PDA

View Full Version : Premier League : Chelsea vs Manchester City : 20/March/2011



XpressGOAL
20th March 2011, 17:15
1-0. David Luiz

http://videos.sapo.pt/F2MY645LYMhc1fzyS2EC

2-0. Ramires Wonder Solo Goal

http://videos.sapo.pt/Zf2hzbw9vzuj8dsvgtEP

christianrm45
20th March 2011, 17:22
Saludos y gracias

el_patriarca
20th March 2011, 17:35
les está costando encontrar los espacios a los dos equipos, le falta el gol a este partido.

Esto es Real
20th March 2011, 17:53
que partido más malo...a ver si sale a tevez. el m.city otro como el arsenal,cuando tienen que dar la cara se cagan. muchos billetes y no juegan ni un carajo,menuda mierda de centro del campo tienen. lo del chelsea tambien es para mirarselo...el m.united deberia de pasar a semis de champions,es más equipo que el chelsea.

justin_3d
20th March 2011, 17:54
Esta muy bien el Niño.
Creo que estara listo como yo ya lo dije para Abril. Ese era mi meta para cuando Torres estara a un mejor ritmo. Y por lo visto veo que estamos en buen camino! :)

RealDreaM
20th March 2011, 18:03
...el m.united deberia de pasar a semis de champions,es más equipo que el chelsea.

Si comparas la solidez defensiva del Man.U. ayer y la del Chelsea hoy, no creo que se pueda decir Man.U. sea favorito para pasar a Semis de Champions....

...pero tienes razon en una cosa...vaya bodrio de partido...malo, malo, malo...

justin_3d
20th March 2011, 18:05
Si comparas la solidez defensiva del Man.U. ayer y la del Chelsea hoy, no creo que se pueda decir Man.U. sea favorito para pasar a Semis de Champions....

...pero tienes razon en una cosa...vaya bodrio de partido...malo, malo, malo...

Dos equipos con el mejor record defensivo de la PL no se puede esperar tanto goles o tan juego ofensivo....
Solo un gol es suficiente para cualquier equipo.

RealDreaM
20th March 2011, 18:07
Dos equipos con el mejor record defensivo de la PL no se puede esperar tanto goles o tan juego ofensivo....
Solo un gol es suficiente para cualquier equipo.

Tambien influye el experimento que ha sacado Ancelotti en este partido...lo que sea para que Torres meta su 1er gol...

justin_3d
20th March 2011, 18:17
Tambien influye el experimento que ha sacado Ancelotti en este partido...lo que sea para que Torres meta su 1er gol...

Con Torres, Kalou y Malouda es un equipo mas rapido al contra ataque.
Para mi Yury te da un mejor juego colectivo porque es un buen pasador. Otro que haria muy bien en este tipo de juego es Yossi, que lastimamente a estado lesionado por un gran tiempo.
Yossi era el jugador que nos daria el buen pase despues que se fue Deco.

RealDreaM
20th March 2011, 18:23
Con Torres, Kalou y Malouda es un equipo mas rapido al contra ataque.
Para mi Yury te da un mejor juego colectivo porque es un buen pasador. Otro que haria muy bien en este tipo de juego es Yossi, que lastimamente a estado lesionado por un gran tiempo.
Yossi era el jugador que nos daria el buen pase despues que se fue Deco.

Yuri fue titular en Champions, no? Mire el partido de reojo, y a pesar del empate a 0, me parecio ver un Chelsea muy activo en ataque...

Lo pondria por Malouda ya...y Anelka (que esta en muy buena forma) por Kalou.

justin_3d
20th March 2011, 18:29
Yuri fue titular en Champions, no? Mire el partido de reojo, y a pesar del empate a 0, me parecio ver un Chelsea muy activo en ataque...

Lo pondria por Malouda ya...y Anelka (que esta en muy buena forma) por Kalou.

Si, y yo creo que ese seria el mejor cambio a hacer. Aunque no se puede dejar a Drogba afuera.

Esto es Real
20th March 2011, 18:32
vaya tela el f.torres...lol!

