PDA

View Full Version : FA Cup: Manchester United vs Arsenal - 12/03/11



hollano
12th March 2011, 19:44
[2-0]

INGLATERRA - FA CUP
12/03/2011



[1-0] Fabio Da Silva - 28'


http://www.megavideo.com/v/S7KZTGU50073d3f4bd9557410b5e288c8835e9fc1



[2-0] Rooney - 49'


http://www.megavideo.com/v/79P4RLOMc9a73d6e8b38624d26f00180fca21da21

FastGoals
12th March 2011, 19:48
1-0

http://www.youtube.com/watch?v=wXOgMxopMvE

kehl
12th March 2011, 19:56
El Arsenal piensa ganar algun día? Vaya tela de equipo...

nativo_21
12th March 2011, 20:10
interesante partido y curiosa la formación de United... No me esperaba algo así. Bien por CH14, gracias a su remate vino el gol de Fabio :) No están jugando al 100% porque supongo que será otro de los experimentos de SAF, no sé muy bien lo que hará en la segunda mitad, deberían apretar un poco más. Los gunners por su parte, pues están luchando muy bien, buenas jugadas y algunas oportunidades que dan miedo, aun así les falta más embestidas (cosa que no quiero :P mejor que jueguen así más, jeje), llegaría a ser un partido bastante más reñido.

Glory glory Man United!

Goryfulham
12th March 2011, 20:18
El Arsenal piensa ganar algun día? Vaya tela de equipo...

si el arsenal es una tela de equipo que sera entonces esl BVB.......

R9 Original
12th March 2011, 20:30
si el arsenal es una tela de equipo que sera entonces esl BVB.......
100000000000
Buajjjaaajajaa

kehl
12th March 2011, 20:30
si el arsenal es una tela de equipo que sera entonces esl BVB.......

Y quien eres tu? a si...el que dijo que el BvB acabaría el sexto de la Bundesliga...un visionario..por cierto 2-0 Man U...

Goryfulham
12th March 2011, 20:34
Y quien eres tu? a si...el que dijo que el BvB acabaría el sexto de la Bundesliga...un visionario..por cierto 2-0 Man U...

una buena temporada del bvb y ya se sienten con derecho de criticar a los grandes, no bueno, aparte, ya veremos como les va la siguiente temporada, porque no creo ni siquiera pasen de grupo en la champions, si no pudieron con la europa league, y a eso, haber si se mantienen el proximo torneo o solo fue un espejismo como lo fue el wolfsburg

pelukahool
12th March 2011, 21:04
Joder que segada jajaja,también kehl lo dices como si perdiesen con el ultimo de la tabla o un segunda es el MANCHESTER y juega en casa.

R9 Original
12th March 2011, 21:07
hablaron 2 fans de equipos mediocres

R9 Original
12th March 2011, 21:08
GLory Man U

vhf2711
12th March 2011, 21:15
en 2 semanas se le van 3 títulos al Arsenal........

souzarick
12th March 2011, 21:16
Bien por Manchester U. Ojala logren la meta de los titulos.

kehl
12th March 2011, 21:23
Joder que segada jajaja,también kehl lo dices como si perdiesen con el ultimo de la tabla o un segunda es el MANCHESTER y juega en casa.

Lo digo porque esta semana dijeron que esta era la última oportunidad para poder ganar algo en 6 años. Y tampoco estaran en la final. Y que conste que el Arsenal es mi equipo preferido de London. Pero creo que el cuento de Wenger ya debe terminar.

carlyou
12th March 2011, 21:27
antonio valencia "maraviila " ha vuelto al juego y se noto mucho ....glory manUtd!

Hajduk
12th March 2011, 21:40
hablaron 2 fans de equipos mediocres

jajajajaja Tu prepotencia me da risa!! Que es para ti un ekipo mediocre?? Si te crees que el ManU es una potencia, haztelo mirar: Hasta en Manchester hay mas seguidores del City que del United. Hajduk zivi vjecno (una potencia mundial mi Hajduk, por cierto)

pacopina
12th March 2011, 21:46
che que raro ...
otro titulo que no gana SuperWenger !!!

nativo_21
12th March 2011, 21:52
Gran partido, no lo han jugado al 100% pero lo han jugado como equipo líder que es. Se recuperaron poco a poco de las derrotas. Por suerte Toño volvió y eso le dio un pulmón nuevo al equipo. Pena que CH14 no encontró meta (por poco) porque se lo mereció. A ver qué tal se nos da la CL y si nos llevamos la eliminatoria, si SAF hace una formación como debería ser,usando una ofensiva igual de solida que la defensiva, es posible que nos vayamos a cuartos. No hablaré más porque las cosas pueden tirar por cualquier lado.

