PDA

View Full Version : Champions League: Bayern Munich - Inter Milan 15/03/2011



redwine
15th March 2011, 21:56
HIGHLIGHTS



http://www.youtube.com/watch?v=ZW2KSYXVgRU

Etoo 0-1


http://www.youtube.com/watch?v=9dvzgZNMt5c

Gomez 1-1


http://www.youtube.com/watch?v=DysSTEnBwms

Muller 2-1


http://www.youtube.com/watch?v=d_VmwBs-Oco

Sneijder 2-2


http://www.youtube.com/watch?v=Hiu8g1LgqJI

Pandev 2-3


http://www.youtube.com/watch?v=J9UCxKbLnTk

INCREÍBLE!!!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=3qA7TmefO3I

FINAL 2-3

FastGoals
15th March 2011, 21:56
GOALS:

http://www.youtube.com/watch?v=RgWj0J2qMMY

GoldenParadise
15th March 2011, 21:59
Coñooo Van BUyten paquete!!!
Aguanta a los jugadores, no los encares, que Eto'o te marea y pasa lo del primer gol.

daniel_ldea
15th March 2011, 22:01
0:1 ETOO A LOS 3'

http://www.youtube.com/watch?v=qAts0-bW7cY

1:1, GOMEZ A LOS 20'

http://www.youtube.com/watch?v=V8_d2Bdy1-0

2:1, MULLER A LOS 30'

http://www.youtube.com/watch?v=4YmHdYxSMUk

2:2 SNEIJDER A LOS 62'

http://www.youtube.com/watch?v=8HYA-c-WvQ4

2:3, PANDEV A LOS 88'

http://www.youtube.com/watch?v=7PHML2lmZtc

GoldenParadise
15th March 2011, 22:03
Que buen partido de Ribery. Hay que decirlo...

funkysexyfella
15th March 2011, 22:05
Sotanas para el arquero!

GoldenParadise
15th March 2011, 22:08
Goooooooooool!!!!!!!!
Mario Gomez!!!!!


Gracias Robben, practicamente el gol fue por ti!!
La definicion de Gomez realmente buena

Gol Gol Gol Gol Gol Gol Gol

el_patriarca
15th March 2011, 22:12
vaya cantada de julio cesar madre mía!!! esto podría significar la clasificación para el bayern. que partidazo que se están mandando robben y ribery, en especial robben.

el_patriarca
15th March 2011, 22:17
chau inter ajjajjjajajajjaajjajaa

GoldenParadise
15th March 2011, 22:18
linda baselina de Müller!!!!
Tore!!!

Joker.
15th March 2011, 22:18
Se nos va el campeon...

funkysexyfella
15th March 2011, 22:21
Raro error de Julio Cesar, no es común en él.

Goryfulham
15th March 2011, 22:21
2-1.............

GoldenParadise
15th March 2011, 22:23
http://s3.media.squarespace.com/production/615554/7154548/2010/02/bayern-1011.jpg

el_patriarca
15th March 2011, 22:29
yo no entiendo por que miller no corrió a esperar el rebote, podíamos estar hablando del tres o cuatro a uno con lo que se perdió ribery.

Camaronero1
15th March 2011, 22:29
mensaje moderado

GoldenParadise
15th March 2011, 22:36
Que partido impresionante de todos los de Arriba, Robben, Ribery (Me ha sorprendido), Gomez y Müller...

Ni en el mundial se ven tan buenos partidos.
Falta meter el tercer gol para cerrar la eliminatoria.

DJirvin54
15th March 2011, 22:38
Muchos errores del Inter, parce una defensa amateur, vaya error de Lucio al final del primer tiempo, ha podido ser tres o cuatro a favor del Bayern..

herlo
15th March 2011, 22:39
Ha podido golear el Bayern en la primera parte, esta perdonando mucho.

Joker.
15th March 2011, 22:40
Me da un poco de miedo que el Bayer termine pagando estos errores.

FCBayernMunchen
15th March 2011, 22:44
http://s3.media.squarespace.com/production/615554/7154548/2010/02/bayern-1011.jpg

Que buena esa foto!!

Realmente no esperaba un partido como el que hemos visto. Con el gol de Etoo pense que el Inter apretaria mas arriba, viendo la fragilidad de nuestra defensa. Otra vez el que la caga es Van Buyten, el gol fue por su lado. Breno se ha visto mas solido pero ambos no han podido detener al camenures.
Bien Pranjic, contra equipos italianos muestra en rendimiento superior al que exhibe en los partidos de Bundesliga. Ha hecho muy buena dupla con Ribery y se ha adueñado de su banda.
El mediocampo solido con la inclusion de Luiz Gustavo, que crack el brasileño. Muy buen fichaje de verano.
Arriba que decir, Robbery se ha robado la pelicula, sobretodo el holandes. Partidos como este me devuelven la fe en Ribery, de a poco vuelve a ser el de antes.
Gomez excelente en el gol, casi casi anota el segundo. Mejoro respecto del partido del fin de semana.

Ahora queda sufrir otros 45 minutos, cuando se pudo ir al descanso con la eliminatoria definida. Un gol del Inter y esto se pone feo.

GoldenParadise
15th March 2011, 22:56
Que buena esa foto!!

Realmente no esperaba un partido como el que hemos visto. Con el gol de Etoo pense que el Inter apretaria mas arriba, viendo la fragilidad de nuestra defensa. Otra vez el que la caga es Van Buyten, el gol fue por su lado. Breno se ha visto mas solido pero ambos no han podido detener al camenures.
Bien Pranjic, contra equipos italianos muestra en rendimiento superior al que exhibe en los partidos de Bundesliga. Ha hecho muy buena dupla con Ribery y se ha adueñado de su banda.
El mediocampo solido con la inclusion de Luiz Gustavo, que crack el brasileño. Muy buen fichaje de verano.
Arriba que decir, Robbery se ha robado la pelicula, sobretodo el holandes. Partidos como este me devuelven la fe en Ribery, de a poco vuelve a ser el de antes.
Gomez excelente en el gol, casi casi anota el segundo. Mejoro respecto del partido del fin de semana.

Ahora queda sufrir otros 45 minutos, cuando se pudo ir al descanso con la eliminatoria definida. Un gol del Inter y esto se pone feo.


Yo diria disfrutar el segundo tiempo...
El Bayern esta siendo muy superior al segundo de la serie A.

el_patriarca
15th March 2011, 23:07
vaya tapada de julio cesar! hay que admitir que muy al margen de la cantada del primer gol este portero ha evitado tres goles cantados.

gol del inter no puedo creerlo, que vaina.

Joker.
15th March 2011, 23:07
Lo dije. El bayer puede terminar pagando...

Camaronero1
15th March 2011, 23:08
mensaje moderado

el_patriarca
15th March 2011, 23:08
por perdonar el bayer ahora se va quedar fuera.

GoldenParadise
15th March 2011, 23:08
El inter se esta creciendo, el Bayern debe meter un gol mas

Joker.
15th March 2011, 23:12
Acaban de sacar a Robben? Que plan es este?

FCBayernMunchen
15th March 2011, 23:13
defensa ql mala

Ahora sacaron a Robben

GoldenParadise
15th March 2011, 23:16
jajaajja que buena Lahm, como me gustaria verte de nuevo por la izquierda

FCBayernMunchen
15th March 2011, 23:20
no puedo mas, tengo el corazon en la boca

GoldenParadise
15th March 2011, 23:21
Joder si no meteos un gol los ultimos minutos seran un infierno

justin_3d
15th March 2011, 23:28
Esta bueno el partido!

GoldenParadise
15th March 2011, 23:30
Que grande Ribery, esta jugando demasiado bien

No entiendo como perdonamos tanto.... era para que el partido estubiera 4-2 y dejamos que el rival se creciera.

GoldenParadise
15th March 2011, 23:32
Gol del inter!!
por culpa de breno...

Van Gaal Dimision!!!!

Joker.
15th March 2011, 23:33
Paso lo que tenia que pasar.

justin_3d
15th March 2011, 23:33
Que partido dios mio!

Pero el Bayern tiene la culpa por desperdiciar tanta oportunidades.

Goles que no mete, goles que te hacen.

seba5
15th March 2011, 23:33
ahora si... a joderse! hazaña del Inter..

que poca personalidad este Bayer... poco huevo la verdad..

el_patriarca
15th March 2011, 23:34
maldita sea! se fue robben y el bayern ya no es nada! el inter pasa y ahora todas mis palabras me las tengo que comer con papas, maldita sea!

GoldenParadise
15th March 2011, 23:34
esto es I N A U D I T O, insisto....

Esto pasa por dejar crecer al rival

justin_3d
15th March 2011, 23:35
Si no pasa un desastre en el partido del Chelsea, me gustaria jugar contra el Inter, para nuestra revancha!

Joker.
15th March 2011, 23:37
Si el Bayer mete un gol a ultimo minuto me bajo el partido.

el_patriarca
15th March 2011, 23:37
Si no pasa un desastre en el partido del Chelsea, me gustaria jugar contra el Inter, para nuestra revancha!

yo creo que nadie querrá jugar contra el inter ahora que han visto de lo que es capaz. yo ya los dí por muertos en la ida y mira el saz! que me han dado. el inter y el barca son las feas con las que nadie quiere bailar.

Camaronero1
15th March 2011, 23:38
mensaje moderado

FCBayernMunchen
15th March 2011, 23:40
le partido se perdio con la salida de Robben
No voy a extenderme mas porque no puedo, estoy hecho mierda

justin_3d
15th March 2011, 23:40
yo creo que nadie querrá jugar contra el inter ahora que han visto de lo que es capaz. yo ya los dí por muertos en la ida y mira el saz! que me han dado. el inter y el barca son las feas con las que nadie quiere bailar.

Pues yo espero jugar contra ellos....si no pasa nada mañana con el Chelsea.

Pero la verdad no estaria asombrado si es el equipo del Mou que juega contra el Inter. Porque casi siempre pasa eso con Mourinho. Juega contra su ex-equipo.

GoldenParadise
15th March 2011, 23:40
INSOLITO e INAUDITO, no encuentro verbo para describir esto....

Aunque igual no se porque me ilusionaba con uno de los peores Bayern de los ultimas decadas, aun asi demostro gran nivel, en especial en el primer tiempo...
De todas formas increible e inaceptable lo de hoy.... El Bayern hace tiempo no caia tan rapido en Champions

shakton
15th March 2011, 23:44
chau inter ajjajjjajajajjaajjajaa

Never Say Never :cool:

seba5
15th March 2011, 23:44
al Bayer siempre le pasan estas cosas.. por un momento me hizo acordar a la final que perdieron con el Manchester U... parece joda.

marjancek
15th March 2011, 23:47
Cuando entró Coutinho y se mando dos cagadas seguidas por querer hacerse la estrella pensé que nos llenaban el bombo!
Por suerte el comilón de Eto se confundió y paso la pelota dos veces: dos goles para darlo vuelta!!

Pe pe, pe pe pe pe, pe pe, pe pe pe pe, pe peeee....

mexman
15th March 2011, 23:49
Ufff que partidazo!!! Para volverlo a ver completito

RealDreaM
15th March 2011, 23:51
http://losblancos.pl/images/news/Samuel-Eto-o-Real-Madrid-shirt_1052761.jpg

A este le da igual que se haya ido Mourinho...

...Y correra como un negro para ganar como un blanco...a por su 4° Champions...

marjancek
15th March 2011, 23:53
INSOLITO e INAUDITO, no encuentro verbo para describir esto.... A lo mejor si buscas un adjetivo te va mejor.

el_patriarca
15th March 2011, 23:53
Pues yo espero jugar contra ellos....si no pasa nada mañana con el Chelsea.

Pero la verdad no estaria asombrado si es el equipo del Mou que juega contra el Inter. Porque casi siempre pasa eso con Mourinho. Juega contra su ex-equipo.


bueno, pues ojalá que pase el chelsa y jueguen contra el inter, yo la verdad espero que no le toque al barca en el próximo sorteo, mira nadaq más lo que han sido capaces de dar vuelta un resultado no solo una sino dos veces.

FCBayernMunchen
15th March 2011, 23:53
No hay nada mas patetico que teniendo que remontar los defensas se pasen la pelota entre ellos.

