PDA

View Full Version : La Liga: Real Betis - Sevilla FC 10/02/07



Messi
11th February 2007, 01:57
Resumen extendido / Extended highlights
[flash width=430 height=346 loop=false:0e7e56a102]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=1922068511&type=video[/flash:0e7e56a102]

Resumen corto / Short highlights:
[flash width=430 height=346 loop=false:0e7e56a102]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=1919726268&type=video[/flash:0e7e56a102]
Descargar/Download (http://www.mediafire.com/?5jyjzan0j3n) (XviD)

migueloncillo
11th February 2007, 02:25
¿Y este es el mejor equipo del mundo?
Enga ya a la playa ome...
VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE

aRVaRiLLoR
11th February 2007, 02:31
El videoresumen largo no se ve, no llega ni a un segundo de visualizacion cuando se para.
Aún asi, los hemos tenido contra las cuerdas, una pena las dos ocasiones falladas de Robert.
Nos Vemos!

david78
11th February 2007, 10:32
Baño total en el 1º tiempo, al parecer si sabemos jugar al ataque y lo hemos demostrao, no eramos tan malos.
Muy buen partido del REAL merecimos la victoria.

tiene cojones que el kanuto sea el pichichi de la liga, que tio mas malo, lento y sin calidad.

pero tiene mas cojones que el otro equipo de la ciudad este ahi arriba, que equipo mas penoso, les cierras las bandas y lo unico que saben hacer es dar pelotazos en busca del kanuto.

lamentable una vez mas la actuacion del caralenteja en el palco con su prepotencia y sus provocacines, es en la carcel donde deberia estar con el cachuli.

Mil gracias al portero lenguaron por el descarte de fernando vega, pedazo de jugador.

En 2007 6 puntos de 18 posibles, asi no jugais ni uefa.


VAMOS BETIS VAMOS CAMPEON

100per100CHE
11th February 2007, 11:09
me parece que todos aquellos que trataron a villa de piscinero se van atener que tragar sus palabras porque el penalti que le pitan en contra del sevilla no puede ser mas chafun , y otra cosa me parece que los sevillista estan bajando de las nuves a un planeta llamado tierra

100per100CHE
11th February 2007, 11:28
y para colmo el soñor poli rincon en la ser decia que habia sido penalti provocado por una rafaga de aire provocada por el defensor al acercarse el defensa al delantero mandara huevos la cosa y es que a poli que no le toquen ni su madrid, ni su betis porque cuando les hacen una falta que cree que es penalti se pierde

gucamo
11th February 2007, 11:40
Todos los equipos grandes pasan por malas rachas, vease el Valencia, el Madrid o el Barcelona y ahora el Sevilla. Ya mejorará mi Sevilla y bueno ahora a seguir cada uno en su lucha, unos luchando por puestos europeos y defendiendo el titulo de campeón de la Uefa y otros a no bajar.

Saludos.

jdiazcabe
11th February 2007, 13:35
Si ni quisiera pueden ganarnos regalándoles un penalti, hasta Alves dijo weno enga... me voy a equivocar y voy a dejar a Robert sólo ab si asi marcan.. y ni por esas.. en fin. Lo de siempre. Mucha envidia. A pesar del bache seguimos ahí arriba y aunque no ganamos tampoco perdemos, eso es positivo, si ahora que estamos en el bache seguimos ahí sera xq los otros tampoco estan tan bien, asi que en cuanto tomemos de nuevo aire estaremos ahi. :D y el betis.. pues a lo suyo, a intentar ganarnos q es a lo maximo que aspiran siempre. Llevamos tres derbis y aun no nos han ganado.

