PDA

View Full Version : España La Liga: Barcelona vs Sevilla - 13/03/11



hollano
13th March 2011, 21:14
[0-1] Bojan - 30'


http://www.megavideo.com/v/N66V4NMK70e1c39ea379db75f9629cb760acb4cd1


[1-1] Navas - 48'


http://www.megavideo.com/v/9OHT188758862138d89419f0f9b16743316aaef81


-------------------------------------------
--------------------------------------------------

[0-0] increible gol anulad a Messi


http://www.megavideo.com/v/Q02L8E3G446299c959aaad2d6b69d79566bf83891

Replay desde otro angulo


http://www.megavideo.com/v/I24H3E1C5b684ee8d96a89b438f8482dee7a8dd71


Messi Lesion


http://www.megavideo.com/v/H9MZWJH9c5c975f2bb62bdc980553b29710d3bbe1


[1-1] Increible opción desperdiciada por Negredo


http://www.megavideo.com/v/UOUA6XJJ1fad04e1beb35d91172ce8ed24f8ddcd1


[1-1] Atajadón de Valdés a Navas


http://www.megavideo.com/v/917B3EQQ99a5c4879213a25aa015b336b25885271

SilvanHD
13th March 2011, 21:15
http://www.youtube.com/watch?v=zii-lZGLquA
Gol de Bojan

http://www.youtube.com/watch?v=G6QiFDbqe5w
Remate de Messi

SilvanHD
13th March 2011, 21:15
http://www.youtube.com/watch?v=zii-lZGLquA
Gol de Bojan

http://www.youtube.com/watch?v=G6QiFDbqe5w
Remate de Messi

FastGoals
13th March 2011, 21:16
HIGHLIGHTS

http://www.youtube.com/watch?v=G8Z1QymbwvQ
0-1

http://www.youtube.com/watch?v=VuUHYQxZmKM

Joker.
13th March 2011, 21:19
Villarato.

Payasos...

FastGoals
13th March 2011, 21:27
reserved....................

ChSP
13th March 2011, 21:29
¿Pero no que hay una confabulación a favor del Barsa? Es fácil tirar dardos y después esconderse.
PD: No soy del Barcelona, pero todo el lloriqueo por no aceptar que es superior al Madrid cansa.

Joker.
13th March 2011, 21:32
Gol de Bojan. Increible.

Quien sabe que cosas pasaran hoy...

hollano
13th March 2011, 21:34
30 minutos, el sevilla no pudo aguantar mas...

Camaronero1
13th March 2011, 21:38
mensaje moderado

Camaronero1
13th March 2011, 21:39
mensaje moderado

Joker.
13th March 2011, 21:44
Gol mal anulado. Luego palo.

Pobre Messi.

hollano
13th March 2011, 21:46
Gol mal anulado. Luego palo.

Pobre Messi.

Y tu crees que no la va a meter.... :cool::cool:

Joker.
13th March 2011, 21:51
Y tu crees que no la va a meter.... :cool::cool:

Y ahora parece que se ha lesionado... espero que no... pero si fuera asi, joder, que seria un mal dia.

Edit: Se va caminando solito. Wi.

kualkier07
13th March 2011, 21:52
ojala y no sea nada grave lo de messi . buen gol de messi y anulado injustamente x cierto

GoldenParadise
13th March 2011, 22:11
Goooooooooooooooooooooooooollllll !!!!!!

Navas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gol gol gol gol gol gol gol gol gol

hollano
13th March 2011, 22:12
1-1 navas + un fallo monumental de negredo

Joker.
13th March 2011, 22:44
Otro palo. Coñoooooooooooooooooo

patoska
13th March 2011, 22:46
Alguien puede recortar y subir el video del cabezaso de eric abidal en el suelo??
Con todo el cuerpo totalmente vencido golpea el balon con la cabeza.

Que grande, enorme, con permiso de lionel messi, el mejor jugador del barÇa en la temporada.

Joker.
13th March 2011, 22:53
Que se le va a hacer... no siempre se puede ganar.

cocofeo
13th March 2011, 22:53
Que PARTIDAZO muy bien a 5 puntos otravez !!

hollano
13th March 2011, 22:54
Alguien puede recortar y subir el video del cabezaso de eric abidal en el suelo??
Con todo el cuerpo totalmente vencido golpea el balon con la cabeza.