Bolkonskj
15th March 2011, 23:54
chau inter ajjajjjajajajjaajjajaa

Adesso non ridi piu'. Sei come la tua squadra, parlate sempre troppo presto, fate sempre gli sbruffoni e perennemente la prendete nel deretano e mi sa che vi piace ;)

Ciao ciao Bayern ciao ciao!!!!

herlo
15th March 2011, 23:54
La primera parte pudo terminar 4-1 pero fallo mucho el Bayern y al final paso lo que todos se temian. Igualmente los dos equipos fueron un desastre defensivo.

shakton
15th March 2011, 23:54
Ningún comentario para este partido

Una sola palabra: cracks

FCBayernMunchen
15th March 2011, 23:56
Termine de convencerme: NEUER AL BAYERN!!!

cnoton
15th March 2011, 23:57
Van Gaal murio de hanta. Saco a Robben de raton cuando Ribery estaba bien y Gomez le pegaba hasta de volea. Inter metio a Coutinho que jugo como el pico, no saco a Pandev que tambien jugo como el pico y ganaron.
Premio al que busco, castigo al cagon.
P-A-R-T-I-D-A-Z-O (ïgual que el de ida, hacia tiempo que no veia una llave tan linda)

Goryfulham
16th March 2011, 00:00
SIGO SIN ENTENDER PORQUE SENTARON A IVICA OLIC y PUSIERON AL PAQUETE DE GOMEZ

cnoton
16th March 2011, 00:01
Van Gaal murio de hanta. Saco a Robben de raton cuando Ribery estaba bien y Gomez le pegaba hasta de volea. Inter metio a Coutinho que jugo como el pico, no saco a Pandev que tambien jugo como el pico y ganaron.
Premio al que busco, castigo al cagon.
P-A-R-T-I-D-A-Z-O (ïgual que el de ida, hacia tiempo que no veia una llave tan linda)

GoldenParadise
16th March 2011, 00:02
SIGO SIN ENTENDER PORQUE SENTARON A IVICA OLIC y PUSIERON AL PAQUETE DE GOMEZ
Esta lesionado, igual Olic no sirve de delantero.

ANDRECHO89
16th March 2011, 00:03
RECONTRACANSADOS los del inter o muy sobrados , se esta quedando sin desborde este equipo , maicon ya no es el mismo y chivu no tiene mucha salida, faltan dos buenos volantes carrirelos pero ya esta tarde , cou está verdesito pero le cambió un poco el ataque al equipo hay que darle mas minutos , esperar el sorteo, pero es mejor asi , no esperar mucho del inter

GoldenParadise
16th March 2011, 00:03
Termine de convencerme: NEUER AL BAYERN!!!

Pues si, hoy Eto'o le metio gol de tunel...

Goryfulham
16th March 2011, 00:03
Esta lesionado, igual Olic no sirve de delantero.

le pone webos que es algo que le falta a gomez

farfan_16
16th March 2011, 00:04
partidazo.. poco mas qe decir

el_patriarca
16th March 2011, 00:06
No hay nada mas patetico que teniendo que remontar los defensas se pasen la pelota entre ellos.


lo que yo no entiendo es por que cuernos van gaal sacó a robben si era el mejor jugador del encuentro y el que generó practicamente todas las oportunidades de gol de bayer. el cambio fue clarísimo, se fue robben y el bayern paso a ser un equipo mediocre que solo se dedicó a defender el resultado. a eso hay que sumarle las que se perdieron por perdonar, como la de miller que en lugar de buscar el rebote del centro de ribery se quedó y por poco no entro el cabezaso de gomés.

herlo
16th March 2011, 00:07
Robben salio tocado del campo, creo que se lesiono.

GoldenParadise
16th March 2011, 00:08
lo que yo no entiendo es por que cuernos van gaal sacó a robben si era el mejor jugador del encuentro y el que generó practicamente todas las oportunidades de gol de bayer. el cambio fue clarísimo, se fue robben y el bayern paso a ser un equipo mediocre que solo se dedicó a defender el resultado. a eso hay que sumarle las que se perdieron por perdonar, como la de miller que en lugar de buscar el rebote del centro de ribery se quedó y por poco no entro el cabezaso de gomés.

Van Gaal es muy malo, esta temporada no ha parado de cagarla...

Bolkonskj
16th March 2011, 00:09
lo que yo no entiendo es por que cuernos van gaal sacó a robben si era el mejor jugador del encuentro y el que generó practicamente todas las oportunidades de gol de bayer. el cambio fue clarísimo, se fue robben y el bayern paso a ser un equipo mediocre que solo se dedicó a defender el resultado. a eso hay que sumarle las que se perdieron por perdonar, como la de miller que en lugar de buscar el rebote del centro de ribery se quedó y por poco no entro el cabezaso de gomés.


Ciao ciao Bayern ,ciao ciao Bayern!
E vi piace sempre!

GoldenParadise
16th March 2011, 00:10
Ciao ciao Bayern ,ciao ciao Bayern!
E vi piace sempre!

Agradece que el paquete de Pandev metio ese gol, fue realmente un milagro.
Lo unico que falta es que Bayern quiera fichar a ese paquete.

Esto es Real
16th March 2011, 00:10
chau inter ajjajjjajajajjaajjajaa
aparte del owend. te diria que esto es europa y estas hablando del campeón actual de europa y del mundo. hoy es increible que el inter haya pasado,pero,cuando juegas frente a un "flan"...al final,al derretirse el flan sueles comertelo. ESTO ES EUROPA! ESTO ES LO GRANDE DEL FUTBOL! NUNCA SE PUEDE DAR POR MUERTO A NINGUN EQUIPO! al final...si no matas en la champions league...estas muerto.

el_patriarca
16th March 2011, 00:11
Adesso non ridi piu'. Sei come la tua squadra, parlate sempre troppo presto, fate sempre gli sbruffoni e perennemente la prendete nel deretano e mi sa che vi piace ;)

Ciao ciao Bayern ciao ciao!!!!


no entiendo nada de lo que escribiste pero admito que los veía fuera en la ida. el bayer perdono tres o cuatro claras en el primer tiempo pero eso ya es historia. suerte en cuartos pero hincharé por el rival que les toque.

Esto es Real
16th March 2011, 00:11
Robben salio tocado del campo, creo que se lesiono.

exacto. aqui la gente no se entera de nada. ROBBEN SE LESIONÓ!

GoldenParadise
16th March 2011, 00:12
Este mediocre Inter me da que cae en cuartos...

Pero como dicen arriba, en europa nunca se sabe.
Todo apuntaba a que el Bayern pasaria y miren lo que paso.

Bolkonskj
16th March 2011, 00:12
Agradece que el paquete de Pandev metio ese gol, fue realmente un milagro.
Lo unico que falta es que Bayern quiera fichar a ese paquete.


Ciao ciao Bayern, ciao ciao Bayern!

Te lo ripeto, siete come gli infami, parlate troppo e alla fine finite sempre sotto terra!
Squadra di sbruffoni e chiacchieroni , tutti a casa e muti!
Ciao ciao Bayern!

Goryfulham
16th March 2011, 00:15
ya corran al marrano de van gaal, ahora porque lo retendran si ya perdio todas las copas, ya corranlo de una vez, robben es un jugadorazo pero se lesiona 8 meses al anio, gomez es un tronco y paquete, la defensa central no sirve, el portero es malo, como querian apsar teniendo ese equipo

FCBayernMunchen
16th March 2011, 00:18
Ciao ciao Bayern, ciao ciao Bayern!

Te lo ripeto, siete come gli infami, parlate troppo e alla fine finite sempre sotto terra!
Squadra di sbruffoni e chiacchieroni , tutti a casa e muti!
Ciao ciao Bayern!

Que cancino el sacowea este

el_patriarca
16th March 2011, 00:18
Este mediocre Inter me da que cae en cuartos...

Pero como dicen arriba, en europa nunca se sabe.
Todo apuntaba a que el Bayern pasaria y miren lo que paso.



yo diría que el mediocre fue el bayer que no concretó las tres clarísimas que tuvo en el primer tiempo. el primer gol de etoo fue el primer ataque del inter y la mandó a guardar, lo mismo digo del segundo gol, eso es efectividad. en el segundo tiempo fue la salida de robben y el bayer pasó a ser inferior, por eso digo que al final de cuentas el euqipo mediocre fue el bayer

Bolkonskj
16th March 2011, 00:20
Que cancino el sacowea este


Si si si, ma sempre nel culo lo hai preso , Ciao Ciao Bayern ciao ciao!!!!!
Continuate a Chiacchierare che finite come sempre, tutti a casa e muti!

El Tino
16th March 2011, 00:21
Bueno, los del Bayern se confiaron con el 2-1 y tomaaaa..!!!

Excelente partido del Inter, no por como jugaron si no porque nunca se rindieron.

R9 Original
16th March 2011, 00:22
Adios al barca si juega contra este inter de nuevo

herlo
16th March 2011, 00:22
¿Sabian ese dato de que en la Champions solo una vez algun equipo habia remontado un 0-1 tras la ida? Fue en un Panathinaikos-Ajax. Los holandeses perdieron en casa en la inda 0-1 pero en la vuelta ganaron 0-2.

Lo mas curioso de todo es que el entrenador del Ajax en aquella ocasion era Van Gaal.

mamerto
16th March 2011, 00:24
Como no soy de ninguno ..
me entretuve bien un lindo partido...

Deathstroke
16th March 2011, 00:27
¿Sabian ese dato de que en la Champions solo una vez algun equipo habia remontado un 0-1 tras la ida? Fue en un Panathinaikos-Ajax. Los holandeses perdieron en casa en la inda 0-1 pero en la vuelta ganaron 0-2.

Lo mas curioso de todo es que el entrenador del Ajax en aquella ocasion era Van Gaal.

¿Sabias que Van Gaal en la previa del partido dijo eso? xD. Por la boca muere el pez...

herlo
16th March 2011, 00:29
¿Sabias que Van Gaal en la previa del partido dijo eso? xD. Por la boca muere el pez...

No sabia que lo dijera. Yo me entere de ese dato hace unas semanas. Sin dudas es otro de esos datos curiosos que nos deja la Champions.

GoldenParadise
16th March 2011, 00:29
Adios al barca si juega contra este inter de nuevo


mmmmmm, no creo la verdad...

Pero en Europa nunca se sabe como muchos han dicho.

RealDreaM
16th March 2011, 00:29
Todo apuntaba a que el Bayern pasaria y miren lo que paso.

Todo??? El que???

Deathstroke
16th March 2011, 00:32
Todo??? El que???

¿¿¿Te parecen pocos indicios el desarrollo del partido en Italia, el resultado de ese mismo juego mas la forma en la que el primer tiempo de este transcurrio???. El Inter saco el resultado a garra pero la logica al final del primer tiempo indicaba que el Bayern iba a clasificar.

GoldenParadise
16th March 2011, 00:34
¿¿¿Te parecen pocos indicios el desarrollo del partido en Italia, el resultado de ese mismo juego mas la forma en la que el primer tiempo de este transcurrio???. El Inter saco el resultado a garra pero la logica al final del primer tiempo indicaba que el Bayern iba a clasificar.

Por calidad Bayern debio pasar... pero la garra se impuso y el Inter aprobecho que el Bayern no mato el partido.

hollano
16th March 2011, 00:34
de lo que me perdí.... maldito trabajo!

RealDreaM
16th March 2011, 00:36
¿¿¿Te parecen pocos indicios el desarrollo del partido en Italia, el resultado de ese mismo juego mas la forma en la que el primer tiempo de este transcurrio???. El Inter saco el resultado a garra pero la logica al final del primer tiempo indicaba que el Bayern iba a clasificar.

Pues sera tu logica, porque la mia es que con defensas como estas todo podia pasar...y paso de todo...

Un gol en Italia no valia casi nada con estos equipos, mira con cuantos acabo la eliminatoria...

ninja-nutria
16th March 2011, 00:36
yo creo que no fue tanto el que sacaran a robben si no el no meter a tymoschuk que es el que recupera mas, meter a altintop que en lo personal opino que no aporta nada al bayern, la falta de centrales, y meter a tony kross faltando 3 minutos que esto no es capitan tsubasa para que entre un jugador a resolverte el partido faltando tan poco tiempo.

muy buen partido, me voy furioso con van gaal bien jugado del inter, algo de suerte por los errores del bayern pero gol es gol,y el que perdona pierde.

el_patriarca
16th March 2011, 00:36
Todo??? El que???

has visto el partido? al menos el primer tiempo?

Mikystar
16th March 2011, 00:37
Bien! La Inter es pasada!
Sólo por el bien del calcio italiano... y repito! Sólo por el bien del calcio italiano, esta noche también los juventini han apoyado la Inter (Juventus en el corazón siempre) pero el paso de al menos un equipo a los cuartos de final de champions fue importante... de otro modo además del campeonato alemán también nos está alcanzándo aquel francés y si ya nos han sacado un equipo de 4 a 3 en champions si nos supera también el campeonato francés a nosotros quedan sólo 2 puestos por la champions y sinceramente no es justo!
Los nuestros son buenos equipos... ahora estamos en dificultad, pero nos restableceremos
Inter también por este año te dejamos representarnos pero del año próximo queremos la Juve en final de champions!



Ricuzzo dónde estás? No eres contento que la tu Inter es pasada?
Dices la verdad! Pensaste que esta noche ganaron los alemanes verdadero?:) Y en cambio no ha ido así... por suerte nuestra.
Das lleváis a casa también esta champions que tenemos que recobrar puntos en la clasifica europea!
Y luego vosotros interisti lo debéis al calcio italiano! Visto que habéis quedado el único equipo (porque fuisteis protegidos) ileso después de calciopoli!
Habéis querido quedar los solos del campeonato? Habéis querido destruir la Juve fuente del juego del calcio italiano?
Ahora os cogéis las vuestras responsabilidades y idas adelante! Hasta a cuando la Juve no vuelve la Juve y entonces ciao ciao Inter^^

ninolobo
16th March 2011, 00:37
Felicidades Inter siguen ganando no por meritos propios, si no por ayudas arbitrales, que pena de equipito, el 1er gol fuera de gol clarisimo

RealDreaM
16th March 2011, 00:39
has visto el partido? al menos el primer tiempo?

