PDA

View Full Version : Uefa Europa League : Manchester City (Ing) v Dinamo Kiev (Ucr) : 17/Mar/2011



JGAG20
17th March 2011, 20:57
http://soccernet-akamai.espn.go.com/design05/i/clubhouse/badges/382.gif VS http://soccernet-akamai.espn.go.com/design05/i/clubhouse/badges/440.gif

1-0 Aleksander Kolarov : Manchester City : 39'

http://rutube.ru/tracks/4222696.html?v=19c4e1adf52ee69bd84b6fb0240afb5a


FINAL

Deathstroke
17th March 2011, 21:10
El City tendra que remontar la eliminatoria con 10 jugadores, cuesta arriba.

Deathstroke
17th March 2011, 21:17
El City es mas que el Dynamo pero no logra ponerle numeros a la superioridad.

cselszky3
17th March 2011, 21:54
Grande Balotelli!
http://cdn3.livescore.com/img/red.gif
:)

Deathstroke
17th March 2011, 21:57
Se fue el City, yo habia anticipado un bajon las primeras semanas de Marzo, pero pense que a lo menos iban a clasificar a la siguiente fase, el fin de semana contra el Chelsea para terminar de tirar al carajo la temporada.

justin_3d
17th March 2011, 21:58
Super Mario!

Balotelli es un buen jugador pero es un problema siempre.

Deathstroke
17th March 2011, 22:03
Super Mario!

Balotelli es un buen jugador pero es un problema siempre.

Uno de los grandes problemas de Balotelli es precisamente ese: Le han repetido constantemente que es un buen jugador y eso lo ha llevado a tener un caracter de idiota. Balotelli no pasa de ser un jugador normalito sin embargo en Italia se le hizo un realze que no tiene por la falta de otros jugadores jovenes de categoria.

Zaccandofilmini
17th March 2011, 22:08
http://www.youtube.com/watch?v=OUyBpYuVIT8

Ldukaz
17th March 2011, 22:09
Bye bye city!!

400 millions after... still the same scum!!

Long live the citizens!!

:)

justin_3d
17th March 2011, 22:11
Bye bye city!!

400 millions after... still the same scum!!

Long live the citizens!!

:)

Te repito que lo mismo paso con el Real Madrid la ultima temporada!
Y que mucho depende del tecnico que tengas.
Mou llega al Madrid y todo es mejor!
Mancini no es un buen tecnico, y pronto lo sacaran.
Al City le falta ese buen tecnico para llevarlo al siguiente nivel.

Steeler 1974
17th March 2011, 22:11
Me temo que este año no será de los ingleses en la Europa League al menos.

cselszky3
17th March 2011, 22:15
http://www.youtube.com/watch?v=lYU-SeVofHs

Ldukaz
17th March 2011, 22:22
http://www.youtube.com/watch?v=lYU-SeVofHs

There are two main components that distinguish good footballers from great footballers. Skill is one of them, the other is brains.

Mario Balotelli is a monkey with skills...

jumbinas
17th March 2011, 22:26
Te repito que lo mismo paso con el Real Madrid la ultima temporada!
Y que mucho depende del tecnico que tengas.
Mou llega al Madrid y todo es mejor!
Mancini no es un buen tecnico, y pronto lo sacaran.
Al City le falta ese buen tecnico para llevarlo al siguiente nivel.

mejor para el barcelona eso si, 5-0 que mas pueden pedir, grande mou ;)

el_patriarca
17th March 2011, 22:33
Bye bye city!!

400 millions after... still the same scum!!

Long live the citizens!!

:)



pfff.... un fan de juve hablando de escorias... todavía tenemos en la memoria los partidos arreglados hombre. ni que decir de lo que es actualmente en el calcio y a nivel de Europa.

GoldenParadise
17th March 2011, 22:39
Que equipo tan malo...

Silva chupala, por pecho frio... Te fuiste al city solo por plata, pero la gloria es mas que el dinero.

justin_3d
17th March 2011, 22:42
Que equipo tan malo...

Silva chupala, por pecho frio... Te fuiste al city solo por plata, pero la gloria es mas que el dinero.

Yo no creo que Silva se fue por el dinero.
El queria venir al Chelsea. Pero el City pagaba mas, y eso era buena para su club, que tenia problemas financieros. Tambien me acuerdo que Silva dijo que si lo podia dar mas dinero a su viejo club por la transferencia lo haria.

So para mi es eso lo que paso. Silva en el Chelsea seria bueno, pero se fue al City, y el dinero le ayudo mucho al Valencia.

Y no vengas con que equipo tan malo que el Real Madrid es lo mismo! Gracias al Special One, el Real Madrid esta peleando en toda las competiciones!

Ldukaz
17th March 2011, 22:42
pfff.... un fan de juve hablando de escorias... todavía tenemos en la memoria los partidos arreglados hombre. ni que decir de lo que es actualmente en el calcio y a nivel de Europa.

