PDA

View Full Version : Italia - Serie A: Catania - UC Sampdoria (13/03/11)



cselszky3
13th March 2011, 18:37
http://www.youtube.com/watch?v=irgamRJUnh0
http://cdn3.livescore.com/img/yellow-red.gif Fernando Damián Tissone (UC Sampdoria) 23'
1-0 Cristian Ezequiel Llama 75' :!:

Extended highlights

http://www.youtube.com/watch?v=pOnkI1Ybsaw

XpressGOAL
13th March 2011, 18:45
http://www.youtube.com/watch?v=qccJBD7LE9Y

mamerto
14th March 2011, 03:53
Vamos con el equipo del Cholitooo

maisonna
14th March 2011, 04:07
le cuesta todo mucho al Catania, pero poco a poco va saliendo de la zona dificil.

astronautaboliviano
14th March 2011, 05:21
Expulsaron a el negro Tissone? Esa basura humana es de Sarandi, el barrio de Julio Grondona, cuna de mafiosos y compadritos.

Mezcla de italiano y caboverdiano Tissone, nada bueno puede salir de esa cruza diabolica.

PAQUETE.


http://www.youtube.com/watch?v=Wp0L37CL8Ug

tucutucu
14th March 2011, 09:45
El Catania se va salvar del descenso porque consume jugadores de la mejor marca. Todo el mundo ya lo sabe.


http://www.youtube.com/watch?v=1uOWUGdK04Y&feature=related

tucutucu
14th March 2011, 10:14
Alemania llegó 12 veces a semifinales
Brasil 10
Italia 8

Uruguay 5 (1930-1950-1954-1970-2010)
Francia 5

Pastas Darrospide 4 (1930-1978-1986-1990)
Holanda 4
Suecia 4

España 2
Inglaterra 2
Hungría 2
Checoslovaquia 2
Polonia 2
Austria 2
Portugal 2
Yugoslavia 2

Etc.. etc..

Está todo dicho.

http://www.yucatanproducts.com/productos/pastas/fideos.png

marjancek
14th March 2011, 10:52
Me comí todo el partido: horrible.
Es cierto que la cancha no ayudaba; habia unos charcos mas grandes que Chascomús. No sé como no lo suspendieron.
Por eso tambien el gol termina siendo una jugada de aire; corner y volea: la pelota no toca el piso.

Pero el Catania no podia y no podia con la sampdoria que con uno menos (se hizo expulsar tontamente) metia algo de peligro (bah; llegaba a 3/4 de cancha, igual que el Catania)

No se jugo bien, pero era un partido muy jodido por la lluvia. Fue uno de esos partidos de '6 puntos' y por suerte se ganó.
Esperamos que sirva de envion animico.

ricuzzo
14th March 2011, 13:42
Expulsaron a el negro Tissone? Esa basura humana es de Sarandi, el barrio de Julio Grondona, cuna de mafiosos y compadritos.

Mezcla de italiano y caboverdiano Tissone, nada bueno puede salir de esa cruza diabolica.

PAQUETE.


http://www.youtube.com/watch?v=Wp0L37CL8Ug Tengo todavía una mínima esperanza de que no hablas en sério......porque si fuera asi.........te llamaría un racista de M.

ricuzzo
14th March 2011, 13:44
Alemania llegó 12 veces a semifinales
Brasil 10
Italia 8

Uruguay 5 (1930-1950-1954-1970-2010)
Francia 5

Pastas Darrospide 4 (1930-1978-1986-1990)
Holanda 4
Suecia 4

España 2
Inglaterra 2
Hungría 2
Checoslovaquia 2
Polonia 2
Austria 2
Portugal 2
Yugoslavia 2

Etc.. etc..

Está todo dicho.

http://www.yucatanproducts.com/productos/pastas/fideos.png despistao como siempre!!

ricuzzo
14th March 2011, 13:50
del sito internet de la SAMP:
Tissone, Nando
È il diciassettesimo argentino ad indossare la maglia del Doria e il primo non portiere a portare il numero 12 sulla schiena. Lascia l'Argentina a causa della crisi economica e si trasferisce prima in Spagna e poi in Italia, dove grazie al doppio passaporto (il suo bisnonno Vincenzo Andrea era originario di Quiliano, provincia di Savona) lo accolgono le giovanili del Como. Fallita la società lariana, finisce all'Udinese, dove esordisce in Serie A, Champions League e Coppa Uefa. Centrocampista tuttofare, tecnico e fantasioso, è a Bergamo, con Luigi Del Neri, che trova la sua consacrazione da mediano, al centro della linea di metà-campo. Ama la musica e i balli latinoamericani, principalmente hip hop e reggaeton.