Grande Rooney, bravo van der Sar (oportunas manos), buen juego Ch14, me enfadé porque no marcó no porque jugara mal que en ningún momento jugó mal. Me alegro por Fabio, su segundo tanto :)

NawiWonka
12th March 2011, 22:05
Les dejo los goles :-) :-)

Man Utd 1 - 0 Arsenal


http://video.rutube.ru/930d069a3a9a50f0f18f86e9fe771250

Man Utd 2 - 0 Arsenal


http://video.rutube.ru/2c63abb69dccbf293c381272f8ef9221

Audio: ESPN (Argentina)
Miguel Simon y Quique Wolff en vivo
Video Codec: MPEG4 MP4 Alta Calidad (MPEG4 MP4 HQ)

clark.
12th March 2011, 22:07
Curioso esquema el presentado por fergie pero con un resultado victorioso para nosotros. Los bummers tienen menos sangre para jugar que el rojo de su camiseta.

Hasta en Manchester hay mas seguidores del City que del United. Hajduk zivi vjecno (una potencia mundial mi Hajduk, por cierto)

estáis muy equivocado. Viví mi niñez y adolescencia en manchester y os aseguro que los seguidores de los rojos son amplia mayoría.

R9 Original
12th March 2011, 22:12
Curioso esquema el presentado por fergie pero con un resultado victorioso para nosotros. Los bummers tienen menos sangre para jugar que el rojo de su camiseta.


estáis muy equivocado. Viví mi niñez y adolescencia en manchester y os aseguro que los seguidores de los rojos son amplia mayoría.


Muy cierto, Glory Man U,

justin_3d
12th March 2011, 23:01
Pobre el Arsenal.
Esto ya es para que Fabregas se salga del equipo en el verano!

Y es muy bueno ver otra vez a Valencia. Es un buen jugador, y con la Copa America en el verano, sera bueno ver este jugador con su seleccion.

farfan_16
12th March 2011, 23:08
en el 2º un poco cantada de Almunia no?

pacopina
12th March 2011, 23:27
es increible lo de este ARsenal , es increible lo de este Wenger, uno de los tecnicos mas sobrevalorados de la historia del futbol... no dira que no tuvo tiempo para trabajar al Arsenal... lleva desde 1996, es decir 15 años... tuvo su momento de gloria pero ahora lleva 6 años sin rascar bola, y eso que entrenando en Inglaterra tienes posibilidades de competir en muchas competiciones.... se le ha pasado el arroz ya...

ESCURZA
12th March 2011, 23:37
es increible lo de este ARsenal , es increible lo de este Wenger, uno de los tecnicos mas sobrevalorados de la historia del futbol... no dira que no tuvo tiempo para trabajar al Arsenal...

Coincido en que está sobrevalorado, este hombre incluso ha perdido una final europea contra un equipo turco

KahnDerTitan
12th March 2011, 23:40
una buena temporada del bvb y ya se sienten con derecho de criticar a los grandes, no bueno, aparte, ya veremos como les va la siguiente temporada, porque no creo ni siquiera pasen de grupo en la champions, si no pudieron con la europa league, y a eso, haber si se mantienen el proximo torneo o solo fue un espejismo como lo fue el wolfsburg

la palabra "grandes" y "arsenal" no van en la misma frase, te recuerdo que EL BVB si ha ganado la champions y copas domesticas....a diferencia del arsenal que es el eterno subcampeon

Goryfulham
13th March 2011, 00:59
la palabra "grandes" y "arsenal" no van en la misma frase, te recuerdo que EL BVB si ha ganado la champions y copas domesticas....a diferencia del arsenal que es el eterno subcampeon

pues eso fue ya hace 13 anios, y desde entonces el bvb dejo de ser grande, salvo esta temporada, pero la verdad la siguiente volvera a ser un equipo mediocre

