PDA

View Full Version : Clausura 2011: River Plate - Vélez 13/03/2011



cualfue
14th March 2011, 01:05
Finalizado


http://www.youtube.com/watch?v=kY3BuogfKNk

Lo del arquero de River fue RIDÍCULO en mayúscula , y espero que Fillol no lo vea.. o le da un triple paro cardíaco ..

Cada cosa hay que ver .. por favor

seba5
14th March 2011, 01:15
increíble el efecto que produce el tanque Silva en algunos arqueros rivales....:lol:

cualfue
14th March 2011, 02:31
http://www.youtube.com/watch?v=kY3BuogfKNk

El vídeo fue actualizado .. 2 a 1 para Vélez ..

Lo del "arquero" de River extravasa el ridículo.

En River ya jugaron arqueros como Carrizo, Perico Pérez (ni hablar de Fillol <-- UN MONSTRUO).. hasta LANDABURU era mejor este "trapo" que tienen de arquero. Soy de San Lorenzo y poco debería importarme lo que pasa con River, pero me gusta el buen fútbol, y ver escenas como esas, es realmente lamentable.

Que desastre!

Lo lamento Cache, principalmente por ese "enemigo" que tienen abajo de los tres palos y tocó madera para para nunca ver algo así en San Lorenzo (si bien que en aquella Libertadores frente a LDU, aquel HDP que prefiero no me acordar ni el nombre, nos vendió con una cagada parecida.

tucutucu
14th March 2011, 02:37
http://www.youtube.com/watch?v=foXx_SKLe3k&feature=related

tucutucu
14th March 2011, 02:41
http://www.youtube.com/watch?v=FK1DCWrW02s

sneefer
14th March 2011, 02:43
Vamos Vèlez!!!

maisonna
14th March 2011, 03:07
Toad que pasa? ahora un arquero de 20 años y 5 partidos en Primera no se puede equivocar?.

Lo perdimos nosotros, Velez no hizo nada.

cachexriver
14th March 2011, 03:08
increíble el efecto que produce el tanque Silva en algunos arqueros rivales....:lol:

Gran delantero Silva pero el gol es todo de Chichizola.

Yo voy a destacar el trabajo que está haciendo el Uruguayo Juan Manuel Martínez cada partido se afirma mas como el 3 de River

cachexriver
14th March 2011, 03:11
http://www.youtube.com/watch?v=kY3BuogfKNk

El vídeo fue actualizado .. 2 a 1 para Vélez ..

Lo del "arquero" de River extravasa el ridículo.

En River ya jugaron arqueros como Carrizo, Perico Pérez (ni hablar de Fillol <-- UN MONSTRUO).. hasta LANDABURU era mejor este "trapo" que tienen de arquero. Soy de San Lorenzo y poco debería importarme lo que pasa con River, pero me gusta el buen fútbol, y ver escenas como esas, es realmente lamentable.

Que desastre!

Lo lamento Cache, principalmente por ese "enemigo" que tienen abajo de los tres palos y tocó madera para para nunca ver algo así en San Lorenzo (si bien que en aquella Libertadores frente a LDU, aquel HDP que prefiero no me acordar ni el nombre, nos vendió con una cagada parecida.

Yo no voy a matar a Chichizola por ese error, Carrizo también cometió errores y no por querer rechazar de una, sino por intentar gambetear. Chichizola va ser un gran arquero no tengo dudas, tiene 20 años y 5 partidos en primera división no me parece lógico matarlo por esto, si bien River se está jugando cosas importantes. hasta hoy sólo recibió 2 goles en el Campeonato.

maisonna
14th March 2011, 03:26
Gran delantero Silva pero el gol es todo de Chichizola.

Yo voy a destacar el trabajo que está haciendo el Uruguayo Juan Manuel Martínez cada partido se afirma mas como el 3 de River

Díaz, pero no está jugando de "3".

AHORASIQUESALE
14th March 2011, 03:32
Yo voy a destacar el trabajo que está haciendo el Uruguayo Juan Manuel Martínez cada partido se afirma mas como el 3 de River



Díaz, pero no está jugando de "3".