Agrego que empezó en los juveniles del CAI.

cachexriver
14th March 2011, 13:55
despistao como siempre!!

ya es algo común, deberías acostumbrarte.

Zaccandofilmini
14th March 2011, 15:12
HD HIGHLIGHTS

http://www.youtube.com/watch?v=oxVmCWTLCQw

mamerto
14th March 2011, 16:51
Me comí todo el partido: horrible.
Es cierto que la cancha no ayudaba; habia unos charcos mas grandes que Chascomús. No sé como no lo suspendieron.
Por eso tambien el gol termina siendo una jugada de aire; corner y volea: la pelota no toca el piso.

Pero el Catania no podia y no podia con la sampdoria que con uno menos (se hizo expulsar tontamente) metia algo de peligro (bah; llegaba a 3/4 de cancha, igual que el Catania)

No se jugo bien, pero era un partido muy jodido por la lluvia. Fue uno de esos partidos de '6 puntos' y por suerte se ganó.
Esperamos que sirva de envion animico.

Se me habia olvidado . mencionar lo de la cancha : habia lugares que era una pileta.
ahora viene el Udinese. un equipo muy dificil, pero no imposible, siempre hay que salir a jugar con actitudd!!

cselszky3
14th March 2011, 17:08
The situation became very difficult for Samp, the supporters are nervous - I think. Just 3 points from the relegation zone...

Mikystar
15th March 2011, 01:51
Expulsaron a el negro Tissone? Esa basura humana es de Sarandi, el barrio de Julio Grondona, cuna de mafiosos y compadritos.

Mezcla de italiano y caboverdiano Tissone, nada bueno puede salir de esa cruza diabolica.

PAQUETE.


http://www.youtube.com/watch?v=Wp0L37CL8Ug





Tengo todavía una mínima esperanza de que no hablas en sério......porque si fuera asi.........te llamaría un racista de M.




Ricuzzo desdichadamente el racismo hacia los italianos existe, y es por culpa de gente del cerebro obtuso como los que dicen estas frases que hay las discriminaciones.
Podría contarte cosas que han sido dichas a los italianos y que han sido hechas que es mejor dejar estar porque se va fuera argumento.
Mas siendo tú uno que conoces muchas cosas quizás estos hechos ya los conoces.
Mas hablando apunto de argumento! Qué entra allí aquel post sobre la nacionalidad del jugador del Catania? Habla de como juega o del partido!
Mas no digas aquellas frases racistas que has dicho!
No tienen nada a que ver con el fútbol.
Son sólo para hacer mal y basta. Vergognati!
Supe que los italianos al extranjero no fueron bien vistos pero pensé que hubiera sido superada esta desconfianza! Y en cambio debo sentir que todavía hoy llamáis mafiosi los italianos de los barrios argentinos.
Es absurdo!



Más bien si algún moderador puede borrar aquel post vergonzoso hace sólo bien al foro y los que leen los post.
Porque aquí se habla de Catania - Sampdoria y de calcio! Y aquellas palabras tan asquerosas y ofensivas no tienen nada a que ver con el mundo del calcio!
No es justo.




