PDA

View Full Version : Europa League: Bayer 04 Leverkusen (Germany) - Villarreal CF (Spain) 10/03/11



kehl
10th March 2011, 20:47
http://www.dailymotion.com/video/xhir6l_bayer-04-leverkusen-germany-villarreal-cf-spain-1-0
33' [1 - 0] M. Kadlec


http://www.dailymotion.com/video/xhirfr_bay-vill-1-1-www-rojadirecta-es_sport
42' [1 - 1] G. Rossi


http://www.dailymotion.com/video/xhitac_bayer-04-leverkusen-germany-villarreal-cf-spain-1-2
70' [1 - 2] Nilmar


http://www.dailymotion.com/video/xhitg6_bay-vill-2-2-www-rojadirecta-es_sport
72' [2 - 2] G. Castro


http://www.dailymotion.com/video/xhite9_bay-vill-2-3-www-rojadirecta-es_sport
90'+4' [2 - 3] Nilmar

FINAL

P.D. Baño absoluto del Leverkusen en estos 30 minutos. Y Marchena debió ser expulsado en el 13' por entrada por detras al tobillo de Renato Augusto. Para mí, injusto el resultado, porque Leverkusen tuvo muchas ocasiones y Rossi marcó en la única dels groguets.
En la segunda parte más de lo mismo..ataca el Leverkusen y a la contra el Villarreal remata. Pero ojo con Leverkusen que fuea de casa también es peligroso,

Esto es Real
10th March 2011, 21:01
tanto como baño...tampoco nos pasemos. lo que no puede suceder nunca son esos errores tan graves de los centrales del leverkusen...son un buen equipo que juegan y dejan jugar,pero,apuesto que estarán fuera de europa.esos errores te condenan en europa.

PD: marchena es un marrano y siempre lo será. ojito con el wakaso que también tiene la cabeza un poco desamueblada.

Zindezkanzo
10th March 2011, 21:07
Venga, venga más resumenes.
http://img3.imagehyper.com/t/0/0/665/665606-bc8473f0.jpg (http://img3.imagehyper.com/img.php?id=665606&c=e93e7205f296d6a98726348e10a7e101)
http://img3.imagehyper.com/img.php?id=665606&c=e93e7205f296d6a98726348e10a7e101

FastGoals
10th March 2011, 21:08
reserved.............

herlo
10th March 2011, 21:25
En 15 minutos Kiessling remata 3 veces despues del que el arbitro señalara fuera de juego y no le sacan tarjeta, os habeis fijado?

Esto es Real
10th March 2011, 21:30
En 15 minutos Kiessling remata 3 veces despues del que el arbitro señalara fuera de juego y no le sacan tarjeta, os habeis fijado?
ya te digo...es que si además de jugar bien,les pones las cosas fáciles...blanco y en botella.en el futbol puedes dar 800 toques como dice el inepto de macherano que no sabe ni lo que es un balón y estar fuera de europa. milongas mascherano.

ChSP
10th March 2011, 21:36
En 15 minutos Kiessling remata 3 veces despues del que el arbitro señalara fuera de juego y no le sacan tarjeta, os habeis fijado?

Es porque el pito sonó después de que rematara.
El gol anulado a Kiessling estuvo mal anulado, estaba habilitado.
La amarilla a Van Persie fue correcta, supéralo.

herlo
10th March 2011, 21:41
Es porque el pito sonó después de que rematara.
El gol anulado a Kiessling estuvo mal anulado, estaba habilitado.
La amarilla a Van Persie fue correcta, supéralo.

Como que ¨superalo¨? A mi me da igual, lo que no se entiende que un arbitro haga una cosa y otro lo contrario.

PD: Que mania de algunos en este foro con llevar las cosas a lo personal.

Esto es Real
10th March 2011, 21:50
que golazo al estilo ronaldo! Grande Nilmar!

PD: leverkusen CIAO!

ChSP
10th March 2011, 21:50
Como que ¨superalo¨? A mi me da igual, lo que no se entiende que un arbitro haga una cosa y otro lo contrario.

PD: Que mania de algunos en este foro con llevar las cosas a lo personal.

No hace lo contrario porque no pasó lo mismo, en una el árbitro toca el pito y el jugador chutea y en el otro el jugador chutea y después toca el pito.

herlo
10th March 2011, 21:54
No hace lo contrario porque no pasó lo mismo, en una el árbitro toca el pito y el jugador chutea y en el otro el jugador chutea y después toca el pito.

No es asi, fijate bien y mira como estabe el juego absolutamente parado. Date cuenta que ocurre 3 veces con Kiessling.

daniel_ldea
10th March 2011, 22:05
http://www.youtube.com/watch?v=E5VY2Y3-dKw

darkshinigami_777
10th March 2011, 22:26
Buen partido con dos interesantes equipos da gusto ver futbol a este nivel el de la vuelta seguro que es igual de emocionante.

josardo
10th March 2011, 22:36
ya te digo...es que si además de jugar bien,les pones las cosas fáciles...blanco y en botella.en el futbol puedes dar 800 toques como dice el inepto de macherano que no sabe ni lo que es un balón y estar fuera de europa. milongas mascherano.

Wow!!!!

Lo que hay que leer aquí, cada cual emite sus opiniones, pero lo que está claro es que para las sandeces no hay límites.

