PDA

View Full Version : El mejor Portero de Mexico y posiblemente de sudamerica



Goryfulham
20th March 2011, 04:43
Jose de Jesus Corona portero del cruz azul


http://www.youtube.com/watch?v=1ribojcM3MQ

homero21
20th March 2011, 06:51
Jose de Jesus Corona portero del cruz azul


http://www.youtube.com/watch?v=1ribojcM3MQ

q asco weyyy

Goryfulham
20th March 2011, 17:35
q asco weyyy


http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSVxlIYt6R-eUZb43z9tHkRYnUxeaCErk52J_6hCez-qQ8zaRxx&t=1

DeMoNoZ
21st March 2011, 06:48
Está pasando por buen momento este cabrón, en parte gracias a él Cruz Azul es sólido en el torneo.
Tengo mis dudas de que sea el mejor de sudamérica pero de México si estoy seguro.

luistua
21st March 2011, 07:30
WTF?
sudamérica??
no me jodas por favor
ni de méxico

Goryfulham
21st March 2011, 19:48
WTF?
sudamérica??
no me jodas por favor
ni de méxico

solo porque no ha podido mostrarse en la libertadores porque cruz azul lleva 3 anios seguidos jugando concachampions, pero dime quien es el mejor entonces

justin_3d
21st March 2011, 20:03
Que Wenger se ponga mirar!

Ldukaz
21st March 2011, 20:11
Haber, antes que nada México no esta en Sudamérica, así que un poco de coherencia...

Y segundo, lo mismo se decía de Ochoa hace unas temporadas, y de Oswaldo antes. En México siempre hay algun portero que sobresalga de vez en cuando pero nunca logran alcanzar regularidad porque no los dejan salir hacia Europa, porque los directores del fútbol Mexicano son unos cerdos absolutos.

justin_3d
21st March 2011, 20:13
Haber, antes que nada México no esta en Sudamérica, así que un poco de coherencia...

Y segundo, lo mismo se decía de Ochoa hace unas temporadas, y de Oswaldo antes. En México siempre hay algun portero que sobresalga de vez en cuando pero nunca logran alcanzar regularidad porque no los dejan salir hacia Europa, porque los directores del fútbol Mexicano son unos cerdos absolutos.

Oswaldo era un gran portero. A Lando y a mi nos gustaba este portero mexicano. :)

Goryfulham
21st March 2011, 20:51
Haber, antes que nada México no esta en Sudamérica, así que un poco de coherencia...

Y segundo, lo mismo se decía de Ochoa hace unas temporadas, y de Oswaldo antes. En México siempre hay algun portero que sobresalga de vez en cuando pero nunca logran alcanzar regularidad porque no los dejan salir hacia Europa, porque los directores del fútbol Mexicano son unos cerdos absolutos.

ochoa siempre ha sido un paquete, oswaldo se come muchos goles, corona ha sido constante durante toda su carrera, si no fue al mundial fue por el incidente de haber puteado a un wey

cuguabunga
21st March 2011, 23:03
El pedo de Corona es que aveces sale re-mal.

Oswaldo ya esta ruco; y Memin, cada jornada se come el america un gol por culpa suya.

DeMoNoZ
22nd March 2011, 06:22
WTF?
sudamérica??
no me jodas por favor
ni de méxico

¿Tons quién es el bueno en México?

naroca311
22nd March 2011, 20:49
ochoa siempre ha sido un paquete, oswaldo se come muchos goles, corona ha sido constante durante toda su carrera, si no fue al mundial fue por el incidente de haber puteado a un wey

nadie niega que corona sea un gran portero...

pero decir que es el mejor del sudamérica me parece exagerado y hasta tonto.

PAPIPUNK
22nd March 2011, 21:14
¿Tons quién es el bueno en México?

luis michel

mamerto
22nd March 2011, 22:47
y Ochoca ?
como se llamaba el que atajo en el mundial de alemania? Ese me gustaba.

Goryfulham
22nd March 2011, 23:33
y Ochoca ?
como se llamaba el que atajo en el mundial de alemania? Ese me gustaba.

oswaldo sanchez

josardo
23rd March 2011, 01:37
Jose de Jesus Corona portero del cruz azul


http://www.youtube.com/watch?v=1ribojcM3MQ

Este tipo no es el mejor ni en su barrio, mucho menos puede ser el mejor de Sur América, provablemente cuando México sea parte de Sur América lo sea.

Goryfulham
23rd March 2011, 02:55
Este tipo no es el mejor ni en su barrio, mucho menos puede ser el mejor de Sur América, provablemente cuando México sea parte de Sur América lo sea.

si tu dices..... entonces quien es,......