PDA

View Full Version : Clausura: Vélez - San Lorenzo (Incidentes) 20/03/11



cualfue
20th March 2011, 21:03
Así, no va más! Tremendos incidentes antes de Vélez, San Lorenzo. Un agente de la policía agredió con un palazo en la cabeza a un hincha del "Ciclón", lo que le provocó la muerte por un paro cardíaco.


http://www.youtube.com/watch?v=6xoqgnyxY18

De nuevo.. el fútbol de luto en Argentina.

kehl
20th March 2011, 21:09
Lo siento Toad..descanse en paz.

ali3n
20th March 2011, 21:12
una pena todo esto...


QEPD

Becarusa
20th March 2011, 22:00
muy triste

jumbinas
20th March 2011, 22:13
que mas se puede esperar de esos animales

cachexriver
20th March 2011, 22:15
otro capitulo mas de Vélez - San Lorenzo es lamentable esto pero si el "Hincha" no toma conciencia de esto que el partido se juegue a puertas cerradas antes que siga muriendo gente.

cualfue
20th March 2011, 23:18
otro capitulo mas de Vélez - San Lorenzo es lamentable esto pero si el "Hincha" no toma conciencia de esto que el partido se juegue a puertas cerradas antes que siga muriendo gente.

Estos de B-le mandan a la policía para reprimir y después salen corriendo. No se que me da mas vergüenza, la policía (que si trabaja de esa manera que podemos esperar del resto) o estos de b-le queriendo fama a través de la represión.


http://www.youtube.com/watch?v=JHFkEbkMK_A

Encima, esperaron a los hinchas de San Lorenzo con piedras .. definitivamente los códigos son otros. Ningún tipo de violencia es aceptable, pero en mis tiempos cuando había problema con alguien era en la manos .. hoy son todos hombres con piedras y revolver.

B-le lo tiene que entender de una buena vez, son muy chicos para la historia de San Lorenzo, y tienen que resignarse y aceptar de una buena vez que el clásico de ellos es Ferro.. Si bien que Ferro es más grande que estas magdalenas.. y no usa a la policía.

Nota: Me parece que están queriendo limpiar la "barra" de la policía con otras versiones, pero a principio y según testigos, fue la represión policial .. vamos a ver [ ]s

funkysexyfella
20th March 2011, 23:23
Una pena.
Algo se debe hacer para que no haya más muertes en lo que debería ser un entretenimiento.

funkysexyfella
21st March 2011, 00:11
Lo que se dice en los noticiarios internacionales, es que la muerte del hincha de Boedo fue durante el partido, que entró por un lugar que no debió. No hay informaciones de la policía, pero se rumorea que fue esta noticia la que produjo los incidentes por parte de los hinchas azulgranas.
El presidente de Vélez dice que hicieron los trabajos correspondientes para que no haya riesgos, pero éste no saben cómo se les pasó...
Una verdadera lástima. Esperando algún comentario más exacto.

maisonna
21st March 2011, 00:19
Yo pasé un hermoso Domingo, me morfé un flor de asado y después tomé todo el sol del mundo.

Que se maten entre ellos, hermano. A mi dejame tranquilo en casa, viendo todo por tele.

cachexriver
21st March 2011, 01:33
Estos de B-le mandan a la policía para reprimir y después salen corriendo. No se que me da mas vergüenza, la policía (que si trabaja de esa manera que podemos esperar del resto) o estos de b-le queriendo fama a través de la represión.


http://www.youtube.com/watch?v=JHFkEbkMK_A

Encima, esperaron a los hinchas de San Lorenzo con piedras .. definitivamente los códigos son otros. Ningún tipo de violencia es aceptable, pero en mis tiempos cuando había problema con alguien era en la manos .. hoy son todos hombres con piedras y revolver.

B-le lo tiene que entender de una buena vez, son muy chicos para la historia de San Lorenzo, y tienen que resignarse y aceptar de una buena vez que el clásico de ellos es Ferro.. Si bien que Ferro es más grande que estas magdalenas.. y no usa a la policía.