NawiWonka
20th March 2011, 18:39
Gol del Chelsea..

David Luiz 78'

Esto es Real
20th March 2011, 18:42
mundial de motociclismo,nene. resultado injusto...el empate era lo justo.

NawiWonka
20th March 2011, 18:44
Menos mal que me volvieron a poner el partido pq rompia todo :-P

Que esperen las motos xD

NawiWonka
20th March 2011, 18:53
Golazo de Ramires (90') y esto se termino. Chelsea 2 - 0 Man City

Goryfulham
20th March 2011, 18:53
2-0 golazo de ramires

justin_3d
20th March 2011, 18:53
David Luiz, David Luiz, David Luiz!!!

http://3.bp.blogspot.com/-K_iHQLvRzSM/TVv5mzayKaI/AAAAAAAABpU/3QAnFLkhA7E/s1600/david-luiz-chelsea.jpg

NawiWonka
20th March 2011, 18:54
David Luiz, David Luiz, David Luiz!!!

http://3.bp.blogspot.com/-K_iHQLvRzSM/TVv5mzayKaI/AAAAAAAABpU/3QAnFLkhA7E/s1600/david-luiz-chelsea.jpg

Y Ramires??? :-P

justin_3d
20th March 2011, 18:54
Y Ramires??? :-P

Y Ramires, que grande!
Ramires callando toda las bocas!
Yo siempre decia que este muchacho solo necesita tiempo.
Ramires the "Blue Kenyan"

NawiWonka
20th March 2011, 18:55
FINAL!!

Chelsea 2 - 0 Man City

Zaccandofilmini
20th March 2011, 18:59
1-0 David Luiz


http://www.youtube.com/watch?v=Wto5xbKq2Qc


2-0 Ramires

http://www.youtube.com/watch?v=yWwT5hhyuck

justin_3d
20th March 2011, 18:59
http://1.bp.blogspot.com/_yxVYuh3-3sA/TFLARGh87QI/AAAAAAAAAsE/EAD7w1UPx0E/s400/ramires.jpg

Grande el Blue Kenyan!

el_patriarca
20th March 2011, 19:00
que golazo de ramirez, ahora el city tienen que preocuparse por mantenerse en puestos champions, es lo único que le queda. con ese juego tan malo que tiene no los veo ganadores ante el manu por la fa cup. ahora si pasen las motos.

GoldenParadise
20th March 2011, 19:05
City parece que se va quedar sin champios, que equipo tan malo.
A pesar que el Chelsea no tubo mucha profundidad, le domino el balon todo el partido.

Lo de David Luiz muy bueno, solidisimo atras y fuera de eso abre el marcador y Ramires metiendo gol al estilo Pele.

Mejor que Abu Dabi me regale un millon de euros, hago mas, en vez de inventirlo en el city.

Wolford
20th March 2011, 19:08
Acabo de venir de ver el partido en el Canal+ y ha estado bastante bien en términos generales, algo sosa la primera parte, el City nunca fue a ganar el partido, sólo a verlas venir e intentar sacar un empate. Justo vencedor el Chelsea, que fue a por la victoria, David Luiz impresionante, cómo progresa este jugador, quién le iba a decir a Abramovich cuando en el Mercado de Invierno fichó a David Luiz y Torres que el central metería más goles que Torres de momento (2 Luiz - 0 Torres), aunque hoy Fernando ha hecho una primera parte bastante participativo, y dejando buenos destellos de calidad, pero si no hay goles, no es suficiente. A ver si nos enganchamos al tren de Arsenal y Man UTD por ganar la Premier, así tenemos más emoción. Por cierto el Chelsea tiene que jugar un partido que tiene pendiente, si lo gana y además gana la visita a Old Trafford, se pone a tres puntos del Man UTD, y el United tiene que jugar contra el Arsenal, así que cuidado... Arde la Premier.

justin_3d
20th March 2011, 19:08
City parece que se va quedar sin champios, que equipo tan malo.
A pesar que el Chelsea no tubo mucha profundidad, le domino el balon todo el partido.

