PDA

View Full Version : Champions League : Schalke vs Valencia : 9/March/2011



XpressGOAL
9th March 2011, 21:21
FT Highlights

http://rutube.ru/tracks/4190031.html?v=c9326aad0ae2d8f152274ac103e6b7cc

Schalke 0-1 Valencia.

http://rutube.ru/tracks/4189726.html?v=5a1a08de987f411e406a75d80d3bebdd

Schalke 1-1 Valencia.

http://rutube.ru/tracks/4189763.html?v=cf4df6f965a3947627fcfd85f713d2b3

Schalke 2-1 Valencia.

http://rutube.ru/tracks/4189851.html?v=018db1062467cee0f9dc0b3122f980bd

Schalke 3-1 Valencia.

http://rutube.ru/tracks/4189970.html?v=0497eebbb8ec251466136a76b17b880b

GoldenParadise
9th March 2011, 21:25
QUe golazo de Farfan!!!!

FastGoals
9th March 2011, 21:26
SCH 0-1 VAL

http://www.youtube.com/watch?v=WJSJeXLkzZo
SCH 1-1 VAL

http://www.youtube.com/watch?v=1YHujQkrFNA

FCBayernMunchen
9th March 2011, 21:36
Hasta ahora van al alergue, pero creo que esto termina en los 90 minutos.
De todas maneras veo mejor al Valencia, pero el Schalke es el local.

Vamos S04!!!!

Goryfulham
9th March 2011, 21:57
2-1 gavranovic

GoldenParadise
9th March 2011, 21:57
Goooooool de Escudero, dejando la Bundesliga y el futbol aleman en alto

FCBayernMunchen
9th March 2011, 21:58
Lo peor que puede hacer el equipo aleman es replegarse y aguantar el resultado. El Valencia hace un gol y se clasifica.Pero conociendo a Magath......

GoldenParadise
9th March 2011, 22:01
PAra que vean como es Neuer!!!!
El futuro arquero del Bayern

Que bueno lo del ex central del Real Madrid

FCBayernMunchen
9th March 2011, 22:07
Contra el Inter Kraft tapo muchas similares a Aduriz

hollano
9th March 2011, 22:42
Muy fuertes los equipos alemánes

kikelachar
9th March 2011, 22:45
mensaje moderado

kikelachar
9th March 2011, 22:47
2-1 Gavranovic [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=mGTGUFU-amo]
3-1 Farfán [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=mApmuoYUj70]

FCBayernMunchen
9th March 2011, 22:49
Y paso el Schalke no mas.

Siendo sincero, es muy meritorio lo que ha logrado este equipo. No tienen defensa (con mejores delanteros el Valencia hubiera cerrado la eliminatoria en casa), con problemas de creacion evidentes en mitad de cancha debido al nulo talento de sus centrocampistas (pero con mucho pundonor, como Kluge) y con un jugador semi-retirado como referencia de area, en menos de un mes se han cargado al tercero de España (UCL) y al Bayern (DFB Pokal).

kikelachar
9th March 2011, 22:52
3-1 Farfán
http://www.youtube.com/watch?v=mApmuoYUj70

mensaje moderado

naroca311
9th March 2011, 23:01
Una participación aplaudible la del Valencia en esta Champions, y a su portero que lo blinden, porque en cualquier momento alguien saca la billetera y va "a por él".

PAPIPUNK
9th March 2011, 23:05
que buen partido




shalke 04 rules!!!!!

uta 133
9th March 2011, 23:07
Grandes goles de Farfan, el primero impresionante y ultimo definicion de crack. Gracias por el resumen.

naroca311
9th March 2011, 23:11
para mi esto demuestra lo mucho que ha crecido la bundesliga.

Para mi el Shalke en La Liga sería segundo por poco debajo del barcelona y en la Premier igual por debajo del Manchester United y peleando con el Chelsea.

FCBayernMunchen
9th March 2011, 23:14
Y pensar que Raul tuvo que irse al Schalke para pasar de octavos de final....

naroca311
9th March 2011, 23:16
Y pensar que Raul tuvo que irse al Schalke para pasar de octavos de final....

jajaja

más sabe el diablo por viejo que por madridista.

nativo_21
9th March 2011, 23:19
jajaja

más sabe el diablo por viejo que por madridista.

Eso me resulta familiar quitando lo último :P

Y eso que no me apetecía hablar sobre este partido.... y no lo voy a hacer, no sé, no los veía yo equipos de CL, lo siento por los valencianistas pero debo decirlo. Por el Shalke, pue... sí, no me alegro porque nunca he oído de ellos realmente, quizás no estuve atento pero vamos... Supongo que si se fue Raúl sería porque vería algo en este equipo alemán.

herlo
9th March 2011, 23:21
para mi esto demuestra lo mucho que ha crecido la bundesliga.