Nota: Me parece que están queriendo limpiar la "barra" de la policía con otras versiones, pero a principio y según testigos, fue la represión policial .. vamos a ver [ ]s

Nada fue casual toad, los de Vélez esperaban a los de San Lorenzo del otro lado de la autopista, y para separar habia 5 policias http://img3.harmony-central.com/acapella/ubb/facepalm.gif no se puede entender ...

redwine
21st March 2011, 01:43
Buena captura toad, lamentable lo que paso, quizás que medidas se deben tomar para que no pasen esas cosas, hinchas policias, equipo, dt, árbitros, deben ponerse de acuerdo y tomar alguna medida definitiva y que aleje esa violencia para siempre de los estadios.

maisonna
21st March 2011, 01:51
Buena captura toad, lamentable lo que paso, quizás que medidas se deben tomar para que no pasen esas cosas, hinchas policias, equipo, dt, árbitros, deben ponerse de acuerdo y tomar alguna medida definitiva y que aleje esa violencia para siempre de los estadios.

Por los antecedentes que traían Velez y SL éste partido se iba a jugar sólo con hinchas de Velez y el próximo en el Gasómetro sólo con hinchas de SL pero hace diez días llegaron a un acuerdo para que haya parciales visitantes...

Ahora chau, andá a saber cuando será el próximo Velez-SL con hinchas de los dos equipos.

cachexriver
21st March 2011, 02:46
Por los antecedentes que traían Velez y SL éste partido se iba a jugar sólo con hinchas de Velez y el próximo en el Gasómetro sólo con hinchas de SL pero hace diez días llegaron a un acuerdo para que haya parciales visitantes...

Ahora chau, andá a saber cuando será el próximo Velez-SL con hinchas de los dos equipos.

La primera división y el fútbol en general deja tanta plata que no te extrañes que el semestre que viene vuelvan a jugar con publico de ambos equipos.

mamerto
21st March 2011, 02:57
Todo estos hechos que vienen de rato , entre Velez y San Lorenzo.
A que se debe ?.
tiene algo que ver con que quieren que Velez y el santo . se un clasico?, se entiende?.

tucutucu
21st March 2011, 03:06
Todo estos hechos que vienen de rato , entre Velez y San Lorenzo.
A que se debe ?.
tiene algo que ver con que quieren que Velez y el santo . se un clasico?, se entiende?.

Acá en Uruguay pasa exactamente lo mismo pero a menor escala. Las tribunas son ocupadas por pajeros que se pasan saltando como monos y cantando estupideces y ni siquiera les da para agarrarse a trompadas en las afueras del estadio. Hasta tenemos un "nuevo clásico" entre Racin' y Féni'.

Pero bue.. Desde que Argentina Brasil es un clásico todo es posible.

cualfue
21st March 2011, 03:09
Buena captura toad, lamentable lo que paso, quizás que medidas se deben tomar para que no pasen esas cosas, hinchas policias, equipo, dt, árbitros, deben ponerse de acuerdo y tomar alguna medida definitiva y que aleje esa violencia para siempre de los estadios.

En más de tres años que aporto a Roja Directa me parece que nunca visitaste la página donde hago las reeciones.. Toad está muerto y enterrado hace tiempo. Ahora hay un tal de "The Crow" en homenaje al glorioso San Lorenzo de Almagro, y en breve, puede ser simplemente "Osky" .. para los amigos. Para los que no son .. no importa como me dicen, quien soy, ni lo que hago ni lo que haré jejej je .. un abrazo. Pd: Sobre lo de tomar medidas, me parece que esto está muy mal hace mucho tiempo, y no se si esto lo va a cambiar. Para cambiarlo, hay que hacer como se hizo en la Premier, lo que no se si Argentina tiene material, infraestructura y un poco de racionalidad para se dar cuanta que así.. no se puede más.

mamerto
21st March 2011, 03:13
La diferencia con la Liga inglesa. es que aca las bArras estan mezcladas con la politica...
en cambio alla no .
Igual , si se toman medidas, desde la politica y mano fuerte. se puede arreglar, pero no creo esta todo muy relacionado de raiz.

cualfue
21st March 2011, 03:13
Por los antecedentes que traían Velez y SL éste partido se iba a jugar sólo con hinchas de Velez y el próximo en el Gasómetro sólo con hinchas de SL pero hace diez días llegaron a un acuerdo para que haya parciales visitantes...

Ahora chau, andá a saber cuando será el próximo Velez-SL con hinchas de los dos equipos.

Es que hasta ahora San Lorenzo no juega sin la hinchada ... Otros equipos hacen acuerdos con la AFA, pero la hinchada de San Lorenzo se planta en la puerta y lo deja claro.. sin hinchas no se juega.

maisonna
21st March 2011, 03:28
La diferencia con la Liga inglesa. es que aca las bArras estan mezcladas con la politica...
en cambio alla no .
Igual , si se toman medidas, desde la politica y mano fuerte. se puede arreglar, pero no creo esta todo muy relacionado de raiz.

