PDA

View Full Version : Beckham "ataca" a un cámara: '¡¿Qué pasa?!'



Messi
12th February 2006, 19:45
Video en descarga (4,76 MB):
http://www.uploading.com/?get=05OWEPZW

MATRIX-
12th February 2006, 21:06
dicen ke no es el,ke es un doble


PD:força barça!!

Uchiha-Ronaldo
27th September 2006, 15:42
claro que es un doble

terrier
10th October 2006, 22:24
puto bechan de mierda vete a hacer anuncios kabron ke solo te pones la ropa un dia y luego la tiras puto pijo

Txell04
10th October 2006, 22:44
puto bechan de mierda vete a hacer anuncios kabron ke solo te pones la ropa un dia y luego la tiras puto pijo
calla k lei k victoria beckham tenia 300 pares d vakeros. 300!!! digo yo.. se los abra puesto tods?

terrier
11th October 2006, 20:36
me la trae flojisima ke tenga 300 ya te digo yo ke kada uno solo se los pone una vez puto bechan de mierda

Txell04
11th October 2006, 23:13
me la trae flojisima ke tenga 300 ya te digo yo ke kada uno solo se los pone una vez puto bechan de mierda
Weno cn el dinero k tiene se lo puede permitir :wink:

!¡!lore!¡!
12th October 2006, 09:56
puto bechan de mierda vete a hacer anuncios kabron ke solo te pones la ropa un dia y luego la tiras puto pijoDejate los insultos ehh si tiene dinero y se pone la ropa una vez...pues ke aga lo ke le de la gana coño!! y vamos a dejar ya al pobre ke me parece ke se va a america... :lol:

diegovshenry
12th October 2006, 16:23
¿Alguien me puede decir come se descargan los videos en uploading?

che 100%
12th October 2006, 16:55
puto bechan de mierda vete a hacer anuncios kabron ke solo te pones la ropa un dia y luego la tiras puto pijoDejate los insultos ehh si tiene dinero y se pone la ropa una vez...pues ke aga lo ke le de la gana coño!! y vamos a dejar ya al pobre ke me parece ke se va a america... :lol:
pues no tiene que hacer lo que le de la gana joder si le sobra pasta pues que se la de a la gente que le hace falta

Txell04
12th October 2006, 17:04
puto bechan de mierda vete a hacer anuncios kabron ke solo te pones la ropa un dia y luego la tiras puto pijoDejate los insultos ehh si tiene dinero y se pone la ropa una vez...pues ke aga lo ke le de la gana coño!! y vamos a dejar ya al pobre ke me parece ke se va a america... :lol:
pues no tiene que hacer lo que le de la gana joder si le sobra pasta pues que se la de a la gente que le hace falta
No tiene pk dar su dinero, aunk es lo k tendria k acer, o almenos lo k yo aria, si no kiere no se le puede decir nada :( Dicen mucho d eto'o pro almenos samu es solidario :wink:

che 100%
12th October 2006, 22:32
puto bechan de mierda vete a hacer anuncios kabron ke solo te pones la ropa un dia y luego la tiras puto pijoDejate los insultos ehh si tiene dinero y se pone la ropa una vez...pues ke aga lo ke le de la gana coño!! y vamos a dejar ya al pobre ke me parece ke se va a america... :lol:
pues no tiene que hacer lo que le de la gana joder si le sobra pasta pues que se la de a la gente que le hace falta
No tiene pk dar su dinero, aunk es lo k tendria k acer, o almenos lo k yo aria, si no kiere no se le puede decir nada :( Dicen mucho d eto'o pro almenos samu es solidario :wink:

tienes razon pero lo que se le deveria de hacer a los ricos es un impuesto solidario o algo asi
y weno eto sera muy solidario pero el rolls roice, el hummer, el lamborghini diablo etc.. con el dinero de esos coche se podria ayudar un pokito mas

UDLPpiopio
13th October 2006, 11:36
me gustaria verte ganando 100 millones de euros al año, a ver si no hacias lo mismo... pss por lo menos bekam no va escupiendo (verdad etoo?) o faltando el respeto del plato k le dio de comer (verdad etoo?)por lo menos tiene educacion.

!¡!lore!¡!
13th October 2006, 11:56
puto bechan de mierda vete a hacer anuncios kabron ke solo te pones la ropa un dia y luego la tiras puto pijoDejate los insultos ehh si tiene dinero y se pone la ropa una vez...pues ke aga lo ke le de la gana coño!! y vamos a dejar ya al pobre ke me parece ke se va a america... :lol:
pues no tiene que hacer lo que le de la gana joder si le sobra pasta pues que se la de a la gente que le hace faltaya,no deberia d ser asi xo lo es i x eso ke aga lo ke kiera,x cierto tanto ke ablais d Eto'o...becham acaba d adoptar a un niño.

terrier
14th October 2006, 13:14
si no acabade adoptar un niño y seguro ke lo kuida la victoria becham esta no jajaja ke aga loke lede la puta gana pero me parece horrible

javichelsea
16th October 2006, 23:42
a la hoguera con beckham

terrier
17th October 2006, 20:52
arde pekeño arde ano kueva puta barbie

kerin
17th October 2006, 21:44
cada uno hace con su dinero lo ke le da la gana me gustaria veros a vosotros si tuvieras tanto dinero ke hariais