La Juve nunca arregló tantos partidos como el Inter, el Milan o el mismo Barcelona. Hay que ser estúpidos para creer todo lo que se dice en la prensa amarillista sin tener conocimiento alguno del tema Calciopoli...

Ya quisiera ver como estaría el Barca hoy por hoy si lo mandasen a la Liga Adelante por "villarato", y perdiese al 90% de su equipo.

Discúlpame, pero comparar a la Juventus con un equipucho como el Manchester City es de retrasados mentales.

justin_3d
17th March 2011, 22:46
La Juve nunca arregló tantos partidos como el Inter, el Milan o el mismo Barcelona. Hay que ser estúpidos para creer todo lo que se dice en la prensa amarillista sin tener conocimiento alguno del tema Calciopoli...

Ya quisiera ver como estaría el Barca hoy por hoy si lo mandasen a la Liga Adelante por "villarato", y perdiese al 90% de su equipo.

Discúlpame, pero comparar a la Juventus con un equipucho como el Manchester City es de retrasados mentales.

La Juve tiene historia, como igual el Ajax, el Nothingham, A. Villa y mucho mas. Pero esto son historia nada mas.
En el presente no se comparan con el City. El City esta a otro nivel que esto equipos con "historia"
Al City solo le falta ese gran tecnico, y sera otro elite de europa.

RealDreaM
17th March 2011, 22:48
Al City le falta ese buen tecnico para llevarlo al siguiente nivel.

Marcelo Bielsaaaaaaaaaaaaaaaa por un Man.City dignoooo!!!

RealDreaM
17th March 2011, 22:50
Discúlpame, pero comparar a la Juventus con un equipucho como el Manchester City es de retrasados mentales.

Y soltar frases asi no es de retrasados mentales?

Ldukaz
17th March 2011, 22:52
La Juve tiene historia, como igual el Ajax, el Nothingham, A. Villa y mucho mas. Pero esto son historia nada mas.
En el presente no se comparan con el City. El City esta a otro nivel que esto equipos con "historia"
Al City solo le falta ese gran tecnico, y sera otro elite de europa.

No te discuto que el City tiene buen plantel hoy por hoy, pero...

Todos los logros de los equipos que mencionas fueron a base de cantera y de proyectos deportivos, por eso generaron tanta ganancia e historia. El City ha gastado 400 millones de Euros en 3 años y no ha ganado nada, y existe la posibilidad de que nunca lo haga. ¿Y que pasará con todo ese dinero? A la basura... Incluso ganando la Premier, para mi seguirán siendo un proyecto fallido.

Ldukaz
17th March 2011, 22:58
Y soltar frases asi no es de retrasados mentales?

Yo no empecé por llamar ladrón a nadie como su amigo ha dado a entender... Pero si os gusta jugar a ser abogados de pobres pues bien por vosotros.

RealDreaM
17th March 2011, 22:59
Y no vengas con que equipo tan malo que el Real Madrid es lo mismo! Gracias al Special One, el Real Madrid esta peleando en toda las competiciones!

Benzema, Higuain, Adebayor, CR7, Di Maria, Ozil, Xabi Alonso, Ramos, Marcelo, Arbeloa, Pepe, Carvalho, Albiol y Iker Casillas...

Lo mismo Justin...lo mismo...

RealDreaM
17th March 2011, 23:00
Yo no empecé por llamar ladrón a nadie como su amigo ha dado a entender... Pero si os gusta jugar a ser abogados de pobres pues bien por uds.

No me expliques tu vida y deja de soltar frases de retrasados mentales, y punto...un poco de cabeza.

justin_3d
17th March 2011, 23:04
Benzema, Higuain, Adebayor, CR7, Dimaria, Ozil, Xabi Alonso, Ramos, Marcelo, Arbeloa, Pepe, Carvaho, Albiol y Iker Casillas...

Lo mismo Justin...lo mismo...

Si el de hoy dia esta mucho mejor gracias al gran genio de Mourinho.

Pero de las dos ultimas temporadas. Buen equipo como el City. Robben, VDV, Sneijder...y mucho mas que de toda manera eran malo en europa. Goleado por el Pool, mediocridad contra el Lyon, Alcarcon....

Este Madrid es mas respetable porque tienen un buen tecnico. Y si el Madrid fuera inteligente se quedaria con Mourinho por los 5 años que firmo, en ves de votar tecnico cada año.



No te discuto que el City tiene buen plantel hoy por hoy, pero...

Todos los logros de los equipos que mencionas fueron a base de cantera y de proyectos deportivos, por eso generaron tanta ganancia e historia. El City ha gastado 400 millones de Euros en 3 años y no ha ganado nada, y existe la posibilidad de que nunca lo haga. ¿Y que pasará con todo ese dinero? A la basura... Incluso ganando la Premier, para mi seguirán siendo un proyecto fallido.

So de donde saca dinero?

Mira al Barcelona que tiene el mejor plantel pero lo mismo tiene que enprestar un dineral para pagar sus salarios a su jugadores.