Hablando en lugar de calcio! El Catania ha llevado a casa tres puntos importantes, de ahora en adelante el campeonato será mucho, mucho difícil y cada punto es precioso!
Bravo el Catania!
Me siente por la Samp pero la ausencia de Cassano y Pazzini se hace sentir demasiado...
Ahora tienen que tratar de salvarse, luego tendrán tiempo para reconstruir bien el equipo.
Forza Samp ánimo!!!

astronautaboliviano
15th March 2011, 03:53
Ricuzzo desdichadamente el racismo hacia los italianos existe, y es por culpa de gente del cerebro obtuso como los que dicen estas frases que hay las discriminaciones.
Podría contarte cosas que han sido dichas a los italianos y que han sido hechas que es mejor dejar estar porque se va fuera argumento.
Mas siendo tú uno que conoces muchas cosas quizás estos hechos ya los conoces.
Mas hablando apunto de argumento! Qué entra allí aquel post sobre la nacionalidad del jugador del Catania? Habla de como juega o del partido!
Mas no digas aquellas frases racistas que has dicho!
No tienen nada a que ver con el fútbol.
Son sólo para hacer mal y basta. Vergognati!
Supe que los italianos al extranjero no fueron bien vistos pero pensé que hubiera sido superada esta desconfianza! Y en cambio debo sentir que todavía hoy llamáis mafiosi los italianos de los barrios argentinos.
Es absurdo!



Más bien si algún moderador puede borrar aquel post vergonzoso hace sólo bien al foro y los que leen los post.
Porque aquí se habla de Catania - Sampdoria y de calcio! Y aquellas palabras tan asquerosas y ofensivas no tienen nada a que ver con el mundo del calcio!
No es justo.




Hablando en lugar de calcio! El Catania ha llevado a casa tres puntos importantes, de ahora en adelante el campeonato será mucho, mucho difícil y cada punto es precioso!
Bravo el Catania!
Me siente por la Samp pero la ausencia de Cassano y Pazzini se hace sentir demasiado...
Ahora tienen que tratar de salvarse, luego tendrán tiempo para reconstruir bien el equipo.
Forza Samp ánimo!!!

Milkistar no defiendas lo indefendible, las personas de ascendencia africana no deberian de mezclarse con los italianos, el resultado de esa mezcla es nocivo en alto grado para la humanidad. Mafiosos y bailarines sera el resultado, mujeres de cabeza fresca y caderas anchas y hombres fuertes y debiles a la vez.

En un pequeñito barrio de La Paz se hizo una prueba dejando copular a hombres negros y mujeres italianas sin restricciones y el tsunami de Japon es una brisa de verano al lado de la devastacion moral que produjo esa cruza desenfrenada de cuerpos. Luego de años tenemos nuestro Chernobyl boliviano y un rio putrido y negro con espuma blanca en sus bordes. D10s confundio los idiomas en Babel para que nos separemos entre las familias de la humanidad. Nada es casual y menos lo que decide D10s. Si algun dia te atrae una mujer negra milky te pido que no te dejes caer en la tentacion de serrucharle los flecos, reza , implora a nuestro señor Jesucristo que te haga fuerte para no caer en sus garras. Y si algun hombre negro me esta leyendo, le pido que deje de pensar en esos tesoritos de color rosa, solo dolor de cabezas le traeran, melancolia por su perfume etc, seran su perdicion. El diablo esta implicado en esto.

Manejo mucha informacion sobre Tissone pero mis codigos no permiten que la suelte asi por que si.


http://www.youtube.com/watch?v=zwj0g2_Bs4E&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=JtMUIwOE2ss&feature=related

Don Argento
15th March 2011, 04:07
Como se desmadra un post, por dios!!!!!!!!!!!!!

Mikystar
15th March 2011, 18:11
Milkistar no defiendas lo indefendible, las personas de ascendencia africana no deberian de mezclarse con los italianos, el resultado de esa mezcla es nocivo en alto grado para la humanidad. Mafiosos y bailarines sera el resultado, mujeres de cabeza fresca y caderas anchas y hombres fuertes y debiles a la vez.

En un pequeñito barrio de La Paz se hizo una prueba dejando copular a hombres negros y mujeres italianas sin restricciones y el tsunami de Japon es una brisa de verano al lado de la devastacion moral que produjo esa cruza desenfrenada de cuerpos. Luego de años tenemos nuestro Chernobyl boliviano y un rio putrido y negro con espuma blanca en sus bordes. D10s confundio los idiomas en Babel para que nos separemos entre las familias de la humanidad. Nada es casual y menos lo que decide D10s. Si algun dia te atrae una mujer negra milky te pido que no te dejes caer en la tentacion de serrucharle los flecos, reza , implora a nuestro señor Jesucristo que te haga fuerte para no caer en sus garras. Y si algun hombre negro me esta leyendo, le pido que deje de pensar en esos tesoritos de color rosa, solo dolor de cabezas le traeran, melancolia por su perfume etc, seran su perdicion. El diablo esta implicado en esto.