Que grande, enorme, con permiso de lionel messi, el mejor jugador del barÇa en la temporada.

Vaya manera de defender...

no pude grabar esa opcion por desgracia, ojala alguien la traiga

pelukahool
13th March 2011, 22:55
esto aburre no pasa de 5 puntos luego pinchara el madrid y a 7 y asi...juas juas.

por cierto madridistas vaya villarato siempre favorecen al barça eh(ironia y tal).

vaya gol les han anulado al barça jojojo.

hollano
13th March 2011, 22:57
ha sido un segundo tiempo bastante interesante... increible como no lo gana el Barca... mejor aún la calidad para contragolpear de este Sevilla

maisonna
13th March 2011, 22:59
Bien por el Barsa. No pudo ganar pero siempre perm,anece la idea inalterable admirada en todo el mundo de jugar el futbol por abajo, mantener la posesión hasta ubicar el espacio y generar infinidad de posibilidades de gol.
Palos, salvadas en la línea, goles mal anulados, no importa, esta Liga hace rato tiene los colores azul y rojo.

GoldenParadise
13th March 2011, 23:01
♫♪♫♪♫♪♫♪♫ ¡¡¡¡¡ Navas !!!!!!!! ♫♪♫♪♫♪♫♪♫

http://www.universalfutbol.es/wp-content/Navas.jpg

♫♪♫♪♫♪♫♪♫ ¡¡¡¡¡ Navas !!!!!!!! ♫♪♫♪♫♪♫♪♫

josardo
13th March 2011, 23:07
Cuánto tiempo continuarán hablando de favores al Barça?

Cuanto faltará para que los fanáticos merengues vengan a invadir este hilo? como si ya hubieran ganado la liga, olvidandose de la diferencia de puntos y sobre todo de la calidad de fútbol.

danteFalcone
13th March 2011, 23:09
Avui ens hem enfrontat a un digne rival, a qui no ens queda més que aplaudir per tan bona actuació, ja que han fet d'aquest un partit interessant jugant sense por a perdre, i tot i que hi va haver un gol que mai entendrem perquè s'anul, aixeco la meva copa a salut del Sevilla, Tant de bo puguem enfrontar més equips com ells, i així seguirem lluitant, anem a per la lliga, Viva Barca! i Visca Catalunya!

Rokhiano
13th March 2011, 23:12
Que grande Gary MEDEL!!!

Esa salvada en la linea rescató el empate... tremendo

rafaelbolso
13th March 2011, 23:15
Hola.

No he visto la jugada previa al gol anulado de Messi, pero por lo visto fue toda una cadena de horrores del árbitro: http://www.as.com/futbol/articulo/anulan-gol-legal-barca-falta/20110313dasdasftb_43/Tes

hollano
13th March 2011, 23:15
Medel y Valdés han mantenido esto 1-1... vayan a bajarse el segundo tiempo qe ha estado muy bueno.

justin_3d
13th March 2011, 23:17
Muy buen resultado que favorece al equipo de Mou!

josardo
13th March 2011, 23:21
Hola.

No he visto la jugada previa al gol anulado de Messi, pero por lo visto fue toda una cadena de horrores del árbitro: http://www.as.com/futbol/articulo/anulan-gol-legal-barca-falta/20110313dasdasftb_43/Tes

Como siempre en As alimentando la controvercia, la falta (una mano me pareció bastante rigurosa haberla pitado) existió, pero en esa imagen muestran cuando el balón ya toca la pierna del jugador, pero antes pegó en el brazo.

maisonna
13th March 2011, 23:22
Muy buen resultado que favorece al equipo de Mou!

El equipo de Llou podría aunque sea tratar de imitar el futbol del equipo de Pep.

juanabelmc
13th March 2011, 23:30
Que grande Gary MEDEL!!!

Esa salvada en la linea rescató el empate... tremendo

y no es solo eso, gary medel es el mejor del sevilla en lo ke a defensa se refiere, corre por todos lados, es el ke roba mas balones, y encima apoya para sacar la pelota jugada cada vez que se puede, yo diria ke es MEDIO SEVILLA.