Muchos de esto clubes estoy seguro tuvieron prestamos. La diferencia aqui es que el del City es sin interes, y los de mucho equipos es con intereses.

GoldenParadise
17th March 2011, 23:06
En momentos como este es cuando me pregunto si la Premier es tan buena liga como dicen......

el_patriarca
17th March 2011, 23:07
La Juve nunca arregló tantos partidos como el Inter, el Milan o el mismo Barcelona. Hay que ser estúpidos para creer todo lo que se dice en la prensa amarillista sin tener conocimiento alguno del tema Calciopoli...

Ya quisiera ver como estaría el Barca hoy por hoy si lo mandasen a la Liga Adelante por "villarato", y perdiese al 90% de su equipo.

Discúlpame, pero comparar a la Juventus con un equipucho como el Manchester City es de retrasados mentales.




hombre, vos estás diciendo que la prensa amarillista mandó a la juve a segunda división y luego dices que te gustaría ver al barca en segunda división por "villarato"??? quién crees que se ha inventado esa estupidez del "villarato"??? hazme el favor, que no te puedo creer que hayas escrito eso o estás bromeando!

y tu comparación del city con la juve la has empezado tu no yo, tu empezaste a decir al city "equipucho" , y qué es juve a día de hoy? pareces un típico hincha del madrid que saca a relucir las nueve copas duropa y solo argumenta el "y tu también". la historia es historia y se queda allí. no se puede vivir de ella.

justin_3d
17th March 2011, 23:09
En momentos como este es cuando me pregunto si la Premier es tan buena liga como dicen......

Acuerdata que el Spurs tambien no hacia tan bien en esta comptecion.
Hoy dia en la CL es un gran equipo para muchos.

So para mi como yo ya e dicho, muchos de estos equipos no se matan por esta comptecion como la CL.
Y eso que el Spurs que esta haciendo tan bien en la CL, esta a peligro de quedarse fuera de la CL para la proxima temporada....

Ldukaz
17th March 2011, 23:11
No me expliques tu vida y deja de soltar frases de retrasados mentales, y punto...un poco de cabeza.

Vaya argumento!! Pero joooo, si debería quitarme el sombrero y aplaudir en ovación a semejante respuesta. Nada que ver con el tema en discusión, no! Simplemente a comentar por comentar y tocar los cojones al más puro estilo trolero.

RealDreaM
17th March 2011, 23:11
Este Madrid es mas respetable porque tienen un buen tecnico. Y si el Madrid fuera inteligente se quedaria con Mourinho por los 5 años que firmo, en ves de votar tecnico cada año.


Mourinho...el S.A.F. del Real Madrid...Ojala...

naroca311
17th March 2011, 23:12
;)

uno más de los fracasos del Manchester Shity.

GoldenParadise
17th March 2011, 23:12
Acuerdata que el Spurs tambien no hacia tan bien en esta comptecion.
Hoy dia en la CL es un gran equipo para muchos.

So para mi como yo ya e dicho, muchos de estos equipos no se matan por esta comptecion como la CL.

No me convences con este Argumento, un club con tan poca gloria como el City necesita ganar urgente algo...

RealDreaM
17th March 2011, 23:13
Simplemente a comentar por comentar y tocar los cojones al más puro estilo trolero.

...pero sin llamar retrasados mentales a nadie...

naroca311
17th March 2011, 23:14
Yo no empecé por llamar ladrón a nadie como su amigo ha dado a entender... Pero si os gusta jugar a ser abogados de pobres pues bien por vosotros.

entonces tu puedes abogar por la Juve y aquella temporada de robos que tuvo?

justin_3d
17th March 2011, 23:16
No me convences con este Argumento, un club con tan poca gloria como el City necesita ganar urgente algo...

Y tambien acuerdate que el Spurs peligra de quedarse fuera de la CL para la proxima temporada!
Esto si que enseña que fuerte la Premier es.

el_patriarca
17th March 2011, 23:17
Yo no empecé por llamar ladrón a nadie como su amigo ha dado a entender... Pero si os gusta jugar a ser abogados de pobres pues bien por vosotros.


el escándalo de partidos arreglados no me lo he inventado yo, eso es de conocimiento público y ocurrió hace años. lo de llamar al city escoria o mugre o lo que sea que significa eso en inglés lo has comenzado vos. y también las comparaciones al calificarlo de "equipucho", yo he dicho que en la actualidad la juve y el city están iguales.

Ldukaz
17th March 2011, 23:22
hombre, vos estás diciendo que la prensa amarillista mandó a la juve a segunda división y luego dices que te gustaría ver al barca en segunda división por "villarato"??? quién crees que se ha inventado esa estupidez del "villarato"??? hazme el favor, que no te puedo creer que hayas escrito eso o estás bromeando!

y tu comparación del city con la juve la has empezado tu no yo, tu empezaste a decir al city "equipucho" , y qué es juve a día de hoy? pareces un típico hincha del madrid que saca a relucir las nueve copas duropa y solo argumenta el "y tu también". la historia es historia y se queda allí. no se puede vivir de ella.

