiere decir no saber de estar en dificultad.

brumario
11th March 2011, 10:38
Cuanta gente preocupada por las ligas.. Cuanta conclusión estúpida..

Si fuera por las ligas España, Inglaterra y Argentina serían los amos del Universo futbolístico, pero no es así. Estos 3 países rara vez llegan siquiera a una semifinal de Copa del Mundo.

Las ligas no son más que una mediocre competencia absurda entre clubes ricos y pobres.

Lo que cuenta para decir que tal o cual fútbol está en crisis o no, es el rendimiento de sus selección. Y en esto Italia no puede estar puesta en tela de juicio ni por ingleses ni por argentinos ni mucho menos por peruanos, japoneses, bosnios o guatemaltecos.

Antes de ver la paja en el ojo del calcio hay que ver la viga en el propio (culo).

Forza Italia!

maisonna
11th March 2011, 14:03
No hay talento en Italia, lo demuestran su pobrísima participación en el Mundial y sus clubes en Europa y que el Inter haya ganado todo la última Temporada no es una exepción, ya que lo hizo de la mano de puros extranjeros.

Lo que sería la Serie A sin extranjeros... mejor ni pensarlo...

astronautaboliviano
11th March 2011, 14:56
Cuanta gente preocupada por las ligas.. Cuanta conclusión estúpida..

Si fuera por las ligas España, Inglaterra y Argentina serían los amos del Universo futbolístico, pero no es así. Estos 3 países rara vez llegan siquiera a una semifinal de Copa del Mundo.

Las ligas no son más que una mediocre competencia absurda entre clubes ricos y pobres.

Lo que cuenta para decir que tal o cual fútbol está en crisis o no, es el rendimiento de sus selección. Y en esto Italia no puede estar puesta en tela de juicio ni por ingleses ni por argentinos ni mucho menos por peruanos, japoneses, bosnios o guatemaltecos.

Antes de ver la paja en el ojo del calcio hay que ver la viga en el propio (culo).

Forza Italia!

Uruguay participa de un mundial cada tanto y tu opinas sobre todo lo que se mueve, deja que bolivianos, chilenos, guatemaltecos, uruguayos y bosnios opinemos libremente sobre el balompie. No llegaremos a finales y participaremos muy de vez en cuando de una copa del mundo, pero tenemos los mismos derechos que brasileros , italianos , alemanes y argentinos, no seas cruel con nosotros.

Y afloja con la paja.


http://www.youtube.com/watch?v=n_aU7-hNMKI

Forza tereso!

maisonna
11th March 2011, 15:26
Uruguay participa de un mundial cada tanto y tu opinas sobre todo lo que se mueve, deja que bolivianos, chilenos, guatemaltecos, uruguayos y bosnios opinemos libremente sobre el balompie. No llegaremos a finales y participaremos muy de vez en cuando de una copa del mundo, pero tenemos los mismos derechos que brasileros , italianos , alemanes y argentinos, no seas cruel con nosotros.

Y afloja con la paja.


http://www.youtube.com/watch?v=n_aU7-hNMKI

Forza tereso!


Mas teniendo en cuenta que bolivianos, chilenos, guatemaltecos, uruguayos y bosnios ganaron lo mismo en los últimos 60 años.
Todos tienen voz gracias la Ley de Medios K!.

el_patriarca
11th March 2011, 15:35
Mas teniendo en cuenta que bolivianos, chilenos, guatemaltecos, uruguayos y bosnios ganaron lo mismo en los últimos 60 años.
Todos tienen voz gracias la Ley de Medios K!.


y misma cantidad de mundiales que los argentinos en los últimos 25 años.

justin_3d
11th March 2011, 19:11
Wow que gente tan enferma.
Esto es CL, equipo ingles contra italiano. Que tiene que ver Uruguay con esto???

10 a 2
11th March 2011, 19:13
Mas teniendo en cuenta que bolivianos, chilenos, guatemaltecos, uruguayos y bosnios ganaron lo mismo en los últimos 60 años.
Todos tienen voz gracias la Ley de Medios K!.

En los últimos 60 años Uruguay ha sido 6 veces Campeón de América mientras que Argentina lo fue solo 5 veces. La última de Uruguay en 1995 y la última de Argentina en 1993.