Soy del sevilla y me siento orgulloso de este equipo, vengo ronco sin voz de cantar, el sevilla salio muy cagado en la primera parte, no me gusta este entrenador, menos mal ke en la 2ª metio a kanoute y fue a por todo!

Que decir de este barça, es muy bueno, y creo que ganara la liga, y espero ke asi sea, porke odio al madrid y su juego penoso(tambien me acuerdo de como nos eliminaron en la copa)

al final, el barça dio 2 palos y una ke saka medel en la linea, el sevilla tubo tambien varias ocasiones para ganar el partido, y el arbitro se equivocó para los 2 bandos(el arbitro es muy malo, todo hay ke decirlo).

Creo que fue justo el empate.

VIVA EL SEVILLA!

DJirvin54
13th March 2011, 23:34
Medel y Valdés han mantenido esto 1-1... vayan a bajarse el segundo tiempo qe ha estado muy bueno.

Y yo que despues del primer tiempo, que se me fue la conexion me puse a ver una peli porque pense que seria mas de lo mismo

mandraculin
13th March 2011, 23:37
mensaje moderado

josardo
13th March 2011, 23:41
Y yo que despues del primer tiempo, que se me fue la conexion me puse a ver una peli porque pense que seria mas de lo mismo

Te perdiste un excelente segundo tiempo ya que el Sevilla se decidió a proponer un juego al Barça y nos ofrecieron un gran espectáculo, incluso por ciertos momentos el equipo sevillano pudo llebarse el partido.

pacopina
13th March 2011, 23:43
mensaje moderado

pacopina
13th March 2011, 23:44
madre mia como manipula el As....
saca cuando le da de rebote en la pierna... vaya tela...

josardo
13th March 2011, 23:44
MENSAJE MODERADO

Que enorme eres, no imaginas cuanto impresiona tu capacidad de comunicación que indudablemente es paralela a la cantidad de materia gris que alberga tu cráneo.

hollano
13th March 2011, 23:47
MENSAJE MODERADO


Deja a Kehl tranquilo hombre, no seas llorón.

pacopina
13th March 2011, 23:47
Deja a Kehl tranquilo hombre, no seas llorón.

vale me voy del tema que me baneais entre los 2.....

josardo
13th March 2011, 23:52
MENSAJE MODERADO

Hollano, no creo que sean lloriqueos, se trata de respetarse y de respetar las reglas de este foro. Porque si es caso mejor nos vamos pa casa....

juanabelmc
14th March 2011, 00:00
perdonen no puedo ver [1-1] Increible opción desperdiciada por Negredo
podriais resubirlo porfa?

hollano
14th March 2011, 00:02
perdonen no puedo ver [1-1] Increible opción desperdiciada por Negredo
podriais resubirlo porfa?

http://www.megavideo.com/?v=UOUA6XJJ

pacopina
14th March 2011, 00:05
volviendo al partido... madre mia el gol que nos anulan.. madre mia....
nunca vi algo parecido en un partido... que golazo de Messi y el arbitro todo el rato mirando a Busquets ... luego cada falta que sacaba el Barça pitaba falta de Busquets o de Pique....

juanabelmc
14th March 2011, 00:07
http://www.megavideo.com/?v=UOUA6XJJ

ese link esta roto :(

hollano
14th March 2011, 00:07
Hollano, no creo que sean lloriqueos, se trata de respetarse y de respetar las reglas de este foro. Porque si es caso mejor nos vamos pa casa....

Yo creo que tienes razon en cuanto a las normas, pero no en cuanto paco. Evidentemente dice lo que dice para tratar de hacer ver mal a la moderación que el quiere juzgar de mala manera porque el otro día le han advertido, justamene, que se bajará de esa nube que aqui no podía venir a insultar y hacer lo que hace en otras secciones del foro, si lleva razón se aprovecha de la situación pues esta ardido por lo del otro día. Yo no defiendo a quienes insultan a miles de seguidores, cualquiera debe reprobar esto, sin embargo lo de paco es penoso también

juanabelmc
14th March 2011, 00:10
volviendo al partido... madre mia el gol que nos anulan.. madre mia....
nunca vi algo parecido en un partido... que golazo de Messi y el arbitro todo el rato mirando a Busquets ... luego cada falta que sacaba el Barça pitaba falta de Busquets o de Pique....