No confundas mis palabras tío, jamás dije que me gustaría porque tengo un gran respeto por el Barcelona y lo que pasamos los tifosi de la Juve no se lo desearía a nadie...

El "villarato" es tan real como "calciopoli", un invento exagerado del rival al no saber como vencer en la cancha.

Lo que es el Barca hoy en día lo era la Juve de fines de los 90' y principios del milenio, 5 finales de Champions y 4 balones de Oro incluídos. Nos enviaron a la Serie B a base de artimañas y casi nos dejan en la quiebra, así que no nos compares con un equipo que invierte 150 millones de euros por temporada y aún así sigue dando pena.

GoldenParadise
17th March 2011, 23:23
Y tambien acuerdate que el Spurs peligra de quedarse fuera de la CL para la proxima temporada!
Esto si que enseña que fuerte la Premier es.

Se te olvido decir que el Tottenham se enfrento con uno de los peores Milan que he visto... Dudo que pasen de cuartos la verdad, tendrian que tener mucha suerte. Eso que dices es muy relativo.

Schalke paso a cuartos por ejemplo aunque es un equipo inferior al Bayern

Ldukaz
17th March 2011, 23:28
entonces tu puedes abogar por la Juve y aquella temporada de robos que tuvo?

Porque es mi equipo, porque lo he apoyado por 20 años, incluso en el estadio cuando estabamos en la B. Porque he vivido la situación de cerca y estoy al día con todas las pruebas y hallazgos del calciopoli.

Otros defienden al City por el puro placer de buscar conflicto, aunque ciertamente no les importa en lo más mínimo...

justin_3d
17th March 2011, 23:31
Se te olvido decir que el Tottenham se enfrento con uno de los peores Milan que he visto... Dudo que pasen de cuartos la verdad, tendrian que tener mucha suerte. Eso que dices es muy relativo.

Schalke paso a cuartos por ejemplo aunque es un equipo inferior al Bayern

No solo con el Milan le dio caro si no con el campeon de europa!
Este Tottenham que le pelea a estos equipos italianos peligra de quedarse afuera.

naroca311
17th March 2011, 23:32
Se te olvido decir que el Tottenham se enfrento con uno de los peores Milan que he visto... Dudo que pasen de cuartos la verdad, tendrian que tener mucha suerte. Eso que dices es muy relativo.

Schalke paso a cuartos por ejemplo aunque es un equipo inferior al Bayern

en que te basas para decir que el bayern es superior al Schalke?

Esto es Real
17th March 2011, 23:33
mucho nombre...poco juego.

el_patriarca
17th March 2011, 23:36
Y tambien acuerdate que el Spurs peligra de quedarse fuera de la CL para la proxima temporada!
Esto si que enseña que fuerte la Premier es.



una cosa no tiene que ver con la otra, es difícil mantenerse arriba en todas las competiciones, eso solo lo logran los equipos que tienen una banca lo suficientemente competitiva como para rotar y reducir el desgaste físico, por eso es normal que algunos equipos caigan en sus ligas mientras avanzan en torneos internacionales y viceversa.

GoldenParadise
17th March 2011, 23:40
en que te basas para decir que el bayern es superior al Schalke?

Jugadores, tecnico, rendimiento en la bundesliga.

Ldukaz
17th March 2011, 23:40
Se te olvido decir que el Tottenham se enfrento con uno de los peores Milan que he visto... Dudo que pasen de cuartos la verdad, tendrian que tener mucha suerte. Eso que dices es muy relativo.

Schalke paso a cuartos por ejemplo aunque es un equipo inferior al Bayern

Ok!

Pero mira el nivel de los equipos que quedan...

El Tottenham ya demostró ser mejor que el Inter en la fase de grupos, aunque nunca se sabe. Luego podría enfrentarse con el Shalke o el Shaktar, inferiores sobre el papel. El Chelsea y el Man U parecen superiores, pero en esos choques entre equipos del mismo país nunca hay favoritos!!

Me ánimo decir que solo contra el Real o el Barca parece inferior el Tottenham, y aún así podría complicarles.

justin_3d
17th March 2011, 23:41
una cosa no tiene que ver con la otra, es difícil mantenerse arriba en todas las competiciones, eso solo lo logran los equipos que tienen una banca lo suficientemente competitiva como para rotar y reducir el desgaste físico, por eso es normal que algunos equipos caigan en sus ligas mientras avanzan en torneos internacionales y viceversa.

Yo creo que el Tottenham tiene una buena banca.
Solo las lesiones los an molestado en esto ultimos tiempo.

Goryfulham
17th March 2011, 23:42
Uno de los grandes problemas de Balotelli es precisamente ese: Le han repetido constantemente que es un buen jugador y eso lo ha llevado a tener un caracter de idiota. Balotelli no pasa de ser un jugador normalito sin embargo en Italia se le hizo un realze que no tiene por la falta de otros jugadores jovenes de categoria.

tienes razon, a mi en particular siempre se me ha hecho un jugador mas del monton, solo que tiene muy buenos promotores, creo que ya se creyo el cuento de que es jugadorazo, aqui es un ejemplo de lo que es un jugador inflado

GoldenParadise
17th March 2011, 23:43
Ok!

