PDA

View Full Version : Mourinho vuelve a cargar con dureza contra Cruyff



BipBipBip
29th October 2005, 17:16
EL TÉCNICO PORTUGUÉS RECUERDA EPISODIOS DEL PASO DEL HOLANDÉS POR EL BARÇA
Mourinho vuelve a cargar con dureza contra Cruyff

El técnico portugués del Chelsea, José Mourinho, dio hoy una nueva vuelta de tuerca a la polémica que mantiene desde hace varias semanas con el holandés Johan Cruyff a través de la columna semanal que publica en el semanario "Dez", suplemento del diario lisboeta "Récord"

Con el tÃ*tulo "Respuesta a Cruyff", Mourinho recordó episodios de su llegada al Barcelona, como ayudante de Bobby Robson, y afirmó que con lo que aprendió entonces "entendÃ* que el éxito no nos hace ni impunes, ni intocables".

Según Mourinho, "el respeto del público en general se gana de muchos modos, incluso con un 'entorno' organizado y que domina a la perfección las corrientes de opinión. El auténtico respeto es el que se logra con quienes nos conocen a fondo, que saben de nuestra esencia, de nuestros principios morales y de nuestro comportamiento como lÃ*deres de seres humanos", añadió el portugués.

"Respetar no es, a ciencia cierta, pensar que se está en posesión de la verdad y que los demás no pueden pensar distinto; respetar no es seguramente tener desde hace diez años un bolÃ*grafo en la mano y criticar todo y a todos", manifestó el técnico del Chelsea en su respuesta. "Respetar -continuó- no es engañar a jóvenes alumnos de un curso casi ficticio que pagan para escuchar a alguien a quien nunca vieron aparecer; respetar no es, sin ninguna duda, servirse del célebre 'entorno' para manipular la opinión. Respetar no es venir a Inglaterra a jugar al golf y disparar contra alguien que, te guste o no, es un profesional serio que ha ganado todo lo que se puede ganar", escribió también Mourinho en su columna.

El portugués aseguró que desde que es técnico sólo faltó a un entrenamiento para acudir a la comunión de su hija, mientras "hay quien no puede decir lo mismo, toda vez que unos viajes a eventos y promociones de centros turÃ*sticos resultan rentables y Andorra es además un escenario muy hermoso y atractivo". "Me descubro ante el gran jugador que fue, acepto la filosofÃ*a de juego que defendió como entrenador, agradezco las crÃ*ticas... y hasta le agradezco que me de motivos, porque a veces me faltan asuntos para completar mi colaboración periodÃ*stica", escribió Mourinho. "Mucho tenemos que aprender de las experiencias de los 'ex', aunque esos mismos 'ex' no hayan ganado nada que nosotros no hayamos ganado ya", concluyó su respuesta al holandés.

Fuente: Diario Sport

blue_edwin
2nd March 2007, 00:01
Campaña: Recupera Post viejos.


:lol: :lol: :lol: :lol:

yowyOw
2nd March 2007, 00:07
Es muy divertido leer lo que ambos escriben, bonito enfrentamiento. Digamos que Cruyff admira a Mou como tecnico y que Mou le encantaria tener un Cruyff en su plantilla...

Alex de Large
2nd March 2007, 01:16
"No quiero que me enseñe a perder una final 4-0, yo ya he ganado una 3-0"

JOSE MOURINHO, EL PUTO AMO.

_Cesitar_
2nd March 2007, 01:20
Campaña: Recupera Post viejos.


:lol: :lol: :lol: :lol:
asi me gusta :D