me parece que has visto el partido con ojos muy catalanes, yo soy del sevilla si, pero el arbitro se ha equivocado muchisimo tambien en contra del sevilla. en el gol de messi, busquets agarra un poco a alexis, el arbitro lo mira, y pita falta antes ke entre el balon en la porteria, tambien puede ser ke el arbitro se diera cuenta ke no fue falta y quizo deshacer el error anterior devolviendo la posesion al sevilla

josardo
14th March 2011, 00:12
volviendo al partido... madre mia el gol que nos anulan.. madre mia....
nunca vi algo parecido en un partido... que golazo de Messi y el arbitro todo el rato mirando a Busquets ... luego cada falta que sacaba el Barça pitaba falta de Busquets o de Pique....

Incluso los de Gol tv repetían que "entre mas veían la repetición de la jugada menos veían razones de anular el gol" Simplemente el arbitro se la inventó.

juanabelmc
14th March 2011, 00:13
volviendo al partido... madre mia el gol que nos anulan.. madre mia....
nunca vi algo parecido en un partido... que golazo de Messi y el arbitro todo el rato mirando a Busquets ... luego cada falta que sacaba el Barça pitaba falta de Busquets o de Pique....

me parece que has visto el partido con ojos muy catalanes, yo soy del sevilla si, pero el arbitro se ha equivocado muchisimo tambien en contra del sevilla. en el gol de messi, busquets agarra un poco a alexis, el arbitro lo mira, y pita falta antes ke entre el balon en la porteria, tambien puede ser ke el arbitro se diera cuenta ke no fue falta y quizo deshacer el error anterior devolviendo la posesion al sevilla

juanabelmc
14th March 2011, 00:13
Incluso los de Gol tv repetían que "entre mas veían la repetición de la jugada menos veían razones de anular el gol" Simplemente el arbitro se la inventó.

si kreo ke si, igual ke se invento la falta

hollano
14th March 2011, 00:14
perdonen no puedo ver [1-1] Increible opción desperdiciada por Negredo
podriais resubirlo porfa?

http://videobb.com/video/ogtOcdmLxjm1

pacopina
14th March 2011, 00:14
me parece que has visto el partido con ojos muy catalanes, yo soy del sevilla si, pero el arbitro se ha equivocado muchisimo tambien en contra del sevilla. en el gol de messi, busquets agarra un poco a alexis, el arbitro lo mira, y pita falta antes ke entre el balon en la porteria, tambien puede ser ke el arbitro se diera cuenta ke no fue falta y quizo deshacer el error anterior devolviendo la posesion al sevilla

por favor... ponte que es uno del Sevilla el que marca ese gol y te lo anulan... forcejeo de Busquets? de los 2 y ni siquiera se dezplazan...no seras tu el que viste el partido con ojos muy sevillistas?

pacopina
14th March 2011, 00:15
Yo creo que tienes razon en cuanto a las normas, pero no en cuanto paco. Evidentemente dice lo que dice para tratar de hacer ver mal a la moderación que el quiere juzgar de mala manera porque el otro día le han advertido, justamene, que se bajará de esa nube que aqui no podía venir a insultar y hacer lo que hace en otras secciones del foro, si lleva razón se aprovecha de la situación pues esta ardido por lo del otro día. Yo no defiendo a quienes insultan a miles de seguidores, cualquiera debe reprobar esto, sin embargo lo de paco es penoso también

Hollano esta bien que aqui las normas NO sean igual para todos los foristas, pero solo falta que alardearas de ello.....

pacopina
14th March 2011, 00:16
si kreo ke si, igual ke se invento la falta

tocar el balon con la mano es inventarse una falta?

juanabelmc
14th March 2011, 00:20
por favor... ponte que es uno del Sevilla el que marca ese gol y te lo anulan... forcejeo de Busquets? de los 2 y ni siquiera se dezplazan...no seras tu el que viste el partido con ojos muy sevillistas?

si, lo he visto con ojos sevillistas, pero se ke la falta ke tira messi no existio en ningun momento, y kreo ke por eso el arbitro devuelve la posesion al sevilla, se da cuenta ke se ha ekivokado yo kreo vamos...

josardo
14th March 2011, 00:20
me parece que has visto el partido con ojos muy catalanes, yo soy del sevilla si, pero el arbitro se ha equivocado muchisimo tambien en contra del sevilla. en el gol de messi, busquets agarra un poco a alexis, el arbitro lo mira, y pita falta antes ke entre el balon en la porteria, tambien puede ser ke el arbitro se diera cuenta ke no fue falta y quizo deshacer el error anterior devolviendo la posesion al sevilla

si fuese esa la razón, me parece de escándalo, pues sería corregir un error cometiendo otro error mas grande.