Para mi el Shalke en La Liga sería segundo por poco debajo del barcelona y en la Premier igual por debajo del Manchester United y peleando con el Chelsea.

No exageres Naroca... no es mal equipo el Schalke pero no creo que estuviera tan arriba. La liga Alemana lo que tiene es que hay muchos equipos del mismo nivel entre los 12 primeros y casi siempre son muy competitivos.

naroca311
9th March 2011, 23:22
No exageres Naroca... no es mal equipo el Schalke pero no creo que estuviera tan arriba. La liga Alemana lo que tiene es que hay muchos equipos del mismo nivel entre los 12 primeros y casi siempre son muy competitivos.

bueno pero creo que no hay alguien acá que pueda negar que la Bundesliga tiene un fútbol más alegre que la Liga y algunas veces que la Premier.

crisspyalonso
9th March 2011, 23:34
que partidazo de Farfán se apuntó con 2 golasos ,... si nativo21 no escucho nada del shalke pues muy mal ... yo si escuche y mucho veo la bundesliga desde pequeño siempre armo buenos equipos desde los tiempos de lincoln , kuranyi , hamit y halil altintop , rafinha , frank rost,.... bueeno espero que le vaya bieen en la siguiente al Shalke :D

darkshinigami_777
9th March 2011, 23:34
pues una pena por el valencia que me gusta mucho pero el shalke ha jugado estupendamente sueño con un shalke vs madrid y que raul vuelva a la casa blanca con la camiseta azul seria epico.

jugo fenomeno farfan no solo por los goles tambien por lo que corrio.

justin_3d
9th March 2011, 23:39
Muy bien el Schalke.

Pero de toda manera yo sigo creyendo que esta competecion le falta mas nivel.

Hoy dia hay 6 equipos ingles que podrian dar mejor pelea y juego que algunos de estos equipos!

A España, y Italia solo merecen 3 plazas! Alemania esta bien con lo que esta. Seria de lo mejor si la EPL tuviera 6.

GoldenParadise
9th March 2011, 23:43
Muy bien el Schalke.

Pero de toda manera yo sigo creyendo que esta competecion le falta mas nivel.

Hoy dia hay 6 equipos ingles que podrian dar mejor pelea y juego que algunos de estos equipos!

A España, y Italia solo merecen 3 plazas! Alemania esta bien con lo que esta. Seria de lo mejor si la EPL tuviera 6.

Hombre a veces algunas conclusiones que sacas son para flipar....
La liga italiana esta hundida, no viste como jugo el lider de la serie A contra el Tottenham??

La Bundesliga en nivel hace mucho que merecia esas tres plazas directas.

daniel_ldea
9th March 2011, 23:44
http://www.youtube.com/watch?v=g-Iy9tTXNdI

justin_3d
9th March 2011, 23:49
Hombre a veces algunas conclusiones que sacas son para flipar....
La liga italiana esta hundida, no viste como jugo el lider de la serie A contra el Tottenham??

La Bundesliga en nivel hace mucho que merecia esas tres plazas directas.

Pues por eso digo, ni la Española ni Italian merecen tanto.
Solo 2 son buenos de esa liga. Y una tercera estaria bien. Pero 4 no lo necesitan.

herlo
9th March 2011, 23:54
Y pensar que Raul tuvo que irse al Schalke para pasar de octavos de final....

Y Metzelder y tambien Van der Vart con el Tottenham. Aunque creo que este año si pasaran a cuartos los madrileños.

zotadebastos
10th March 2011, 00:22
jajaja

más sabe el diablo por viejo que por madridista.

ahi ahi ahi grande Raul

isolator
10th March 2011, 00:29
ahi ahi ahi grande Raul

asi me gusta!! proxima parada: nou camp

isolator
10th March 2011, 00:38
Pues por eso digo, ni la Española ni Italian merecen tanto.
Solo 2 son buenos de esa liga. Y una tercera estaria bien. Pero 4 no lo necesitan.

2 buenos en italia? cuales? a uno ke acaban de eliminar y a otro ke echo el villareal de la uefa? ke chistoso. yo a los italianos les daba 4 plazas pero con previa a todos por racanos, a ver si asi espabilaban..
aki en españa 3 directas tambien es un regalo para el tercero, yo le haria jugar una previa y ke tambien entrara el 5º de inglaterra

wcp1995
10th March 2011, 00:43
no tienen los goles con narración de FOX SPORTS+ ???
TAL VEZ TU HOLLANO???

konek
10th March 2011, 02:17
Una pena... el Valencia fue mejor en el computo de la eliminatoria, aun asi el Shalke lucho mucho y consiguio su premio merecido... las oportunidades ademas de crearlas hay q aprovecharlas.