:lol::lol::lol:

cachexriver
14th March 2011, 04:30
:lol::lol::lol:

ah no? y quien marcaba a Augusto Fernandez para que no desborde y tire centro ?

Que en la alineación inicial te pongan a Díaz de volante izquierdo no quiere decir que todo el partido sea un volante, capas no te enteraste pero los jugadores se mueven cuando el arbitro da inicio al partido. ;-)

cachexriver
14th March 2011, 04:33
............

- ;-)

cachexriver
14th March 2011, 04:34
Díaz, pero no está jugando de "3".

ah no? y quien marcaba a Augusto Fernandez para que no desborde y tire centro ?

Que en la alineación inicial te pongan a Díaz de volante izquierdo no quiere decir que todo el partido sea un volante, capas no te enteraste pero los jugadores se mueven cuando el arbitro da inicio al partido.

AHORASIQUESALE
14th March 2011, 04:34
ah no? y quien marcaba a Augusto Fernandez para que no desborde y tire centro ?

Que en la alineación inicial te pongan a Díaz de volante izquierdo no quiere decir que todo el partido sea un volante, capas no te enteraste pero los jugadores se mueven cuando el arbitro da inicio al partido. ;-)
jajaja, no te calentes conmigo Cache, solo me dio gracia que segun maisonna no acertaste el apellido ni la posicion del jugador. Yo no se, hace tiempo que no veo un partido de River ;-)

cualfue
14th March 2011, 04:35
Toad que pasa? ahora un arquero de 20 años y 5 partidos en Primera no se puede equivocar?.

Lo perdimos nosotros, Velez no hizo nada.

No, de esa manera nunca!

Yo no toleraría tanta inutilidad al punto de hacerle perder al equipo un partido y que por cuestión, son todos finales para River. Si era J.J le pegaba un boleo y lo mandaba a la segunda para para repensar en el asunto.

Quien vio arqueros como Pérez y Fillol en River y ver eso .. dan ganas de vomitar.

Imaginate si me lo hacen en San Lorenzo? Lo obligo a que se haga un Harakiri!!!!

QUE ESTROPICIO! 8-)

cachexriver
14th March 2011, 04:36
jajaja, no te calentes conmigo Cache, solo me dio gracia que segun maisonna no acertaste el apellido ni la posicion del jugador. Yo no se, hace tiempo que no veo un partido de River ;-)

el apellido es real, jaja le mande Martínez y es Díaz, casualmente se llaman igual igual :lol:

cachexriver
14th March 2011, 04:39
jajaja, no te calentes conmigo Cache, solo me dio gracia que segun maisonna no acertaste el apellido ni la posicion del jugador. Yo no se, hace tiempo que no veo un partido de River ;-)

y el QUOTE no era para vos tampoco pfff... como estoy ...

todo bien con vos y maisonna también;-)

el_patriarca
14th March 2011, 04:48
mala suerte en el primer gol.

cachexriver
14th March 2011, 04:53
mala suerte en el primer gol.

obvio, Chichizola demostró estar a la altura de River y no le peso el arco, que le falta es cierto pero va ser un gran arquero.

Y el segundo gol, nos agarran mal parado atrás y Chichizola respondió 2 veces en el mano a mano y nuevamente la suerte de Silva para que el caiga en el pie.

cualfue
14th March 2011, 04:54
mala suerte en el primer gol.

Mala suerte le llamas a semejante ESTROPICIO?

Esta bien.. , si eso es "mala suerte", Fillol era DIOS .. por favor :roll:

Nota: No me hagan caso, estoy un poco viejo para tener paciencia con algunas cosas.
Pero que eso que hizo es cosa de "un trapo" .. no tengo dudas ..

cachexriver
14th March 2011, 04:59
Mala suerte le llamas a semejante ESTROPICIO?

Esta bien.. , si eso es "mala suerte", Fillol era DIOS .. por favor :roll:

Nota: No me hagan caso, estoy un poco viejo para tener paciencia con algunas cosas.
Pero que eso que hizo es cosa de "un trapo" .. no tengo dudas ..

Será la primera vez que no estoy de acuerdo con vos. Igual tranquilo que conmigo se puede discutir de fútbol.

cachexriver
14th March 2011, 05:08
.......... [/SIZE]


el video no está en facebook por que no se por que razón no me deja subirlo.