Manejo mucha informacion sobre Tissone pero mis codigos no permiten que la suelte asi por que si.



Mas qué estás diciendo? Tú eres loco!
Mas dónde están los moderadores? Ma habéis leído que cosa ha escrito este aquí?
Borráis este mensaje racista y sin sentido!
Aquí somos de veras a la locura.
Éste es un foro de fútbol. Y estas palabras racistas no deberían existir

cnoton
15th March 2011, 18:24
TOTALMENTE DE ACUERDO. BANEEN al loco de astronautaboliviano. Esto es mucho mas nocivo que los insultos que castigan regularmente.

mamerto
16th March 2011, 00:30
Ahora como hincha de la Samp..No entiendo como desarmaron un equipo que tenia a: castellasi,
Storadi, maggio, campgnaro, pazzini,cassano... y seguro se me debe estar pasando alguno
en fin asi no s epuede pelear nada..
calculo que el fin empezo con la eliminacion de pre.champions.. con el Werder B.

Mikystar
16th March 2011, 00:52
Les recuerdo a los moderadores que no han todavía borrado este mensaje racista que es vergonzoso y no tiene nada a que ver con el fútbol!



Milkistar no defiendas lo indefendible, las personas de ascendencia africana no deberian de mezclarse con los italianos, el resultado de esa mezcla es nocivo en alto grado para la humanidad. Mafiosos y bailarines sera el resultado, mujeres de cabeza fresca y caderas anchas y hombres fuertes y debiles a la vez.

En un pequeñito barrio de La Paz se hizo una prueba dejando copular a hombres negros y mujeres italianas sin restricciones y el tsunami de Japon es una brisa de verano al lado de la devastacion moral que produjo esa cruza desenfrenada de cuerpos. Luego de años tenemos nuestro Chernobyl boliviano y un rio putrido y negro con espuma blanca en sus bordes. D10s confundio los idiomas en Babel para que nos separemos entre las familias de la humanidad. Nada es casual y menos lo que decide D10s. Si algun dia te atrae una mujer negra milky te pido que no te dejes caer en la tentacion de serrucharle los flecos, reza , implora a nuestro señor Jesucristo que te haga fuerte para no caer en sus garras. Y si algun hombre negro me esta leyendo, le pido que deje de pensar en esos tesoritos de color rosa, solo dolor de cabezas le traeran, melancolia por su perfume etc, seran su perdicion. El diablo esta implicado en esto.

Manejo mucha informacion sobre Tissone pero mis codigos no permiten que la suelte asi por que si.




Bórratelo porque es ofensivo, vulgar y sin sentido.
Y no es justo que todos lean estos pensamientos de un loco que no sabe tampoco lo que dice.
Debéis borrarlo por el respeto del foro y de los sus participantes.

ricuzzo
17th March 2011, 20:10
Milkistar no defiendas lo indefendible, las personas de ascendencia africana no deberian de mezclarse con los italianos (omitido el resto porque mierda máxima!!!)

Estoy sin palabras....mucha cocaina, o que te pasa, hombre?

cachexriver
17th March 2011, 20:17
Como se desmadra un post, por dios!!!!!!!!!!!!!

yy... es algo común .

cnoton
17th March 2011, 20:32
Les recuerdo a los moderadores que no han todavía borrado este mensaje racista que es vergonzoso y no tiene nada a que ver con el fútbol!