Y también en los últimos 60 años Uruguay ha sido 3 veces semfinalista de la Copa del Mundo, lo mismo que Argentina, pero la última vez de Uruguay fue en el 2010 y la última vez de Argentina fue en 1990.

La "gran" diferencia la marcó Maradona y la ley de medios en 1986, por no decir Acevedo y Pasculli. Nada más.

Así que cerrá el orto que jiede y, sobre todo, dejá de mentirle a la gente.

10 a 2
11th March 2011, 19:15
Wow que gente tan enferma.
Esto es CL, equipo ingles contra italiano. Que tiene que ver Uruguay con esto???

Pregúntele a maisonna.

De todos modos, si un norteamericano como usted puede hablar de fútbol significa que en este foro todo está permitido.

justin_3d
11th March 2011, 19:24
Pregúntele a maisonna.

De todos modos, si un norteamericano como usted puede hablar de fútbol significa que en este foro todo está permitido.

????
Que tontera dices.

Eres otro troll como Naroca, que solo se pasa a odiar i trolear?

10 a 2
11th March 2011, 19:26
????
Que tontera dices.

Eres otro troll como Naroca, que solo se pasa a odiar i trolear?

Para odiar primero tendría que amarlos pero yo con ustedes solo tengo sexo. Y del bueno.

Chau, linda.

justin_3d
11th March 2011, 19:27
Para odiar primero tendría que amarlos pero yo con ustedes solo tengo sexo. Y del bueno.

Chau, linda.

No entiendo tio lo que dices.
Solo veo que odias y troleas.

No me gastare el tiempo hablando contigo.

Mikystar
12th March 2011, 01:07
No hay talento en Italia, lo demuestran su pobrísima participación en el Mundial y sus clubes en Europa y que el Inter haya ganado todo la última Temporada no es una exepción, ya que lo hizo de la mano de puros extranjeros.

Lo que sería la Serie A sin extranjeros... mejor ni pensarlo...





Tú tienes en serio algún problema!
Mas que tienes contra los italianos?
La vez pasada has dicho que somos una p... mira no me va tampoco de repetir la palabra en este momento, en fin has dicho que si la nuestra liga fuera hecha solamente de italianos sería un asco
Mas estás callado y conectas el cerebro antes de hablar y decir estupideces!
Tú piensas que sólo los argentinos sean los campeones del fútbol y que todos los otros sean escasos, salvas sólo un poco los brasileños verdadero? Y alguien otro pero los italianos no, nosotros hacemos asco a jugar al fútbol para ti verdadero?
Pero éste es solo un tuyo loco y insensato pensamiento!
Nosotros sabemos jugar al fútbol y no hay tampoco necesidad que yo te lo venga a decirte! Habla la historia por nosotros
La liga italiana hasta el 1980 fue hecha sólo de italianos, sin embargo si vas a ver las clasificaciones de los campeonatos la Serie A ha sido siempre o primera o segunda
Después ha sido posible tomar también futbolistas extranjeros y la diversión es aumentada! Porque nosotros hacemos grupo y ganamos junto!
El talento lo tenemos y lo hemos siempre tenido!
No me gusta la presunción y por este no te haré la lista de lo que han ganado los nuestros jugadores azzurri, aunque si con un tipo como ti el único modo para hacerle entender un concepto es bajarse a tu mismo nivel y e iniciar a decir "Somos los campeones del mundo" "hemos ganado más de todos" etcétera... mas este lo dejo hacer a ti que te diviertes a decir estupideces tipo "Si quieres ganar los campeonatos debes llamar a jugadores argentinos"
Que estupidez...
La Inter ha quedado el único equipo por culpa de calciopoli mas la historia es larga y la dejamos estar.
La Inter ha sido sin italianos no por falta de talento en Italia mas porque la sociedad ha querido sólo y exclusivamente los futbolistas extranjeros y ha descuidado a los italianos...
Luego todos los problemas de calciopoli y los ejecutivos italianos...
Mira podría decirte mil cosas que te harían entender cuál es la verdad, pero no me va de hacerlo.
Te digo sólo que los futbolistas italianos tienen talento, no son sólo peinados y publicidad en televisión como alguien piensa.
Sudamos, trabajamos, ganamos y perdemos... pero jugamos, como todos.