KahnDerTitan
13th March 2011, 01:03
pues eso fue ya hace 13 anios, y desde entonces el bvb dejo de ser grande, salvo esta temporada, pero la verdad la siguiente volvera a ser un equipo mediocre

Estoy seguro que la siguiente temporada sera un equipo no muy competitivo, la razon es por que son jovenes, exitosos y en el verano lo van a desmantelar, de no ser asi, este BVB apunta para cosas grandes, pero insisto, no digas que el arsenal es grande. En londres no existe un equipo que pueda denominarse "grande" ese titulo le pertenece al norte de Inglaterra.

herlo
13th March 2011, 01:40
Mediocampo rarisimo del United pero se gano igual. Ahora el Arsenal si que pensara solo en la Liga.

footballclub
13th March 2011, 13:41
Full Extended highlights :


http://videobb.com/f/ZGd9RS6aKwWw.swf

mamerto
13th March 2011, 15:01
El Arsenal es como que se desmorono..ya venia mal antes de jugar con el Barsa ...

Ajacied
13th March 2011, 16:48
Que cagón el Arsenal, está muy pecho frío desde que la generación de Henry, Ljungberg y Pirés se desmanteló.

daganet
13th March 2011, 17:52
Grande Valencia...

Eres jugadorazo!

justin_3d
13th March 2011, 18:24
El United jugara contra City o Reading en la semi,
Y Bolton jugara contra Stoke en el otro juego de la semi.

FCBayernMunchen
13th March 2011, 21:36
una buena temporada del bvb y ya se sienten con derecho de criticar a los grandes, no bueno, aparte, ya veremos como les va la siguiente temporada, porque no creo ni siquiera pasen de grupo en la champions, si no pudieron con la europa league, y a eso, haber si se mantienen el proximo torneo o solo fue un espejismo como lo fue el wolfsburg

En BvB tiene una Champions en sus vitrinas y un estadio con 80 mil gradas que llena todas las semanas.
Eso es mucho mas de lo que el Arsenal y el Fulham pueden presumir.

Deathstroke
13th March 2011, 22:59
pues eso fue ya hace 13 anios, y desde entonces el bvb dejo de ser grande, salvo esta temporada, pero la verdad la siguiente volvera a ser un equipo mediocre

Para que vayas aprendiendo algo, Borussia Dortmund a pesar de no tener titulos en los ultimos años no ha dejado de ser el club aleman mas popular dentro de ese pais (y me imagino que ellos algo saben de futbol)... ¿BvB grande?, no, enooorme...

naroca311
13th March 2011, 23:28
gracias a dios por el manchester united.


GLORY GLORY MAN UNITED

darkshinigami_777
14th March 2011, 01:05
ojo con el united q va camino al triplete.

juanabelmc
14th March 2011, 01:31
hablaron 2 fans de equipos mediocres

lo siento, pero creo ke los mejores fans son los de ekipos mediocres, es mu bonita la vida ganando siempre....

justin_3d
14th March 2011, 02:00
lo siento, pero creo ke los mejores fans son los de ekipos mediocres, es mu bonita la vida ganando siempre....

http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/OK.gif

Raul2k7
14th March 2011, 03:37
lo siento, pero creo ke los mejores fans son los de ekipos mediocres, es mu bonita la vida ganando siempre....

;-)

Toda la razón, amigo. Dejemos hablar a los resultadistas. Todas las copas que ganen jamás les darán el privilegio de ver jugar a un equipo como lo hace el Arsenal. Además, la temporada aún no termina, y la mejor liga del mundo está al alcance de la mano.

naroca311
14th March 2011, 20:48
ojo con el united q va camino al triplete.

dios te escuche hermano

necesitamos otro 1999

naroca311
14th March 2011, 20:50
http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/OK.gif

http://i.imgur.com/9m7e8.gif

el fan de un equipo comprado por un multimillonario ruso que comenzó a ganar títulos de la noche a la mañana...

Joker.
14th March 2011, 20:55
;-)

Toda la razón, amigo. Dejemos hablar a los resultadistas. Todas las copas que ganen jamás les darán el privilegio de ver jugar a un equipo como lo hace el Arsenal. Además, la temporada aún no termina, y la mejor liga del mundo está al alcance de la mano.