Saludos

maisonna
14th March 2011, 05:11
Mala suerte le llamas a semejante ESTROPICIO?

Esta bien.. , si eso es "mala suerte", Fillol era DIOS .. por favor :roll:

Nota: No me hagan caso, estoy un poco viejo para tener paciencia con algunas cosas.
Pero que eso que hizo es cosa de "un trapo" .. no tengo dudas ..

Bueno, si algo no hacía bien el Pato era el juego con los pies...

cachexriver
14th March 2011, 05:14
Bueno, si algo no hacía bien el Pato era el juego con los pies...

tampoco se acostumbraba a jugar tanto con el arquero ... pero lo del Pato es cierto no era bueno con los pies aunque nunca te dejaba una pelota viva en el arco si la tenia que mandar a la tribuna la mandaba pero no se complicaba.

Ogui
14th March 2011, 05:23
nadie vio falta a afranchino cuando viene el 2do gol ?

el goma este cuervo opinando de futbol, que "foro" generoso

cachexriver
14th March 2011, 05:27
nadie vio falta a afranchino cuando viene el 2do gol ?

el goma este cuervo opinando de futbol, que "foro" generoso

hace tiempo que la falta en ataque se cobra de un delantero a un defensor sobre la linea de fondo ...

cualfue
14th March 2011, 07:56
nadie vio falta a afranchino cuando viene el 2do gol ?

el goma este cuervo opinando de futbol, que "foro" generoso

A la miercole che! Un post pulguiento y ya viene de guapo

Y de que cuadro sos salamín picado fino?
Sos del equipo que le jugamos con 9? :mrgreen:

cnoton
14th March 2011, 11:21
Finalizado


http://www.youtube.com/watch?v=kY3BuogfKNk

Lo del arquero de River fue RIDÍCULO en mayúscula , y espero que Fillol no lo vea.. o le da un triple paro cardíaco ..

Cada cosa hay que ver .. por favor

Hasta en arabe puteaban al pobre arquero :)

cachexriver
14th March 2011, 11:55
Hasta en arabe puteaban al pobre arquero :)

donde lo putearon ? por que en la tribuna se lo apoyaba al pibe.

tucutucu
14th March 2011, 12:11
Bo, caché, no sabés porque nadie posteó nada del tomba?

Ta bien que ustedes ya explicaron bien clarito que se trata de un equipo muy humilde que le ganó de casualidad a Boca, Liga de Quito, Independiente, Estudiantes...

Pero como justamente por eso les cae simpático es que pregunto.

cachexriver
14th March 2011, 12:16
Bo, caché, no sabés porque nadie posteó nada del tomba?

Ta bien que ustedes ya explicaron bien clarito que se trata de un equipo muy humilde que le ganó de casualidad a Boca, Liga de Quito, Independiente, Estudiantes...

Pero como justamente por eso les cae simpático es que pregunto.

yo en particular cuando jugaba Estudiantes vs Godoy Cruz ya estaba llendo al Estadio de River así que ni idea por que no lo postearon.

te puedo decir que ganó 0-1 en La Plata con gol de Damonte.

tucutucu
14th March 2011, 12:17
Baldazo de realidad para Godoy Cruz en su cancha?
Baldazo de realidad? si el Tomba lo consiguió todo con esfuerzo y de la mano de Asad, a Da Silva se le fueron el %80 de los titulares magia no va poder hacer..
Y como hizo para ganarle al Liga de Quito?
Con trabajo y esfuerzo, con practicar jugadas paradas, mira los goles de Liga-Godoy Cruz salvo el último el resto son goles que aca en el torneo local los hace muy parecidos.

Da Silva va tener que adaptarse a lo que tiene que claramente es menos equipo que antes.
LDU en el descuento se perdió dos goles increíbles.

El Tomba cae simpático porque es muy humilde y dentro de todo intenta jugar un futbol agradable, pero no tiene chances de repetir campañas anteriores. Lo de Boca y LDU fué un milagro, de a poco va perdiendo aire.

