PDA

View Full Version : Champions League:Manchester United-Olimpique Marseille [15/03/2011]



Zaccandofilmini
15th March 2011, 22:20
1-0 Hernandez


http://www.youtube.com/watch?v=lc1owHSF-10

2-0 Hernandez


http://www.youtube.com/watch?v=-tzK7Qp90AM

2-1 [Owngoal] Brown


http://www.youtube.com/watch?v=743iM5gD5Ms

Resumen


http://rutube.ru/tracks/4213672.html?v=b610d01c9158a82e944890c7b14ae12e&autoStart=true&bmstart=1000

coppilcus
15th March 2011, 22:26
¡¿Por qué no fue a festejar con Wayne?!

No pierdas piso Hernández...

Camaronero1
15th March 2011, 22:28
mensaje moderado

Goryfulham
15th March 2011, 22:30
¡¿Por qué no fue a festejar con Wayne?!

No pierdas piso Hernández...


pues si no es de regla festejar con quien pone la asistencia, ademas chicharo tambien hizo lo suyo, no por no festejar con el shrek significa que esta perdiendo piso

justin_3d
15th March 2011, 22:32
Esta bien el United.

Ojala que no se desconcentre y le hagan un gol por ahi como lo hizo el ultimo año con el Bayern.

R9 Original
15th March 2011, 22:35
¡¿Por qué no fue a festejar con Wayne?!

No pierdas piso Hernández...

lOS mejicanos nunca an sido humildes normal de ellos

el_patriarca
15th March 2011, 22:36
debería pasar el manu fácil. dos cero para asegurar.

Joker.
15th March 2011, 22:36
Jajaja, que risa el video, Chicharito celebrando en la bandera del corner y Rooney corriendo solito mirando abajo...

R9 Original
15th March 2011, 22:36
medio gol de rooney

Goryfulham
15th March 2011, 22:37
lOS mejicanos nunca an sido humildes normal de ellos

a no bueno, ya solo porque no festejo con rooney ya no somo humildes los mexicanos, que facil es sacar concusiones

herlo
15th March 2011, 22:37
No me esta gustando el partido, no hay que relajarse.

souzarick
15th March 2011, 22:39
lOS mejicanos nunca an sido humildes normal de ellos

normal en todos los humanos.

Hasta eso los argentinos, son "sencillitos".

R9 Original
15th March 2011, 22:39
a no bueno, ya solo porque no festejo con rooney ya no somo humildes los mexicanos, que facil es sacar concusiones

Nunca por eso gracias a Dios existe estados Unidos en el Area para ponerlos en su lugar

o acaso aqui ningun latino a visto ESPN y sus programas deportivos

justin_3d
15th March 2011, 22:40
No me esta gustando el partido, no hay que relajarse.

Otro gol estara bien. Porque si no estaran sufriendo hasta el ultimo minuto....

souzarick
15th March 2011, 22:41
medio gol de rooney

En eso tienes razon. Lo mejor fue el pase de Rooney.

R9 Original
15th March 2011, 22:42
La vez pasada que le ganaron a italia en un amistoso antes del mundial del 2010 ya se proclamaban campeones
jajajajajajajajajaja

souzarick
15th March 2011, 22:44
La vez pasada que le ganaron a italia en un amistoso antes del mundial del 2010 ya se proclamaban campeones
jajajajajajajajajaja

????????????? Quienes? Acaso viste algun otro partido?

nativo_21
15th March 2011, 22:44
Partido muy abierto, la defensa es algo preocupante, pensé que Vida iba a estar pero parece ser que al final no. Bravo CH14, tenía que marcar, ya le tocaba :) Aunque quizás esta hambriento de más y por eso no festejo, no porque no sea humilde, no saquéis las cosas de quicio. A ver cómo se resuelve la segunda mitad y qué cambios hace SAF

R9 Original
15th March 2011, 22:45
A pues son prepotentes pero si humildess?=??????????????????

R9 Original
15th March 2011, 22:45
????????????? Quienes? Acaso viste algun otro partido?

ustedes los mejicanos

souzarick
15th March 2011, 22:46
A pues son prepotentes pero si humildess?=??????????????????

??? como lo quieras ver.

souzarick
15th March 2011, 22:46
ustedes los mejicanos

Si. asi somos los mexicanos.

R9 Original
15th March 2011, 22:47
En eso tienes razon. Lo mejor fue el pase de Rooney.