jdiazcabe
11th February 2007, 13:43
y esa es otra... que me he acordao viendo el video... lamentable la aficion y el personal del betis. En nuestro campo en ambos derbis ni un solo incidente, ni un solo objeto caido al campo, ni una sola polemica, los aficonados del betis entraron a su hora, ayer los del sevilla 20 minutos tarde y misteriosamente no funcionaban los tornos, despues no permiten el paso al estadio de sfc radio para retrasmitir el partido e intentan quedar bien dandoles una estatuilla del betis, cuando el betis no asistio a ninguno de los actos que se le invito en el centenario del sevilla, ni al almuerzo con todos los presidentes de la lfp.... ahi esta la diferencia, por eso unos estan arriba y otros abajo, entiendo que se tengan q hacer notar de alguna forma... pero weno, no son las formas. Pero lo de siempre, nosotros a lo nuestro. Saludos.

dmzbetis
11th February 2007, 14:28
pero si sois el mejor equipo del mundo, los que teneis que ganar sois vosotros jajajaja, ya no sois el mejor equipo del mundo???, ah verdad, lo sois cuando os interesa

dmzbetis
11th February 2007, 14:29
que no?? algo si cayo hijo

ruben_betico
11th February 2007, 14:43
robert no tuvo su dia

eze_boca_la12
11th February 2007, 14:49
alguien tiene los goles de boca de ayer??

banfield 0 - boca 4

100per100CHE
11th February 2007, 14:57
sino gana la liga el valencia que la gane el sevilla

jose335
11th February 2007, 15:01
- Messi eres un Crack! Muchas gracias!

gucamo
11th February 2007, 15:10
Y recuerdo a algunos, que no se para que, porque que se puede esperar de una afición inculta y analfabeta donde la mayor parte firman con cruz al no saber ni leer ni escribir como la presindenta que lo dirije, que lo de mejor club del 2006 no lo decimos nosotros sino una clasificación estadística, la misma que enarbolan los del Real Madrid cuando dicen que son el mejor club del siglo XX.

Qué se puede esperar de club donde Hugo (el perro de laperra) pinta más que el presidente Pepito Leon (alias el cuchara porque ni pincha ni corta).

Puro estilo Betis.

espinola
11th February 2007, 16:41
Bajaros de las nubes ya que dais asco nen...
Hareis un gran favor a la comunidad :twisted: :twisted:

alexismartinez
11th February 2007, 18:19
bueno otro 0-0 ya se vera en la copa

NeNe_Sevi
11th February 2007, 19:16
Lo que yo no entiendo vamos haber " beticos " el Sevilla fue el mejor equipo del mundo segun las estadisticas en 2006 no en el 2007 ( aunque aun siga 1º pero todo fue por el año pasado ). Saludos y cada uno a lo suyo.

david78
11th February 2007, 21:05
[b]
Y recuerdo a algunos, que no se para que, porque que se puede esperar de una afición inculta y analfabeta donde la mayor parte firman con cruz al no saber ni leer ni escribir como la presindenta que lo dirije, que lo de mejor club del 2006 no lo decimos nosotros sino una clasificación estadística, la misma que enarbolan los del Real Madrid cuando dicen que son el mejor club del siglo XX.

Qué se puede esperar de club donde Hugo (el perro de laperra) pinta más que el presidente Pepito Leon (alias el cuchara porque ni pincha ni corta).

Puro estilo Betis.

es imposible escribir tantas capulladas en tan poco espacio, lo de analfabetos, yo seguro que tengo mas estudios y cultura que tu y todo el gol norte de la ramona, en cuanto a la clasificacion a la que te refieres tiene tanto valor como la supercopa o la uefa que ganasteis osea una mierda y sino dime quien gano la uefa o supercopa en 2005 o quien era el mejor equipo del mundo en 2005 me juego todo lo que tengo que ni tu ni todos los que vais a la ramona cada domingo no lo sabe, y es porque no tiene valor ninguno.