Algo parecido ayer con el Barça, q destrozo la mentira de Wegner con un baño espectacular, pero tanto en la ida como en la vuelta sufrio mas de lo debido por culpa de no aprovecharlas... bueno eso, y de dos pesimos arbitrajes en contra del Barça q le escamotearon tres penaltys y un gol legal y q dejaron sin roja a dos del Arsenal q debieron ir al vestuario con Van Persie, muy justamente expulsado... vaya tio! y encima tiene la jeta de decir q no oyo el pitido porq habia espectadores... todos los partidos hay expectadores guapete y eso no es nunca excusa para las actitudes antideportivas para perder tiempo... el reglamento es clarisimo.

Bueno ches, ahora a luchar por meterse otra vez el año proximo, buena suerte... mas equipos de la liga debian haber para q la competicion ganase nivel, y no esas mentiras de la premier q solo juegan al patadon, hace decadas q el futbol evoluciona y ellos sin enterarse... q sigan conduciendo por el lado equivocado, q los equipos q miman la pelota les haran muchos trajes.

Steeler 1974
10th March 2011, 02:31
Otra prueba más de que los equipos españoles (a excepción del Barça) están quedando en deuda afuera, ya pasó con el Sevilla ante rivales de ligas menores (eliminado en un grupo donde perdió con el Standard Lieja en 2008/2009, CSKA Moscú la temporada pasada, y en la actual ante el Braga y el Porto, aunque el último es más poderoso en todo caso y la cosa estaba pareja), el "Atleti" era el defensor del título en EL y campeón de la Supercopa pero esta temporada no pudo, y ahora el Valencia queda afuera ante el Schalke... A ver cómo le va al Villarreal en Europa League y si el Madrid puede romper la maldición contra el Lyon la próxima semana.

mamerto
10th March 2011, 03:16
Que lindos goles hizo Farfan..

ricuzzo
10th March 2011, 12:38
Que lindos goles hizo Farfan.. Si, muy lindos! Hace poco el quería irse y ahora ha vuelto a ser uno de los mejores!
Y que no hagan la locura de despedir a Felix Magath....es un buen entrenador!

gmilrod
10th March 2011, 13:10
xD que golazos de Farfan....Es Africano, Nigeriano?

salu2

ricuzzo
10th March 2011, 18:11
xD que golazos de Farfan....Es Africano, Nigeriano?

salu2 No, hermano, peruanito limeño de pura c(h)epa, se hizo grande en Alianza, pasó al PSV (matando solito al Milan)!

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c1/Jefferson_Farf%C3%A1n_PSV.jpg/200px-Jefferson_Farf%C3%A1n_PSV.jpg

Si a la foquita no la convocan de nuevo para la selección, no entiendo naaaaaaaaaa.......pero respecto a la selección peruana, realmente es dificil entender algo!

juanabelmc
11th March 2011, 03:20
2 buenos en italia? cuales? a uno ke acaban de eliminar y a otro ke echo el villareal de la uefa? ke chistoso. yo a los italianos les daba 4 plazas pero con previa a todos por racanos, a ver si asi espabilaban..
aki en españa 3 directas tambien es un regalo para el tercero, yo le haria jugar una previa y ke tambien entrara el 5º de inglaterra

el 5º de inglaterra cobra mas ke el 3º de españa por los derechos televisivos, porke aki en españa el barça y el madrid se llevan todo el dinero para pagar a sus cracks, y es por eso ke muchos clubes estan protestando pidiendo una liga mas justa y equilibrada y unos repartos de los derechos televisivos mas equitativos

justin_3d
11th March 2011, 03:42
el 5º de inglaterra cobra mas ke el 3º de españa por los derechos televisivos, porke aki en españa el barça y el madrid se llevan todo el dinero para pagar a sus cracks, y es por eso ke muchos clubes estan protestando pidiendo una liga mas justa y equilibrada y unos repartos de los derechos televisivos mas equitativos

Ese es el gran problema de la liga!
Hay mas favorecimiento al Madrid y Barca que a los demas....

DJirvin54
11th March 2011, 09:07
Bien por el Shaclke, que golazos de la Foquita, hijodelag :D debes estar al 100 x 100 para representar a tu patria... Bien por Raul tambien, dijo que esta contento por estar en cuartos de champions, ya que hace tiempo que no lo hacia... jejeje