Imposible comparar la "gente" que va a la cancha en Argentina con la que va a Inglaterra.

coli_elgallo
21st March 2011, 03:34
Imposible comparar la "gente" que va a la cancha en Argentina con la que va a Inglaterra.

¿vamos a ver a moron el martes?

maisonna
21st March 2011, 03:39
¿vamos a ver a moron el martes?

Con vos no voy ni a la esquina de casa.

Viste lo de Chicago? jajaj

cachexriver
21st March 2011, 03:47
Todo estos hechos que vienen de rato , entre Velez y San Lorenzo.
A que se debe ?.
tiene algo que ver con que quieren que Velez y el santo . se un clasico?, se entiende?.


Todo comienza cuando Vélez bajo la Dirigencia de Raul Gamez, decía que San Lorenzo no era clásico de Vélez y del otro lado pensaban distinto, entonces un dia en un encuentro por torneo local Vélez venia de ganar la Libertadores con Carlos Bianchi y al siguiente domingo jugaban con San Lorenzo y los jugadores e hinchas de Vélez festejaron el titulo internacional obtenido con banderas con inscripciones que decían algo así como "Yo fui a Japón" " Para ser nuestro clásico gana la Libertadores"

Así fue como luego se traslado a incidentes fuera de la cancha y muere un hincha de San Lorenzo, eso dejo lugar a que se arme un Odio entre los simpatizantes de ambos equipos.

mamerto
21st March 2011, 03:54
Todo comienza cuando Vélez bajo la Dirigencia de Raul Gamez, decía que San Lorenzo no era clásico de Vélez y del otro lado pensaban distinto, entonces un dia en un encuentro por torneo local Vélez venia de ganar la Libertadores con Carlos Bianchi y al siguiente domingo jugaban con San Lorenzo y los jugadores e hinchas de Vélez festejaron el titulo internacional obtenido con banderas con inscripciones que decían algo así como "Yo fui a Japón" " Para ser nuestro clásico gana la Libertadores"

Así fue como luego se traslado a incidentes fuera de la cancha y muere un hincha de San Lorenzo, eso dejo lugar a que se arme un Odio entre los simpatizantes de ambos equipos.

Parece que estamos mirando el mismo programa...
gracias por la info

cachexriver
21st March 2011, 03:56
Parece que estamos mirando el mismo programa...
gracias por la info

Lo decís por SDF ? Esa historia es vieja y la conocen muchos.

el_patriarca
21st March 2011, 04:33
lamentable que ocurran estas cosas.

cachexriver
21st March 2011, 04:37
Todo esto va cambiar el día que se termine la Corrupción de la AFA, Financiar a Los Barras y llevarlos a Mundiales. El día que la sociedad Argentina tome conciencia que no esta haciendo el buen camino, Todos son responsables ... desde la sociedad, la AFA, el poder político que cada ves mas Banca con los "Hinchas Caracterizados" y la justicia que siempre mira para otro lado ..

palacios2k
21st March 2011, 07:53
una pena cuando pasan estos acontecimientos.....donde la euforia descontrolada domina a la pasión del fútbol, y he ahí las consecuencias :S

por lo del hincha muerto, reportan acá que fue afuera del estadio, y como dijeron por acá en el foro.....estuvo en el lugar equivocado :neutral:

cachexriver
21st March 2011, 11:02
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/imagenes-incidentes-Velez-San-Lorenzo_OLEIMA20110320_0112_6.jpg

cachexriver
21st March 2011, 11:03
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/imagenes-incidentes-Velez-San-Lorenzo_OLEIMA20110320_0104_6.jpg

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/imagenes-incidentes-Velez-San-Lorenzo_OLEIMA20110320_0103_6.jpg

cachexriver
21st March 2011, 11:04
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Velez-San-Lorenzo-suspendido-incidentes_OLEIMA20110320_0098_6.jpg

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/imagenes-incidentes-Velez-San-Lorenzo_OLEIMA20110320_0101_6.jpg

Zaccandofilmini
21st March 2011, 12:55
http://www.youtube.com/watch?v=CHovOnSQEmM

cachexriver
21st March 2011, 14:06
esto ya paso fronteras ...