seguid asi en 2007

kikosfc
11th February 2007, 21:30
Beticuchos vosotros seguid asi luchando por no descender y intentando salvar la temporada ganandonos cosa q no habeis hecho esta temporada. Seguid asi.Mientras el Sevilla F.C. seguira ahi arriba como desde q subio de Segunda si te digo la verdad no me importaria q mi equipo perdiera todos los derbis estando arriba luchando mano a mano con los mejores equipos del mundo.

jdiazcabe
11th February 2007, 22:09
Jajajaja que ganar la uefa y la supercopa no tienen valor???
O sea, que dos titulos de nivel europeo no tienen valor??? acaso la copa del rey que vosotros ganasteis no tiene valor???? entonces para que existe el futbol???? para jugar los derbis y ganarloso o que???? es la mayor estupidez que he escuchado en mucho tiempo.
En fin... no esperaba menos.

Neo-V
11th February 2007, 22:44
[b]
Y recuerdo a algunos, que no se para que, porque que se puede esperar de una afición inculta y analfabeta donde la mayor parte firman con cruz al no saber ni leer ni escribir como la presindenta que lo dirije, que lo de mejor club del 2006 no lo decimos nosotros sino una clasificación estadística, la misma que enarbolan los del Real Madrid cuando dicen que son el mejor club del siglo XX.

Qué se puede esperar de club donde Hugo (el perro de laperra) pinta más que el presidente Pepito Leon (alias el cuchara porque ni pincha ni corta).

Puro estilo Betis.

es imposible escribir tantas capulladas en tan poco espacio, lo de analfabetos, yo seguro que tengo mas estudios y cultura que tu y todo el gol norte de la ramona, en cuanto a la clasificacion a la que te refieres tiene tanto valor como la supercopa o la uefa que ganasteis osea una mierda y sino dime quien gano la uefa o supercopa en 2005 o quien era el mejor equipo del mundo en 2005 me juego todo lo que tengo que ni tu ni todos los que vais a la ramona cada domingo no lo sabe, y es porque no tiene valor ninguno.

seguid asi en 2007

El mejor equipo del 2005 fué el Chelsea y la Uefa la ganó el CSKA de Moscú :wink:

Se dice que Robert mató a una gaviota y dos palomas en el penalti :lol:
Si es que ni regalando penaltis nos ganais

david78
11th February 2007, 22:48
[b]
Y recuerdo a algunos, que no se para que, porque que se puede esperar de una afición inculta y analfabeta donde la mayor parte firman con cruz al no saber ni leer ni escribir como la presindenta que lo dirije, que lo de mejor club del 2006 no lo decimos nosotros sino una clasificación estadística, la misma que enarbolan los del Real Madrid cuando dicen que son el mejor club del siglo XX.

Qué se puede esperar de club donde Hugo (el perro de laperra) pinta más que el presidente Pepito Leon (alias el cuchara porque ni pincha ni corta).

Puro estilo Betis.

es imposible escribir tantas capulladas en tan poco espacio, lo de analfabetos, yo seguro que tengo mas estudios y cultura que tu y todo el gol norte de la ramona, en cuanto a la clasificacion a la que te refieres tiene tanto valor como la supercopa o la uefa que ganasteis osea una mierda y sino dime quien gano la uefa o supercopa en 2005 o quien era el mejor equipo del mundo en 2005 me juego todo lo que tengo que ni tu ni todos los que vais a la ramona cada domingo no lo sabe, y es porque no tiene valor ninguno.

seguid asi en 2007

El mejor equipo del 2005 fué el Chelsea y la Uefa la ganó el CSKA de Moscú :wink:

Se dice que Robert mató a una gaviota y dos palomas en el penalti :lol:


Si es que ni regalando penaltis nos ganais


buscandolo en internet tambien lo se yo, no te jode, el espabilao, pregunta por ahi a ver si alguien lo sabe.

tan que creis que sois y no han tenio cojones de meternos un gol en 180minutos.
cuanto antes asumais que el 2006 fue un año de suerte irrepetible y acepteis que sois un equipo del monton como siempre habeis sido menos decepciones os llevareis.