??? Estas diciendo que el Arsenal es un equipo mediocre? Yo creo que el se refiere a equipos mas pequeños... como el Birmmingham por ejemplo.

nativo_21
14th March 2011, 20:56
http://i.imgur.com/9m7e8.gif

el fan de un equipo comprado por un multimillonario ruso que comenzó a ganar títulos de la noche a la mañana...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ayyyyyyyyyyyyyy, no creo que deba hablar xD Sino me saldrán ranas venenosas por la boca y no es plan. No está fácil el camino, pero, si lo andamos con precaución y sabemos asestar golpes contundentes al atacar en los momentos más oportunos, sí podemos repetir la hazaña del '99 Aunque es cierto que hay rivales muy duros. Yo le tengo mucho respeto a equipos como Bayer e Inter. Bien es cierto que, casualmente sólo uno va a salir de aquí, así que, el miedo siempre está presente, ambos son complicados. Y por la liga... bueno, sería justo decir que el Arsenal está crecido y luchará hasta el final, y Chelsea, Liverpool y Man City, o incluso los Spurs nos pueden joder.

justin_3d
14th March 2011, 21:30
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ayyyyyyyyyyyyyy, no creo que deba hablar xD Sino me saldrán ranas venenosas por la boca y no es plan. No está fácil el camino, pero, si lo andamos con precaución y sabemos asestar golpes contundentes al atacar en los momentos más oportunos, sí podemos repetir la hazaña del '99 Aunque es cierto que hay rivales muy duros. Yo le tengo mucho respeto a equipos como Bayer e Inter. Bien es cierto que, casualmente sólo uno va a salir de aquí, así que, el miedo siempre está presente, ambos son complicados. Y por la liga... bueno, sería justo decir que el Arsenal está crecido y luchará hasta el final, y Chelsea, Liverpool y Man City, o incluso los Spurs nos pueden joder.

No me digas que tu estas haciendo otro troll?

Debes de saber que aun si Roman compro el equipo, eso no significa que uno ganaria nada.

El dinero solo no te ayuda a ganar nada. Creo que ya sabias eso?

Si el Chelsea gano fue por la buen inversion que se a hecho...no como la Real Madrid o City, que gastan y gastan, pero no pueden ganar nada.
O como en otro deportes con nuestra Knicks que gastan mas que el Chelsea y no ganan nada....

naroca311
14th March 2011, 22:44
No me digas que tu estas haciendo otro troll?

Debes de saber que aun si Roman compro el equipo, eso no significa que uno ganaria nada.

El dinero solo no te ayuda a ganar nada. Creo que ya sabias eso?

Si el Chelsea gano fue por la buen inversion que se a hecho...no como la Real Madrid o City, que gastan y gastan, pero no pueden ganar nada.
O como en otro deportes con nuestra Knicks que gastan mas que el Chelsea y no ganan nada....

y la buena inversión no hubiera llegado de no ser por los millones de petrodolares.

Aceptalo, no trates de vender espejitos porque acá no te creemos el cuento, el Chelsea comenzó a ganar títulos gracias a que llegaron nombres como Mourinho, Drogba, Anelka, Cech, Alex, Deco y los otros portugueses, y todos ellos llegaro gracias a una cosa que se llama DINERO.

El Chelsea en esos años ni siquiera tenía identidad futbolística, y el mismo Mourinho lo decía:

"jugabamos sólo para ganar, no nos importaba si tenía que llegar un despeje de Cech y una buena fortuna de Drogba"

Ese era el sistema de juego del Chelsea, así que tu y toda esa gente, son seguidores de un club "nuevo rico" que se hizo ganador a base de billetazos y jugar a lo que sea.

guele
15th March 2011, 01:44
La esperanza es lo último que se pierde y todavia nos queda la liga

GO GUNNERS!!

justin_3d
15th March 2011, 02:42
La esperanza es lo último que se pierde y todavia nos queda la liga

GO GUNNERS!!

El Arsenal si gana todo los partidos sera campeon. Simple y punto.
Pero podran? Podran ganarle al United en su casa? Ya veremos.

Como yo e dicho el problema del Arsenal es su defensa. Si mejoran mas en el verano, pues este equipo sera muy bueno.

naroca311
15th March 2011, 19:05
El Arsenal si gana todo los partidos sera campeon. Simple y punto.
Pero podran? Podran ganarle al United en su casa? Ya veremos.