Lo de David Luiz muy bueno, solidisimo atras y fuera de eso abre el marcador y Ramires metiendo gol al estilo Pele.

Mejor que Abu Dabi me regale un millon de euros, hago mas, en vez de inventirlo en el city.

Y sigues con tu tonteria. Te digo que lo mismo fue el Madrid de mediocre en esto ultimos años hasta que tiene un buen tecnico.
Al City solo le falta un gran tecnico como el Special One, y estara mejor.
Mancini no!

Ldukaz
20th March 2011, 19:25
[/B]

Y sigues con tu tonteria. Te digo que lo mismo fue el Madrid de mediocre en esto ultimos años hasta que tiene un buen tecnico.
Al City solo le falta un gran tecnico como el Special One, y estara mejor.
Mancini no!

120 million Euros... to do the same as last year. :)

Fuera de Europa contra Shevchenko! lol Y ahora se van a quedar sin Champions, el Tottenham le va a quitar el puesto como el año pasado, lo presiento!

Hay una gran diferencia entre equipos como Madrid y Chelsea con este Man. City, y no es solo cuestión de DT. Las camisetas del Madrid y el Chelsea se sienten, por grandeza, por historia. A los jugadores les pesa, los colores de la camiseta que llevas puesta influyen Justin! La camiseta del Man. City no representa nada, sus jugadores no sienten nada, no hay corazón...

justin_3d
20th March 2011, 19:29
120 million Euros... to do the same as last year. :)

Fuera de Europa contra Shevchenko! lol Y ahora se van a quedar sin Champions, el Tottenham le va a quitar el puesto como el año pasado, lo presiento!

Hay una gran diferencia entre equipos como Madrid y Chelsea con este Man. City, y no es solo cuestión de DT. Las camisetas del Madrid y el Chelsea se sienten, por grandeza, por historia. A los jugadores les pesa, los colores de la camiseta que llevas puesta influyen Justin! La camiseta del Man. City no representa nada, sus jugadores no sienten nada, no hay corazón...

No porque el Real Madrid fue asi de mediocre esto ultimos años hasta que llego el Special one!
Madrid quedar goleado por el Pool, eleminado por el lyon, Alcarcon...lo mismo de mediocre que este City.

El tecnico tiene mucho que ver. Hoy dia Mourinho es el mejor del mundo, y a enseñado otra vez porque el tecnico tiene mucho que ver. Lo enseño en el Porto, el Chelsea, Inter, y ahora otra vez en el Madrid.

No importa la camiseta si tienes a alguien como el Special que te motive y haga un buen equipo!

Ldukaz
20th March 2011, 19:41
No porque el Real Madrid fue asi de mediocre esto ultimos años hasta que llego el Special one!
Madrid quedar goleado por el Pool, eleminado por el lyon, Alcarcon...lo mismo de mediocre que este City.

El tecnico tiene mucho que ver. Hoy dia Mourinho es el mejor del mundo, y a enseñado otra vez porque el tecnico tiene mucho que ver. Lo enseño en el Porto, el Chelsea, Inter, y ahora otra vez en el Madrid.

No importa la camiseta si tienes a alguien como el Special que te motive y haga un buen equipo!

El Madrid nunca fue mediocre como dices... Quizá fue mediocre para sus standards, considerando que es un equipo que siempre debe aspirar a ganar títulos, pero aún con sus malos momentos siempre estuvo en el centro de la Elite mundial. Su último título fue solo hace 3 años!

Yo te aseguro que si hoy los exactos mismos jugadores del Man. City tuviesen puesta la camiseta del Man. Utd, estarían luchando por el título de la Premier. El fútbol es más que sólo táctica Justin, this is not NFL.

justin_3d
20th March 2011, 19:46
El Madrid nunca fue mediocre como dices... Quizá fue mediocre para sus standards, considerando que es un equipo que siempre debe aspirar a ganar títulos, pero aún con sus malos momentos siempre estuvo en el centro de la Elite mundial. Su último título fue solo hace 3 años!

Yo te aseguro que si hoy los exactos mismos jugadores del Man. City tuviesen puesta la camiseta del Man. Utd, estarían luchando por el título de la Premier. El fútbol es más que sólo táctica Justin, this is not NFL.