Lo he disfrutado enterito y mientras el Bayern no sentenciaba no veia ganador claro...

herlo
16th March 2011, 00:43
No creo que el Inter haya puesto mucha garra, yo creo que fue mas fruto de mantener la tranquilidad y esperar el momento, por que ese momento siempre llega con lo floja que es esta defensa del Bayern. Si se fijan los dos ultimos goles que marca el Inter, hay pocos defendiendo en el Bayern y el que remata esta muy solo. Muchos espacios dejaron los alemanes a pesar de tener el marcador a favor.

GoldenParadise
16th March 2011, 00:44
Felicidades Inter siguen ganando no por meritos propios, si no por ayudas arbitrales, que pena de equipito, el 1er gol fuera de gol clarisimo

mmmm es posible, a mi tambien me dio la sensacion que Eto'o estaba en fuera de juego... Seria interesante ver mas tomas.

RealDreaM
16th March 2011, 00:47
No creo que el Inter haya puesto mucha garra, ...

El Inter sin Mourinho no tiene mas que la garra de Eto'o...

Pero al loro, es una garra GIGANTE, una garra de Vikingo...

Este equipo a cambiado mucho con la baja de Mourinho.

herlo
16th March 2011, 00:52
Este equipo a cambiado mucho con la baja de Mourinho.

De eso estoy de acuerdo, este equipo ahora da sensacion de tener algunas debilidades. Con Mourinho todo parecia mas fiable, aunque tambien es verdad que un equipo despues de un año ganando todo es normal que luego baje un poco el nivel. Hay que ver que equipo le toca ahora al Inter pero a mi sinceramente me sorprenderia verlos en semifinales.

RealDreaM
16th March 2011, 00:59
De eso estoy de acuerdo, este equipo ahora da sensacion de tener algunas debilidades. Con Mourinho todo parecia mas fiable, aunque tambien es verdad que un equipo despues de un año ganando todo es normal que luego baje un poco el nivel. Hay que ver que equipo le toca ahora al Inter pero a mi sinceramente me sorprenderia verlos en semifinales.

Todo dependera de quien les toque en cuartos...

Schalke 04, Shakthar, Tottenham, incluso Man.U (^_^) pueden ser equipos asequibles para el Inter de Eto'o...

GoldenParadise
16th March 2011, 01:01
Todo dependera de quien les toque en cuartos...

Schalke 04, Shakthar, Tottenham, incluso Man.U (^_^) pueden ser equipos asequibles para el Inter de Eto'o...

De Tottenham y Manchester United no estaria muy seguro, el mas facil creo que es Shakthar.
Aunque ya a estas alturas de la champions realmente no queda rival facil.

cualfue
16th March 2011, 01:05
Mi opinión en imagen .. (Versión portuguesa) ;-)

http://www.picturestack.com/230/373/AoPchampions1aok.png

Felicidades y FORZA INTER!!!

PAPIPUNK
16th March 2011, 01:06
por dios ya que corran van gaal

herlo
16th March 2011, 01:06
No subestimeis al Shakthar, es mas fuerte de lo que muchos creen, no lo digo por que hayan eliminado a la Roma, por que a esta Roma le elimina casi cualquiera.

Sea cual sea el rival del Shakthar creo que van a plantar mucha cara, y no descarto que se clasifiquen para las semifinales.

ricuzzo
16th March 2011, 01:07
chau inter ajjajjjajajajjaajjajaa

como dice el refrán: quién rie último.........

GoldenParadise
16th March 2011, 01:10
No subestimeis al Shakthar, es mas fuerte de lo que muchos creen, no lo digo por que hayan eliminado a la Roma, por que a esta Roma le elimina casi cualquiera.

Sea cual sea el rival del Shakthar creo que van a plantar mucha cara, y no descarto que se clasifiquen para las semifinales.

Por eso como te digo, no quedan rivales sencillos en cuartos, pero me parece el menos dificil entre los dificiles.

RealDreaM
16th March 2011, 01:10
No subestimeis al Shakthar, es mas fuerte de lo que muchos creen, no lo digo por que hayan eliminado a la Roma, por que a esta Roma le elimina casi cualquiera.

Sea cual sea el rival del Shakthar creo que van a plantar mucha cara, y no descarto que se clasifiquen para las semifinales.

Por eso los puse despues del Schalke 04...pero no creo que lleguen al nivel ni de los Ingleses, ni del Inter.

Bolkonskj
16th March 2011, 01:13
Felicidades Inter siguen ganando no por meritos propios, si no por ayudas arbitrales, que pena de equipito, el 1er gol fuera de gol clarisimo

Como Bayer contra Fiorentina, eres Justicia Divina!

Ciao ciao Bayern!!!

ricuzzo
16th March 2011, 01:17
Agradece que el paquete de Pandev metio ese gol, fue realmente un milagro.
Lo unico que falta es que Bayern quiera fichar a ese paquete.

tienes razón, Pandev hizo un milagro. Esta jugando mal toda la temporada, no sabe bajar la bola, no encuentra el arco. Pero ayer me dije: hoy el inútil va a hacer el gol de la victoria, y así fué. Tuvimos harta suerte, pero los goles del Bayern también los hicimos! Como en la ida.

GoldenParadise
16th March 2011, 01:18
Por eso los puse despues del Schalke 04...pero no creo que lleguen al nivel ni de los Ingleses, ni del Inter.

Schalke por el arquero que tienen, el buen momento de Farfan y Raul, pueden llegar a sorprender. En especial por el arquero que puede sacar goles hasta del angulo. Por eso me parece mas que el Shaktar.

justin_3d
16th March 2011, 01:24
No subestimeis al Shakthar, es mas fuerte de lo que muchos creen, no lo digo por que hayan eliminado a la Roma, por que a esta Roma le elimina casi cualquiera.

Sea cual sea el rival del Shakthar creo que van a plantar mucha cara, y no descarto que se clasifiquen para las semifinales.

El Shakthar es un equipo muy peligroso.

Es el equipo sorpresa.


Schalke por el arquero que tienen, el buen momento de Farfan y Raul, pueden llegar a sorprender. En especial por el arquero que puede sacar goles hasta del angulo. Por eso me parece mas que el Shaktar.

Prefiero jugar contra Schalke que Shaktar.

ricuzzo
16th March 2011, 01:25
Felicidades Inter siguen ganando no por meritos propios, si no por ayudas arbitrales, que pena de equipito, el 1er gol fuera de gol clarisimo

callate la boca por una sola vez, gil, y comprate un par de lentes buenos......piensa mejor en tu equipito!

GoldenParadise
16th March 2011, 01:26
El Shakthar es un equipo muy peligroso.

Es el equipo sorpresa.
te falto dar argumentos, porque peligroso... todo equipo en cuartos es peligroso.

justin_3d
16th March 2011, 01:26
Oh i felicidades ricuzzo!!!

GoldenParadise
16th March 2011, 01:28
callate la boca por una sola vez, gil, y comprate un par de lentes buenos......piensa mejor en tu equipito!
Yo soy otro que aun tiene la duda si fue fuera de juego, pero bueno si lo fue ya no se puede hacer nada...

ricuzzo
16th March 2011, 01:28
Bien! La Inter es pasada!
Sólo por el bien del calcio italiano... y repito! Sólo por el bien del calcio italiano, esta noche también los juventini han apoyado la Inter (Juventus en el corazón siempre) pero el paso de al menos un equipo a los cuartos de final de champions fue importante... de otro modo además del campeonato alemán también nos está alcanzándo aquel francés y si ya nos han sacado un equipo de 4 a 3 en champions si nos supera también el campeonato francés a nosotros quedan sólo 2 puestos por la champions y sinceramente no es justo!
Los nuestros son buenos equipos... ahora estamos en dificultad, pero nos restableceremos
Inter también por este año te dejamos representarnos pero del año próximo queremos la Juve en final de champions!



Ricuzzo dónde estás? No eres contento que la tu Inter es pasada?
Dices la verdad! Pensaste que esta noche ganaron los alemanes verdadero?:) Y en cambio no ha ido así... por suerte nuestra.
Das lleváis a casa también esta champions que tenemos que recobrar puntos en la clasifica europea!
Y luego vosotros interisti lo debéis al calcio italiano! Visto que habéis quedado el único equipo (porque fuisteis protegidos) ileso después de calciopoli!
Habéis querido quedar los solos del campeonato? Habéis querido destruir la Juve fuente del juego del calcio italiano?
Ahora os cogéis las vuestras responsabilidades y idas adelante! Hasta a cuando la Juve no vuelve la Juve y entonces ciao ciao Inter^^

SIIII, sono contentissimo! Appena tornato dal ristorante, dove abbiamo visto/sofferto l'incontro. Domani mi godo la giornata, vedendo le facce dei miei colleghi bavaresi.
ciao

Esto es Real
16th March 2011, 01:31
conclusión: el inter salva la honra del futbol italiano en europa. el inter va a ganar el calcio.

PD: el primer gol de eto´o es en fuera de juego.

justin_3d
16th March 2011, 01:31
te falto dar argumentos, porque peligroso... todo equipo en cuartos es peligroso.

Para mi el Shaktar es mas que Schalke.

darkshinigami_777
16th March 2011, 01:32
un equipo al que le meten 3 o 4 goles por patido es logico que acabe asi.

este bayern tiene probablemente la peor defensa de europa y que pena por la calidad de la mitad de la cancha para arriba.

Esto es Real
16th March 2011, 01:35
un equipo al que le meten 3 o 4 goles por patido es logico que acabe asi.

este bayern tiene probablemente la peor defensa de europa y que pena por la calidad de la mitad de la cancha para arriba.al bayer le quitas a robben y ya...ribery esta sobrevaloradisimo,muller juega 1 partido bueno y 10 malos,swestiager le falta regularidad en el juego...también tiene la fatalidad que tiene a gente inesperta en estos menesteres como son breno,el brasileño del centro del campo...a poco que el bayern coja experiencia será temible como lo fue el año pasado. tienen un buen equipo,pero,estan muy verdes aun. es como la selección alemana...tiene un equipazo,pero,en las grandes citas les falta veterania...la misma que le sobra al inter en partido como este.

ricuzzo
16th March 2011, 01:49
Yo soy otro que aun tiene la duda si fue fuera de juego, pero bueno si lo fue ya no se puede hacer nada...

no se trata de discutir un fuera de lugar o menos*, lo que me saca de quicio es la historia de las supuestas "ayudas árbitrales", con las cuales siempre sale el compadre!

* hasta la tele alemana admite que NO fué offside!
(lo acaban a decir en las noticias principales en el resumen del partido en el canal más importante ZDF)

GoldenParadise
16th March 2011, 01:54
Para mi el Shaktar es mas que Schalke.
Argumentos???

darkshinigami_777
16th March 2011, 01:56
al bayer le quitas a robben y ya...ribery esta sobrevaloradisimo,muller juega 1 partido bueno y 10 malos,swestiager le falta regularidad en el juego...también tiene la fatalidad que tiene a gente inesperta en estos menesteres como son breno,el brasileño del centro del campo...a poco que el bayern coja experiencia será temible como lo fue el año pasado. tienen un buen equipo,pero,estan muy verdes aun. es como la selección alemana...tiene un equipazo,pero,en las grandes citas les falta veterania...la misma que le sobra al inter en partido como este.

Ribery a jugado bien hoy pero es irregular en eso tienes razon, muller y sweni yo no los veo mal pero el tontaculo de gomez si es un paquete haora la defensa es una verguenza.

para el verano se solicitan
2 centrales
1 lateral izquierdo
1 buen delantero que no sea de palo y que busque el balon en lugar de empujar balones.
y bueno quizas algun medio de refuerzo no vendria mal.

y en cuanto a la manchaff en unos 4 o 5 años va a ser un equipo de tomarse en serio aparte en el Dortmund hay chicos como Goetze,schmelzer y Grobzkreutz que cuando esten maduros y de ser bien manejados pintan bien ademas si a eso le sumamos los componentes actuales de la seleccion me da bastante esperanza.

Buena noche.