SilvanHD
10th March 2011, 22:43
http://www.youtube.com/watch?v=28z-F99Yc2M&feature=mfu_in_order&list=UL

Mikystar
11th March 2011, 00:58
Me hace gustar que el Villareal haya ganado!:)
1 porque es el equipo que ha derrotado el Napoli demostrando una gran gana de ir adelante en Europa Leage! ( El Napoli ha hecho turn over demostrando de querer salir de la Europa Leage)
2 hay Giuseppe Rossi que, aunque si no sabe casi más hablar en italiano, queda en todo caso un nuestro jugador azzurro y sus orígenes son itálicas y por lo tanto en todo caso
Forza Giuseppe, no olvides tus orígenes

GoldenParadise
11th March 2011, 02:05
El LEverkusen seguro se recuperara...

Como dice Heynckes el tercer gol nunca debio llegar... No me he visto el partido, solo un resumen, pero se nota que fue un buen partido...

El Leverkusen luchara con todo cuando valla a España

funkysexyfella
11th March 2011, 02:12
Vi sólo el resumen pero me pongo en campaña para bajar el partido...

el_patriarca
11th March 2011, 03:23
Como que ¨superalo¨? A mi me da igual, lo que no se entiende que un arbitro haga una cosa y otro lo contrario.

PD: Que mania de algunos en este foro con llevar las cosas a lo personal.


no amigo, lo de "supéralo" va bien dirigido para vos que claramente sigues con la paranoia de van persie y te has puesto a buscar jugadas similares en este partido con la clara intención de picar culés... y ya que dispones de tiempo para buscar decisiones arbitrales en otros encuentros, por qué no buscas una jugada similar al penal no pitado a messi contra el arsenal?

GoldenParadise
11th March 2011, 03:34
Es porque el pito sonó después de que rematara.
El gol anulado a Kiessling estuvo mal anulado, estaba habilitado.
La amarilla a Van Persie fue correcta, supéralo.

Obvio no segunda tarjeta amarilla injusticima para Van Persie.

justin_3d
11th March 2011, 04:54
Grande Villareal.
Y que bien el Jersey Boy!

Ojala Villareal llega hasta la final. :)

GoldenParadise
11th March 2011, 05:17
Viendo el partido que resultado tan negativo para el Leverkusen...
Practicamente el Villareal tiene pie y medio en la siguiente ronda, la unica forma posible es que el Leverkusen se hinche a meter goles en España.

Por cierto que mala actuación de Adler, perdio en todos los mano a mano. Completamente opuesta a la actuacion de Neuer ayer.
Es que ni una salvo, para que por lo menos quedara en un 2-2...

mamerto
11th March 2011, 08:19
Que desastre la defensa del Bayer.

DJirvin54
11th March 2011, 10:00
Me hace gustar que el Villareal haya ganado!:)
1 porque es el equipo que ha derrotado el Napoli demostrando una gran gana de ir adelante en Europa Leage! ( El Napoli ha hecho turn over demostrando de querer salir de la Europa Leage)
2 hay Giuseppe Rossi que, aunque si no sabe casi más hablar en italiano, queda en todo caso un nuestro jugador azzurro y sus orígenes son itálicas y por lo tanto en todo caso
Forza Giuseppe, no olvides tus orígenes

Jajaja, te dije que sigueras mas de cerca a Pepito Rossi, jejeje , ahora lo alabas cuando antes decias que era un "resentido" por no querer a un equipo humilde italiano, mira lo que est´consiguiendo con el Villarreal, crees aun que no está para un grande italiano?

DJirvin54
11th March 2011, 10:01
No hace lo contrario porque no pasó lo mismo, en una el árbitro toca el pito y el jugador chutea y en el otro el jugador chutea y después toca el pito.

No ves ni el vidoe, ni el partido y hablas sin saber...

cnoton
11th March 2011, 10:02
Gran control de Nilmar en el minuto 94 pero la defensa del Bayer ha sido un desastre toda la temporada. El empate de Rossi es de club amateur.

DJirvin54
11th March 2011, 10:04
Bien por el Villarreal ;) , esta Europa Legue es suya

funkysexyfella
11th March 2011, 15:45
Visto el partido, detenidamente, siento que Renato Augusto es un jugadorazo. Mucha técnica y gran físico. El Bayer no pudo romper el cerco defensivo que hizo la pareja argentina de Gonzalo Rodríguez con Musacchio, y algo más adelantado Marchena (que acostumbra jugar de central también), lograron un cerrojo tal que lo que pasaba era la pelota o el jugador, pero no los dos al mismo tiempo. Excelente el Villarreal en balones detenidos en defensa, dejando casi siempre (o siempre) a los delanteros en fuera de juego. Además, el pelado Valero, con mucha calma y experiencia, jugó balonazos excelentes por la espalda de la defensa, donde se hacía daño a los alemanes.
Por parte germana, el medio campo fue lo mejor que tuvo. La combinación del capitán Rolfes, con Vidal y Renato Augusto, fue un problema que el Villarreal, al esperar tan atrás, no pudo solucionar. Le falta poder ofensivo a las aspirinas, que si no lo encuentran o con Kiessling o Derdiyok, no existe.
Felicidades a los hispanos, pero no creo que la tengan ganada la llave, faltan 90 minutos de infarto.

herlo
11th March 2011, 19:02
no amigo, lo de "supéralo" va bien dirigido para vos que claramente sigues con la paranoia de van persie y te has puesto a buscar jugadas similares en este partido con la clara intención de picar culés... y ya que dispones de tiempo para buscar decisiones arbitrales en otros encuentros, por qué no buscas una jugada similar al penal no pitado a messi contra el arsenal?

Por que dices¨Sigues¨? Es mi primer comentario referido a esa jugada. Ademas que no dije si me parecio error de este arbitro o el del otro dia en el Camp Nou, solo dije que por que arbitran distinto cuando es la misma jugada? Y lo del penalti a Messi, claro que lo fue, quien a dicho lo contrario?

Lo que me molesta o no entiendo es lo referido en azul por si no te das cuenta.