Si lo es porque Mourinho lo a enseñado!

Donde quiera que va hace su equipo grande. Si Mourinho viene al City tambien lo hace grande!

Ldukaz
20th March 2011, 19:55
Si lo es porque Mourinho lo a enseñado!

Donde quiera que va hace su equipo grande. Si Mourinho viene al City tambien lo hace grande!

Mourinho es el mejor técnico del mundo, estoy de acuerdo! Pero tampoco puede hacer milagros... Por algo nunca pudo hacer al Chelsea campeón de Champions League.

nativo_21
20th March 2011, 19:57
Interesantes los dos goles, no vi el partido. No voy a decir mucho más porque no me apetece, principalmente. Bien Chelsea (quizás no se merecieran mi visto bueno, no los vi jugar). La premier se mantiene abierta.

nativo_21
20th March 2011, 20:01
Mourinho es el mejor técnico del mundo, estoy de acuerdo! Pero tampoco puede hacer milagros... Por algo nunca pudo hacer al Chelsea campeón de Champions League.

El "Special One" no es el mejor del mundo, eso se lo han otorgado algunos. No tiene los suficientes honores para ello y tampoco la mejor de las trayectorias. Quizás sea el que más sobresale de los actuales DT pero.... no opino lo mismo ni de lejos. SAF tiene mayores papeletas para ser no el mejor, pero sí uno de los mejores de la historia del fútbol.

justin_3d
20th March 2011, 20:12
Mourinho es el mejor técnico del mundo, estoy de acuerdo! Pero tampoco puede hacer milagros... Por algo nunca pudo hacer al Chelsea campeón de Champions League.

Pero si nos ayuda ganar nuestra primer PL en hace años, ya que yo ni existia cuando Chelsea la gano. :)

So ese Mourinho que puede hacer eso con nuestro Chelsea, puede hacer lo mismo con el City.

Ya veremos si al fin decide irse al City. Porque hoy dia la gente desprecia al City, pere City con un Mourinho, nadie se atrevaria hablar mal de ellos!

Steeler 1974
20th March 2011, 20:21
Ahora el Chelsea pudo con los "Celestes".

andrematos14
20th March 2011, 21:46
Benfica Champions scored the goals!

Great D. Luiz and great Ramires!

GLORIOSO BENFICA!

Deathstroke
20th March 2011, 21:48
Esta muy bien el Niño.
Creo que estara listo como yo ya lo dije para Abril. Ese era mi meta para cuando Torres estara a un mejor ritmo. Y por lo visto veo que estamos en buen camino! :)

Torres esta tan bien que no le mete un gol al arco iris, lo unico que ha hecho es entorpecer el ataque del Chelsea que basta que salga para que se pongan a meer goles.
Lo mejor ha sido la cara de Abramovich cuando lo han cambiado, cara de "que cagada me mande", impagable

Deathstroke
20th March 2011, 21:50
Pero si nos ayuda ganar nuestra primer PL en hace años, ya que yo ni existia cuando Chelsea la gano. :)

So ese Mourinho que puede hacer eso con nuestro Chelsea, puede hacer lo mismo con el City.

Ya veremos si al fin decide irse al City. Porque hoy dia la gente desprecia al City, pere City con un Mourinho, nadie se atrevaria hablar mal de ellos!

jajajajaja... claro nadie va a hablar mal de un equipo de Mou!!!
xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ricuzzo
20th March 2011, 22:11
Tambien influye el experimento que ha sacado Ancelotti en este partido...lo que sea para que Torres meta su 1er gol...

igual no metió gol...actualmente es un desastre, si no mejora: plata botada!

ricuzzo
20th March 2011, 22:12
enbuenahorajustintime!!!