GoldenParadise
16th March 2011, 01:57
al bayer le quitas a robben y ya...ribery esta sobrevaloradisimo,muller juega 1 partido bueno y 10 malos,swestiager le falta regularidad en el juego...también tiene la fatalidad que tiene a gente inesperta en estos menesteres como son breno,el brasileño del centro del campo...a poco que el bayern coja experiencia será temible como lo fue el año pasado. tienen un buen equipo,pero,estan muy verdes aun. es como la selección alemana...tiene un equipazo,pero,en las grandes citas les falta veterania...la misma que le sobra al inter en partido como este.

mmmm, que decir sobre tu comentario, Veo bastante ignorancia... Con eso que dices que Ribery es sobrevalorado, puede que si, pero es un gran jugador, algo irregular ultimamente pero cuando esta en forma realiza muy buenos partidos como hoy. Lo de Müller sin comentarios, se nota que no ves la bundesliga y no tienes argumentos para sustentar lo que dices. Lo de que Alemania falla en grandes citas muestra mas aun tu ignorancia, seleccion tri campeona del mundo, sin contar el robo de 1966... La seleccion que mas rinde en mundiales... con varias eurocopas.

GoldenParadise
16th March 2011, 01:59
Por cierto hace poco por ESPN dijieron que el gol de Eto'o fue offside.... Vaya vaya vaya que cosita con los arbitros, si no fuera por eso el Bayern estaria en cuartos, pero bueno ya no se puede hacer nada....

Bolkonskj
16th March 2011, 02:00
Por cierto hace poco dijieron que el gol de Eto'o fue offside.... Vaya vaya vaya que cosita con los arbitros, si no fuera por eso el Bayern estaria en cuartos, pero ya no se puede hacer nada.

Bayern-Fiorentina 2-1 mierda, verguenza ladrones

Gente senza dignita', hanno il coraggio di parlare di fuorigioco. Anfamoni , tutti a casa e muti.

Ciao Ciao Bayern ciao ciao Bayern!

4-messi-4
16th March 2011, 02:27
inter ladron!!!!,fuera de lugar en el primero gol,lastima bayern jugo mucho,si jugara asi simepre estaria de primero en la bundesliga y por mucho..... este partido tranquilamente pudo quedar 4-1 pero el bayern no supo matar al inter cuando lo tenia en la mira....el inter no merecio :(

4-messi-4
16th March 2011, 02:30
Para mi el Shaktar es mas que Schalke.

ese equipo el shaktar,al principio de la temporada ni lo conocia,ahora se lleva mis respetos

Bolkonskj
16th March 2011, 02:36
inter ladron!!!!,fuera de lugar en el primero gol,lastima bayern jugo mucho,si jugara asi simepre estaria de primero en la bundesliga y por mucho..... este partido tranquilamente pudo quedar 4-1 pero el bayern no supo matar al inter cuando lo tenia en la mira....el inter no merecio :(


Ma da dove esce sto clown? mi e' quasi simpatico .... 2 a 3 e a casa ,ciao ciao Bayern!!!

ninolobo
16th March 2011, 03:02
Adios al barca si juega contra este inter de nuevo

Ah por favor, el Barca juega muy diferente al Bayern, si el Barca te mete 2 goles te sigue atacando, a diferencia del Bayern que perdono y se encerro atras.

ninolobo
16th March 2011, 03:04
no se trata de discutir un fuera de lugar o menos*, lo que me saca de quicio es la historia de las supuestas "ayudas árbitrales", con las cuales siempre sale el compadre!

* hasta la tele alemana admite que NO fué offside!
(lo acaban a decir en las noticias principales en el resumen del partido en el canal más importante ZDF)


Es logico que defiendas a tu equipito, pero sin las ayudas arbitrales no fueran nada, LA VERDAD DUELE!!!!

El Bayern perdono, se encerro atras y era logico que el InterArbitral los encerrara y aprovechara las 2 jugadas claras de gol, de igual forma fue el primer tiempo el InterArbitral metio el primer gol y se encerro atras, el bayern presiono anoto los 2 goles desaprovecho goles clarisimos y luego la historia cambiò..................

Bolkonskj
16th March 2011, 03:04
Ah por favor, el Barca juega muy diferente al Bayern, si el Barca te mete 2 goles te sigue atacando, a diferencia del Bayern que perdono y se encerro atras.


Ciao ciao Bayern , basta piangere, fate schifo, dignita' e onore!!!

Bayern-Fiorentina 2 a 1 , verguenza ladrones!!!!

ali3n
16th March 2011, 03:07
Por cierto hace poco por ESPN dijieron que el gol de Eto'o fue offside.... Vaya vaya vaya que cosita con los arbitros, si no fuera por eso el Bayern estaria en cuartos, pero bueno ya no se puede hacer nada....

http://blogs.westword.com/latestword/tv.jpg


se ve muy bien desde ahi.

ninolobo
16th March 2011, 03:08
Ciao ciao Bayern , basta piangere, fate schifo, dignita' e onore!!!

Bayern-Fiorentina 2 a 1 , verguenza ladrones!!!!

No tienes otra cosa que comentar, raton de biblioteca

Bolkonskj
16th March 2011, 03:15
No tienes otra cosa que comentar, raton de biblioteca

Ciao ciao Bayern ciao ciao Bayern !!!! :)

Bayern-Fiorentina 2-1 , vergunza ladrones! :)

FCBayernMunchen
16th March 2011, 05:19
Bayern-Fiorentina 2-1 mierda, verguenza ladrones

Gente senza dignita', hanno il coraggio di parlare di fuorigioco. Anfamoni , tutti a casa e muti.

Ciao Ciao Bayern ciao ciao Bayern!

El segundo gol de la Fiore en Florencia tambien fue en offside, asi que deja de llorar, patetico de mierda.
Y es mejor que atesores bien esos partidos de tu equipo, porque no los veras en Champions por un buen tiempo ya que ahora son 3 cupos, no 4.

Bolkonskj
16th March 2011, 05:30
El segundo gol de la Fiore en Florencia tambien fue en offside, asi que deja de llorar, patetico de mierda.
Y es mejor que atesores bien esos partidos de tu equipo, porque no los veras en Champions por un buen tiempo ya que ahora son 3 cupos, no 4.

Ah ah ah, Verguenza Ladrones!

Yo no soy de Fiorentina, yo no soy de Inter , a cazzaro de mierda :D
Te la sei presa nel culo e ti fa male !!!!!!
Finisce sempre cosi per i sbruffoni e pagliacci come voi.
Ciao ciao Bayern ciao ciao Bayern!!! :D

Paneque
16th March 2011, 05:39
FULL HIGHLIGHTS

11min19seg


http://www.youtube.com/watch?v=hLOU5YWzok0&feature=c%C2%ADhannel_video_title%20%EF%BB%BF%202-3%20FULL%20HIGHLIGHTS!!

el_patriarca
16th March 2011, 06:32
como dice el refrán: quién rie último.........

jejej no tengo nada que decir y ya acepte algunas páginas atrás que me tenía que comer mis palabras con papas...

pero no me vas a negar que algo de susto te llevaste durante el partido, al primer tiempo por lo menos :)

edito: felicidades por la clasificación a cuartos y suerte con su próximo encuentro, aunque igual voy a hacer barra por el rival que les toque jeje

el_patriarca
16th March 2011, 06:45
Ciao ciao Bayern ,ciao ciao Bayern!
E vi piace sempre!

i already said i dont understand a single word you are writing, so please use the google translator and stop being a troll, mate. besides, you didn't show up in the thread for the first leg, i'm quite sure you are a true supporter of inter.

sanders
16th March 2011, 11:21
Monaco habia tenido MUCHISISISISISISISIMO CULO.... Lucio les regalo el gol en la ida, y luego se cerraron atras... esta bien hecho... en la vuelta, Julio Cesar les regalo DOS goles con dos errores garrafales...
Aunque es un equipo fuerte el Monaco, Inter es mucho mas equipo, pero no tiene que regalar tantos goles, menos al mismo rival!!.... GRANDE INTER!!!

sanders
16th March 2011, 11:24
POR CIERTO PATRIARCA.... ciao ciao BAYERN... lo capisci benissimo....

sanders
16th March 2011, 11:31
quice decir un gol en la ida y uno en la vuelta de Julio Cesar y el error de Lucio... el caso es que tres goles regalados era mucho culo!!...

marjancek
16th March 2011, 12:17
Por cierto hace poco por ESPN dijieron que el gol de Eto'o fue offside.... Vaya vaya vaya que cosita con los arbitros, si no fuera por eso el Bayern estaria en cuartos, pero bueno ya no se puede hacer nada.... Pero vos miraste siquiera la jugada? Mas alla de lo que pueda parecer (a mi no me parece que este en offside) los dos jugadores estan como mucho a 10 cm de distancia; no podés pretender que el linea discierna algo así. de hecho, ante la duda, tienen que dejar seguir la jugada.

Basta por favor de llorar por offsides cobrados o no por milimetros. con el Inter, el Barcelona o quien sea.

Hasta que no se permita el uso del replay como en el Rugby NO TIENE SENTIDO!

cnoton
16th March 2011, 12:30
Nadie lo ha mencionado pero me parecio un brillante partido de Ranocchia. Tuvo varios mano a mano que gano e intercepto justo para salvar la goleada. Asi mismo, creo que Gomez es malisimo, pero justo ayer se mando el partido de su vida y estuvo en todas (si hasta de volea casi convierte, alguien que me diga si alguna vez en su carrera le habia pegado de volea?? yo creo que ni en entrenamientos). En fin perdono el Bayern (Ribery, Robben y Muller) y eso siempre se paga cuando al frente tienes a Etoo y Sneijder que solo se pasan la pelota entre ellos, solo se abrazan y desprecian al resto del equipo...

cnoton
16th March 2011, 12:37
Se aclaro si lo de Robben fue lesion o arratonamiento?? tal vez lo estaban guardando para el partido con el St Pauli :)

ricuzzo
16th March 2011, 12:53
jejej no tengo nada que decir y ya acepte algunas páginas atrás que me tenía que comer mis palabras con papas...

pero no me vas a negar que algo de susto te llevaste durante el partido, al primer tiempo por lo menos :)

edito: felicidades por la clasificación a cuartos y suerte con su próximo encuentro, aunque igual voy a hacer barra por el rival que les toque jeje

GRACIAS. Si, pase tanto susto que después del 3:2 me fui a la calle, no aguanté más. Los tres goles del BayerN (porfa, pon siempre esta maldita N! Porque si no la pones, sale el Leverkusen) los hemos hecho nosotros solito. Esta temporada es la defensa que no funciona, por varios motivos. Tuvimos suerte.

saludos, cierro con el deseo de evitar al Barca!!!!

ali3n
16th March 2011, 13:15
GRACIAS. Si, pase tanto susto que después del 3:2 me fui a la calle, no aguanté más. Los tres goles del BayerN (porfa, pon siempre esta maldita N! Porque si no la pones, sale el Leverkusen) los hemos hecho nosotros solito. Esta temporada es la defensa que no funciona, por varios motivos. Tuvimos suerte.

saludos, cierro con el deseo de evitar al Barca!!!!


felicidades por el pase riki!


podras ser bostero, pero la pelota no se mancha (?)

ricuzzo
16th March 2011, 14:00
felicidades por el pase riki!


podras ser bostero, pero la pelota no se mancha (?)

Oh, si, gracias! Con Inter en el cielo, con Boca en el infierno, que más falta?
p.d. la pelota si que a veces se mancha......de barro!

http://4.bp.blogspot.com/_nWBcLIzST6Q/TQab13cYAhI/AAAAAAAABYw/uc0Lz0gE5M0/s400/barro.jpg

FCBayernMunchen
16th March 2011, 14:27
Monaco habia tenido MUCHISISISISISISISIMO CULO.... Lucio les regalo el gol en la ida, y luego se cerraron atras... esta bien hecho... en la vuelta, Julio Cesar les regalo DOS goles con dos errores garrafales...
Aunque es un equipo fuerte el Monaco, Inter es mucho mas equipo, pero no tiene que regalar tantos goles, menos al mismo rival!!.... GRANDE INTER!!!

Inter mas equipo?? Si, claro como no

justin_3d
16th March 2011, 15:01
Argumentos???

Por el juego que ellos ponen en la cancha. Creo que es muy superior.
Y tambien quedar en primer lugar de su equipo despues de tener una mala noche con el Arsenal, a ganarle en el siguiente juego.
Este es un buen equipo para mi.

ricuzzo
16th March 2011, 16:27
malos perdedores, lleno de prejuicios, faltaron solamente los aspersores....

http://www.weltfussball.de/dpa-SportsLine-images/jpeg-147CDE00ABA4128E-20110315-img_29277996.onlineBild.jpg

FCBayernMunchen
16th March 2011, 16:30
Malos perdedores?? No, malos ganadores.
Fue el inutil de Materazzi el que fue a provocar a Schweinsteiger.

Enrìc ed Mòdna
16th March 2011, 18:21
para mi la proxima del inter serà contra Mourinho.

ricuzzo
16th March 2011, 18:44
Malos perdedores?? No, malos ganadores.
Fue el inutil de Materazzi el que fue a provocar a Schweinsteiger.

claro, claro....la culpa es SIEMPRE de Materazzi. O de Totti! De todas maneras de un italiano provocador......
Asi los errores proprios (la agresión físca y la violencia) se pueden camuflar facilmente!

