PDA

View Full Version : Aspar: "Rossi es, sin duda, el mejor piloto de la histo



jimypeich
11th February 2007, 14:45
Valentino Rossi todavía no es el piloto más laureado en la historia del motociclismo, pero para el ex campeón del mundo Jorge Martínez 'Aspar' ya es el mejor que ha rodado encima de una moto. "Nunca hubo uno tan completo como él", sentenció Aspar, que se retiró justo en el momento en el que el italiano comenzaba su meteórica carrera hacia el éxito.

Aspar, ganador de cuatro títulos mundiales, confesó su admiración por aquel niño que le derribó en una de sus últimas carreras, mediada la década de los noventa, y que diez años después busca su octavo título mundial abriendo gas sobre su Yamaha. "Sin duda, es el mejor piloto de la historia. Pero no de ahora. Nunca hubo uno tan completo como él. Ha ganado en todas las categorías, con una moto inferior que el resto, en lluvia, en seco, en todas las condiciones. Es el número uno indiscutible", reconoció el director deportivo del Team Aspar.

checo_cadista
11th February 2007, 15:09
Y lleva razon yo creo

KuviJohn
11th February 2007, 17:41
Por supuesto que sí, el mejor.

Alex de Large
11th February 2007, 18:11
por supuesto que lo es.

Rubenico
11th February 2007, 20:11
reconozco que rossy es un gran campeon, pero le tengo un mania impresionante al estilo checo cadista con alonso.

Keltor
11th February 2007, 21:50
Pues Rossi comparado con Alonso es la madre Teresa de Calcuta.

ruben_betico
12th February 2007, 16:21
cualkiera diría k rossi es el mejor 7 titulos