PiNeDa9
12th February 2007, 13:53
David75 de verdad tienes la poca verguenza de decir q la uefa y la supercopa no tienen ningun valor???Si esas copas no tienen valor q valor tendra la copa del rey???Si miras los ekipos q han ganado ambas copas te daras cuenta de q solo la han ganado ekipos grandes,no como la copa del rey q la puede ganar cualkiera...vease betis x ejemplo!!Seguid quejandoos si kereis,nosotros a lo nuestro y ustedes a seguir exandoos mierda encima!!Vuestro unico objetivo en el año es ganarnos el derbi,si lo kereis os lo regalamos no nos hace ninguna falta!!Un saludo!!

PiNeDa9
12th February 2007, 13:57
Tu sigue diciendo tonterias anda!!Un año de suerte...podria serlo xo la verda no lo creo teniendo el ekipo q tenemos y el ekipo q tendremos el año q viene!!Ustedes sin embargo si tuvisteis un año de mucha suerte,se os acabo y ahi estais hundios,nosotros yevamos en europa ya 3 años y uno lo ganamos,solo cuando nos igualeis podreis decir todas las pamplinas q decis siempre!!!

david78
12th February 2007, 14:56
yo no digo que la uefa y la supercopa no tenga valor, digo que no tiene el valor que vosotros le estais dado y queriendo converser a todo el mundo de que es, como ganar la champions.


la uefa desde que esta el nuevo formato de la champions a quedado debaluada, ya que no juegan los mejores equipos de europa ya que estos juegan la champions, la uefa a quedado para el 5 y 6 de las ligas mas potentes y 2 o 3 equipos de ligas mas debiles.

por el contrario la copa del rey estan todos los equipos de la mejor liga del mundo, como es la española osea que es el segundo titulo mas importante de la liga mas potente del mundo.

Alesin
12th February 2007, 15:17
yo no digo que la uefa y la supercopa no tenga valor, digo que no tiene el valor que vosotros le estais dado y queriendo converser a todo el mundo de que es, como ganar la champions.

la uefa desde que esta el nuevo formato de la champions a quedado debaluada, ya que no juegan los mejores equipos de europa ya que estos juegan la champions, la uefa a quedado para el 5 y 6 de las ligas mas potentes y 2 o 3 equipos de ligas mas debiles.



yo seguro que tengo mas estudios y cultura que tu y todo el gol norte de la ramona


..........JAJAJAJAJAAJAJAJ. Ains. (No puedo, no puedo).

Quillojjjjajajjjjjja!! (que no, que no)

ejem...chavjjjjjjjjjjajjaj!!

En fin, adios lumbreras!.

nino14
12th February 2007, 17:02
sino gana la liga el valencia que la gane el sevilla

Esq ya la va a ganar el barça... :D

http://img484.imageshack.us/img484/8954/muxoelcheoo6.jpg[/img:e120560a24] (http:459:97:e120560a24)

eR_CaMaRoN
12th February 2007, 21:42
David75 de verdad tienes la poca verguenza de decir q la uefa y la supercopa no tienen ningun valor???Si esas copas no tienen valor q valor tendra la copa del rey???Si miras los ekipos q han ganado ambas copas te daras cuenta de q solo la han ganado ekipos grandes,no como la copa del rey q la puede ganar cualkiera...vease betis x ejemplo!!Seguid quejandoos si kereis,nosotros a lo nuestro y ustedes a seguir exandoos mierda encima!!Vuestro unico objetivo en el año es ganarnos el derbi,si lo kereis os lo regalamos no nos hace ninguna falta!!Un saludo!!