La falta que mencionas, que dió origen al tiro directo de Messi, si el balón pegó en el brazo del defenza, aunque me parceció bastante riguroso haberlo marcado. En cuanto a la falta señalada a Busquets me parece aun mas rigorista que la primera.

juanabelmc
14th March 2011, 00:20
tocar el balon con la mano es inventarse una falta?

si la mano esta pegada al cuerpo si, porke bolsillo no tiene pa meter la mano y tampoko se la vamos a arrancar pobresillo

juanabelmc
14th March 2011, 00:21
si fuese esa la razón, me parece de escándalo, pues sería corregir un error cometiendo otro error mas grande.

La falta que mencionas, que dió origen al tiro directo de Messi, si el balón pegó en el brazo del defenza, aunque me parceció bastante riguroso haberlo marcado. En cuanto a la falta señalada a Busquets me parece aun mas rigorista que la primera.

llevas razon, error tras error, el arbitro muy malo, ya lo he dicho en otro comentario

juanabelmc
14th March 2011, 00:22
si fuese esa la razón, me parece de escándalo, pues sería corregir un error cometiendo otro error mas grande.

La falta que mencionas, que dió origen al tiro directo de Messi, si el balón pegó en el brazo del defenza, aunque me parceció bastante riguroso haberlo marcado. En cuanto a la falta señalada a Busquets me parece aun mas rigorista que la primera.

llevas razon, error tras error, el arbitro muy malo, ya lo he dicho en otro comentario

pacopina
14th March 2011, 00:23
si la mano esta pegada al cuerpo si, porke bolsillo no tiene pa meter la mano y tampoko se la vamos a arrancar pobresillo

eso decia tambien el defensa del Lyon el otro dia y mira....

josardo
14th March 2011, 00:25
Yo creo que tienes razon en cuanto a las normas, pero no en cuanto paco. Evidentemente dice lo que dice para tratar de hacer ver mal a la moderación que el quiere juzgar de mala manera porque el otro día le han advertido, justamene, que se bajará de esa nube que aqui no podía venir a insultar y hacer lo que hace en otras secciones del foro, si lleva razón se aprovecha de la situación pues esta ardido por lo del otro día. Yo no defiendo a quienes insultan a miles de seguidores, cualquiera debe reprobar esto, sin embargo lo de paco es penoso también


Hollano esta bien que aqui las normas NO sean igual para todos los foristas, pero solo falta que alardearas de ello.....

Por favor, olvidemos el incidente y hblemos del partido. Qué les parece?

Gracias!!!!!

maneMENDIVIL
14th March 2011, 00:29
que suerte tiene el Barza, las opciones de Negredo y Navas, eran goles cantados... se calienta la liga

pacopina
14th March 2011, 00:36
que suerte tiene el Barza, las opciones de Negredo y Navas, eran goles cantados... se calienta la liga

jeje esta si es buena...
suerte por tirar 2 tiros al palo o suerte porque Medel saco 2 debajo de la linea...
jajaj en este foro me lo paso tan bien.....

MQG
14th March 2011, 00:36
Él arbitro pitó falta antes mismo de messi hacer el gol, por lo tanto que no hubo gol anulado ni nada.

mandraculin
14th March 2011, 00:38
Por favor, olvidemos el incidente y hblemos del partido. Qué les parece?

Gracias!!!!!

retiro lo de "putitas" y "ratas". Y la materia gris que alberga mi craneo me da para comunicar que el árbitro se equivocó para ambos lados por igual.

PD: lo de "farsa moda" lo mantengo, o también se sienten insultados pechos frios?.

juanabelmc
14th March 2011, 00:41
eso decia tambien el defensa del Lyon el otro dia y mira....

no vi ese partido, no me importaba mucho la verdad, el arbitro de ese partido era de la misma federacion? bueno, vamos a dejarnos de tonterias, la verdad es ke no entiendo tu respuesta

juanabelmc
14th March 2011, 00:42
Él arbitro pitó falta antes mismo de messi hacer el gol, por lo tanto que no hubo gol anulado ni nada.

exacto .