Chicharo anda ve y besalo porque en otra ocacion lo hubiera hecho solito

Joker.
15th March 2011, 22:47
http://tnation.t-nation.com/forum_images/6/4/642e1_ORIG-obvious_troll.jpg

Saludos.

R9 Original
15th March 2011, 22:47
olvidalo...

souzarick
15th March 2011, 22:48
Chicharo anda ve y besalo porque en otra ocacion lo hubiera hecho solito

Vamonos de regreso al segundo tiempo.

Goryfulham
15th March 2011, 22:48
Nunca por eso gracias a Dios existe estados Unidos en el Area para ponerlos en su lugar

o acaso aqui ningun latino a visto ESPN y sus programas deportivos


siempre nos ponen en nuestro luga, osea en 1ero, 5-0 final copa oro, 2-1 en el azteca por cierto

seba5
15th March 2011, 22:51
¡¿Por qué no fue a festejar con Wayne?!

No pierdas piso Hernández...

vió lo que generó, no?!.... Ud. parece uruguayo....

naroca311
15th March 2011, 22:51
Chicharito no festeja porque aùn no hay nada que festejar.

Pero hay que saber un poquito de fùtbol para darse cuenta de el porquè de la actitud del delantero mexicano (tambièn hace falta tener dos dedos de frente).

El partido està más abierto que nunca, Deschamps tiene todo lo necesario para hacer sufrir hoy al Manchester y a nosotros los Busby boys.

El toque de la media cancha del Marseilla se le està indigestando a la media cancha del United, ahí puede estar la clave.

Más que otro gol, creo que urge otro hombre en la media cancha, porque la defensa es inèdita!!! Brown junto a Smalling Rafael y Evra... no me gusta no me gusta y no me gusta!!!

Deberìa entrar un contenciòn para hacer la chamba que no esta haciendo carrick.

Esto se va a poner bueno

Joker.
15th March 2011, 22:55
Hombre no se, a mi me parece que estaba festejando. Igual me equivoco y estaba enojado retando a sus compañeros.

naroca311
15th March 2011, 22:57
Chicharo anda ve y besalo porque en otra ocacion lo hubiera hecho solito

sabes lo que es algo llamado àngulo de disparo??? porque en esta ocasión Rooney no lo tenía...

Ahora ve a patear un balón antes de hablarde algo que no sabes.

naroca311
15th March 2011, 23:00
Hombre no se, a mi me parece que estaba festejando. Igual me equivoco y estaba enojado retando a sus compañeros.

pero por lo leido aqui hay gente que qeria que Chicharito corriera con Rooney. lo abrazara y levantara en hombros, le hicieran un close up mientras llegaban el resto de sus compañeros a abrazarles y a llorar de felicidad mientras a lo lejos Ferguson incado daba gracias al cielo.

PORFAVOR HOMBRE!!! HAY COSAS MÁS IMPORTANTES EN ESTE PARTIDO.

Y SI ALGO TIENE EL CHICHARITO SON LOS PIES BIEN PUESTOS EN EL SUELO.

Goryfulham
15th March 2011, 23:01
pero por lo leido aqui hay gente que qeria que Chicharito corriera con Rooney. lo abrazara y levantara en hombros, le hicieran un close up mientras llegaban el resto de sus compañeros a abrazarles y a llorar de felicidad mientras a lo lejos Ferguson incado daba gracias al cielo.

PORFAVOR HOMBRE!!! HAY COSAS MÁS IMPORTANTES EN ESTE PARTIDO.

Y SI ALGO TIENE EL CHICHARITO SON LOS PIES BIEN PUESTOS EN EL SUELO.

tienes razon hombre

Joker.
15th March 2011, 23:05
pero por lo leido aqui hay gente que qeria que Chicharito corriera con Rooney. lo abrazara y levantara en hombros, le hicieran un close up mientras llegaban el resto de sus compañeros a abrazarles y a llorar de felicidad mientras a lo lejos Ferguson incado daba gracias al cielo.

PORFAVOR HOMBRE!!! HAY COSAS MÁS IMPORTANTES EN ESTE PARTIDO.

Y SI ALGO TIENE EL CHICHARITO SON LOS PIES BIEN PUESTOS EN EL SUELO.

Por supuesto. Yo decia que festejo nada mas, un gol no es mucho para quedarse tranquilos.