Pero mira el nivel de los equipos que quedan...

El Tottenham ya demostró ser mejor que el Inter en la fase de grupos, aunque nunca se sabe. Luego podría enfrentarse con el Shalke o el Shaktar, inferiores sobre el papel. El Chelsea y el Man U parecen superiores, pero en esos choques entre equipos del mismo país nunca hay favoritos!!

Me ánimo decir que solo contra el Real o el Barca parece inferior el Tottenham, y aún así podría complicarles.

La temporada pasada el barcelona jugo con el inter en el mismo grupo, a pesar de eso el inter lo elimino en semifinales...

Por eso les digo hacer ese tipo de inferencias o suposiciones como las que hace Justin son muy relativas, la unica forma de saber es enfrentando a X equipo con Y equipo...

Lo unico que digo es que con esta eliminación del City la premier se deprecia bastante, por lo menos para mi.

naroca311
17th March 2011, 23:45
Jugadores, tecnico, rendimiento en la bundesliga.

pero la realidad es que la Champions League es un torneo muy difícil, no digo que la bundesliga no sea reñida, pero un torneo de eliminación directa a visita recíproca no necesariamente lo ganan equipos que anden bien en su liga.

Al Schalke parece venirle bien este tipo de torneo, y aunque tienes razón y el Bayern tiene mejores jugadores el 04 juega mejor como equipo y es más compacto.

justin_3d
17th March 2011, 23:47
La temporada pasada el barcelona jugo con el inter en el mismo grupo, a pesar de eso el inter lo elimino en semifinales...

Por eso les digo hacer ese tipo de inferencias o suposiciones como las que hace Justin son muy relativas, la unica forma de saber es enfrentando a X equipo con Y equipo...

Lo unico que digo es que con esta eliminación del City la premier se deprecia bastante, por lo menos para mi.

Lo mismo te dira del Juventus ser eleminado por el Fulham. Juve es un gran equipo, pero este tipo de competiciones para ellos no es de gran cosa. Para el Fulham si, porque eso es lo que mas pueden aspirar.

Tambien si no me acuerdo hace poco el Milan tambien jugo esta competicion y no le fue bien. El Milan otro gran equipo que no le salio bien teniendo un gran plantel.
Son grandes equipos pero esto es lo que veo, que equipos con grande nombres no se lo tomaran tan en serio esta competicion.

naroca311
17th March 2011, 23:49
Ok!

Pero mira el nivel de los equipos que quedan...

El Tottenham ya demostró ser mejor que el Inter en la fase de grupos, aunque nunca se sabe. Luego podría enfrentarse con el Shalke o el Shaktar, inferiores sobre el papel. El Chelsea y el Man U parecen superiores, pero en esos choques entre equipos del mismo país nunca hay favoritos!!

Me ánimo decir que solo contra el Real o el Barca parece inferior el Tottenham, y aún así podría complicarles.

para mi el Tottenham será el caballo negro de esta champions league, tienen todo para llevarsela, tienen uno de los mejores planteles, visitarles en su casa es un suplicio y además quieren ganar en Londres, su casa.

Ldukaz
17th March 2011, 23:49
Lo unico que digo es que con esta eliminación del City la premier se deprecia bastante, por lo menos para mi.

Y el Liverpool esta a 10 minutos de quedarse fuera también...

Pero siendo sinceros la misma pena dieron el Atlético, el Getafe, el Sevilla y en menor grado el Valencia. El único que ha dado la cara es el Villareal y eso que ni merecía participar en Europa este año.

GoldenParadise
17th March 2011, 23:49
pero la realidad es que la Champions League es un torneo muy difícil, no digo que la bundesliga no sea reñida, pero un torneo de eliminación directa a visita recíproca no necesariamente lo ganan equipos que anden bien en su liga.

Al Schalke parece venirle bien este tipo de torneo, y aunque tienes razón y el Bayern tiene mejores jugadores el 04 juega mejor como equipo y es más compacto.

Igual estamos desvirtuando el tema no?, estamos hablando de la eliminacion del City y que eso de una u otra forma deprecia la premier... Dices que el Schalke juega mas como equipo y Bayern le gana en cantidad de asistencias, dices que es mas compacto y Bayern recibe menos goles.

Hacer comparaciones es muy relativo, como explique en mi anterior post.

naroca311
17th March 2011, 23:49
Lo unico que digo es que con esta eliminación del City la premier se deprecia bastante, por lo menos para mi.

y que decir de la eliminación del Bayern...

GoldenParadise
17th March 2011, 23:51
Lo mismo te dira del Juventus ser eleminado por el Fulham. Juve es un gran equipo, pero este tipo de competiciones para ellos no es de gran cosa. Para el Fulham si, porque eso es lo que mas pueden aspirar.

