PDA

View Full Version : Copa Libertadores 2011: Peñarol - LDU Quito 09/03/2011



Thundercrack
10th March 2011, 02:29
http://www.youtube.com/watch?v=G4yTuAa0hhk

seba5
10th March 2011, 02:31
la revolución aurinegra es esta!!!


Peñarol noma!!!

Thundercrack
10th March 2011, 02:31
grrrrrrs otro casi canonazo// estos no pudieron asegurar..estuvo cerca.grrrrs me huyen los canonazos

hollano
10th March 2011, 02:41
La gente se acostumbra a abrir hilos de mala manera, sin seguir las reglas, intencionalmente es díficil de saber pero el otro hilo es una muestra de ello.

Gracias Thunder, cuando no estás escribiendo tus profecias eres un usuario muy eficiente.

10 a 2
10th March 2011, 02:46
Para más adelante me reservo otras estadísticas.. Por ejemplo, con equipos colombianos. :rolleyes:

10 a 2
10th March 2011, 02:51
Año, (Resultado) y Rival

1963 (9-1) a Everest
1966 (2-0) a 9 de Octubre
1966 (4-1) a Emelec
1968 (1-0) a Emelec
1969 (5-2) a Deportivo Quito
1969 (5-2) a Barcelona
1970 (2-1) a Liga de Quito
1979 (4-0) a Técnico Universitario
1979 (2-1) a El Nacional
1985 (2-0) a El Nacional
2002 (3-0) a El Nacional
2005 (4-1) a Liga de Quito
2011 (1-0) a Liga de Quito

Ni siquiera ha empatado!

Y eso que en Uruguay no hay "altura" :)

hollano
10th March 2011, 02:54
Para más adelante me reservo otras estadísticas.. Por ejemplo, con equipos colombianos. :rolleyes:

sus estadísticas no funcionan cuando peñarol pierde, porque entonces ud no se aparece. Lo dicho hay que disfrutar el momento y este peñarol del 2011 es una gran mentira.

10 a 2
10th March 2011, 02:59
sus estadísticas no funcionan cuando peñarol pierde, porque entonces ud no se aparece. Lo dicho hay que disfrutar el momento y este peñarol del 2011 es una gran mentira.

La filosofía de un uruguayo se basa en disfrutar de la historia y no solamente disfrutar de los momentos que la construyen. Para nosotros es un todo.

No creo que lo entienda usted..

AHORASIQUESALE
10th March 2011, 03:32
Estuve en el estadio; una fiesta TOTAL. ¿Y este equipo es el que nunca pierde? uuuuuuhhhhhhhhh!!! que miedoooooo!!. Ecuatorianitos. :lol:


No bajen la guardia porque se los coje Peñarol. (SI, asi con J :rolleyes:)

hollano
10th March 2011, 03:35
La filosofía de un uruguayo se basa en disfrutar de la historia y no solamente disfrutar de los momentos que la construyen. Para nosotros es un todo.

No creo que lo entienda usted..

OK. Entonces que el tiempo me de la razón, porque seguramente ud. y sus estadísticas no funcionarán cuando Peñarol pierda de local en esta libertadores... mejor si es con un colombiano o con un equipo argento, eso si que sería una patada en el culo para ud. ^^

Para vivir de la historia, mejor vivo del presente, que es un poco mas como la realidad pero no espero que alguien acostumbrado a vivir de la historia me pueda entender.

cachexriver
10th March 2011, 03:48
triunfazo de Peñarol

Simbadeq
10th March 2011, 10:54
vamo ganando, vamo sumando, vamo avanzando... vamo vamo Peñarol...

maisonna
10th March 2011, 14:56
Estuve en el estadio; una fiesta TOTAL. ¿Y este equipo es el que nunca pierde? uuuuuuhhhhhhhhh!!! que miedoooooo!!. Ecuatorianitos. :lol:


No bajen la guardia porque se los coje Peñarol. (SI, asi con J :rolleyes:)

Amigo LDU sin la altura pierde hasta contra Deportivo Algodoneros de Florencio Varela.

cualfue
10th March 2011, 15:02
Amigo LDU sin la altura pierde hasta contra Deportivo Algodoneros de Florencio Varela.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een::mrgreen:

Bue... también no es para exagerar ..