Pero esto obviamente vale solamente en caso que no sea un italiano a ser provocado: Gattuso (por parte de Joey Jordan:fucking italian bastard) o Totti (por parte de Poulsen). En estos casos se los crucifica, que se permiten.....

como se parecen las imagenes

http://3.bp.blogspot.com/-WkQEuV4bIww/TV8rENcWSOI/AAAAAAAAABM/9xaQ1H50D0c/s1600/3963395994-ac-milan-s-gattuso-argues-tottenham-hotspur-s-first-team.jpghttp://4.bp.blogspot.com/_9PMSPOTtyo4/SVAJoG9pvFI/AAAAAAAAAZA/KCFIbqlw6lc/s400/poulsen.jpg http://i.eurosport.fr/2011/03/16/700769-8379897-458-238.jpg

FCBayernMunchen
16th March 2011, 18:58
En este caso, si, la culpa total es de Materazzi.
Schweinsteiger ha dado muestras mas que suficientes de ser un buen perdedor:


http://www.youtube.com/watch?v=4CEKCxSDLuE&feature=related

Thundercrack
16th March 2011, 19:18
eaaaaaaaaahhhh

etoooooo saco la casta de supercampeon de champion

jejejejejeje..los 3 goles loshizo elll...

grande etoo...grande internacional


se caga el barca se caga el barca...el inter sigue vivo...se caga pepa...;):)

ricuzzo
16th March 2011, 19:23
En este caso, si, la culpa total es de Materazzi.
Schweinsteiger ha dado muestras mas que suficientes de ser un buen perdedor:

perdóname, entonces no entendiste nada de lo que dije.....lo siento. La culpa total, ah? Si yo te digo p.e. h.d.p. según tu te da permiso de sacarme la ch.....?

1908
16th March 2011, 19:36
eaaaaaaaaahhhh

etoooooo saco la casta de supercampeon de champion

jejejejejeje..los 3 goles loshizo elll...

grande etoo...grande internacional


se caga el barca se caga el barca...el inter sigue vivo...se caga pepa...;):)

eto'o es muy grandioso y yo estaba equivocado con el. pido disculpas a eto'o por creer que el camello narigudo de ibrahimovic era mejor.

Bolkonskj
16th March 2011, 19:55
i already said i dont understand a single word you are writing, so please use the google translator and stop being a troll, mate. besides, you didn't show up in the thread for the first leg, i'm quite sure you are a true supporter of inter.

Ancora?
Ma quale inter , ciao ciao Bayern!

1908
16th March 2011, 20:02
http://s3.media.squarespace.com/production/615554/7154548/2010/02/bayern-1011.jpg

a chuparla

Bolkonskj
16th March 2011, 20:05
Malos perdedores?? No, malos ganadores.
Fue el inutil de Materazzi el que fue a provocar a Schweinsteiger.

E' piu' forte di loro , non smetteranno mai di essere sbruffoni, arroganti e beceri. Credono di essere quello che non sono. Hai la dignita' sotto i piedi e il cervello arravugliato, Ciao ciao Bayern , dovevi uscira agli ottavi anche l'anno scorso e infatti quest'anno cosi e' avvenuto , Hallo Hallo Bayern!!!

FCBayernMunchen
16th March 2011, 20:07
No eres mas que una bebita llorona.
No vales la pena, ser insignificante.

Bolkonskj
16th March 2011, 20:14
No eres mas que una bebita llorona.
No vales la pena, ser insignificante.

Ah ah ah si si si , ma mi sa che a piangere dopo questa partita siete solo voi :)

Ciao ciao Bayern , Hallo Hallo Bayern, Bye bye Bayern!

locoAs
16th March 2011, 20:24
eaaaaaaaaahhhh

etoooooo saco la casta de supercampeon de champion

jejejejejeje..los 3 goles loshizo elll...

grande etoo...grande internacional


se caga el barca se caga el barca...el inter sigue vivo...se caga pepa...;):)

http://us.123rf.com/400wm/400/400/smartphoto/smartphoto1010/smartphoto101000054/7886987-expresiones-hombre-guapo-est-aterrorizado-y-sentimiento-de-temor-abrir-la-boca.jpg

1908
16th March 2011, 20:40
RECONTRACANSADOS los del inter o muy sobrados , se esta quedando sin desborde este equipo , maicon ya no es el mismo y chivu no tiene mucha salida, faltan dos buenos volantes carrirelos pero ya esta tarde , cou está verdesito pero le cambió un poco el ataque al equipo hay que darle mas minutos , esperar el sorteo, pero es mejor asi , no esperar mucho del inter

calla y chupa maricon

1908
16th March 2011, 20:43
Este mediocre Inter me da que cae en cuartos...

Pero como dicen arriba, en europa nunca se sabe.
Todo apuntaba a que el Bayern pasaria y miren lo que paso.

mediocre el bayer melon

1908
16th March 2011, 20:44
Bien! La Inter es pasada!
Sólo por el bien del calcio italiano... y repito! Sólo por el bien del calcio italiano, esta noche también los juventini han apoyado la Inter (Juventus en el corazón siempre) pero el paso de al menos un equipo a los cuartos de final de champions fue importante... de otro modo además del campeonato alemán también nos está alcanzándo aquel francés y si ya nos han sacado un equipo de 4 a 3 en champions si nos supera también el campeonato francés a nosotros quedan sólo 2 puestos por la champions y sinceramente no es justo!
Los nuestros son buenos equipos... ahora estamos en dificultad, pero nos restableceremos
Inter también por este año te dejamos representarnos pero del año próximo queremos la Juve en final de champions!



Ricuzzo dónde estás? No eres contento que la tu Inter es pasada?
Dices la verdad! Pensaste que esta noche ganaron los alemanes verdadero?:) Y en cambio no ha ido así... por suerte nuestra.
Das lleváis a casa también esta champions que tenemos que recobrar puntos en la clasifica europea!
Y luego vosotros interisti lo debéis al calcio italiano! Visto que habéis quedado el único equipo (porque fuisteis protegidos) ileso después de calciopoli!
Habéis querido quedar los solos del campeonato? Habéis querido destruir la Juve fuente del juego del calcio italiano?
Ahora os cogéis las vuestras responsabilidades y idas adelante! Hasta a cuando la Juve no vuelve la Juve y entonces ciao ciao Inter^^

eres grande. forza italia

1908
16th March 2011, 20:46
Felicidades Inter siguen ganando no por meritos propios, si no por ayudas arbitrales, que pena de equipito, el 1er gol fuera de gol clarisimo

A los tontos como tu hay que enseñarles las cosas muy claramente porque sino no se enteran, mira, como en barrio sesamo
http://img811.imageshack.us/img811/9117/82348940.png
a seguirla CHUPANDO :lol: Loser

1908
16th March 2011, 20:50
inter ladron!!!!,fuera de lugar en el primero gol,lastima bayern jugo mucho,si jugara asi simepre estaria de primero en la bundesliga y por mucho..... este partido tranquilamente pudo quedar 4-1 pero el bayern no supo matar al inter cuando lo tenia en la mira....el inter no merecio :(

a llorar a jerusalen loser
que poca verguenza, despues de robar al pobre arsenal con rojas que no eran.

1908
16th March 2011, 20:53
No tienes otra cosa que comentar, raton de biblioteca

http://img856.imageshack.us/img856/2140/leonardo.gif
a seguirla xupando

el_patriarca
16th March 2011, 21:22
a llorar a jerusalen loser
que poca verguenza, despues de robar al pobre arsenal con rojas que no eran.




van persie fue expulsado por patear el balón depues de que el arbitro le pito fuera de juego. el que se tiene que ir a llorar a jerusalem eres vos que sigues llorando por una jugada en un partido que fue hace una semana. supéralo ya.

1908
16th March 2011, 21:23
no era ni fuera de juego.

FCBayernMunchen
16th March 2011, 21:38
Las ratas de alcantarilla hoy estan de fiesta, pero les durara poco.
Cuando el Bayern recupere la gloria que le pertenece estos seres mediocres e inmundos volveran a las cloacas de las que nunca debieron salir.

seba5
16th March 2011, 21:44
Las ratas de alcantarilla hoy estan de fiesta, pero les durara poco.
Cuando el Bayern recupere la gloria que le pertenece estos seres mediocres e inmundos volveran a las cloacas de las que nunca debieron salir.

juajua.... parece una frase sacada de un cómic... déjese de joder, marcharon porque ese equipo tiene menos sangre que una butifarra, y ante un cuadro culón como el Inter se podía esperar ese desenlace..
igualmente esperemos que recuperen la senda ganadora.

1908
16th March 2011, 21:44
en 20 años? jjajaja


bayern=robben, sin robben 0 goles contra el inter.

FCBayernMunchen
16th March 2011, 22:21
Sigue el hedor de las ratas

FCBayernMunchen
16th March 2011, 22:21
en 20 años? jjajaja


bayern=robben, sin robben 0 goles contra el inter.

Inter sin Calciopoli=CERO TITULO!!

DuxMeaLux
16th March 2011, 22:23
vaya tapada de julio cesar! hay que admitir que muy al margen de la cantada del primer gol este portero ha evitado tres goles cantados.

gol del inter no puedo creerlo, que vaina.

ciao ciao BOCOOOON! jajajaajaja...
yo juraba que eras español, por eso tu devocion a esos colores, pero no eres mas que otro BOCON de algun pais tipo Venezuela que le lame el orto al Barca.... ajajajajajaja

BOCOOOOON!

DuxMeaLux
16th March 2011, 22:25
van persie fue expulsado por patear el balón depues de que el arbitro le pito fuera de juego. el que se tiene que ir a llorar a jerusalem eres vos que sigues llorando por una jugada en un partido que fue hace una semana. supéralo ya.

Los bocones solo tienen que hacer SILENCIOOOOOO jajaja

el_patriarca
16th March 2011, 22:32
ciao ciao BOCOOOON! jajajaajaja...
yo juraba que eras español, por eso tu devocion a esos colores, pero no eres mas que otro BOCON de algun pais tipo Venezuela que le lame el orto al Barca.... ajajajajajaja

BOCOOOOON!



http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTf0_MBadWjvmX-rq3IrX2L0dKr0PF_zSVlrrsgLg_qlhA7c6LyTg&t=1

Ldukaz
17th March 2011, 01:07
Bien por el Inter...

Eso es todo.

1908
17th March 2011, 01:59
Inter sin Calciopoli=CERO TITULO!!

http://www.youtube.com/watch?v=3J8m2pWITF8

Steeler 1974
17th March 2011, 02:01
Van Gaal de seguro ahora está en la cuerda floja.

En realidad después de la eliminación ante el Schalke en la DFB Pokal y la mala temporada en la Bundesliga ya lo estaba, pero la goleada al HSV le salvó el pellejo aunque duró poco, hasta este partido de Champions League precisamente.

Ldukaz
17th March 2011, 02:15
Van Gaal de seguro ahora está en la cuerda floja.

En realidad después de la eliminación ante el Schalke en la DFB Pokal y la mala temporada en la Bundesliga ya lo estaba, pero la goleada al HSV le salvó el pellejo aunque duró poco, hasta este partido de Champions League precisamente.

Van Gaal no está en la cuerda floja, a estado fuera desde hace varias semanas ya. El mismo lo dijo que aunque el Bayern ganase la Champions, la próxima temporada no se quedaría.

Ajacied
17th March 2011, 03:40
Me sorprendió Inter, creí que quedaba eliminado. Aunque reclamen, Inter fue mucho más equipo que el Bayern (por algo ganó y por algo convirtió los goles cuando se tenían que hacer, no como el Bayern...), y ya lo demostró en la final y ahora en los octavos, no queda más que decir.

FCBayernMunchen
17th March 2011, 05:27
Me sorprendió Inter, creí que quedaba eliminado. Aunque reclamen, Inter fue mucho más equipo que el Bayern (por algo ganó y por algo convirtió los goles cuando se tenían que hacer, no como el Bayern...), y ya lo demostró en la final y ahora en los octavos, no queda más que decir.

Mucho mas equipo???? Osea, si omitimos TODO el partido de ida y el primer tiempo en Munich, puede que algo tengas de razon.

DJirvin54
17th March 2011, 07:35
Cuanto fallo el Bayern, en el primer tiempo tuvo para marcar dos mas y desaprobecharon, el segundo tiempo llegaban facil pero se relajaban en los ultimos metros, y Van Gaal saca a Robben, mucho caractaer tiene el Inter, no merecia perder, pero tampoco ganar... aun asi merecido pase a cuartos..

DJirvin54
17th March 2011, 07:39
Malos perdedores?? No, malos ganadores.
Fue el inutil de Materazzi el que fue a provocar a Schweinsteiger.

ES que como sino conocieran a Materazzi, lo defienden? si es un provocador, toda su vida lo ha sido, es su tecnica especial, aun asi el Inter no es representado por este hombre, asi que no deberian ni ofenderse...

DJirvin54
17th March 2011, 07:40
Por cierto, Eto'o que crack, se lo creyñ lo que dijo leonardo que era el mejor del mundo...