Como yo e dicho el problema del Arsenal es su defensa. Si mejoran mas en el verano, pues este equipo sera muy bueno.

acá en las canchas hay una palabra que describe a la perfección lo que tu eres, y lo eres cuando no te atreves a responder, pues sabes que solo pulsas las teclas de forma desesperada sin formular ideas claras...

Puedes escuchar esa palabra cuando un portero del equipo rival despeja el balón en el saque de meta...

dice más o menos así...



http://www.youtube.com/watch?v=Xt7cHkQQpE8

nativo_21
16th March 2011, 00:44
No me digas que tu estas haciendo otro troll?

Debes de saber que aun si Roman compro el equipo, eso no significa que uno ganaria nada.

El dinero solo no te ayuda a ganar nada. Creo que ya sabias eso?

Si el Chelsea gano fue por la buen inversion que se a hecho...no como la Real Madrid o City, que gastan y gastan, pero no pueden ganar nada.
O como en otro deportes con nuestra Knicks que gastan mas que el Chelsea y no ganan nada....

Tan mal huelo hoy???? Tendre que ducharme xDDDDD

Cuando dije que el Arsenal no ganaría esta temporada? Está claro que la liga está candente, vamos... te quemas, vamos que si pones a una tia al sol no se tuesta, directamente se asa a la parrilla como un chucho... Trollear mola, así tú hablas y mola más, porque discutimos y se arma la de dios xDDDDDD :P Me estoy dando cuenta ahora que es divertido, solo por hacerte un poco hablar, jejeje.

Sólo te digo una cosa (te pongo hasta cara de duelo al sol) ¿Tienes algún problema, vaquerro? Si quieres lo sacamos a piedra papel o tijera, o mejor, mejor, mejor! QUÉ GANE EL MÁS FUERTE

justin_3d
16th March 2011, 01:14
Tan mal huelo hoy???? Tendre que ducharme xDDDDD

Cuando dije que el Arsenal no ganaría esta temporada? Está claro que la liga está candente, vamos... te quemas, vamos que si pones a una tia al sol no se tuesta, directamente se asa a la parrilla como un chucho... Trollear mola, así tú hablas y mola más, porque discutimos y se arma la de dios xDDDDDD :P Me estoy dando cuenta ahora que es divertido, solo por hacerte un poco hablar, jejeje.

Sólo te digo una cosa (te pongo hasta cara de duelo al sol) ¿Tienes algún problema, vaquerro? Si quieres lo sacamos a piedra papel o tijera, o mejor, mejor, mejor! QUÉ GANE EL MÁS FUERTE

Bueno si comensaras trolear como el Naroca, mejor ni hablo contigo igual.

nativo_21
16th March 2011, 02:37
Bueno si comensaras trolear como el Naroca, mejor ni hablo contigo igual.


Que era una broma Jusss, no te enojes, hombre :) Debes conocer mis estados de humor ^.^ Pero fuiste tú el que me llamo troll (no sé exactamente por qué o en qué dije, no creo haber dicho nada...). Si ni siquiera me enfado, ni me sabe malo, ni nada, esto es deporte, hay que respetarse y yo te respeto aunque seas blue. Si lo dices por algo que dijera sobre el Arsenal, solo dije lo que pensé, CUALQUIERA puede ganar la Premier, pero, de seguir el Arsenal así, lo va a tener complejo (igual que el ManU, que aquí no se libran ni los míos, ¿me entiendes?)

justin_3d
16th March 2011, 14:52
Que era una broma Jusss, no te enojes, hombre :) Debes conocer mis estados de humor ^.^ Pero fuiste tú el que me llamo troll (no sé exactamente por qué o en qué dije, no creo haber dicho nada...). Si ni siquiera me enfado, ni me sabe malo, ni nada, esto es deporte, hay que respetarse y yo te respeto aunque seas blue. Si lo dices por algo que dijera sobre el Arsenal, solo dije lo que pensé, CUALQUIERA puede ganar la Premier, pero, de seguir el Arsenal así, lo va a tener complejo (igual que el ManU, que aquí no se libran ni los míos, ¿me entiendes?)

Oh ok.

http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/OK.gif