Tienen buen juego y muy buenos jugadores .. pero sin la altura les falta el mejor ...
.. le guste a quien le guste es la cruda realidad ..

cnoton
10th March 2011, 17:56
La A-garra Charrua :)


http://www.youtube.com/watch?v=UvKr4_bkDoc

ricuzzo
10th March 2011, 17:59
Amigo LDU sin la altura pierde hasta contra Deportivo Algodoneros de Florencio Varela. no, pues, no exageres tanto! (p.e. LDU:Manta 5:0) Les falta el chino LUNA!!!!!!!!!!

ricuzzo
10th March 2011, 18:04
Ah, y cuando se regresa a 2.500 metros:

En Quito la historia será diferente! (de la home page ldu)

http://www.ldu.com.ec/images/photosImages/2011-01-02/515aa02f8ac36ccb26d8a1bbcab469d9peq.jpg

Ezequiel González fue titular esta noche en el encuentro que LIGA enfrentó a Peñarol en Montevideo, a pesar de la derrota, el “Equi” se muestra tranquilo y optimista con lo que el equipo puede llegar a hacer la próxima semana en el partido de revancha ante el equipo uruguayo.

LIGA iba mejorando su juego, se sentía más cómodo en el campo de juego en el inicio del segundo tiempo, todo indicaba que se podía llegar al gol, sin embargo, los que lograron anotar fueron los locales.

“Así es, cuando estábamos jugando mejor, haciendo las cosas bien nos llegó esa jugada de balón parado, el Patón ya nos había hablado del juego que tenía el rival en este tipo de jugadas y nos ganaron el partido, ahora habrá que ganar de local y seguir sumando, estamos en carrera y estamos bien.”

El equipo uruguayo plantó una marca apretada sobre los hombres de creación en el medio campo de LIGA, Ezequiel González fue presa de varias faltas para detener su juego.

“Sí, pero estuve bien, vinimos a jugar tuvimos bastante juego en medio campo pero nos faltó profundidad, creo que en cuanto a juego estoy conforme, me sentí bien.”

Desde el banco de suplentes se podía escuchar al Profe Bauza pedirte que tengas el balón y que organices el juego en ataque.

“Si, la idea era esa, tener la pelota, conseguir faltas cerca del área rival, creo que lo conseguimos, a momentos nos metimos muy atrás pero cuando salimos estuvimos bien, el equipo se paró bien y los controlamos.”

Ahora la revancha ante Peñarol será en Quito.

“Seguro, en Quito será distinto, tenemos que ganar, estar tranquilos, hacer nuestro juego y saber que haciendo las cosas bien podemos ganar.”

¿Te pareció justo el resultado?

“No, no me pareció que sea justo el resultado, creo que un empate hubiese estado bien, tuvimos mucho control de la pelota, varios tiros libres cerca del área de ellos, también hay que tener en cuenta que el árbitro se dejó influenciar un poco por la hinchada contraria y los favorecía, hicimos un buen partido y tal vez hubiésemos podido conseguir algo más.”

Luego del gol, los pasabolas uruguayos jugaron también un papel importante en el triunfo de Peñarol.

“Sí, a parte tiraban pelotas para no jugar, escondían los balones para que no se reanude rápidamente el juego, trataron de entorpecer todo, el cuarto árbitro al ser uruguayo quizás favoreció eso,”

seba5
10th March 2011, 18:27
los puntos de Quito son más que perdibles para todos los equipos del grupo, así y todo yo creo que LDQ le saca algún punto a Independiente de visitante.
Peñarol depende de su desempeño de local, lo que precisaba afuera ya lo consiguio.

cachexriver
10th March 2011, 18:30
La A-garra Charrua :)


http://www.youtube.com/watch?v=UvKr4_bkDoc

Barcos ya no puede "poner huevos" en un partido.

cnoton
10th March 2011, 18:58
Barcos ya no puede "poner huevos" en un partido.

Suspenderan a Rodriguez por las imagenes?? En Europa le dan varias fechas por lo bajo....

seba5
10th March 2011, 19:07
Suspenderan a Rodriguez por las imagenes?? En Europa le dan varias fechas por lo bajo....


no se...

¿hubo suspensiones aca?


http://www.youtube.com/watch?v=QP1sLECa86I


http://www.youtube.com/watch?v=0VuO_i9BsUU

popey
10th March 2011, 23:46
Suspenderan a Rodriguez por las imagenes?? En Europa le dan varias fechas por lo bajo....
Creo que le van a obsequiar un set de maquillaje y una can can a Dario Rodriguez.........

seba5
11th March 2011, 01:09
Creo que le van a obsequiar un set de maquillaje y una can can a Dario Rodriguez.........

http://d24bbbybxs6oso.cloudfront.net/klikfc/uploads_article/279000/278572/165569.jpg

AHORASIQUESALE
11th March 2011, 03:50
Amigo LDU sin la altura pierde hasta contra Deportivo Algodoneros de Florencio Varela.

Yo tambien afirmo lo mismo pero un dia aca salieron con que ultimamente ha ganado en casi todos los lados que visita.

Por eso pregunte

mamerto
11th March 2011, 07:35
Peñarol puntero junto a Godoy Cruz, lindo grupo.