Camaronero1
15th March 2011, 23:07
mensaje moderado

justin_3d
15th March 2011, 23:19
Muy bien el United.

Ya con ese gol esto esta terminado.

Muy bueno ver a Valencia jugar de nuevo.

En eso creo que el equipo de Ecuador tendra un buen equipo para la copa america. Valencia, Caicedo, Benitez...no esta mal.

RealDreaM
15th March 2011, 23:19
Que GRANDE es este CHICHARITOOoo...

Como se mueve, por favor...quiza el que mejor se mueva del mundo como 9...

Que partidazooos esta noche!!!

Joker.
15th March 2011, 23:27
Busquets juega en el Manchester ahora? Joder, ahora si nos quedamos sin centrales.

naroca311
15th March 2011, 23:27
Que GRANDE es este CHICHARITOOoo...

Como se mueve, madre mia...quiza el que mejor se mueva del mundo como 9...

Que partidazooos esta noche!!!

tienes razón hombre, aunque para mi se sigue moviendo mejor Benzema... aunque tiene el defecto de jugar en un equipo "chafa".

Pero el mejor jugador en el segundo gol del United, tiene un nombre y no es Javier Hernandez, es Edwin Van der Sar...

Van der Sar hizo un tremendo atajadón una jugada antes, solo unos segundos antes del gol de CH14 y al igual que el sábado pasado, demostró que sin él, el UNITED no sería nada. En esa jugada Edwin recostó cual largo que es, y detuvo un disparo razo, de esos difíciles y que los que saben de fútbol llaman "donde le duele al portero" y lo hizo tan bien que el balón ni siquiera rodo, lo paro en seco sin dar rechazo.

De no haber sido por esa atajada el equipo francés habría empatado el marcador y forzado al Manchester a marcar otro gol.

Hoy el fúbol es injusto, pues mientras todos abrazan al chicharito por empujar un balón (eso sí tras moverse de manera impecable entre los defensas confundiéndolos a todos y consiguiendo ser un delantero inmarcable) a Edwin nadie le abrazo por esa jugada que lo convierte en el verdadero hombre del partido.

naroca311
15th March 2011, 23:31
ay ay ay ay ayyyyyy Brown!!!



para qué te traje????

Camaronero1
15th March 2011, 23:38
mensaje moderado

souzarick
15th March 2011, 23:45
Bien por Manchester pasaron a la siguiente ronda. Pero tubieron muchas bajas en este partido. Nani no esta al nivel que esperaba, creo que todavia esta resentido de la lesion.

R9 Original
15th March 2011, 23:51
sabes lo que es algo llamado àngulo de disparo??? porque en esta ocasión Rooney no lo tenía...a

Ahora ve a patear un balón antes de hablarde algo que no sabes.


Jaja mira quien habla con esa cantidad de post que tienes no creo que seas capaz de pisar un engramado, ademas de eso tu siempre tratas de mostrar tu superioridad mental, a los Crack no nesecitan angulos de disparo

nativo_21
15th March 2011, 23:54
A CUARTOS!!! Y nuevo doblete de CH14, cuando es día de marcar, ahí está él y cuando no, pues lo mismo, para qué decir lo contrario, sería mentira. Qué delantero tenemos, por dios!!! Glory glory Man United x1000

Lástima que aún no se vea capacitado para irse ofensivamente por medio de los defensas, pero suficiente hace con saber desmarcarse con esa rapidez endiablada. Aprenderá :) Por lo demás, joder... demasiados resentidos, Rafael me preocupó, Nani aún no está del todo, qué pena. Y Valencia tiene que recuperar aún más forma. A Brown me lo voy a comer con patatas! Tenemos fastidiada la defensa y entre Smalling, Evra y Van der Sar han hecho todo lo que han podido.

Tal como no han habido adversidades graves, han sabido mantener el tipo. Por su parte el Marseille era difícil pero tampoco los he visto realmente peligrosos (y mira que han tenido oportunidades)

El día que CH14 se marque un hat-trick lloraré sangre xDDDDDD

Deathstroke
15th March 2011, 23:57
El United jugo como la mitad de los partidos de esta temporada, con furia hasta el gol y despues a esperar. Por suerte no jugamos contra un equipo mejor preparado porque con los jugadores en cancha (o sea jugar a defender sin Vidic y/o Ferdinand y con Carrick en la mitad que no marca a nadie) y con este planteamiento debimos quedarnos afuera. Gracias Edwin y gracias Chicharito.
Lo unico rescatable del partido es que jugaron Nani y Valencia que de a poco recupera el ritmo (buenisima la jugada en que baja un pelotazo contra la linea, lamentablemente esta un poco lento pero eso pasara)

herlo
16th March 2011, 00:07
El United jugo como la mitad de los partidos de esta temporada, con furia hasta el gol y despues a esperar.