1908
17th March 2011, 13:27
Mucho mas equipo???? Osea, si omitimos TODO el partido de ida y el primer tiempo en Munich, puede que algo tengas de razon.

el inter en la ida (cambiasso) fallo 2 ocasiones tan claras como las 2 que tuvo el bayern el martes y no aprovecho. el inter no merecio perder en el partido de ida, ni mucho menos.

DuxMeaLux
17th March 2011, 13:37
Bocooooon! No tienes nada que decir por bocon! Es mejor que ni respondas buhoooo!

ricuzzo
17th March 2011, 14:01
Las ratas de alcantarilla hoy estan de fiesta, pero les durara poco.
Cuando el Bayern recupere la gloria que le pertenece estos seres mediocres e inmundos volveran a las cloacas de las que nunca debieron salir.

y yo te respeté, gallo...pero vas perdiendo crédito, no te bajes a ese nivel.

FCBayernMunchen
17th March 2011, 15:37
No me referia a ti

Bolkonskj
17th March 2011, 16:04
ES que como sino conocieran a Materazzi, lo defienden? si es un provocador, toda su vida lo ha sido, es su tecnica especial, aun asi el Inter no es representado por este hombre, asi que no deberian ni ofenderse...


Grande Materazzi, l'unico suo errore e non aver fatto espellere quell'idiota....
C'e' ancora gente che difende Zidane, uomo capace di dare testate per tutta la sua carriera. E' stato espulso tre volte per aver dato una testata ad un avversario. Che mondo di ipocriti e buffoni. Ciao ciao Bayern!!!!

Ajacied
17th March 2011, 17:50
Mucho mas equipo???? Osea, si omitimos TODO el partido de ida y el primer tiempo en Munich, puede que algo tengas de razon.

Por algo Inter convirtió los goles, a eso me refiero. No sacas nada con crear tantas ocasiones y jugar bien y no convertirlas, es por eso que el Bayern fue menos. Pero claro, me refiero al 2do partido, porque en el partido de ida, si, Inter fue mucho menos que el Bayern München, en eso te encuentro la razón.

cnoton
18th March 2011, 13:34
Semi-final 1: FC Internazionale Milano/FC Schalke 04 v Chelsea FC/Manchester United FC.

Semi-final 2: Real Madrid CF/Tottenham Hotspur FC v FC Barcelona/FC Shakhtar Donetsk.

ricuzzo
18th March 2011, 13:36
Semi-final 1: FC Internazionale Milano/FC Schalke 04 v Chelsea FC/Manchester United FC.

Semi-final 2: Real Madrid CF/Tottenham Hotspur FC v FC Barcelona/FC Shakhtar Donetsk.

fuiste más rapidito que speedy gonzalez...y como yo dije, habrá un lindo Chelsea vs. ManU

GoldenParadise
18th March 2011, 13:38
fuiste más rapidito que speedy gonzalez...y como yo dije, habrá un lindo Chelsea vs. ManU

Sera lindo, pero mal hubicado, esperaba un partido asi para semis y no pa cuartos...

Cuando lo vi no me podia creer que un grande ingles fuera a caer tan pronto....
Y los Cules siempre con esa suerte, les toco con el mas facil joder :S

cnoton
18th March 2011, 13:42
Sera lindo, pero mal hubicado, esperaba un partido asi para semis y no pa cuartos...

Cuando lo vi no me podia creer que un grande ingles fuera a caer tan pronto....
Y los Cules siempre con esa suerte, les toco con el mas facil joder :S

El mas facil es Schalke, despues Tottenham. Los ucranianos van a hacer sudar a Messi, te lo firmo...

saludos,

Speedy

GoldenParadise
18th March 2011, 13:50
El mas facil es Schalke, despues Tottenham. Los ucranianos van a hacer sudar a Messi, te lo firmo...

saludos,

Speedy


mmm hombre puede que si, es que tanto Schalke como Shacktar son algo parejitos en nivel, pero me parece un poco mas facil el Shacktar...
El Schalke por ese arqueraso que saca goles hasta de los angulos, por Raul, el gran momento de Farfan y el buen lateral que tienen Uchida es un poquitin mas complicado.

1908
18th March 2011, 14:03
Sera lindo, pero mal hubicado, esperaba un partido asi para semis y no pa cuartos...

Cuando lo vi no me podia creer que un grande ingles fuera a caer tan pronto....
Y los Cules siempre con esa suerte, les toco con el mas facil joder :S

united y chelsea tuvieron mucha suerte en octavos jugando contra equipos de mierda. ya esta bien asi.

Mikystar
18th March 2011, 20:41
Ahora os parece justo que nosotros tenemos que perder un puesto en la Champions para darlo a los alemanes? Cuándo nos hemos batido siempre mejor de ellos en esta competición?
No es justo hacer superar el campeonato italiano de aquel alemán.
No es justo porque la Serie A ha demostrado siempre mayor ceño y mayor calidad.
El UEFA y la FIFA deben reflejar sobre el de hacerse.. no pueden sacar el puesto a Italia para darlo a Alemania cuando es demostrado con los hechos que nosotros aquel puesto lo merecemos más de ellos!
Si nos sacan el cuarto puesto los nuestros equipos como el Napoli, la Roma, el Palermo, la Udinese, la Lazio.. no podrán casi más participar a la Champions... porque aquellos tres puestos casi siempre serán de Milan, Inter y Juve (si nos restablecemos)
Y éste es un verdadero pecado porque la Serie A tiene muchos equipos merecedores de Champions!... Mucho más de la Bundesliga!
Por cuyo no es justo ver los alemanes sobre los italianos!
Y luego si consideramos la clasifica la Serie A ha ganado 12 Champios Leage y ha jugado 26 finales de Champions.
Alemania ha ganado 6 Champions Leage y ha jugado 14 finales de champions...
Luego que hagan algo!
O dividen las clasificaciones en 2... luego uno por la Champions y uno por la copa UEFA porque Italia en la Champions ha siempre hecho y está haciendo mejor de los alemanes.
Y en todo caso también en aquella de la Copa UEFA Italia ha ganado de más de los alemanes... y por lo tanto
Y por lo tanto en conclusión no es justo sacarnos un puesto!
Es cuestión de puntos de acuerdo... mas debe ser considerado el período de dificultad que Italia está atravesando!
Nosotros después calciopoli en el 2006 hemos perdido la nuestras certezas
Calciopoli ha destruido un campeonato, ha destruído equipos... y con todas las dificultades hemos logrado en todo caso a llevar a casa otras 2 champions, 1 el Milan y 1 la Inter...
Que tengan en cuenta este, que entiendan que deben hacer algo porque sacar un puesto a Italia no es justo... sería faltarle de respeto justo en el momento de mayor dificultad...



Éstos son los números que demuestran que Italia merece mucho de más el puesto en Champions de Alemania!




Champions leage.

Del 2001 al 2011


Serie A

Cualificación a la fase final:

Número de equipos
2001 -02: 0, 02-03: 3, 03-04: 2, 04-05: 3, 05-06: 3, 06-07: 3, 07-08: 3, 08-09: 3, 09-10: 3, 10-11: 3


Tot. equipos italianos calificados a los octavos de final: 26



Equipos italianos:

Sobre 10 Champions Leage la Serie A ha llegado:

Meta llegados a los Octavo de final: 9 veces
Meta llegados a los Cuarto de final: 8 veces
Meta llegados en Semifinal: 5 veces
Meta llegados en Final: 4 veces
Meta llegados a la victoria final: 3 Champions Leage ganadas



Bundesliga


Cualificación a la fase final:

Número de equipos
2001 -02: 2, 02-03: 0, 03-04: 2, 04-05: 3, 05-06: 2, 06-07: 1, 07-08: 1, 08-09: 1, 09-10: 2, 10-11: 2


Tot. equipos alemanes calificados a los octavos de final: 19



Equipos alemanes:

Sobre 10 Champions Leage la Bundesliga ha llegado:

Meta llegados a los Octavo de final: 9 veces
Meta llegados a los Cuarto de final: 7 veces
Meta llegados en Semifinal: 2 veces
Meta llegados en Final: 2 veces
Meta llegados a la victoria final: 0






Ésta es la clasifica de la Champions Leage:


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/a5/Champions_League_trophy.jpg/450px-Champions_League_trophy.jpg



http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/03/Flag_of_Italy.svg/20px-Flag_of_Italy.svg.png ITALIA

12 Champions Leage ganadas 26 finales jugadas


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/9a/Flag_of_Spain.svg/20px-Flag_of_Spain.svg.png ESPAÑA

12 Champions Leage ganadas 21 finales jugadas


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/be/Flag_of_England.svg/20px-Flag_of_England.svg.png INGLATERRA

11 Champions Leage ganadas 17 finales jugadas


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Flag_of_Germany.svg/20px-Flag_of_Germany.svg.png ALEMANIA

6 Champions Leage ganadas 14 finales jugadas


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/20/Flag_of_the_Netherlands.svg/20px-Flag_of_the_Netherlands.svg.png PAÍSES BAJOS

6 Champions Leage ganadas 8 finales jugadas


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/5c/Flag_of_Portugal.svg/20px-Flag_of_Portugal.svg.png PORTUGAL

4 Champions Leage ganadas 9 finales jugadas


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c3/Flag_of_France.svg/20px-Flag_of_France.svg.png FRANCIA

1 Champions Leage ganada 6 finales jugadas


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/73/Flag_of_Romania.svg/20px-Flag_of_Romania.svg.png RUMANIA

1 Champions Leage ganada 2 finales jugadas


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/10/Flag_of_Scotland.svg/20px-Flag_of_Scotland.svg.png ESCOCIA

1 Champions Leage ganada 2 finales jugadas


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/ff/Flag_of_Serbia.svg/20px-Flag_of_Serbia.svg.png SERVIA

1 Champions Leage ganada 2 finales jugadas


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/92/Flag_of_Belgium_%28civil%29.svg/20px-Flag_of_Belgium_%28civil%29.svg.png BÉLGICA

0 Champios Leage ganada 1 final jugada


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/5c/Flag_of_Greece.svg/20px-Flag_of_Greece.svg.png GRECIA

0 Champions Leage ganada 1 final jugada


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/4c/Flag_of_Sweden.svg/20px-Flag_of_Sweden.svg.png SUECIA

0 Champions Leage ganada 1 final jugada





Clasifica Europa Leage:


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/6e/UEFA_Cup_the_Trophy.jpg/468px-UEFA_Cup_the_Trophy.jpg




http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/03/Flag_of_Italy.svg/20px-Flag_of_Italy.svg.png ITALIA

9 Copas de Europa Leage ganadas 15 finales jugadas


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Flag_of_Germany.svg/20px-Flag_of_Germany.svg.png ALEMANIA

6 Copas de Europa Leage ganadas 14 finales jugadas


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/be/Flag_of_England.svg/20px-Flag_of_England.svg.png INGLATERRA

6 Copas de Europa Leage ganadas 11 finales jugadas


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/9a/Flag_of_Spain.svg/20px-Flag_of_Spain.svg.png ESPAÑA

6 Copas de Europa Leage ganadas 10 finales jugadas


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/20/Flag_of_the_Netherlands.svg/20px-Flag_of_the_Netherlands.svg.png PAÍSES BAJOS

4 Copas de Europa Leage ganadas 6 finales jugadas


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f3/Flag_of_Russia.svg/20px-Flag_of_Russia.svg.png RUSIA

2 Copas de Europa Leage ganadas 2 finales jugadas


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/4c/Flag_of_Sweden.svg/20px-Flag_of_Sweden.svg.png SUECIA

2 Copas de Europa Leage ganadas 2 finales jugadas


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/92/Flag_of_Belgium_%28civil%29.svg/20px-Flag_of_Belgium_%28civil%29.svg.png BÉLGICA

1 Copa de Europa Leage ganada 3 finales jugadas


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/5c/Flag_of_Portugal.svg/20px-Flag_of_Portugal.svg.png PORTUGAL

1 Copa de Europa Leage ganada 3 finales jugadas


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b4/Flag_of_Turkey.svg/20px-Flag_of_Turkey.svg.png TURQUÍA

1 Copa de Europa Leage ganada 1 finales jugadas


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/49/Flag_of_Ukraine.svg/20px-Flag_of_Ukraine.svg.png UCRANIANA

1 Copa de Europa Leage ganada 1 final jugada


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c3/Flag_of_France.svg/20px-Flag_of_France.svg.png FRANCIA

0 Copa de Europa Leage ganada 4 finales jugadas


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/10/Flag_of_Scotland.svg/20px-Flag_of_Scotland.svg.png ESCOCIA

0 Copa de Europa Leage ganada 3 finales jugadas


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/ff/Flag_of_Serbia.svg/20px-Flag_of_Serbia.svg.png SERVIA

0 Copa de Europa Leage ganada 1 final jugada


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c1/Flag_of_Hungary.svg/20px-Flag_of_Hungary.svg.png HUNGRÍA

0 Copa de Europa Leage ganada 1 final jugada


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/41/Flag_of_Austria.svg/20px-Flag_of_Austria.svg.png AUSTRIA

0 Copa de Europa Leage ganada 1 final jugada





Y en todo caso éste es sólo un desahogo por la rabia de todas las injusticias que nos están sucediendo últimamente... tanto se sabe que el UEFA no dividirá nunca el raking por mérito en 2 competiciones diferentes... luego queridos amigos alemanes tranquilos... podéis también tomarnos el puesto en champions mas tan nos lo retomaremos y lo reconduciremos a casa
Ciao ciao queridos amigos:)

1908
18th March 2011, 20:49
tienes mucha razon.

italia = inter, milan, juve, roma, napoles, genoa, samp, fiorentina. mucha historia y tradicion.

alemania = bayern, ?¿??¿ y que mas? y para ganar a la fiorentina necesitan robarles.