Copa del Rey

2005/2006
Espanyol

2004/2005
Betis

2003/2004
Zaragoza

2002/2003
Mallorca

2001/2002
Deportivo

2000/2001
Zaragoza

1999/2000
Espanyol

1998/1999
Valencia

1997/1998
Barcelona

1996/1997
Barcelona

1995/1996
Atlético

1994/1995
Deportivo

1993/1994
Zaragoza

1992/1993
Real Madrid

1991/1992
Atlético

1990/1991
Atlético

1989/1990
Barcelona

1988/1989
Real Madrid

1987/1988
Barcelona

1986/1987
Real Sociedad

1985/1986
Zaragoza

1984/1985
Atlético

1983/1984
Athletic

1982/1983
Barcelona

1981/1982
Real Madrid

1980/1981
Barcelona

1979/1980
Real Madrid

1978/1979
Valencia

1977/1978
Barcelona

1976/1977
Betis

1975/1976
Atlético

---

Copa de la UEFA

# 2005 - 2006 Sevilla F.C.
# 2004 - 2005 CSKA Moskva
# 2003 - 2004 Valencia
# 2002 - 2003 Porto
# 2001 - 2002 Feyenoord
# 2000 - 2001 Liverpool
# 1999 - 2000 Galatasaray
# 1998 - 1999 Parma
# 1997 - 1998 Internazionale
# 1996 - 1997 Schalke
# 1995 - 1996 Bayern
# 1994 - 1995 Parma
# 1993 - 1994 Internazionale
# 1992 - 1993 Juventus
# 1991 - 1992 Ajax
# 1990 - 1991 Internazionale
# 1989 - 1990 Juventus
# 1988 - 1989 Napoli
# 1987 - 1988 Leverkusen
# 1986 - 1987 Göteborg
# 1985 - 1986 Real Madrid
# 1984 - 1985 Real Madrid
# 1983 - 1984 Tottenham
# 1982 - 1983 Anderlecht
# 1981 - 1982 Göteborg
# 1980 - 1981 Ipswich
# 1979 - 1980 Eintracht
# 1978 - 1979 Mönchengladbach
# 1977 - 1978 PSV
# 1976 - 1977 Juventus
# 1975 - 1976 Liverpool
PD.AHI TENEIS LA RESPUESTA,COMPARA EQUIPOS Y COPAS.FORZA SEVILLA ES CAMPEON!!

argonxxx
12th February 2007, 21:43
yo no digo que la uefa y la supercopa no tenga valor, digo que no tiene el valor que vosotros le estais dado y queriendo converser a todo el mundo de que es, como ganar la champions.

la uefa desde que esta el nuevo formato de la champions a quedado debaluada, ya que no juegan los mejores equipos de europa ya que estos juegan la champions, la uefa a quedado para el 5 y 6 de las ligas mas potentes y 2 o 3 equipos de ligas mas debiles.



yo seguro que tengo mas estudios y cultura que tu y todo el gol norte de la ramona


..........JAJAJAJAJAAJAJAJ. Ains. (No puedo, no puedo).

Quillojjjjajajjjjjja!! (que no, que no)

ejem...chavjjjjjjjjjjajjaj!!

En fin, adios lumbreras!.

Me lo has quitado de la boca, sin mas,señoras y señores, una muestra del Estilo Betico.

La UEFA no es la champions, eso esta claro,pero quedar tres años seguidos entre los 6 primeros de la liga española,tiene algo de merito ¿no? y mas aun culminando con titulos,no se si no estoy feliz con mi equipo ahora ¿cuando lo voy a estar? despues de tantos años de sufrimiento ¿ahora nos tenemos que reprimir? NO, sevilla esta en un momento grande.
Ejemplo: Empate en el campo del Betis ¡mal resultado!, el betis empatando en su propio campo ¿felices? diciendo que el mejor equipo del mundo no les ha ¡ganado!,si es que hasta ellos me dan la razon el sevilla esta en un gran momento dejarnos disfrutar.

david78
13th February 2007, 11:10
el camino de la uefa, esta competicion tan importante.