Tambien si no me acuerdo hace poco el Milan tambien jugo esta competicion y no le fue bien. El Milan otro gran equipo que no le salio bien teniendo un gran plantel.
Son grandes equipos pero esto es lo que veo, que equipos con grande nombres no se lo tomaran tan en serio esta competicion.

Como te explique atras, Milan y Juventus son clubes con gloria...
City tiene nula gloria, por lo cual necesita ganar algo.

XpressGOAL
17th March 2011, 23:51
http://www.youtube.com/watch?v=9oi7bdHx6BE


http://www.youtube.com/watch?v=kZbIpRJUbwM

GoldenParadise
17th March 2011, 23:52
y que decir de la eliminación del Bayern...

jeje no desvirtues el tema, Bayern siempre hace buen papel en europa, este año fue la excepcion.

Ldukaz
17th March 2011, 23:54
para mi el Tottenham será el caballo negro de esta champions league, tienen todo para llevarsela, tienen uno de los mejores planteles, visitarles en su casa es un suplicio y además quieren ganar en Londres, su casa.

Sería muy irónico no?

Imagínate como se sentirán en Chelsea y Manchester City si un equipo humilde y que no hace tanto ruido como el Tottenham la gana!! :D Sería como para morirte...

Esto es Real
17th March 2011, 23:57
La temporada pasada el barcelona jugo con el inter en el mismo grupo, a pesar de eso el inter lo elimino en semifinales...

Por eso les digo hacer ese tipo de inferencias o suposiciones como las que hace Justin son muy relativas, la unica forma de saber es enfrentando a X equipo con Y equipo...

Lo unico que digo es que con esta eliminación del City la premier se deprecia bastante, por lo menos para mi.
no digas tonterias...3 equipos de la premier estan en cuartos de la champions. quien es el city? en que se vieron de eliminar a un "pobre" aris de salónica. xD. el dinero no te da la felicidad...el city tiene mucho nombre y no juega a nada. no tiene un centro del campo en condiciones. le falta un xabi alonso,xavi o alguien similar que sepa sacar el balón jugado...con de jong y touré yaya no vas a ningun lado.pero aqui muchos se olvidan que esto es lo grande del futbol...el chico,se come al grande. david se comió a goliat,aunque por historia el dinamo de kiev es muchisimo más que el city,pero,eso a dia de hoy en el futbol actual no tiene mucha importancia.

GoldenParadise
18th March 2011, 00:00
no digas tonterias...3 equipos de la premier estan en cuartos de la champions. quien es el city? en que se vieron de eliminar a un "pobre" aris de salónica. xD. el dinero no te da la felicidad...el city tiene mucho nombre y no juega a nada. no tiene un centro del campo en condiciones. le falta un xabi alonso,xavi o alguien similar que pasa sacar el balón jugado...con de jong y touré yaya no vas a ningun lado.

Igual esta eliminacion la deprecia, es cierto 3 equipos ingleses estan en cuartos, pero esta eliminacion la deprecia.

justin_3d
18th March 2011, 00:02
Como te explique atras, Milan y Juventus son clubes con gloria...
City tiene nula gloria, por lo cual necesita ganar algo.

Yo creo que su meta este año era meterse en la CL. Si tuvieron meta de ganar algo, pues no lo se.
Para mi yo lo puse para top 4 y nada mas.
Aun si le ganan al United en la FA Cup, no lo veo con chances.

Creo que para la proxima temporada es cuando deben ser candidato a algo y tienen que ganar algo. Este año se salvan nada mas si meten a la CL. Que es muy dificil con el Spurs, y Liverpool metiendo precion.



Y el Liverpool esta a 10 minutos de quedarse fuera también...

Pero siendo sinceros la misma pena dieron el Atlético, el Getafe, el Sevilla y en menor grado el Valencia. El único que ha dado la cara es el Villareal y eso que ni merecía participar en Europa este año.

Esto es lo que digo. Hay muchos equipos con gran plantel que no se lo toman tan en serio esto.
Gracias al Villareal que juega bien en todo lo que puede.
Ah me hace recorder de mi viejo Chelsea. Antes que llegara Roman y teniamos a grande jugadores como Zola, Wise, Flo etc etc que jugaban bien y se matavan por el equipo! :mrgreen:

Cada dia me gusta mas este equipo. Si tuviera otro equipo que me gusta en europa seria este.


Sería muy irónico no?

Imagínate como se sentirán en Chelsea y Manchester City si un equipo humilde y que no hace tanto ruido como el Tottenham la gana!! :D Sería como para morirte...

Creo que no sabes cuanto el humilde Tottenham a gastado esto ultimos años para estar donde esta?
Tottenham, y Liverpool tambien se an gastado un dineral para estar a un gran nivel.

Pero el dineral del Liverpool se parece hacer nada por los tecnicos ultimamente que a tenido. Ahora con King Kenny estan muy bien.
Rafa se salvo que gano esa CL en el 2005...porque despues de ahi, se gasto mucho y el equipo bajo, y bajo.
Gracias que Tottenham se conseguio un tecnico descente en Harry. No es el mejor pero es descente.