Justo el año pasado contra el Bayern el United se elimino por esa relajacion despues de tener el marcador favorable, aquel partido iba 3-0 y al final quedo 3-2 y eliminados.

Deathstroke
16th March 2011, 00:13
Justo el año pasado contra el Bayern el United se elimino por esa relajacion despues de tener el marcador favorable, aquel partido iba 3-0 y al final quedo 3-2 y eliminados.

Si, pero ese resultado tambien tuvo otros factores gatillantes.

amauri
16th March 2011, 00:17
mira r9 original.... para empezar si no sabes nada de mexico y ni de nosotros mejor no juzgues ok? cada quien tiene derecho a festejar como se le pegue su regalada gana! ok? si no te parece pues no veas tele... porque cualquier otro jugador puede hacer y deshacer su festejo ok? no etiquetes solo porque es mexicano ... cualquiera d otro pais lo pudo haber hecho ok?

herlo
16th March 2011, 00:17
Si, pero ese resultado tambien tuvo otros factores gatillantes.

Si, como la absurda expulsion de Rafael, pero ya se notaba que tras el 3-0 de la primera parte el United se relajo mucho.

RealDreaM
16th March 2011, 00:20
tienes razón hombre, aunque para mi se sigue moviendo mejor Benzema... aunque tiene el defecto de jugar en un equipo "chafa".

Benzema, su principal defecto son sus movimientos sin pelota...sino seria Balon de Oro mañana...

Todo lo contrario que el Chicharito...magistral como se quita la marca de Heinze en el pirmer gol..

Van Der Sar, uno de los heroes, sin duda, lo que no habla nada bien de la defensa de Man.U.

herlo
16th March 2011, 00:27
Benzema, su principal defecto son sus movimientos sin pelota...sino seria Balon de Oro mañana...

Todo lo contrario que el Chicharito...magistral como se quita la marca de Heinze en el pirmer gol..

Van Der Sar, uno de los heroes, sin duda, lo que no habla nada bien de la defensa de Man.U.

Diras de la defensa suplente de United. Estando Rio y Vidic te aseguro que no habria ningun problema.

Deathstroke
16th March 2011, 00:29
Diras de la defensa suplente de United. Estando Rio y Vidic te aseguro que no habria ningun problema.

+ Fletcher o Park en el medio campo y probablemente el segundo tiempo hubiese sido una siesta

herlo
16th March 2011, 00:32
+ Fletcher o Park en el medio campo y probablemente el segundo tiempo hubiese sido una siesta

La verdad es que se nota cuando no esta Fletcher, no solo por su trabajo defensivo, tambien por sus movimientos de apoyo cuando el United tiene el balon.

Deathstroke
16th March 2011, 00:33
La verdad es que se nota cuando no esta Fletcher, no solo por su trabajo defensivo, tambien por sus movimientos de apoyo cuando el United tiene el balon.

Seh, ademas de que Carrick esta con un nivel muy bajo, entonces el contraste es mucho.

nativo_21
16th March 2011, 00:34
+ Fletcher o Park en el medio campo y probablemente el segundo tiempo hubiese sido una siesta

Muchas bajas de suma importancia. Se sabe perfectamente. Quien diga que el United es incapaz de llegar hasta la final o que va pasando con suerte... Debería saber ciertas cosas de por qué razón no sería verdad. Están jugando miembros del equipo que en teoría son de auxilio, de apoyo, no son los que deberían ser esceptuando Rooney, Giggs, Nani o CH14, que se lo ha ganado de todas formas. Los demás hacen lo que pueden y saber saben, pero hay que apoyarlos algo más. No sé cómo será el partido contra el Bolton este sabado, no pinta mal, pero aún deben mejorar muchos la forma.

herlo
16th March 2011, 00:36
Seh, ademas de que Carrick esta con un nivel muy bajo, entonces el contraste es mucho.

Tal vez Carrick flojea precisamente por que no esta Fletcher a su lado.

naroca311
16th March 2011, 01:16
Tal vez Carrick flojea precisamente por que no esta Fletcher a su lado.