maiz.05
Zenith
Bolton
Besiktas
V. Guimeraes
Lokomotiv
Lille
Zenith
Schalke
MIDDLESBROUGH

estos son lo mejores equipos de europa segun los amigos de nervion.

eR_CaMaRoN
13th February 2007, 15:30
el camino de la uefa, esta competicion tan importante.

maiz.05
Zenith
Bolton
Besiktas
V. Guimeraes
Lokomotiv
Lille
Zenith
Schalke
MIDDLESBROUGH

estos son lo mejores equipos de europa segun los amigos de nervion.

el camino de la copa del rey:
Alcala
Cadiz
Mirandes
Gramanet
Athletic
Osasuna

compara j0asj0asja0jsaj

eR_CaMaRoN
13th February 2007, 15:40
Un título europeo vs. Una copa barata

1.Se gana enfrentándote a equipos punteros de Alemania, Francia, Rusia, Inglaterra...
______________________________________________
Se gana jugando contra equipos de tercera división y segunda B... sin ser capaz de vencer en 90 minutos a un conjunto de Primera División.

2.Es ganada por el club más insigne de la región.
__________________________________________________ __
La ganan clubes que no saben lo que es permanecer en Primera División una década de forma consecutiva.

3.La afición porta bellas bufandas y banderas con las que es obsequiada por la directiva
__________________________________________
Llevan una pulsera pordiosera y despintada que la directiva le vende por dos euros cuando en la calle se podía comprar por uno.

4.Sus aficionados van dando ejemplo de clase y señorío por todos los confines del viejo continente.
________________________________________-
Sus aficionados son el paradigma del frikismo y el hazmerreír elevados a la máxima potencia

5.En la final se aplasta al contrario con fútbol brillante y muchos goles.
_________________________________________-
Se gana de pena y pura chorra en la prórroga.

6.Su final es seguida por cientos de millones de personas en todo el mundo.
________________________________________-
Apenas vieron ese encuentro 4 millones de españoles en su minuto de oro.

7.El héroe de la final, aparte de ser un contrastado futbolista internacional, es un ciudadano modélico que dona su premio a un hospital.
_____________________________________
El héroe, aparte de un paquete futbolísticamente hablando, es un individuo que puso en peligro la seguridad ciudadana conduciendo un vehículo con más cantidad de alcohol en la sangre de la permitida.

8.Realizan un tifo excepcional que, pese a se transportado a miles de kilómetros, es la envida de toda Europa.
_______________________________________________
Sacan 6 bolsas de basura dando buena muestra de nula capacidad imaginativa, creativa y y de ninguna cualidad que tenga un significado próximo al talento.

9.Es portada en los más prestigiosos medios del mundo.
_________________________________________________
Es una breve reseña en algún medio local.

10.Comportamiento modélico de una directiva que en ningún momento hace sangre ni se ensucia la boca nombrando a un equipo que lucha por no descender.
______________________________________________
Lamentable demostración de chabacanería riéndose de símbolos de la institución deportiva más representativa de Andalucía.

11.Es un título que sólo han ganado seis equipos españoles.
_____________________________________________
En los últimos años, lo suelen ganar equipos que coquetean con la Segunda División.

12.Da derecho a participar en un partido de máximo calibre europeo en agosto.
________________________________
Da derecho a que te des cuenta que un campeón de verdad no juega en Segunda B no Tercera, y que, por lo tanto, te mete 0-3 y se ríe en tu cara.

13.Las autoridades más representativas vibran con el equipo en el palco y en el césped.
___________________________________
La máxima autoridad se aburre como una ostra y está deseando irse a su casa.

14.Los aficionados hacen una demostración de cánticos que dejan anonadados a toda persona que los escucha.
____________________________________________
Su cántico más característico se asemeja al sonido que realiza una oveja.