El Tino
20th March 2011, 23:03
Y Paquete Torres no le hace un gol ni al arco iris?? jaaa..

justin_3d
21st March 2011, 00:44
Torres esta tan bien que no le mete un gol al arco iris, lo unico que ha hecho es entorpecer el ataque del Chelsea que basta que salga para que se pongan a meer goles.
Lo mejor ha sido la cara de Abramovich cuando lo han cambiado, cara de "que cagada me mande", impagable

Pues es lo que yo esperaba.
Yo dije que para Abril esta mejor. No estamos en Abril no?
Falta algunas semanas mas, pero esta mejorando como yo lo esperaba.

Ya lo veras muy pronto en los juegos de Abril. :-P


igual no metió gol...actualmente es un desastre, si no mejora: plata botada!

WTF??? No vieste el partido y dices esto???

Creo que Carrol por ahora esta mas peor que Torres. Y comparado lo que se pago por el, lo de Torres no se ve tan mal.

Yo e dicho que esperan para Abril. Para mi en Abril tendra mas tiempo y mejor condicion.

En tal, lo mejor de Torres sera en la proxima temporada y adelante no este fin de temporada.

GoldenParadise
21st March 2011, 02:54
Pues es lo que yo esperaba.
Yo dije que para Abril esta mejor. No estamos en Abril no?
Falta algunas semanas mas, pero esta mejorando como yo lo esperaba.

Ya lo veras muy pronto en los juegos de Abril. :-P



WTF??? No vieste el partido y dices esto???

Creo que Carrol por ahora esta mas peor que Torres. Y comparado lo que se pago por el, lo de Torres no se ve tan mal.

Yo e dicho que esperan para Abril. Para mi en Abril tendra mas tiempo y mejor condicion.

En tal, lo mejor de Torres sera en la proxima temporada y adelante no este fin de temporada.

Pues por Cristiano Ronaldo se pago 96 millones y a las dos semanas ya estaba jugando estupendamente, y eso que llegaba de la Premier a la BBVA. Torres juega en la misma liga y aun no se ven mejoras.

mamerto
21st March 2011, 03:29
No quiero desmerecer el gol del Ramirez, pero los defensores. lo miraban ...lo dejaron pasar como su fuera su casa..

naroca311
21st March 2011, 03:31
el chelsea le ganó a un equipo mediocre eso es todo lo que pasó hoy.

David Luiz sigue demostrando su valía y el chelsea de a poco sale de la sanja de mediocridad que ha sido esta temporada para ellos.

justin_3d
21st March 2011, 03:33
Pues por Cristiano Ronaldo se pago 96 millones y a las dos semanas ya estaba jugando estupendamente, y eso que llegaba de la Premier a la BBVA. Torres juega en la misma liga y aun no se ven mejoras.

Algunos jugadores se toman mas tiempo.

Es lo mismo que escuchaba de Malouda. Que Malouda es esto, que se pago tanto, que no vale nada....Tomo su tiempo.

Despues Ramires fue lo mismo. Que no vale, que no es brazileño, que se gasto mucho.

Lo mismo de siempre. Son gente que solo le gusta odiar nada mas!

Y tampoco no se olvide que Torres a estado lesionado mucho y bajo en forma esta temporada. Algo que le esta costando lo mismo a Andy Carrol siendo de la misma liga al Pool, o al mismo Rooney. Rooney se tomo un gran tiempo para estar a buen nivel esta temporada despues de estar lesionado y bajo en ritmo por un buen tiempo.

Se toma tiempo. Es por eso que yo dije desde el principio que Torres no hara nada por algunos meses. Sigo pensando que en Abril estara mejor. Hoy dia mostro un mejor juego que los ultimos partidos. So vamos a buen camino para mi meta de Abril!

justin_3d
21st March 2011, 03:58
David Luiz & Essien Interview


http://www.youtube.com/watch?v=AUdkMF6qubA&feature=player_embedded

naroca311
21st March 2011, 04:30
Aunque el ciego no lo quiera ver. Torres fué un error innecesario en el Chelsea, y lo peor es que el precio que pagaron por él, difícilmente alguien se atreverá a pagarlo.

El romance entre Roman Abramovich y Torres y terminando siendo uno de los peores negocios de la historia del Fútbol.

justin_3d
21st March 2011, 04:39
Como dice Carlo de Ramires, juego por juego Ramires esta mejorando. Y lo mismo es de Torres. Juego por juego esta mejorando. Hoy dia fue el mejor juego de Torres de lo que va en la carrera de el en Chelsea.