Carrick lleva rato jugando mal, hace bien lo más difícil y mal lo más fácil, recuerden algunos goles de esta temporada que han caido por error en el toque el hombre de Michael Carrick...

se me viene a la mente el gol que el Valencia le anota al Manchester.

naroca311
16th March 2011, 01:18
Jaja mira quien habla con esa cantidad de post que tienes no creo que seas capaz de pisar un engramado, ademas de eso tu siempre tratas de mostrar tu superioridad mental, a los Crack no nesecitan angulos de disparo

mañana te mando unas fotos de mi entrenamiento...

entreno de 5:30 a 8:00 am

a esa hora tu estas empapado en tus chaquetas mentales.

herlo
16th March 2011, 01:19
Carrick lleva rato jugando mal, hace bien lo más difícil y mal lo más fácil, recuerden algunos goles de esta temporada que han caido por error en el toque el hombre de Michael Carrick...

se me viene a la mente el gol que el Valencia le anota al Manchester.

Si, otro partido donde el United jugo a medio gas.

cualfue
16th March 2011, 01:23
Muy buen jugador el Chicha! Estaba donde tiene que estar un matador con olfato de gol ...
.. merodeando la pequeña área .. y fueron dos para adentro de la caja!

Don Argento
16th March 2011, 01:50
Chicharrito no te hagas el vivo que te va a agarrar Rooney y te va a bajar los humos a piñas

luistua
16th March 2011, 01:57
Chicharrito no te hagas el vivo que te va a agarrar Rooney y te va a bajar los humos a piñas ??? osea que el Chicaro está mal y se le suben los humos por anotar goles o como??

wcp1995
16th March 2011, 02:01
alguien tiene el video de los goles en españo, por fox sports???

4-messi-4
16th March 2011, 02:38
man u los mejores de inglaterra!!!

naroca311
16th March 2011, 03:05
Una foto que cierra bocas???

http://www.freeimagehosting.net/uploads/3c56dcb409.jpg


Una foto que abre bocas...

http://s1.postimage.org/2ew7oj91/1111111111111ch142222.jpg

Que bárbaro Sir. eres una fiera Ryan!!! parece que tienes 15 años!!!

naroca311
16th March 2011, 03:05
man u los mejores de inglaterra!!!

Y pronto de europa... en diciembre EL MUNDO

ali3n
16th March 2011, 03:12
chicharrito...


GRACIAS POR TANTA MAGIA (?)

naroca311
16th March 2011, 03:20
ROONEY DICE...

VENGAN ESOS ESPAÑOLES!!! NO LES TENEMOS MIEDO A ESOS PUTOS DE BARCELONA.
Traducción exagerada naroca311
vía thesun.co.uk


WAYNE ROONEY roared 'Bring on Barcelona' after two-goal Javier Hernandez fired Manchester United into the Champions League last eight.
Roo insists United will fear no one in Friday's draw - including Arsenal's conquerors Barca.

He said: "We will be confident we can win whoever we get in the next round.

Wayne Rooney grita !que venga el Barcelona¡ después de los dos goles que Chicharito encajó para mandar al Manchester United a la ronda de ocho en la Champions League.
Roo insiste en que el United no le tiene miedo a nadie para el sorteo del próximo viernes, incluidos los conquistadores del Arsenal el Barca.

El dice: "Nosotros estaremos confiados de que podemos ganar a quien sea que nos toque en la siguente ronda"


"If you are going to win this tournament you have to play anyone - and beat them.

"It was a tough game, we knew Marseille are a big physical team but we came through and just deserved to in the end."

Rooney, 25, set up Hernandez's first goal and confessed he loves his role playing just behind the Mexican.

Roo said: "He's got great movement so I'm playing the position that I did when I started playing professionally.

"I'm enjoying it and thankfully he's a finisher.

"It's not often forwards get the chance to be on the ball and enjoy playing. I enjoyed tonight."

Boss Alex Ferguson was delighted at how the pair combined as he chalked up his 100th Champions League win - and United's 150th European win.

Fergie said: "Where Wayne has been playing in the past couple of games he is a real threat and enjoying the freedom.

"He has such power and speed and Hernandez is unbelievable with his movement - the boy has goals in him."

Ferguson now believes United's ability to get results away from home could stand them in good stead in Europe.

He said: "It's our best chance because we are strong away from home."