Esto es Real
18th March 2011, 00:07
Igual esta eliminacion la deprecia, es cierto 3 equipos ingleses estan en cuartos, pero esta eliminacion la deprecia.

como la va a despreciar si la mejor liga del mundo queda otra vez demostrada que es la premier. 3 equipos de la premier en champions,increible. tambien es verdad que equipos de "menor" nivel se están aprovechando del bajón de equipos historicos que a dia de hoy van a menos...estan en un proceso de construcción para volver a dar guerra en europa. es de risa esta europa league...la de sorpresas que hay. yo me quedé muerto cuando el año pasado un tal fulham y un atleti se disputarón la final...ver para creer. y el atleti se aprovecho del mal momento de un inter que empezó muy flojo y que poco a poco está cogiendo aire,o sino,el atleti no se come nada...aparte de que a partido único puede pasar de todo. es como tú bien dices...el bayern a priori es superior al schalke04,pero,el schalke04 sabe a lo que juega y de ahi no lo sacas...lo demostró en las semis de la copa. jugarón un magnifico partido tácticamente y el bayern en ningun momento se le vio. sin ir más lejos...el partido que pierde el bayern los otros dias es de equipo que no tiene la cabeza bien amueblada,increible. el futbol es asi,circunstancias,detalles,efectividad de cara a puerta... en el futbol ser a priori más favorito que tú rival no te garantiza nada. ahora mismo un schalke04 limitadito mañana tiene suerte en el soreo y es que hasta puede llegar a la final...ver para creer,pero,es asi.

GoldenParadise
18th March 2011, 00:09
como la va a despreciar si la mejor liga del mundo queda otra vez demostrada que es la premier. 3 equipos de la premier en champions,increible. tambien es verdad que equipos de "menor" nivel se están aprovechando del bajón de equipos historicos que a dia de hoy van a menos...estan en un proceso de construcción para volver a dar guerra en europa. es de risa esta europa league...la de sorpresas que hay. yo me quedé muerto cuando el año pasado un tal fulham y un atleti se disputarón la final...ver para creer. y el atleti se aprovecho del mal momento de un inter que empezó muy flojo y que poco a poco está cogiendo aire,o sino,el atleti no se come nada...aparte de que a partido único puede pasar de todo. es como tú bien dices...el bayern a priori es superior al schalke04,pero,el schalke05 sabe a lo que juega y de ahi no lo sacas...lo demostró en las semis de la copa. jugarón un magnifico partido tácticamente y el bayern en ningun momento se le vio. sin ir más lejos...el partido que pierde el bayern los otros dias es de equipo que no tiene la cabeza bien amueblada,increible. el futbol es asi,circunstancias,detalles,efectividad de cara a puerta... en el futbol ser a priori más favorito que tú rival no te garantizanada. ahora mismo un schalke04 limitadito mañana tiene suerte en el soreo y es que hasta puede llegar a la final...ver para creer,pero,es asi.

Puede ser la mejor liga, pero la eliminacion (junto con la de Liverpool) la deprecia, joder tan dificil es de entender??,
Es decir no es tan superior como la pinta mucha gente.

justin_3d
18th March 2011, 00:13
Puede ser la mejor liga, pero la eliminacion (junto con la de Liverpool) la deprecia, joder tan dificil es de entender??,
Es decir no es tan superior como la pinta mucha gente.

Y esto que el Liverpool tambien comparado con el plantel del equipo portuguez es grande.

So que se puede hacer.

Para mi un equipo como Bolton haria mejor de esta competicion que el pool o el City.

Ldukaz
18th March 2011, 00:13
Creo que no sabes cuanto el humilde Tottenham a gastado esto ultimos años para estar donde esta?
Tottenham, y Liverpool tambien se an gastado un dineral para estar a un gran nivel.

Pero el dineral del Liverpool se parece hacer nada por los tecnicos ultimamente que a tenido. Ahora con King Kenny estan muy bien.
Rafa se salvo que gano esa CL en el 2005...porque despues de ahi, se gasto mucho y el equipo bajo, y bajo.
Gracias que Tottenham se conseguio un tecnico descente en Harry. No es el mejor pero es descente.

El Tottenham ha gastado pero no un dineral tampoco... Ha gastado como cualquier buen equipo gasta, no solo comrpando sino vendiendo y bien. Muy inteligentes los dueños de los Spurs.

Ellos tenían un lema y una idea hace un par de temporadas, ser un equipo ProBritish talent, algo muy raro de ver en la Premier hoy en día. Luego a todos esos jóvenes talentos británicos pudieron vender y gastar ese dinero en jugadores de nivel internacional! Para mi esto es un equipo que merece mis respetos y no el Manchester City y sus figurines de plástico.