Bórratelo porque es ofensivo, vulgar y sin sentido.
Y no es justo que todos lean estos pensamientos de un loco que no sabe tampoco lo que dice.
Debéis borrarlo por el respeto del foro y de los sus participantes.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON Mikystar. Esto es muchisimo mas grave que un insulto

Mikystar
17th March 2011, 21:58
Lo sabéis qué es que no entiendo?
Porque los moderadores se apresuran a borrar los post con ofendido tipo "retardado mental" y luego un parecido post racista y ofensivo lo ignoran!
Mas qué debemos pensar entonces? Que no somos tutelados de ninguno aquí ?
Pero de veras yo no entiendo cosa están esperando para borrarlo!
Este post no habla de fútbol! Dice a los italianos con quien deben y con quien no deben copular! Y dice cosas sin sentido y racista en cada palabra escrita!
Y yo no quiero ir a comentar un post sobre el partido del Catania y hallarme a leer palabras sin sentido de un loco que en lugar de hablar del partido habla de la sexualidad de los italianos de la nacionalidad y de racismo
Éste es absurdo!
Entonces que cosa debemos hacer? Éste no es un foro de fútbol?
Por qué es permitido de decir estas palabras que no tienen nada a que ver con el fútbol y no son borradas?
Dónde está el respeto?
De verdad... yo no soy un moderador y no puedo borrarlo pero si éste post arista aquí y luego veo que son moderados mensajes mucho mas mucho más ligeros de éste!
Entonces debemos pensar que no somos tutelados de los mensajes vulgares y ofensivos.


Yo no lo digo más de borrarlo porque lo he preguntado ya cuatro veces!
Mas los moderadores saben que es justo moderar estos tipos de mensajes.

astronautaboliviano
18th March 2011, 01:44
Lo sabéis qué es que no entiendo?
Porque los moderadores se apresuran a borrar los post con ofendido tipo "retardado mental" y luego un parecido post racista y ofensivo lo ignoran!
Mas qué debemos pensar entonces? Que no somos tutelados de ninguno aquí ?
Pero de veras yo no entiendo cosa están esperando para borrarlo!
Este post no habla de fútbol! Dice a los italianos con quien deben y con quien no deben copular! Y dice cosas sin sentido y racista en cada palabra escrita!
Y yo no quiero ir a comentar un post sobre el partido del Catania y hallarme a leer palabras sin sentido de un loco que en lugar de hablar del partido habla de la sexualidad de los italianos de la nacionalidad y de racismo
Éste es absurdo!
Entonces que cosa debemos hacer? Éste no es un foro de fútbol?
Por qué es permitido de decir estas palabras que no tienen nada a que ver con el fútbol y no son borradas?
Dónde está el respeto?
De verdad... yo no soy un moderador y no puedo borrarlo pero si éste post arista aquí y luego veo que son moderados mensajes mucho mas mucho más ligeros de éste!
Entonces debemos pensar que no somos tutelados de los mensajes vulgares y ofensivos.


Yo no lo digo más de borrarlo porque lo he preguntado ya cuatro veces!
Mas los moderadores saben que es justo moderar estos tipos de mensajes.

Deja de reclamar milky, que es en vano tu reclamo. Nos estamos conociendo con Kehl, es mi tipo de hombre y yo creo ser su tipo tambien. Por ahora solo nos vemos por cam en el messenger y comentamos la Bundesliga mientras me pide que le muestre los pies, que es su debilidad.

Ya navegaremos por el Ruhr kehlito mio. Mi bichito, moderame toda.

Aqui dejo otro ejemplo de mulato: Slash. Un guitarrero que se pasa la vida endrogado y dedicando canciones a satan. A ti te gustaria tener un hijo como Slash milky? Piensalo.


http://www.youtube.com/watch?v=YMcu1W76nuQ&feature=related

Mikystar
18th March 2011, 03:17
Tú eres un loco!
Y lo que dices es absurdo!
Tan absurdo que no mereces respuesta.
Y no quiero creer que el moderador sea de tu parte!
No quiero creer que no haya borrado aquel post sobre los italianos porque lo comparte!
Quiero pensar que no lo haya visto y que por lo tanto no lo ha borrado... de otro modo quiere decir que sois racistas tú y quién comparte aquellas cosas vergonzosas y sin sentido!

ricuzzo
18th March 2011, 17:29
anda volao, el man, ya lo sabía...por eso: Miky, no te emputes más!

Mikystar
18th March 2011, 20:22
Ricuzzo no preocuparte... no le daré ninguna satisfacción, por mí puede hablar de aquí hasta mañana... no me interesa... es sólo un racista que no sabe lo que dice.

astronautaboliviano
19th March 2011, 20:03
Kehl estas por ahi? Ya estoy conectada, y me puse el portaligas amarillo y negro.