Asked about this being his 100th Champions League win he added: "I'm proud of the achievements of the team.

"We've had some great experiences in the European Cup. It's the best tournament of all."

United were last night left counting the cost of their victory.

Skipper Nemanja Vidic was out with a calf injury and may also miss Saturday's Premier League clash with Bolton.

But John O'Shea and Rafael both went off with hamstring injuries and could now be sidelined for up to a month.

4-messi-4
16th March 2011, 03:21
Y pronto de europa... en diciembre EL MUNDO

viva el man u viva el barca que gane el mejor :P

locoxelfutbol777
16th March 2011, 03:25
Porque hay que leer tantas tonterías? El Chicharito (gran jugador) mete 2 goles y ya es el mejor 9 del mundo? Por favor, puedo pensar en por lo menos 10 jugadores mejores que el en esa posición.

ali3n
16th March 2011, 03:27
Porque hay que leer tantas tonterías? El Chicharito (gran jugador) mete 2 goles y ya es el mejor 9 del mundo? Por favor, puedo pensar en por lo menos 10 jugadores mejores que el en esa posición.


no te metas con el idolo del pueblo (?)

locoxelfutbol777
16th March 2011, 03:28
Aparte hablan como si hubiera metido dos golazos, la empujo adentro nomas. Tranquilos, que cuanto mas arriba crees que estas mas duro duele la caida. Chau.

naroca311
16th March 2011, 03:36
puedes nombrar a 10 jugadores que se muevan entre la línea de defensas más rápido y mejor que el chicharito???

puedes tu ali3n (?)


o solo escriben por escribir...

ali3n
16th March 2011, 03:46
puedes nombrar a 10 jugadores que se muevan entre la línea de defensas más rápido y mejor que el chicharito???

puedes tu ali3n (?)


o solo escriben por escribir...


yo no soy nadie para dudar de este idolo mundial (?)

naroca311
16th March 2011, 03:50
yo no soy nadie para dudar de este idolo mundial (?)

menos mal que eres de eso que pueden agachar la cabeza y callar.

locoxelfutbol777
16th March 2011, 03:54
Solo te voy a decir una palabra: Villa, Eto, Milito, Messi. Estos jugadores no solo pueden moverse mejor que el Chicharito, sino que tambien tienen mas gambeta tiro de media distancia y experiencia. Naroca311, te aconsejo que en vez de ser tan nacionalista y defender tanto al unico jugador mexicano que esta triunfando en Europa, te abras un poco mas y te des cuenta de las tonterias que estas diciendo...

locoxelfutbol777
16th March 2011, 03:57
Mi lista puede continuar comenzando por Higuain...pero creo que ya deje claro mi punto.

Ldukaz
16th March 2011, 04:00
Bien por el Man U. Chicharito tiene un potencial enorme, remplazante neto de Tevez y por mucho menos dinero. Al igual que el Apache siempre marca goles importantes.

Y que bien por el regreso de Valencia, ya lo dije yo la falta que le hacía a los diablos rojos. En el segundo gol se manda una jugada con giro a lo Xavi, excelente !

Yo creo que tranquilamente podría acoplarse a un rol más central y ser ese constructor que le hará falta al Man U con la salida de Giggs y Scholes.

martin01
16th March 2011, 04:38
Se esta pudriendo RD con tanto centro/norte americano y su nula capacidad para entender el futbol...

hollano
16th March 2011, 04:56
Se esta pudriendo RD con tanto centro/norte americano y su nula capacidad para entender el futbol...

Yo creo que se pudre más por intervenciones como la suya hijo.

daganet
16th March 2011, 05:30
Bien ese pase de Valencia!!

mamerto
16th March 2011, 05:44
El manchester viene en silencio ...ojo, que no vaya a dar la sorpresa.
tema a parte: que linda la camiseta del Marsella.

FCBayernMunchen
16th March 2011, 05:46
Justo el año pasado contra el Bayern el United se elimino por esa relajacion despues de tener el marcador favorable, aquel partido iba 3-0 y al final quedo 3-2 y eliminados.

Si te sirve de consuelo, hoy el Bayern quedo eliminado de la misma forma en que nosotros los eliminamos el año pasado.