Esto es Real
18th March 2011, 00:14
Puede ser la mejor liga, pero la eliminacion (junto con la de Liverpool) la deprecia, joder tan dificil es de entender??,
Es decir no es tan superior como la pinta mucha gente.ya hombre...tan superior no es,pero,es la mejor liga. y pork el arsenal tuvo mala suerte en el sorteo,o sino...lo del liverpool es institucional,hasta que no se arreglen sus problemas internos...eso afectaa los jugadores. y el m.city lo que debe de hacer es fichar con cabeza y no a lo loco,que es lo unico que sabe hacer...que se lo digan al real madrid.

justin_3d
18th March 2011, 00:26
El Tottenham ha gastado pero no un dineral tampoco... Ha gastado como cualquier buen equipo gasta, no solo comrpando sino vendiendo y bien. Muy inteligentes los dueños de los Spurs.

Ellos tenían un lema y una idea hace un par de temporadas, ser un equipo ProBritish talent, algo muy raro de ver en la Premier hoy en día. Luego a todos esos jóvenes talentos británicos pudieron vender y gastar ese dinero en jugadores de nivel internacional! Para mi esto es un equipo que merece mis respetos y no el Manchester City y sus figurines de plástico.

Tu que sabes ingles, Here:
http://whitehartpain.com/tottenham-second-biggest-spenders-in-premiership

FCBayernMunchen
18th March 2011, 00:27
Uno de los grandes problemas de Balotelli es precisamente ese: Le han repetido constantemente que es un buen jugador y eso lo ha llevado a tener un caracter de idiota. Balotelli no pasa de ser un jugador normalito sin embargo en Italia se le hizo un realze que no tiene por la falta de otros jugadores jovenes de categoria.

x1000000000000000000000000000000000000000000000000 0

No se que le ven a ese wn, si es un jugador promedio tirado a mediocre.

GoldenParadise
18th March 2011, 00:30
x1000000000000000000000000000000000000000000000000 0

No se que le ven a ese wn, si es un jugador promedio tirado a mediocre.

+1
Y lo peor es que el City se dejo meter el paquete chileno.

Otro que tambien esta dando muchas dudas es Dzeko, delantero que desde que estaba en la bundesliga dudaba de el...

Esto es Real
18th March 2011, 00:44
mirar si es malo ese dzeko que media europa se peleaba por él y el wolsburgo está en caida libre y veremos a ver si no bajan a la bundesliga 2. el problema es que no hay continuidad...ese tipo llamado mancini no cuaja en inglaterra.yo fichaba a benitez.

darkshinigami_777
18th March 2011, 01:43
Tevez nunca ganara un titulo con el city lo dijeron los Hooligans del United y mira vos que va a ser verdad.

naroca311
18th March 2011, 01:51
Tevez nunca ganara un titulo con el city lo dijeron los Hooligans del United y mira vos que va a ser verdad.

y mira que cantamos bonito...




http://www.youtube.com/watch?v=GJYeyE5p_LA

mamerto
18th March 2011, 03:50
There are two main components that distinguish good footballers from great footballers. Skill is one of them, the other is brains.

Mario Balotelli is a monkey with skills...

Lo que me rei con esto..es impresionante ajajaj!!!
una pena por Carlitos.

FCBayernMunchen
18th March 2011, 04:58
+1
Y lo peor es que el City se dejo meter el paquete chileno.


???????????????????????

GoldenParadise
18th March 2011, 05:06
???????????????????????

http://es.wiktionary.org/wiki/paquete_chileno

FCBayernMunchen
18th March 2011, 06:54
La Juve tiene historia, como igual el Ajax, el Nothingham, A. Villa y mucho mas. Pero esto son historia nada mas.
En el presente no se comparan con el City. El City esta a otro nivel que esto equipos con "historia"
Al City solo le falta ese gran tecnico, y sera otro elite de europa.

Hay que ser muy ignorante para poner en el mismo nivel a la Juve y el Ajax con el Forest y el A. Villa.
Con razon en el foro de Inglaterra perdieron las esperanzas contigo.

PD: que bruto es Malotelli, ni siquiera sabe ponerse un peto. Y esa es la gran joya que tiene Italia?? Uff...

kehl
18th March 2011, 12:23
http://www.youtube.com/watch?v=sVRP9Jp350Q

justin_3d
18th March 2011, 13:21
Hay que ser muy ignorante para poner en el mismo nivel a la Juve y el Ajax con el Forest y el A. Villa.
Con razon en el foro de Inglaterra perdieron las esperanzas contigo.

PD: que bruto es Malotelli, ni siquiera sabe ponerse un peto. Y esa es la gran joya que tiene Italia?? Uff...

Historia nada mas que se queda en el pasado!

Hoy dia esto clubes estan debajo del City. El City es muy superior a esto clubes.

Quedense con su historia que el City hara historia!

naroca311
18th March 2011, 18:44
Historia nada mas que se queda en el pasado!

Hoy dia esto clubes estan debajo del City. El City es muy superior a esto clubes.

Quedense con su historia que el City hara historia!

que bello es cuando uno es crédulo, puro e inocente.

http://img.bardealo.com/92n.jpg