Deathstroke
21st March 2011, 14:26
Pues es lo que yo esperaba.
Yo dije que para Abril esta mejor. No estamos en Abril no?
Falta algunas semanas mas, pero esta mejorando como yo lo esperaba.

Ya lo veras muy pronto en los juegos de Abril. :-P


No se de donde vees la "mejora" de Torres, desde que llego al Chelsea que juega sin ganas, desidia total, encima lo ponen de titular por sobre el buque insignia Drogba y eso debilita sobremanera a su equipo (basta ver quien tira el centro para David Luis en la apertura del marcador). Pero bueno, en Abril jugamos contra ustedes asi que ojala que sigan poniendo a Torres, menos peligro para nosotros.
Ademas que te recuerdo que tus dotes de "pitonizo" no son muy buenos.

justin_3d
21st March 2011, 15:43
No se de donde vees la "mejora" de Torres, desde que llego al Chelsea que juega sin ganas, desidia total, encima lo ponen de titular por sobre el buque insignia Drogba y eso debilita sobremanera a su equipo (basta ver quien tira el centro para David Luis en la apertura del marcador). Pero bueno, en Abril jugamos contra ustedes asi que ojala que sigan poniendo a Torres, menos peligro para nosotros.
Ademas que te recuerdo que tus dotes de "pitonizo" no son muy buenos.

hmm jugo muy bien el en este ultimo partido.
Pero se toma su tiempo.

Acuerdate que Berbatov se pago mucho y fue de la misma liga. Le tomo una temporada para estar mejor. Torres es lo mismo. Se toma su tiempo, y es por eso yo como Chelsea fan y Carlo como el entrenador no estamos preocupado.
:)

Deathstroke
21st March 2011, 18:58
hmm jugo muy bien el en este ultimo partido.
Pero se toma su tiempo.

Acuerdate que Berbatov se pago mucho y fue de la misma liga. Le tomo una temporada para estar mejor. Torres es lo mismo. Se toma su tiempo, y es por eso yo como Chelsea fan y Carlo como el entrenador no estamos preocupado.
:)

¿Que Carletto no esta preocupado porque Torres no rinde?, ¿entonces porque lo cambia?, ademas omites por completo la cara de Roman Abramovich en el momento del cambio, esa cara claro no es de preocupacion...

FCBayernMunchen
21st March 2011, 19:08
Y yo que queria a David Luiz para el Bayern.

justin_3d
21st March 2011, 19:28
¿Que Carletto no esta preocupado porque Torres no rinde?, ¿entonces porque lo cambia?, ademas omites por completo la cara de Roman Abramovich en el momento del cambio, esa cara claro no es de preocupacion...

Roman es como un fan mas. Pone cara, brinca, grita, aplaude, es normal!

No estoy preocupado ni tampoco Carlo.

Deathstroke
21st March 2011, 19:31
Roman es como un fan mas. Pone cara, brinca, grita, aplaude. Es normal!

No estoy preocupado ni tampoco Carlo.

¿Roman un fan mas?, jajajajajaja, es tan buen fan que compra jugadores para el equipo sin animos de lucro o que despide a entrenadores que le dicen que no a sus peticiones, pero solo es un fan mas... xD!!!!!!!!!!!!!!! (me alegras el dia Justin)

Y esta bien que no estes preocupado, pero si me dices que Carletto no esta preocupado si lo cambia todos los partidos porque NO RINDIO UNA VEZ MAS, entonces no sabes nada.

justin_3d
21st March 2011, 19:37
¿Roman un fan mas?, jajajajajaja, es tan buen fan que compra jugadores para el equipo sin animos de lucro o que despide a entrenadores que le dicen que no a sus peticiones, pero solo es un fan mas... xD!!!!!!!!!!!!!!! (me alegras el dia Justin)

Y esta bien que no estes preocupado, pero si me dices que Carletto no esta preocupado si lo cambia todos los partidos porque NO RINDIO UNA VEZ MAS, entonces no sabes nada.