cualfue
21st March 2011, 15:10
Todo comienza cuando Vélez bajo la Dirigencia de Raul Gamez, decía que San Lorenzo no era clásico de Vélez y del otro lado pensaban distinto, entonces un dia en un encuentro por torneo local Vélez venia de ganar la Libertadores con Carlos Bianchi y al siguiente domingo jugaban con San Lorenzo y los jugadores e hinchas de Vélez festejaron el titulo internacional obtenido con banderas con inscripciones que decían algo así como "Yo fui a Japón" " Para ser nuestro clásico gana la Libertadores"

Así fue como luego se traslado a incidentes fuera de la cancha y muere un hincha de San Lorenzo, eso dejo lugar a que se arme un Odio entre los simpatizantes de ambos equipos.

Argentinos juniors también fue a japón, los hijos de la rivera también compraron viajes a japón y mi abuela ya vivió en japón. Lo que no quiere decir que eso mida el tamaño y la gloria de un club. B-le es y será al lado de San Lorenzo, siempre una mierdita chiquita, porque ni una mierda grande son .. :smile: Son un soretito de lagartija.. no existen.

Que se metan ese cachivache de libertanada entre las nalgas y se vayan a jugar con su clásico.. nueva chicago.

Nosotros cuando Huracán nos abandona de vez en cuando para ir a dar unas vueltas por la B, tenemos clásico con River, Independiente y los hijos de b-0quita y del ra-sin club. Si b-ele no tiene.. que se compre un clásico [ ]s

cnoton
21st March 2011, 17:02
A medido que leo me entero que esto es un caso de brutalidad policiaca mas que cualquier cosa. Seguro los policias asesinos no eran ni de Velez ni de SanLore.

cnoton
21st March 2011, 17:05
Argentinos juniors también fue a japón, los hijos de la rivera también compraron viajes a japón y mi abuela ya vivió en japón. Lo que no quiere decir que eso mida el tamaño y la gloria de un club. B-le es y será al lado de San Lorenzo, siempre una mierdita chiquita, porque ni una mierda grande son .. :smile: Son un soretito de lagartija.. no existen.

Que se metan ese cachivache de libertanada entre las nalgas y se vayan a jugar con su clásico.. nueva chicago.

Nosotros cuando Huracán nos abandona de vez en cuando para ir a dar unas vueltas por la B, tenemos clásico con River, Independiente y los hijos de b-0quita y del ra-sin club. Si b-ele no tiene.. que se compre un clásico [ ]s

Primera foto de Toadball-Crow-Cualfue-Osky :)
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/imagenes-incidentes-Velez-San-Lorenzo_OLEIMA20110320_0113_3.jpg

ricuzzo
21st March 2011, 18:23
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/imagenes-incidentes-Velez-San-Lorenzo_OLEIMA20110320_0104_6.jpg

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/imagenes-incidentes-Velez-San-Lorenzo_OLEIMA20110320_0103_6.jpg

como se parecen las imagenes:

http://balcanews.files.wordpress.com/2010/10/bogdanov.jpg

http://i54.tinypic.com/ae0d5f.jpg

y el futbol llora!

ricuzzo
21st March 2011, 18:30
ah, y me parece demasiado facil hecharle la culpa siempre a los pacos........lo siento, viendo lo que pasa diariamente en los estadios, no estoy de acuerdo con quién habla de violencia de las fuerzas del orden. Miren p.f. las imagenes, como pueden autodenominarse hinchas y amantes del futbol estos tipos que - luciendo la nueva remera de su equipo - rompen el estadio, cortan la rejas de protección y machucan las cabezas de los "enemigos"?

funkysexyfella
21st March 2011, 20:20
EL MERCURIO ONLINE:

Separan a tres policías por muerte de hincha en el fútbol argentino Un fanático de San Lorenzo perdió la vida ante del partido con Vélez Sarsfield en el barrio de Liniers de Buenos Aires.

BUENOS AIRES.- Tres policías fueron apartados hoy provisoriamente de sus cargos a raíz de su participación en los incidentes que derivaron en la muerte de un hincha de San Lorenzo este domingo antes del partido con Vélez Sarsfield en Buenos Aires por la sexta fecha del torneo Clausura argentino de fútbol.

La ministra de Seguridad, Nilda Garré, dispuso el pase a "disponibilidad preventiva" de una oficial y dos suboficiales de la Policía Federal que participaron en el operativo de seguridad en los alrededores del estadio de Vélez, en el barrio porteño de Liniers.