RealDreaM
14th March 2011, 00:53
y no es solo eso, gary medel es el mejor del sevilla en lo ke a defensa se refiere, corre por todos lados, es el ke roba mas balones, y encima apoya para sacar la pelota jugada cada vez que se puede, yo diria ke es MEDIO SEVILLA.

Soy del sevilla y me siento orgulloso de este equipo, vengo ronco sin voz de cantar, el sevilla salio muy cagado en la primera parte, no me gusta este entrenador, menos mal ke en la 2ª metio a kanoute y fue a por todo!

Que decir de este barça, es muy bueno, y creo que ganara la liga, y espero ke asi sea, porke odio al madrid y su juego penoso(tambien me acuerdo de como nos eliminaron en la copa)

al final, el barça dio 2 palos y una ke saka medel en la linea, el sevilla tubo tambien varias ocasiones para ganar el partido, y el arbitro se equivocó para los 2 bandos(el arbitro es muy malo, todo hay ke decirlo).

Creo que fue justo el empate.

VIVA EL SEVILLA!

Muy bien descrito el partido...Medel...Chileno tenia que ser...

1era parte jugada escandalosamente mal por parte del Sevilla, Zokora horrible,

Y ahi es donde Manzano gano muchos puntos.

Supo leer muy bien el partido, sacandolo por Kanouté y mandando a sus hombres a presionar...

Casi se llevan el partido...casi... pero bueno a 5...

posteador
14th March 2011, 01:06
Medel jugo hasta de arquero...

uta 133
14th March 2011, 06:43
Increible Bojan,Primero se lleva por delante la Bola y hace gol y luego un Fantasma todo el resto del partido,yo digo no hay otro, cualquier otro jugador en vez del paquete ese?Ya Villa ni la vio, lo peor que le podia haber pasado es que se lesionara Pedro,Espero que no sea grave,Porque cada vez que veo jugar a Bojan, me amarga el dia! Jefreen el que debe jugar si no esta Pedro.

m o u
14th March 2011, 08:21
volviendo al partido... madre mia el gol que nos anulan.. madre mia....
nunca vi algo parecido en un partido... que golazo de Messi y el arbitro todo el rato mirando a Busquets ... luego cada falta que sacaba el Barça pitaba falta de Busquets o de Pique....

Por fin un arbitro se entera de lo que reparten esos dos. Duros de pelar.

badboy23
14th March 2011, 08:27
Me parece increible como las " lloronas" del dia del arsenal, no comentan nada del penal a bojan, del gol anulado a messi, ni nada de eso¿?¿¿?¿? COMO PUEDE SER ESTO¿?¿?¿?.
Por cierto es verdad lo que protesta pacopina, que pasa que aqui si insultan a los barcelonistas se les rie la gracia y si es lo contrario nos ponemos duros¿?¿? por favor un poquito de igualdad que esto ya parece el "as" y el " marca" con tantos favoritismos hacia los seguidores del madrid.

marjancek
14th March 2011, 09:46
La seguidilla de partidos le está pasando factura al Barcelona. Hoy hubo muchos jugadores por debajo de su nivel. entre ellos Alvez (a pesar de la asistencia), Busquet (falta innecesaria que le arruino el gol a Messi).

Un par de cosas mas: Bojan juega en el Barsa solamente porque un jugador de categoria no soportaría hacer banca; Pep lo tiene de niño mimado, pero todavia no explotó, y probablemente nunca lo haga).

El 'colegiado' se equivoco mucho; penal de Dani Alvez (no intencional), offside inexistente de Dani Alvez que quedó solo con el arquero, la mano del tiro libre que no fué, debería haberle mostrado roja directa a Caceres por penal sobre Bojan en el gol (si; es roja por mas que haya entrado porque lo baja horriblemente) y tantas otras. Igual, repartió errores para los dos lados.

cnoton
14th March 2011, 10:10
Que partidazo del Pitbull Medel. Le falto la expulsion por lesionar a Xavi o a Iniesta para completar una jornada perfecta :)

tucutucu
14th March 2011, 10:19
1er tiempo: Barcelona 1 Sevilla 0 (Sevilla sin el uruguayo Martín Cáceres)

2do Tiempo: Barcelona 0 Sevilla 1 (Sevilla con el uruguayo Martín Cáceres)

Está todo dicho.

cnoton
14th March 2011, 10:39
1er tiempo: Barcelona 1 Sevilla 0 (Sevilla sin el uruguayo Martín Cáceres)
2do Tiempo: Barcelona 0 Sevilla 1 (Sevilla con el uruguayo Martín Cáceres)
Está todo dicho.