FCBayernMunchen
18th March 2011, 20:52
tienes mucha razon.

italia = inter, milan, juve, roma, napoles, genoa, samp, fiorentina. mucha historia y tradicion.

alemania = bayern, ?¿??¿ y que mas? y para ganar a la fiorentina necesitan robarles.

Inter sin Calciopoli=CERO TITULO

Igual se quedaron sin cuarto cupo.

LTA!!

1908
18th March 2011, 20:54
bayern sin atracar a la fiore = una mierda

naroca311
18th March 2011, 20:57
bayern sin atracar a la fiore = una mierda

Échale un ojo a la bundesliga, que ha mejorado muchísimo y se ha convertido en una liga más entretenida que el bodrio que ahora es el calcio (sin contar al napoli y algunos que se salvan gracias a sus extranjeros)...


por eso la UEFA le quitó un lugar a la Serie A y se lo dió a la bundesliga en Champions League

GoldenParadise
18th March 2011, 21:00
Ahora os parece justo que nosotros tenemos que perder un puesto en la Champions para darlo a los alemanes? Cuándo nos hemos batido siempre mejor de ellos en esta competición?
No es justo hacer superar el campeonato italiano de aquel alemán.
No es justo porque la Serie A ha demostrado siempre mayor ceño y mayor calidad.
El UEFA y la FIFA deben reflejar sobre el de hacerse.. no pueden sacar el puesto a Italia para darlo a Alemania cuando es demostrado con los hechos que nosotros aquel puesto lo merecemos más de ellos!
Si nos sacan el cuarto puesto los nuestros equipos como el Napoli, la Roma, el Palermo, la Udinese, la Lazio.. no podrán casi más participar a la Champions... porque aquellos tres puestos casi siempre serán de Milan, Inter y Juve (si nos restablecemos)
Y éste es un verdadero pecado porque la Serie A tiene muchos equipos merecedores de Champions!... Mucho más de la Bundesliga!
Por cuyo no es justo ver los alemanes sobre los italianos!
Y luego si consideramos la clasifica la Serie A ha ganado 12 Champios Leage y ha jugado 26 finales de Champions.
Alemania ha ganado 6 Champions Leage y ha jugado 14 finales de champions...
Luego que hagan algo!
O dividen las clasificaciones en 2... luego uno por la Champions y uno por la copa UEFA porque Italia en la Champions ha siempre hecho y está haciendo mejor de los alemanes.
Y en todo caso también en aquella de la Copa UEFA Italia ha ganado de más de los alemanes... y por lo tanto
Y por lo tanto en conclusión no es justo sacarnos un puesto!
Es cuestión de puntos de acuerdo... mas debe ser considerado el período de dificultad que Italia está atravesando!
Nosotros después calciopoli en el 2006 hemos perdido la nuestras certezas
Calciopoli ha destruido un campeonato, ha destruído equipos... y con todas las dificultades hemos logrado en todo caso a llevar a casa otras 2 champions, 1 el Milan y 1 la Inter...
Que tengan en cuenta este, que entiendan que deben hacer algo porque sacar un puesto a Italia no es justo... sería faltarle de respeto justo en el momento de mayor dificultad...



Éstos son los números que demuestran que Italia merece mucho de más el puesto en Champions de Alemania!




Champions leage.

Del 2001 al 2011


Serie A

Cualificación a la fase final:

Número de equipos
2001 -02: 0, 02-03: 3, 03-04: 2, 04-05: 3, 05-06: 3, 06-07: 3, 07-08: 3, 08-09: 3, 09-10: 3, 10-11: 3


Tot. equipos italianos calificados a los octavos de final: 26



Equipos italianos:

Sobre 10 Champions Leage la Serie A ha llegado:

Meta llegados a los Octavo de final: 9 veces
Meta llegados a los Cuarto de final: 8 veces
Meta llegados en Semifinal: 5 veces
Meta llegados en Final: 4 veces
Meta llegados a la victoria final: 3 Champions Leage ganadas



Bundesliga


Cualificación a la fase final:

Número de equipos
2001 -02: 2, 02-03: 0, 03-04: 2, 04-05: 3, 05-06: 2, 06-07: 1, 07-08: 1, 08-09: 1, 09-10: 2, 10-11: 2


Tot. equipos alemanes calificados a los octavos de final: 19



Equipos alemanes:

Sobre 10 Champions Leage la Bundesliga ha llegado:

Meta llegados a los Octavo de final: 9 veces
Meta llegados a los Cuarto de final: 7 veces
Meta llegados en Semifinal: 2 veces
Meta llegados en Final: 2 veces
Meta llegados a la victoria final: 0






Ésta es la clasifica de la Champions Leage:


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/a5/Champions_League_trophy.jpg/450px-Champions_League_trophy.jpg



http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/03/Flag_of_Italy.svg/20px-Flag_of_Italy.svg.png ITALIA

12 Champions Leage ganadas 26 finales jugadas


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/9a/Flag_of_Spain.svg/20px-Flag_of_Spain.svg.png ESPAÑA

12 Champions Leage ganadas 21 finales jugadas


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/be/Flag_of_England.svg/20px-Flag_of_England.svg.png INGLATERRA

11 Champions Leage ganadas 17 finales jugadas


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Flag_of_Germany.svg/20px-Flag_of_Germany.svg.png ALEMANIA

6 Champions Leage ganadas 14 finales jugadas


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/20/Flag_of_the_Netherlands.svg/20px-Flag_of_the_Netherlands.svg.png PAÍSES BAJOS

6 Champions Leage ganadas 8 finales jugadas


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/5c/Flag_of_Portugal.svg/20px-Flag_of_Portugal.svg.png PORTUGAL

4 Champions Leage ganadas 9 finales jugadas


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c3/Flag_of_France.svg/20px-Flag_of_France.svg.png FRANCIA

1 Champions Leage ganada 6 finales jugadas


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/73/Flag_of_Romania.svg/20px-Flag_of_Romania.svg.png RUMANIA

1 Champions Leage ganada 2 finales jugadas


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/10/Flag_of_Scotland.svg/20px-Flag_of_Scotland.svg.png ESCOCIA

1 Champions Leage ganada 2 finales jugadas


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/ff/Flag_of_Serbia.svg/20px-Flag_of_Serbia.svg.png SERVIA

1 Champions Leage ganada 2 finales jugadas


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/92/Flag_of_Belgium_%28civil%29.svg/20px-Flag_of_Belgium_%28civil%29.svg.png BÉLGICA

0 Champios Leage ganada 1 final jugada


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/5c/Flag_of_Greece.svg/20px-Flag_of_Greece.svg.png GRECIA

0 Champions Leage ganada 1 final jugada


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/4c/Flag_of_Sweden.svg/20px-Flag_of_Sweden.svg.png SUECIA

0 Champions Leage ganada 1 final jugada





Clasifica Europa Leage:


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/6e/UEFA_Cup_the_Trophy.jpg/468px-UEFA_Cup_the_Trophy.jpg




http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/03/Flag_of_Italy.svg/20px-Flag_of_Italy.svg.png ITALIA

9 Copas de Europa Leage ganadas 15 finales jugadas


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Flag_of_Germany.svg/20px-Flag_of_Germany.svg.png ALEMANIA

6 Copas de Europa Leage ganadas 14 finales jugadas


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/be/Flag_of_England.svg/20px-Flag_of_England.svg.png INGLATERRA

6 Copas de Europa Leage ganadas 11 finales jugadas


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/9a/Flag_of_Spain.svg/20px-Flag_of_Spain.svg.png ESPAÑA

6 Copas de Europa Leage ganadas 10 finales jugadas


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/20/Flag_of_the_Netherlands.svg/20px-Flag_of_the_Netherlands.svg.png PAÍSES BAJOS

4 Copas de Europa Leage ganadas 6 finales jugadas


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f3/Flag_of_Russia.svg/20px-Flag_of_Russia.svg.png RUSIA

2 Copas de Europa Leage ganadas 2 finales jugadas


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/4c/Flag_of_Sweden.svg/20px-Flag_of_Sweden.svg.png SUECIA

2 Copas de Europa Leage ganadas 2 finales jugadas


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/92/Flag_of_Belgium_%28civil%29.svg/20px-Flag_of_Belgium_%28civil%29.svg.png BÉLGICA

1 Copa de Europa Leage ganada 3 finales jugadas


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/5c/Flag_of_Portugal.svg/20px-Flag_of_Portugal.svg.png PORTUGAL

1 Copa de Europa Leage ganada 3 finales jugadas


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b4/Flag_of_Turkey.svg/20px-Flag_of_Turkey.svg.png TURQUÍA

1 Copa de Europa Leage ganada 1 finales jugadas


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/49/Flag_of_Ukraine.svg/20px-Flag_of_Ukraine.svg.png UCRANIANA

1 Copa de Europa Leage ganada 1 final jugada


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c3/Flag_of_France.svg/20px-Flag_of_France.svg.png FRANCIA

0 Copa de Europa Leage ganada 4 finales jugadas


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/10/Flag_of_Scotland.svg/20px-Flag_of_Scotland.svg.png ESCOCIA

0 Copa de Europa Leage ganada 3 finales jugadas


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/ff/Flag_of_Serbia.svg/20px-Flag_of_Serbia.svg.png SERVIA

0 Copa de Europa Leage ganada 1 final jugada


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c1/Flag_of_Hungary.svg/20px-Flag_of_Hungary.svg.png HUNGRÍA

0 Copa de Europa Leage ganada 1 final jugada


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/41/Flag_of_Austria.svg/20px-Flag_of_Austria.svg.png AUSTRIA

0 Copa de Europa Leage ganada 1 final jugada





Y en todo caso éste es sólo un desahogo por la rabia de todas las injusticias que nos están sucediendo últimamente... tanto se sabe que el UEFA no dividirá nunca el raking por mérito en 2 competiciones diferentes... luego queridos amigos alemanes tranquilos... podéis también tomarnos el puesto en champions mas tan nos lo retomaremos y lo reconduciremos a casa
Ciao ciao queridos amigos:)

Primero decirte que la Inter esta en cuartos gracias a un gol en fuera de juego de Eto'o. Bayern munich fue claramente superior al Inter en el primer tiempo, en el segundo tiempo Bayern bajo el ritmo, cosa que Inter supo aprobechar. Aun asi frente a la actuación de Bayern del primer tiempo vs. la actuacion de Inter en el segundo tiempo, fue mucho más el Bayern Munich.

Ahora la Bundesliga desde hace bastante tiempo merece 4 puestos a la UCL, si los alemanes han jugado menos finales es precisamente porque menos clubes alemanes llegan a la UCL.
El rendimiento de los clubes alemanes es muy bueno frente a clubes ingleses, españoles, franceses y holandeses. Ocurre un suceso muy extraño cuando se enfrenta un club aleman vs. un club italiano, pues de una u otra forma, asi el aleman juegue mejor, el italiano termina pasando. Esto tambien termina sucediendo a nivel de selecciones. Es algo muy extraño. Aun asi en varias ocasiones los clubes de bundesliga han triunfado sobre clubes de la serie A.

Han habido injusticias o situaciones polemicas, como la sucedida entre Borussia Mönchengladbach vs Inter de Milan, en la cual el club aleman fue extremadamente superior ganando 7-1, pero repitieron el partido, algo insolito :S :S , injustamente termino ganando Inter.

En fin, la bundesliga ahora mismo es más que la serie A por sus propios meritos, y espero que se mantenga con ese nivel.

1908
18th March 2011, 23:16
http://i640.photobucket.com/albums/uu122/Zanshou/1270163965597.png

naroca311
18th March 2011, 23:34
Maximum Trolling????

esa es tu respuesta?

sanders
19th March 2011, 14:06
LA GENTE NO UTILIZA EL CEREBRO.... NO ES OBJETIVA!!! porque no se puede decir que el Inter esta en cuartos por un gol en fuera de juego, ni que el Bayern fuera superior...
En la Ida el Intre regalo el gol al rival que despues se cerro detras todo el partido, nada facil de marcar para Inter, pero pues asi es esto...
En la vuelta Intre REGALO DOS GOLES.... metiendo GRATIS en cuartos al Bayern.... PERO COMO EL INTER ES SUPERIOR... CON DOS GOLASOS DIO VUELTA A LA COSA.... Un golazo de Shnider y el tercero jugadon y golazo!!!...
No demerito al Bayern que es un equipaso y todo sumado fue un encuentro equilibrado.... pero gracias a los goles regalados por Inter, mas que por un fuera de juego milimetrico....
BASTA DE HIPOCRECIA.... BAYERN "SUPERIOR"???.... NO MAMES!!

sanders
19th March 2011, 14:12
y LO DE QUE LA bUNDESLIGA ocupe mas plazas que la serie A... es absurdo, injusto y ridiculo...
La gente normalmente no ve, lo que no quieren que vea... pero esta para los italianos es una de tantas PUTADAS que constantemente le intentan hacer los dirigentes de UEFA y FIFA...