Los tres policías quedarán sin tareas asignadas y mientras dure la medida percibirán la mitad de su salario. El fiscal de instrucción Patricio Lugones decidió en tanto apartar a la Policía Federal de la investigación del hincha fallecido, y designó a la Gendarmería Nacional para realizar las pesquisas.

No se determinó aún cómo se produjo la muerte de Ramón Aramayo ni si tuvo incidencia la revisación que llevó a cabo la policía de los simpatizantes que se acercaban al estadio.

La fiscalía cuenta con una versión policial que admite el forcejeo en el "cacheo", pero según la cual el hincha habría continuado su marcha con lesiones, pero sin pérdida de conocimiento", pero metros más adelante cayó muerto.La esposa de la víctima denunció que su esposo murió a causa de "los golpes que le dio la policía".

"Lo esposaron porque no se dejó revisar, le pegaron y lo mataron", aseveró la mujer. El abogado de la familia, Gustavo Galazzo, afirmó que hay un testigo que apoya esa hipótesis. El partido entre Vélez Sarsfield y San Lorenzo fue suspendido.

El jefe de Gabinete de ministros, Aníbal Fernández, dijo que este encuentro "directamente no tendría que jugarse más con hinchadas locales ni visitantes, sino en canchas neutrales sin público, ya que han demostrado que tienen una vocación enorme de que las cosas no salgan bien y seguir arriesgando no tiene sentido".

Según organizaciones no gubernamentales, ya suman 256 los muertos a causa de la violencia en el fútbol en Argentina.

Steeler 1974
21st March 2011, 20:34
Horrible todo esto, increíble.

locoAs
21st March 2011, 20:46
Lamentable,,, lo peor en los noticieros "deportivos" de España... lo inician como: Otra vez, no es la primera vez , etc etc...

cualfue
21st March 2011, 22:03
ah, y me parece demasiado facil hecharle la culpa siempre a los pacos........lo siento, viendo lo que pasa diariamente en los estadios, no estoy de acuerdo con quién habla de violencia de las fuerzas del orden. Miren p.f. las imagenes, como pueden autodenominarse hinchas y amantes del futbol estos tipos que - luciendo la nueva remera de su equipo - rompen el estadio, cortan la rejas de protección y machucan las cabezas de los "enemigos"?

Vos portate bien porque cuando vengas a pasear por Boedo te vamos a da poco de la medicina ... jeje :mrgreen:

No seas bestia che! La reacción de la hinchada aconteció cuando se enteró por los radios que afuera de la cancha la policía había matado a un hincha. Quedó todo en amague, pero la voluntad era de entrar en la cancha y arrancarle la cabeza a todos los vigilantes que estaban adentro. Fue una reacción de bronca .. Pero, vos no vas a entender eso, porque la 12 de boquita es la policía jeje :lol:

cualfue
21st March 2011, 22:19
Bueno, les voy a explicar lo que pasa en el fútbol argentino que esta podrido.

En la parte deportiva, vamos hacer un ejemplo con un Mercado. Un Mercado te vende productos y cuando uno de ellos está en falta, hace la reposición de ese producto. Generalmente todos los productos deben pasar por algún tipo de control de calidad.

Por el lado del fútbol, mismo que los tiempos sean otros, y se corra más que lo que se sabe jugar, los grandes cracks como existieron los Zanabria, Poy, Gramajo, Labruna, Sanfilippo, los Veira, Doval, Houseman, Brindisi, Mastrangelo's y betos Alonso's etc, etc NO EXISTEN MÁS (a no ser muy raras excepciones).

Porque? Porque en los últimos 25 años, algunos HDP se dieron cuanta que vendiendo y vendiendo jugadores se llenaban de plata. Los clubes "precisan" vender jugadores, y el fútbol se convirtió en una rueda de "sale y entra mercadería", pero acá .. no hubo "control de calidad". Mientras se pueda vender, todo vale. O sea, ESTAMOS LLENOS DE VENDE HUMOS dentro de las canchas se diciendo jugadores de fútbol, porque unos empresarios lo ponen ahí como tales, pero que en realidad son apenas "porotos", porotos que los riegan para que "crezcan" a base de mentira y después venderlos a precio de buenos.