NawiWonka
16th March 2011, 06:09
Les dejo los goles :smile: :smile:


http://video.rutube.ru/b610d01c9158a82e944890c7b14ae12e

Audio: Fox Sports (Argentina)
Javier Tabares en vivo
Video Codec: MPEG4 MP4 Alta Calidad (MPEG4 MP4 HQ)

ricuzzo
16th March 2011, 13:53
Nunca por eso gracias a Dios existe estados Unidos en el Area para ponerlos en su lugar

o acaso aqui ningun latino a visto ESPN y sus programas deportivos

te hubieras quedado con 20 mensajes, mejor....los tuyos en este hilo son boludeces racistas

RealDreaM
16th March 2011, 17:28
Solo te voy a decir una palabra: Villa, Eto, Milito, Messi. Estos jugadores no solo pueden moverse mejor que el Chicharito,...

Se nota lo mucho que sabes de FUTBOL...Ni uno de los que nombraste se mueve mejor de 9 que el Chicharito...no por ser mejores jugadores significa que lo hagan todo mejor...

Solo Raul, Huntelaar o Van Nistelrooy pueden compararse en la inteligencia de movimientos que demuestra Chicharito...

Y no creo que niguno este al nivel del Chicharito actualmente, en cuanto a fisico por lo menos...

ali3n
16th March 2011, 17:33
Se nota lo mucho que sabes de FUTBOL...Ni uno de los que nombraste se mueve mejor de 9 que el Chicharito...no por ser mejores jugadores significa que lo hagan todo mejor...

Solo Raul, Huntelaar o Van Nistelrooy pueden compararse en la inteligencia de movimientos que demuestra Chicharito...

Y no creo que niguno este al nivel del Chicharito actualmente, en cuanto a fisico por lo menos...

http://media.tumblr.com/tumblr_le0zubTZk71qayaeu.gif

RealDreaM
16th March 2011, 17:35
http://media.tumblr.com/tumblr_le0zubTZk71qayaeu.gif

Algo que decir??? Con argumentos???


http://www.imagenes.alterengine.net/images/anigifphp.gif

naroca311
16th March 2011, 19:59
Solo te voy a decir una palabra: Villa, Eto, Milito, Messi. Estos jugadores no solo pueden moverse mejor que el Chicharito, sino que tambien tienen mas gambeta tiro de media distancia y experiencia. Naroca311, te aconsejo que en vez de ser tan nacionalista y defender tanto al unico jugador mexicano que esta triunfando en Europa, te abras un poco mas y te des cuenta de las tonterias que estas diciendo...

Messi no juega de 9
Villa estoy de accuerdo contigo, cumple esa función y es mejor que Javier Hernández
Milito estoy de accuerdo contigo, cumple esa función y es mejor que Javier Hernández
Eto'o cumple esa función pero no es su mejor potencial y no lo hace mejor que Javier Hernández
Higuain no me patees las pelotas, si el pipa tuviera el olfato goleador de CH14 habría tenido un promedio de goles por minutos jugads, mejor que el de Javier Hernández

pensé que la lista iba a ser de 10 jugadores que se mueven mejor y más rápido entre la línea de defensas

coppilcus
16th March 2011, 22:34
lOS mejicanos nunca an sido humildes normal de ellos

¡Tuleño... a por él!

:lol:

RealDreaM
16th March 2011, 22:41
Messi no juega de 9
Villa estoy de accuerdo contigo, cumple esa función y es mejor que Javier Hernández
Milito estoy de accuerdo contigo, cumple esa función y es mejor que Javier Hernández
Eto'o cumple esa función pero no es su mejor potencial y no lo hace mejor que Javier Hernández
Higuain no me patees las pelotas, si el pipa tuviera el olfato goleador de CH14 habría tenido un promedio de goles por minutos jugads, mejor que el de Javier Hernández

pensé que la lista iba a ser de 10 jugadores que se mueven mejor y más rápido entre la línea de defensas

Villa y Milito, moverse mejor que Chicharito...creo que no...