Amigo si no vio el partido, por favor no comente cosas que no sabe.

Caceres es un excelente maratonista. Si no tuviera los pies redondos podria jugar al futbol.

tucutucu
14th March 2011, 10:43
Amigo si no vio el partido, por favor no comente cosas que no sabe.

Caceres es un excelente maratonista. Si no tuviera los pies redondos podria jugar al futbol.

Y usted si hubiera nacido de este lado de la cordillera tal vez podría saber de fútbol.

cnoton
14th March 2011, 10:45
Y usted si hubiera nacido de este lado de la cordillera tal vez podría saber de fútbol.

Por lo menos vi el partido y se quien estuvo en cancha, saludos

http://static.lacuarta.com/20110313/1207210.jpg

marjancek
14th March 2011, 10:48
Amigo si no vio el partido, por favor no comente cosas que no sabe.Don't feed the trolls...

tucutucu
14th March 2011, 10:48
Por lo menos vi el partido y se quien estuvo en cancha, saludos

Pero tiene la cabeza tan cuadrada que no puede interpretar que mi comentario fue una crítica al Pelado Cáceres del 1er tiempo.

Saludos.

tucutucu
14th March 2011, 10:54
http://elmundoenfotos.files.wordpress.com/2011/02/zapato.jpg?w=990&h=1396

badboy23
14th March 2011, 15:56
La seguidilla de partidos le está pasando factura al Barcelona. Hoy hubo muchos jugadores por debajo de su nivel. entre ellos Alvez (a pesar de la asistencia), Busquet (falta innecesaria que le arruino el gol a Messi).

Un par de cosas mas: Bojan juega en el Barsa solamente porque un jugador de categoria no soportaría hacer banca; Pep lo tiene de niño mimado, pero todavia no explotó, y probablemente nunca lo haga).

El 'colegiado' se equivoco mucho; penal de Dani Alvez (no intencional), offside inexistente de Dani Alvez que quedó solo con el arquero, la mano del tiro libre que no fué, debería haberle mostrado roja directa a Caceres por penal sobre Bojan en el gol (si; es roja por mas que haya entrado porque lo baja horriblemente) y tantas otras. Igual, repartió errores para los dos lados.

Si dices eso no has visto el partido, se ve claramente como le da en la pierna y despues al brazo, si para ti eso no es mano... creo que ahi te equivocas.

badboy23
14th March 2011, 15:59
Pongo este video porque creo que alguien lo pidio, ademas porque me parece increible lo importante que es a dia de hoy abidal en este equipo.


http://www.youtube.com/watch?v=6A53ZK9OPbY&feature=player_embedded

cnoton
14th March 2011, 16:28
Este es un juego muy popular en Chile, se llama "Sitepilloteparto"

http://static.latercera.com/20110313/1207161.jpg

http://static.latercera.com/20110314/1207664_900_400.jpg

http://static.latercera.com/20110314/1207665_900_400.jpg

maisonna
14th March 2011, 20:30
Es un milagro que Medell comparta un mismo campo de juego que Leo.

marjancek
14th March 2011, 21:11
Si dices eso no has visto el partido, se ve claramente como le da en la pierna y despues al brazo, si para ti eso no es mano... creo que ahi te equivocas.El jugador tiene todo el brazo pegado al cuerpo, y no tiene intencion de usarlo para sacar provecho (como decś vos, la pelota pega primero en la pierna). Yo creo que eso no es mano. Ahora si el arbitro considera que hubo intencion de sacar provecho del brazo, aun si pegado al cuerpo, que lo cobre, pero realmente no me parece.