Esa es la realidad de nuestro fútbol que está tan podrido como la sociedad, donde ya no existen valores y la vida de los otros parece no valer más nada.

cachexriver
22nd March 2011, 03:37
Argentinos juniors también fue a japón, los hijos de la rivera también compraron viajes a japón y mi abuela ya vivió en japón. Lo que no quiere decir que eso mida el tamaño y la gloria de un club. B-le es y será al lado de San Lorenzo, siempre una mierdita chiquita, porque ni una mierda grande son .. :smile: Son un soretito de lagartija.. no existen.

Que se metan ese cachivache de libertanada entre las nalgas y se vayan a jugar con su clásico.. nueva chicago.

Nosotros cuando Huracán nos abandona de vez en cuando para ir a dar unas vueltas por la B, tenemos clásico con River, Independiente y los hijos de b-0quita y del ra-sin club. Si b-ele no tiene.. que se compre un clásico [ ]s

Vélez es clásico de Chicago por cercanias de Barrios Liniers - Mataderos.

San Lorenzo también es clásico de Huracán por cercanias de Barrios Bajo Flores - Parque Patricios.

lo mismo pasaría si Defensores de Belgrano asciende a primera sería clásico con River jaja, por que sus estadios no estan a mas de 20 cuadras, Belgrano - Nuñez.

cualfue
22nd March 2011, 04:34
Vélez es clásico de Chicago por cercanias de Barrios Liniers - Mataderos.

San Lorenzo también es clásico de Huracán por cercanias de Barrios Bajo Flores - Parque Patricios.

lo mismo pasaría si Defensores de Belgrano asciende a primera sería clásico con River jaja, por que sus estadios no estan a mas de 20 cuadras, Belgrano - Nuñez.

Si asciendo .. o river baja jeje :roll:
Nooooo una broma jje pero igual, por vías de las dudas tienen que empezar a jugar.

ricuzzo
22nd March 2011, 13:00
Vos portate bien porque cuando vengas a pasear por Boedo te vamos a da poco de la medicina ... jeje :mrgreen:

.. Pero, vos no vas a entender eso, porque la 12 de boquita es la policía jeje :lol: respondo cantando......

Dale Bo, dale Bo ! ! ! Dale Bo, dale Bo ! ! !
Boca mi vida, es la alegria, sos lo más grande de la argentina,
Lo corre a racing y a las gashinas ,
lo corre al cuervo y a la policia
Dale Bo, dale Bo ! ! ! Dale Bo, dale Bo ! !

ricuzzo
22nd March 2011, 13:03
Bueno, les voy a explicar lo que pasa en el fútbol argentino que esta podrido.

En la parte deportiva, vamos hacer un ejemplo con un Mercado. Un Mercado te vende productos y cuando uno de ellos está en falta, hace la reposición de ese producto. Generalmente todos los productos deben pasar por algún tipo de control de calidad.

Por el lado del fútbol, mismo que los tiempos sean otros, y se corra más que lo que se sabe jugar, los grandes cracks como existieron los Zanabria, Poy, Gramajo, Labruna, Sanfilippo, los Veira, Doval, Houseman, Brindisi, Mastrangelo's y betos Alonso's etc, etc NO EXISTEN MÁS (a no ser muy raras excepciones).

Porque? Porque en los últimos 25 años, algunos HDP se dieron cuanta que vendiendo y vendiendo jugadores se llenaban de plata. Los clubes "precisan" vender jugadores, y el fútbol se convirtió en una rueda de "sale y entra mercadería", pero acá .. no hubo "control de calidad". Mientras se pueda vender, todo vale. O sea, ESTAMOS LLENOS DE VENDE HUMOS dentro de las canchas se diciendo jugadores de fútbol, porque unos empresarios lo ponen ahí como tales, pero que en realidad son apenas "porotos", porotos que los riegan para que "crezcan" a base de mentira y después venderlos a precio de buenos.

Esa es la realidad de nuestro fútbol que está tan podrido como la sociedad, donde ya no existen valores y la vida de los otros parece no valer más nada. análisis perfecto, che!

cachexriver
22nd March 2011, 13:45
porque la 12 de boquita es la policía jeje :lol:

http://bp0.blogger.com/_fmj8H8yZchE/Rh77jvwe7eI/AAAAAAAAAE0/DU1Jid-tgh8/s1600/Di%2BZeo.jpg

cachexriver
23rd March 2011, 02:56
http://videos.sapo.pt/Q3dGt0u8QR3ziset2yno