Si un Fan mas que quiero lo mejor por el equipo. Aunque habeces haces deciciones loco...pero es un fan mas del Chelsea! :)

Y no Carlo dice que Torres esta bien, que le pedi que mueva bien. Y que su tiempo llegara.

Es lo mismo que yo pienso y por eso que no estamos preocupado.

Ldukaz
21st March 2011, 20:07
Es verdad, Carletto defiende a Torres diciendo que a él no le pide goles, sino que se mueva bien y que genere fútbol y espacios para que el equipo pueda anotar. Pero hasta cuando lo va a defender? Llegará un punto en que se le acabe la paciencia xq el trabajo del delantero es anotar, a pesar que ni Drogba ni Anelka estan anotando mucho tampoco.

Lo de Torres es muy raro, parece que la lesión que tuvo antes del mundial lo desmoronó, desde entonces nunca recuperó la velocidad y ese primer toque letal que tenía y que dejaba desparramado a cualquier defensa. No es cuestión de adaptarse al Chelsea, xq en el Pool tuvo dos temporadas geniales y en esta parecía inválido. Es cuestión de ver si al final puede o no recuperarse de la lesión, o si será otro caso Shevchenko.

justin_3d
21st March 2011, 20:12
Es verdad, Carletto defiende a Torres diciendo que a él no le pide goles, sino que se mueva bien y que genere fútbol y espacios para que el equipo pueda anotar. Pero hasta cuando lo va a defender? Llegará un punto en que se le acabe la paciencia xq el trabajo del delantero es anotar, a pesar que ni Drogba ni Anelka estan anotando mucho tampoco.

Lo de Torres es muy raro, parece que la lesión que tuvo antes del mundial lo desmoronó, desde entonces nunca recuperó la velocidad y ese primer toque letal que tenía y que dejaba desparramado a cualquier defensa. No es cuestión de adaptarse al Chelsea, xq en el Pool tuvo dos temporadas geniales y en esta parecía inválido. Es cuestión de ver si al final puede o no recuperarse de la lesión, o si será otro caso Shevchenko.

G10nza y yo estabamos hablando de esto. Que tiene mucho que ver con nuestro medio campo. Porque no solo es Torres, pero Drogba y Anelka que estan bajo en goles. La verdad es que Essien y Ramires estan a gran nivel pero el resto....
Lampard no esta como las ultimas temporadas, Malouda perdio el ritmo despues de Octubre, Yury el mejor pasador recien volviendo a juego despues de lesion, y Yossi el mejor en mi opinion en buen juego lesionado por un buen tiempo.
Hace falta al jugador como Deco. Ese es Yossi pero por mala suerte se a perdido casi toda la temporada.

So para mi tiene que ver mucho mas con nuestro pobre creatividad del medio campo esto ultimo meses.

Deathstroke
21st March 2011, 21:27
G10nza y yo estabamos hablando de esto. Que tiene mucho que ver con nuestro medio campo. Porque no solo es Torres, pero Drogba y Anelka que estan bajo en goles. La verdad es que Essien y Ramires estan a gran nivel pero el resto....
Lampard no esta como las ultimas temporadas, Malouda perdio el ritmo despues de Octubre, Yury el mejor pasador recien volviendo a juego despues de lesion, y Yossi el mejor en mi opinion en buen juego lesionado por un buen tiempo.
Hace falta al jugador como Deco. Ese es Yossi pero por mala suerte se a perdido casi toda la temporada.

So para mi tiene que ver mucho mas con nuestro pobre creatividad del medio campo esto ultimo meses.

Veo que te olvidaste de mi (¬¬) , pero claro me omites porque discrepo de tu persepcion y lo hago con argumentos no con especulaciones ni subjetividades. Para mas informacion: http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?15946-Chelsea-FC.-Hilo-Oficial./page20

jc-chelsea
22nd March 2011, 02:27
esta levantando mi chelsea del alma, vamos blues

Danny<14>
22nd March 2011, 04:24
no habia visto el gol de Ramires, pues si un golazo !