nativo_21
17th March 2011, 08:15
No digáis barbaridades... Actualmente CH14 no es que sea mejor que ninguno de los nombrados, no van por ahí los tiros. A ver, hay que reconocer abiertamente que a CH14 hay jugadores que le superan en ciertas cosas, pero porque tienen su experiencia y saben moverse igual o mejor que él, ¡CH14 está empezándo sus andanzas, por favor! En cada década un jugador sobresale del resto, no es dios pero sobresale. Los hay y los seguirá habiendo. Raúl, Messi (¬.¬, extravalorado), Villa (le falta coraje pero es un gran delantero), incluso me atrevería a decir que Adebayor y no conozco su juego del todo. Sólo deciros que MUY pocos en una liga como la Premier de cultura distinta y juego obviamente diferente, estamos hablando de un jugador latino, no europeo, equipos grandes europeos piensen que necesiten primero adaptarse y después mejorar, no han sabido hacer lo que ha hecho CH14. ¿Por qué digo esto? Un promedio de 33 apariciones y 16 goles (sin contar de venir al principio de la banca y sólo contando con medianamente de 10 a 20 o 25 minutos), no diré más. UN PORTENTO, ¿mejor que ninguno de los nombrados? No es exacto, ahora mismo no. ¿Con el talento de los nombrados? SÍ contundente, CH14 de aquí a un par de temporadas o incluso menos e iniciando desde la titularidad o, de vez en cuando de la titularidad, marcando cada dos partidos... Sus habilidades y aptitudes mejorarán de tal manera que entonces sí sobresaldrá frente al resto y será un crack, tal como Rooney cuando hizo su aparición en el 2004, pero mejor todavía.

No por nada equipos como el Real Madrid ya se lo quieren agenciar sin haber hecho la temporada completa, señores, un poco de perspectiva.

naroca311
17th March 2011, 18:37
No digáis barbaridades... Actualmente CH14 no es que sea mejor que ninguno de los nombrados, no van por ahí los tiros. A ver, hay que reconocer abiertamente que a CH14 hay jugadores que le superan en ciertas cosas, pero porque tienen su experiencia y saben moverse igual o mejor que él, ¡CH14 está empezándo sus andanzas, por favor! En cada década un jugador sobresale del resto, no es dios pero sobresale. Los hay y los seguirá habiendo. Raúl, Messi (¬.¬, extravalorado), Villa (le falta coraje pero es un gran delantero), incluso me atrevería a decir que Adebayor y no conozco su juego del todo. Sólo deciros que MUY pocos en una liga como la Premier de cultura distinta y juego obviamente diferente, estamos hablando de un jugador latino, no europeo, equipos grandes europeos piensen que necesiten primero adaptarse y después mejorar, no han sabido hacer lo que ha hecho CH14. ¿Por qué digo esto? Un promedio de 33 apariciones y 16 goles (sin contar de venir al principio de la banca y sólo contando con medianamente de 10 a 20 o 25 minutos), no diré más. UN PORTENTO, ¿mejor que ninguno de los nombrados? No es exacto, ahora mismo no. ¿Con el talento de los nombrados? SÍ contundente, CH14 de aquí a un par de temporadas o incluso menos e iniciando desde la titularidad o, de vez en cuando de la titularidad, marcando cada dos partidos... Sus habilidades y aptitudes mejorarán de tal manera que entonces sí sobresaldrá frente al resto y será un crack, tal como Rooney cuando hizo su aparición en el 2004, pero mejor todavía.

No por nada equipos como el Real Madrid ya se lo quieren agenciar sin haber hecho la temporada completa, señores, un poco de perspectiva.

pero nadie ha dicho que el Chicharito sea mejor futbolista que los nombrados...

es su facilidad de moverse entre la defensa, dejarla atras, confundirla, tomarle ventaja, esa característica es más de un jugador inteligente y rápido que de uno habilidoso, todos sabemos que CH14 no es el más hábil con el balón pero si el que mejor hace estas cosas que mencioné, actualmente.

naroca311
17th March 2011, 18:37
Villa y Milito, moverse mejor que Chicharito...creo que no...

sabes quien lo hace mejor, aún con su edad, Pippo Inzaghi.

RealDreaM
17th March 2011, 19:36
sabes quien lo hace mejor, aún con su edad, Pippo Inzaghi.

Entra perfectamente en la lista de los 9 que mejor se mueven...

...pero creo que el Chicharito tiene mas rapidez en la actualidad.

RealDreaM
17th March 2011, 19:38
pero nadie ha dicho que el Chicharito sea mejor futbolista que los nombrados...

es su facilidad de moverse entre la defensa, dejarla atras, confundirla, tomarle ventaja, esa característica es más de un jugador inteligente y rápido que de uno habilidoso, todos sabemos que CH14 no es el más hábil con el balón pero si el que mejor hace estas cosas que mencioné, actualmente.

Es que yo flipo a veces...leen lo que quieren...o no se enteran de lo que va esto del FUTBOL...