Fuente: http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?117413-Copa-Libertadores-2011-Godoy-Cruz-vs-Pe%F1arol-01-03-11/page2&highlight=godoy

tucutucu
14th March 2011, 12:18
http://www.youtube.com/watch?v=TpTQN-zGJ6U

El Polilla en 1 y el Tanque en otro.

cachexriver
14th March 2011, 12:38
Fuente: http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?117413-Copa-Libertadores-2011-Godoy-Cruz-vs-Pe%F1arol-01-03-11/page2&highlight=godoy

no entiendo todos los QUOTE, en mi pensamiento lo mantengo, Da Silva tiene menos equipo que anteriormente tenía Asad, por eso es mucho mas meritorio del Uruguayo si consigue buenos resultados con sus nuevo jugadores..

mamerto
14th March 2011, 16:54
Que fulero el error de Chichi...
con todo respeto , me causo gracia: de la fuerza que le iba a dar con la pierna ,casi se la saca...
en fin...
Lo de velez es muy pobre por el plantel que tiene. insisto necesita un tecnico.

ricuzzo
14th March 2011, 18:20
Finalizado


http://www.youtube.com/watch?v=kY3BuogfKNk

Lo del arquero de River fue RIDÍCULO en mayúscula , y espero que Fillol no lo vea.. o le da un triple paro cardíaco ..

Cada cosa hay que ver .. por favor

lo digo sin cinismo, sin ganas de joder: eso le pasa a cualquiera, si quieren, les hago una lista! (y ojo, hasta a arqueros uruguayos les puede pasar...)

cualfue
14th March 2011, 18:33
lo digo sin cinismo, sin ganas de joder: eso le pasa a cualquiera, si quieren, les hago una lista! (y ojo, hasta a arqueros uruguayos les puede pasar...)

Cuando yo jugaba al fútbol no me pasaba, porque tengo la coordinación motora normal.

Ademas, este pibe la podía parar, echarle un polvo a la novia y después volver para salir jugando.. cada cosa hay que ver!

Pd: Corrigiendo
.. ni siempre tengo o tuve coordinación motora normal, depende de la bebida.
Pero nunca jugando al fútbol ..

Pd: Corrigiendo ...

A no ser un que otro partidito de potrero cuando era joven y jugando por el vino y la cerveza después de una noche de rock

Pero, pero .. jugando de cara nunca :mrgreen:
.. cuando jugaba en la escuela

Pd .. corrigiendo ..

.. .. mejor hablemos de esta jugada del chichi, que de eso se trata :roll:


http://www.youtube.com/watch?v=CtrrK0uubq0

Gracias pato! Contra Holanda nos ganaste la copa ..

Pd: corrigiendo .. vos y el Matador

meydey
14th March 2011, 23:59
Que fulero el error de Chichi...
con todo respeto , me causo gracia: de la fuerza que le iba a dar con la pierna ,casi se la saca...
en fin...
Lo de velez es muy pobre por el plantel que tiene. insisto necesita un tecnico.


Yo no se si es el tecnico o q, pero Velez es un fantasma d lo q jugaba, y ahora encima tiene al mago Ramirez q con el enano Moralez, Martinez (jugadorazo) y Silva, arriba, lejos lo mejor de Argentina, no hace ni la cuarta parte d lo q jugaba antes. Antes los rivales se le cagaban al enfrentarlo ahora se le cagan de risa.
Velez tendria q ganar los partidos como el d Boca caminando, los bosteros no tienen nada, hsta gimnasia apretado contra el fondo genera mas fulbo.
Puede ser q sea el tecnico pero no en el sentido q no sabe, sino q se le quemo la relacion con los jugadores, hay q acordarse q lo saco campeon ante el globo d cappa

Don Argento
15th March 2011, 04:15
Que lastima que gano Velez, la verdad que me parece un equipo de 4ta, sin hinchas, los poco que tienen son unos pecho frios totales, lastima que gano

cachexriver
15th March 2011, 10:28
Que lastima que gano Velez, la verdad que me parece un equipo de 4ta, sin hinchas, los poco que tienen son unos pecho frios totales, lastima que gano

No se pudo estimado canalla

cachexriver
15th March 2011, 10:33
...........

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?118765-Argentina-B-Nacional-Rosario-Central-Patronato-5-(13-03-11)