Sí fue penal indiscutible el de Dani Alvez, cuando lo hace trastabillar, si nquerer, al negrito que no me acuerdo como se llama.
Pero como digo siempre, desde el sillón y con la camara lenta cualquiera es arbitro. Se equivocó para los dos lados.

marjancek
14th March 2011, 21:13
Pongo este video porque creo que alguien lo pidio, ademas porque me parece increible lo importante que es a dia de hoy abidal en este equipo. Gracias; no lo habia pedido yo, pero tambien lo andaba buscando. Es cierto, Abidal está jugando muy bien, con mucha presencia.

cnoton
15th March 2011, 09:08
Es un milagro que Medell comparta un mismo campo de juego que Leo.

Y que salga vivo :D

ricuzzo
15th March 2011, 12:46
Y que salga vivo :D quién, el pitbull o la pulguita?

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQFD6C4J-088qm4msXDb7QfKDlVwLE2wztSsX-sQYK0_KCP00MeEAONLB0

josardo
15th March 2011, 14:32
retiro lo de "putitas" y "ratas". Y la materia gris que alberga mi craneo me da para comunicar que el árbitro se equivocó para ambos lados por igual.

PD: lo de "farsa moda" lo mantengo, o también se sienten insultados pechos frios?.

Regresa a tu caverna, con insultos solamente das pena y lástima.

josardo
15th March 2011, 14:38
1er tiempo: Barcelona 1 Sevilla 0 (Sevilla sin el uruguayo Martín Cáceres)

2do Tiempo: Barcelona 0 Sevilla 1 (Sevilla con el uruguayo Martín Cáceres)

Está todo dicho.


Y usted si hubiera nacido de este lado de la cordillera tal vez podría saber de fútbol.


Pero tiene la cabeza tan cuadrada que no puede interpretar que mi comentario fue una crítica al Pelado Cáceres del 1er tiempo.

Saludos.


Qué pena das Tucutu, solamente con ser uruguayo te crees que sabes mas que los otros. Sacúdete un poco el chovinismo y aporta un analisis sobre el partido y para la polución con eso de que los uruguayos son la octava marabilla en el fútbol. AH! ya sé me vas a sacar otra vez esa lista de grandes triunfos de uruguay en la préhistoria del deporte rey.
http://i3.ytimg.com/vi/r6ZelNpTXgU/default.jpg

cnoton
15th March 2011, 15:15
Grande Medel: vean este reportaje

http://www.as.com/futbol/video/gary-medel-pitbull-sevilla/20110314dasdasftb_29/Ves

LE QUERIA COMER EL HIGADO: JAJAJAJA!

http://www.youtube.com/watch?v=mdhGN_dGh10

batmanyrobinII
15th March 2011, 18:05
Que grande Gary MEDEL!!!

Esa salvada en la linea rescató el empate... tremendo

fuerte basura de jugada la del Medel este!!!!! que tiene complejo de portero o que!!!!! jejejeje y dices que tremendo? pues si que eres trol tu no???

marjancek
15th March 2011, 20:09
fuerte basura de jugada la del Medel este!!!!! que tiene complejo de portero o que!!!!! jejejeje y dices que tremendo? pues si que eres trol tu no??? ? Que ahora uno no puede ponerse contento por la buena actuacion de un compatriota? Medel hizo muy bien su trabajo. Se le podra criticar lo que quieras a Medel, pero nunca fue a lastimar a nadie, y cuando Xavi lo fue a apurar termino comiendose los mocos (no como Inesta que fue mas inteligente y no cayo en el juego del Chilote).

ricuzzo
16th March 2011, 18:16
vamos, Gary, a morder tobillos, soy grande, pitbull....ne te dejes, te recordamos con amor!

no es vida la del chilote
no tiene letra ni pleito
tamango lleva en sus pies,
milkao y aji en su cuerpo
pellin para calentarse
del frio de los gobiernos
llorando estoy
que le quebrantan los
huesos me voy, me voy

ricuzzo
17th March 2011, 19:05
fuerte basura de jugada la del Medel este!!!!! que tiene complejo de portero o que!!!!! jejejeje y dices que tremendo? pues si que eres trol tu no???

basura?, basura la encontrarás en tu baticueva. Deja a Gary tranquilo y dáte una vuelta en tu batimobil!

un saludo cordial de: http://www.batman-superman.com/batman/img/twoface1.gif