PDA

View Full Version : Amistoso : Colombia vs Ecuador 26/03/2011



SilvanHD
26th March 2011, 20:50
http://www.youtube.com/watch?v=KdxU6dZ78kA
1-0 Guarín

http://www.youtube.com/watch?v=kPey2CS3l6Q&feature=mfu_in_order&list=UL
2-0 Falcao

cebollarodriguez
26th March 2011, 20:57
Qué bien que anda Guarín!

milo4891
26th March 2011, 23:04
aaaaahhh me perdi el partido y lo quiero ver, adonde lo puedo ver completo

seba5
26th March 2011, 23:09
comentario boludo: que buena que esta la camiseta de Colombia... muy prolija.

darkshinigami_777
26th March 2011, 23:16
el padre vence al hijo.

FCBayernMunchen
27th March 2011, 06:05
Nos toca jugar contra Colombia el martes. Que tal estan jugando los cafeteros??
Por nombres tiene buena pinta esta seleccion.

hollano
27th March 2011, 06:29
Nos toca jugar contra Colombia el martes. Que tal estan jugando los cafeteros??
Por nombres tiene buena pinta esta seleccion.

Este equipo no tiene un creador definido, si había uno se lesionó en Argentina (aunque a mi me parece que estamos mejor sin él), sin embargo entre Aguilar y Guarín parecen dar estabilidad al medio campo sobre todo por el buen momento de este último. El otro medio campo sanchéz va y viene mucho entre los defensas propios y la mitad de la cancha sin embargo la defensa depende siempre de Yepes porque los dos laterales tienen más bien vocación ofensiva y si a eso le sumas que Amaranto Perea se juega un partido bien cada cien, entonces estamos jodidos en la parte de atrás porque Yepes es cada vez más lento.

Los delanteros aun deben mucho en este equipo, si bien hoy ha marcado Falcao primero ha fallado una que nunca falla en el Porto, pero el gol es más bien mérito de Guarían que esta en el mejor nivel de su carrera. Algo importante es que este equipo no trabaja para los delanteros ni a palos. Una razón es porque cuando los laterales van quieren acabar la jugada por cuenta propia y cuando los medio campos van hay siempre superioridad numérica del rival y seamos honestos en Colombia si hay dos o tres jugadores capaces de desequilibrar y romper una defensa hoy no los vi por ningún lado.

Por último Colombia no sabe contragolpear, porque los equipos de Leonel Álvarez nunca supieron contragolpear siempre defenderse.

FCBayernMunchen
27th March 2011, 06:53
Este equipo no tiene un creador definido, si había uno se lesionó en Argentina (aunque a mi me parece que estamos mejor sin él)



Podrias extenderte sobre este punto??
Tenia la impresion de que Moreno seria el Valderrama de esta generacion. Me dejo una grata impresion en el ultimo Colombia-Chile.

Darkusanagi
27th March 2011, 07:55
Podrias extenderte sobre este punto??
Tenia la impresion de que Moreno seria el Valderrama de esta generacion. Me dejo una grata impresion en el ultimo Colombia-Chile.

jeje el dia q uds clasificaron al Mundial de 2010? xD

Como dice Hollano, nos va mejor sin Gio Moreno... ya el futbol no esta para tener enganche, para los 10 clasicos... ojala ese perro del Bolillo no le de por salir todos los partidos a defenderse porq estariamos en lo mismo de Lara el DT anterior. Saludos y bien por Radamel

GoldenParadise
27th March 2011, 08:43
jeje el dia q uds clasificaron al Mundial de 2010? xD

Como dice Hollano, nos va mejor sin Gio Moreno... ya el futbol no esta para tener enganche, para los 10 clasicos... ojala ese perro del Bolillo no le de por salir todos los partidos a defenderse porq estariamos en lo mismo de Lara el DT anterior. Saludos y bien por Radamel

mmmm, y porque dices que el futbol ya no esta para tener un enganche???, no entiendo ese punto..

cachexriver
27th March 2011, 15:21
ya el futbol no esta para tener enganche, para los 10 clasicos...

es que casi NO hay enganches ...

ricuzzo
27th March 2011, 17:52
.....
Por último Colombia no sabe contragolpear, porque los equipos de Leonel Alvaréz nunca supieron contragolpear siempre defenderse.

Quitame una duda, hermano: el Bolillo ya no es entrenador de la selección?

ANDRECHO89
27th March 2011, 18:14
PS yo noc compatriotas , siempre jugamos a especular a que nos hagan el primero para reaccionar , ya no me importa si jugamos bn o mal , quiero que en cada partido sin importar el rival se vaya a "matar" hasta en verso me salió jejje , al ataque , me mame de tecnicos amarretes , acompañen a falcao , falta mas que un "tecnico" , un motivador , que saque el 101% a los jugadores , un bn ejemplo es el tecnico del porto que sale a ganar los partidos y que mas base que falcao , guarin y james ( en la sub20 por ahora ) . Exc que se armen sociedades , pero el tecnico de colombia por el hpta miedo de perder desaprovecha a unos de los maximos goleadores de europa dejandolo solo y que se las arregle arriba , eyy bolillo falcao no es drogba , el necesita acompañantes , necesita 4 0 5 ocasiones de gola para meter 1 o 2 goles como lo hizo ayer .

mnavarro87
27th March 2011, 18:47
Nuestro creador debe ser Carlos Carbonero... es muy bueno.. Ese Gio Moreno solo son lujos, y si no son lujos es en el piso y Gio Hernandez si no corre es ni una.. e igualmente son solo lujos..

Ldukaz
27th March 2011, 22:22
Mal mal mal mal Ecuador...

Es cierto que habían muchas ausencias importantes y que algunos jugadores venían de lesiones pero que convocatoria más mierda la de Rueda. No se que piensen los amigos de Colombia pero Rueda no es DT para una selección con aspiraciones, debería dirigir a El Salvador o Bolivia o algún equipo así...

La defensa ayer estuvo conformada por 3 jugadores del Deportivo Quito! Equipo que no puede ni siquiera pasar de ronda en una Libertadores/Sudamericana!! Y encima arriba el payaso de Saritama que es otro del Quito... Parecía Colombia vs Dep. Quito ayer.

Ecuador necesita probablemente a Reasco en la banda derecha a pesar de su edad, y en el rol de back central tenemos al mejor defensor de Sudamérica hoy por hoy. Norberto Araujo!! El Argentino recibió la nacionalidad Ecuatoriana hace un par de meses pero el estúpido de Rueda aún no le convoca!!

En el mediocampo y arriba las cosas serán diferentes cuando esten los "Europeos". A. Valencia, Montero, Noboa, Caicedo, Benítez, Guerrón... Equipo para grandes cosas hay, ahora solo falta que el mediocre entrenador que tenemos ponga las piezas en su lugar.

ricuzzo
28th March 2011, 01:01
no tan mal, malo el arquero, eso si!

souzarick
29th March 2011, 01:11
Buenos goles de colombia. Y buen triunfo para los cafetaleros.