Ya la seleccion alemana, es uno de los producto estrella de la FIFA... es protegido en los mundiales y en debates aca en RJ. HE DEMOSTRADO, con argumentos y videos (no pendejismo y chisme) cuantas beneficios arbitrales han recibido... junto a BRAZIL....
APARTE DE QUE SON BUENOS DE LOS MEJORES... SE LES PROTEGE...

Italia cae mal, por lo del catenaccio (hipocrecia total) supuestamente... pero por otro lado, es de los equipos que MEJORES ENCUENTROS HA OFRECIDO en la historia de los mundiales... como la semi del 2006!!

DuxMeaLux
20th March 2011, 00:57
Inter sin Calciopoli=CERO TITULO

Igual se quedaron sin cuarto cupo.

LTA!!

Y tu pais cuantas plazas tiene en la champions league????
LTA tu madre.

GoldenParadise
20th March 2011, 04:58
LA GENTE NO UTILIZA EL CEREBRO.... NO ES OBJETIVA!!! porque no se puede decir que el Inter esta en cuartos por un gol en fuera de juego, ni que el Bayern fuera superior...
En la Ida el Intre regalo el gol al rival que despues se cerro detras todo el partido, nada facil de marcar para Inter, pero pues asi es esto...
En la vuelta Intre REGALO DOS GOLES.... metiendo GRATIS en cuartos al Bayern.... PERO COMO EL INTER ES SUPERIOR... CON DOS GOLASOS DIO VUELTA A LA COSA.... Un golazo de Shnider y el tercero jugadon y golazo!!!...
No demerito al Bayern que es un equipaso y todo sumado fue un encuentro equilibrado.... pero gracias a los goles regalados por Inter, mas que por un fuera de juego milimetrico....
BASTA DE HIPOCRECIA.... BAYERN "SUPERIOR"???.... NO MAMES!!

Tu eres el que es poco objetivo, tan dificil es entender que un jugador en fuera de juego = gol invalido, si ese gol no hubiera subido a marcador dudo que el inter pasara a cuartos...
El bayern tambien regalo un gol, que fue el ultimo, por un gran error de Breno, el central.... Conclusion, de los 3 goles del inter, uno fue en offside y el otro un regalo del Bayern.

Sobre lo de las ligas, La Bundesliga es superior a la serie A, y eso es por un puntaje de la UEFA, no porque ellos quieran.
No porque la Bundesliga sea una liga menos popular, porque llega a menos partes del mundo, no quiere decir que es una liga mala...

En fin acusas a otros de ser poco objetivos, mirate a ti mismo.

ricuzzo
20th March 2011, 16:32
pero amigos, en las últimas páginas se mezclan muchas cosa nada que ver:

Miky, lo de los cupos en la UCL se basa en el sistema (complicadísimo) de la UEFA, y queriendo o no, todos tienen que respetarlo.
GoldenParadise y FCBayernMunich, es cierto, duele salir de una competicón, y de los goles o decisiones árbitrales siempre se puede discutir, pero llegar a conclusiones como "Inter sin Calciopoli" no hubiese ganado nada: RIDICULO!
Sanders y DUX: todos sabemos -y nos duele - que la Serie A actualmente vive momentos de crisis. Lo encuentro inutil tentar de camuflarlo.
1908. gocemos mejor de haber pasado el turno, hermano!

un abrazo a todos

p.d. me guesta leer como se insultan, jejeje!

Mikystar
20th March 2011, 20:09
pero amigos, en las últimas páginas se mezclan muchas cosa nada que ver:

Miky, lo de los cupos en la UCL se basa en el sistema (complicadísimo) de la UEFA, y queriendo o no, todos tienen que repatarlo.




Ricuzzo de nosotros querrían hacer una propuesta de dividir la clasifica de la Champions porque objetivamente si miras la clasifica Italia siempre ha hecho mejor de Alemania en aquella competición
Luego no queremos preguntar nada de equivocado mas queremos preguntar al UEFA un mínimo de objetividad!
Mas tan no nos han dado nunca nada y por lo tanto ésta quedará una otra de las muchas injusticias hecha del UEFA hacia Italia

Mikystar
20th March 2011, 20:12
Primero decirte que la Inter esta en cuartos gracias a un gol en fuera de juego de Eto'o. Bayern munich fue claramente superior al Inter en el primer tiempo, en el segundo tiempo Bayern bajo el ritmo, cosa que Inter supo aprobechar. Aun asi frente a la actuación de Bayern del primer tiempo vs. la actuacion de Inter en el segundo tiempo, fue mucho más el Bayern Munich.

Ahora la Bundesliga desde hace bastante tiempo merece 4 puestos a la UCL, si los alemanes han jugado menos finales es precisamente porque menos clubes alemanes llegan a la UCL.
El rendimiento de los clubes alemanes es muy bueno frente a clubes ingleses, españoles, franceses y holandeses. Ocurre un suceso muy extraño cuando se enfrenta un club aleman vs. un club italiano, pues de una u otra forma, asi el aleman juegue mejor, el italiano termina pasando. Esto tambien termina sucediendo a nivel de selecciones. Es algo muy extraño. Aun asi en varias ocasiones los clubes de bundesliga han triunfado sobre clubes de la serie A.

Han habido injusticias o situaciones polemicas, como la sucedida entre Borussia Mönchengladbach vs Inter de Milan, en la cual el club aleman fue extremadamente superior ganando 7-1, pero repitieron el partido, algo insolito :S :S , injustamente termino ganando Inter.

En fin, la bundesliga ahora mismo es más que la serie A por sus propios meritos, y espero que se mantenga con ese nivel.




A mí no importa que tú dices"Os pasáis porque cuando jugamos con vosotros hay algo de extraño"
No es verdadero.
No hay nada de extraño, juguemos al fútbol como todos los otros y ganamos mereciéndonoslo!
A vosotros da molestia vernos ganar y por lo tanto tenéis que encontrar a una alguna estúpida ofensa con la que herirnos
Tipo "Habéis ganado sólo gracias al favor del árbitro"
No es nunca verdadero.
Te hago la lista de todos los penaltis que nos niegan?
O todavía "Son pasados los mafiosos porque se hacen echar a tierra de propósito así al árbitro los contenta"
Éstas son frases que nos encontramos a leer cada vez que ganamos un partido contra un equipo inglés o alemán... mas también otros países a menudo nos ofenden.
Y ahora aquí es justo aclarar una cosa...
Vosotros podéis decir y pensar lo que queréis. Mas la vuestra palabra no es verdad. Es solo un pensamiento vuestro extraño que tenéis verso de nosotros.
Yo te digo éste... y te lo digo a nombre de todos los italianos,
Nosotros estamos ORGULLOSOS del nuestro modo de jugar
Estemos orgullosos de la nuestra técnica, de los nuestros esquemas y de la nuestra calidad
Y lo sabes cosa es aquel algo que tú defines "extraño" y que dices que sucede cuándo jugáis un partido contra nosotros?
Aquel algo se llama pasión!
Cuando estamos perdiendo y queremos ganar tiramos fuera toda la nuestra voluntad, toda la nuestra pasión y logramos a ganar
Éste es.
Cuando decís que el calcio italiano no tiene técnica y no tiene calidad decís una tontería! Porque nosotros tenemos técnica y sobre todo tenemos calidad.
Calidad y pasión, así ganamos, el resto que decís son sólo maldades injustas que no son verdaderas.


Luego no es verdadero que la Serie A es menos cualitativa de la Bundesliga... mas estamos bromeando?
La Serie A italiana ha demostrado mil veces de ser más competitiva de la liga alemana!
Y todas las finales de champions que hemos jugado las hemos sudadas y conquistadas honestamente!
No entra allí nada el puesto en más o el puesto en menos en champions para llegar en final!
A parte que Alemania tiene 3 puestos y Italia 4 es sólo 1 puesto de diferencia sin embargo nosotros hemos jugado 26 finales y vosotros 14
Llegar en final es cuestión de calidad y voluntad
Si vosotros no lográis a llegar en final no es culpa nuestra, son los vuestros equipos que son menos fuertes de aquéllos italianos



Y luego cuando dices que también en la selección nacional Alemania es más fuerte de Italia... no es verdadero.
30 partidos jugados entre Italia y Alemania


14 ganados de Italia
9 empates
7 ganados de Alemania

Como ves los números hablan claro.
Italia es más fuerte de Alemania y gana mereciéndolo.
Será que ponemos más ceño, será que ponemos más habilidad en campo pero siempre logramos (o casi) a derrotarvos.
Y en todo caso Italia - Alemania es quizás el desafío clásico europeo más histórico y apasionante y por lo tanto es normal que entre de nosotros hay competición...
Vosotros sois fuertes y peligrosos pero no desluzcas Italia porque equivocas.
Italia sabe ser muy determinada para conquistar la victoria

ricuzzo
20th March 2011, 23:53
Ricuzzo de nosotros querrían hacer una propuesta de dividir la clasifica de la Champions porque objetivamente si miras la clasifica Italia siempre ha hecho mejor de Alemania en aquella competición
Luego no queremos preguntar nada de equivocado mas queremos preguntar al UEFA un mínimo de objetividad!
Mas tan no nos han dado nunca nada y por lo tanto ésta quedará una otra de las muchas injusticias hecha del UEFA hacia Italia

Miky, despiertate!! La realidad es esta!!!

Se ha confirmado el día de hoy una triste y lamentable noticia para el fútbol italiano. La Serie A ha perdido el cuarto cupo para la UEFA Champions League 2012 – 2013. Los resultados negativos que han cosechado en las últimas dos semanas los conjuntos italianos que participan en competencias internacionales, sumado a los marcadores positivos que consiguieron los equipos alemanes (quienes consiguieron el anhelado cuarto cupo) en estos mismos torneos, son la razón de que se de este triste acontecimiento.

Mario Gómez anotó el gol de la victoria para el Bayern Munich ante el Inter

El triunfo del Bayer Leverkusen y la derrota del Napoli en la UEFA Europa League el día de ayer, fueron la estocada final, que terminó de con toda esperanza de los italianos (Roma, Milan e Inter), que así ganen todos los partidos y los alemanes (Shalke 04, Bayern Munich y Bayer Leverkusen) pierdan todos los suyos, no podrán recuperar el tercer puesto en el ranking UEFA.

Italia llevaba 27 años sin salir del top 3 de la UEFA, 1984, año en el que Alemania dominaba el ranking, seguido por Inglaterra y cerrado por España. Cabe recalcar, que la Serie A mantendrá sus cuatro cupos para la siguiente Champions League, esta medida entra en vigencia a partir de la Champions 2012 – 2013.

Mikystar
25th March 2011, 18:49
Ricuzzo estás calmo, sé muy bien como van las cosas... mas dejame al menos desahogar!
Ya es todo así difícil e injusto! Al menos hazme decir que el UEFA y la FIFA se están comportando muy malos con nosotros! Al menos un desahogo Ricù de otro modo de veras deberíamos sacudirnos la cabeza contra el muro por todo lo que nos está sucediéndo!

ricuzzo
25th March 2011, 19:30
Ricuzzo estás calmo, sé muy bien como van las cosas... mas dejame al menos desahogar!
Ya es todo así difícil e injusto! Al menos hazme decir que el UEFA y la FIFA se están comportando muy malos con nosotros! Al menos un desahogo Ricù de otro modo de veras deberíamos sacudirnos la cabeza contra el muro por todo lo que nos está sucediéndo!

Desahogate mejor sobre los casos de robo descarado: recuerdate de Italia:Corea con Byron Moreno, eso si vale la pena!

FCBayernMunchen
25th March 2011, 19:46
A ver si con Heynckes el otro año mejoran las cosas.

DJirvin54
26th March 2011, 01:00
Échale un ojo a la bundesliga, que ha mejorado muchísimo y se ha convertido en una liga más entretenida que el bodrio que ahora es el calcio (sin contar al napoli y algunos que se salvan gracias a sus extranjeros)...


por eso la UEFA le quitó un lugar a la Serie A y se lo dió a la bundesliga en Champions League


Supongo que tambien tiene que ver que en almania saben llenar estadios, jeje

ricuzzo
26th March 2011, 11:29
Supongo que tambien tiene que ver que en almania saben llenar estadios, jeje

No, nada que ver, ni por esto ni por cualquier problema de orden financiero o de atracción: por lAS NORMAS de la UEFA!!!