15.La Catedral más importante de España repica las campanas ante el paso de los héroes que conquistaron el título.
______________________________________________
Ante la falta de repercusión mediática, llevan el trofeo pueblo por pueblo y boda por boda para que se enteren que han ganado a un puñado de equipos de Segunda B.

favorit
13th February 2007, 15:43
Miercoles : Steaua Bucuresti - FC Sevilla ora 20:30 de Bucuresti y ora 19:30 de Madrid...La Sexta para Espana y Pro TV para Romania...a ver quien gana...

checo_cadista
13th February 2007, 15:59
Miercoles : Steaua Bucuresti - FC Sevilla ora 20:30 de Bucuresti y ora 19:30 de Madrid...La Sexta para Espana y Pro TV para Romania...a ver quien gana...Tu vas a verlo¿

Luisevilla
13th February 2007, 17:45
pues claro q se ve!

checo_cadista
13th February 2007, 17:56
pues claro q se ve!
Lo digo x q el es de Rumania, k a lo mejor lo ve en directo

ALIAGA
13th February 2007, 20:42
Derbi interesnate pero le faltaron goles.

david78
13th February 2007, 22:23
yllo que no me vas a convencer, que ni me molesto en leer eso que has escrito tan largo, que la uefa desde que la copa de europa paso a ser champions league, es un titulo menor para equipos mediocrees como el tuyo.

equipos contra el REL BETIS.

MONACO subcampeón de europa año anterior
LIVERPOOL actual campeón de europa en 2005
CHELSEA campeón ingles
ANDERLECH campeón belga

Equipos participantes en champions 2005
milan
inter milan
m. united
bayer munich
o. lyon
juventus
arsenal
etc............


equipos participantes en copa del rey 2005

Barcelona
Real Madrid
Valencia
Atlético
Zaragoza
Osasuna
Espanyol
Deportivo
Villarreal
celta
Athletic
Sevilla
etc..................

uefa

zenit
bolton
guimaraes
atromitos
sevilla
etc...............


no hay comparacion posible

eR_CaMaRoN
13th February 2007, 22:26
yllo que no me vas a convencer, que ni me molesto en leer eso que has escrito tan largo, que la uefa desde que la copa de europa paso a ser champions league, es un titulo menor para equipos mediocrees como el tuyo.

equipos contra el REL BETIS.

MONACO subcampeón de europa año anterior
LIVERPOOL actual campeón de europa en 2005
CHELSEA campeón ingles
ANDERLECH campeón belga

Equipos participantes en champions 2005
milan
inter milan
m. united
bayer munich
o. lyon
juventus
arsenal
etc............


equipos participantes en copa del rey 2005

Barcelona
Real Madrid
Valencia
Atlético
Zaragoza
Osasuna
Espanyol
Deportivo
Villarreal
celta
Athletic
Sevilla
etc..................

uefa

zenit
bolton
guimaraes
atromitos
sevilla
etc...............


no hay comparacion posible

jajaja como duele que tengamos mas titulos y encima continentale que el otro equipo de la ciudad,ese que tiene el nombre de una calle,como era que no me sale....ese que cuando jugaba en europa le decian betis sevilla porque no sabian de donde era....eso betis joe!!

david78
13th February 2007, 22:50
a eso se le llama rebatir, eso son argumentos, jejejejejejeje. eso digo yo como jode unos codeandose con los grandes de europa y otros con los mediocres.

Reser
13th February 2007, 23:11
estos cerdillistas son la polla, ganan una competicion engullida por la champions league y un trofeo de verano y ya se creen que son algo. desgraciados.

eR_CaMaRoN
14th February 2007, 01:07
ajjajaja,como diria el arrebato dueleeeee dueeleeee!!!!js0ajs0ajs0a
PD.los argumentos estan encima de la mesa

david78
14th February 2007, 11:20
ajjajaja,como diria el arrebato dueleeeee dueeleeee!!!!js0ajs0ajs0a
PD.los argumentos estan encima de la mesa



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: