PDA

View Full Version : Amistoso Internacional: Ecuador - Perú 29/03/2011



redwine
29th March 2011, 21:44
http://www.youtube.com/watch?v=GS2dyNeSqkA

FINAL 0-0

Ldukaz
29th March 2011, 22:01
Horrible...

Ya ves Ricuzzo, hoy el arquero fue otro y este equipo jugó igual de mal, sino peor. Si no se cambia de DT ahora mismo Ecuador irá a la Copa América a pasar verguenza, a pesar de los tremendos jugadores que tiene...

El equipo de RUEDA no RUEDA! Fuera mediocre!

justin_3d
29th March 2011, 22:14
Horrible...

Ya ves Ricuzzo, hoy el arquero fue otro y este equipo jugó igual de mal, sino peor. Si no se cambia de DT ahora mismo Ecuador irá a la Copa América a pasar verguenza, a pesar de los tremendos jugadores que tiene...

El equipo de RUEDA no RUEDA! Fuera mediocre!

Esto es lo que siempre te trato decir. Que equipos como City, Real Madrid, Chelsea y such pueden tener buenos jugadores, pero si no tienen un buen tecnico seran mediocres!
Cuanto mucho a mejorado el Real Madrid esto ultimos años por Mourinho?
Eso mismo le falta al City. Con Mancini por siempre seran mediocre, como este equipo que tu hablas....

Ldukaz
29th March 2011, 22:24
Esto es lo que siempre te trato decir. Que equipos como City, Real Madrid, Chelsea y such pueden tener buenos jugadores, pero si no tienen un buen tecnico seran mediocres!
Cuanto mucho a mejorado el Real Madrid esto ultimos años por Mourinho?
Eso mismo le falta al City. Con Mancini por siempre seran mediocre, como este equipo que tu hablas....

Haha ok u caught me...

Pero! Ecuador tiene un equipo que lleva mucho tiempo jugando junto, muchos de estos jugadores tiene experiencia mundialista y estaba jugado bien hasta que llegó este técnico.

El City no tiene equipo, compra jugadores por comprar. Tú puedes tener a Mourinho y 10 Messis, pero no quiere decir que tengas un equipo. Know wut i mean?

justin_3d
29th March 2011, 22:27
Haha ok u caught me...

Pero! Ecuador tiene un equipo que lleva mucho tiempo jugando junto, muchos de estos jugadores tiene experiencia mundialista y estaba jugado bien hasta que llegó este técnico.

El City no tiene equipo, compra jugadores por comprar. Tú puedes tener a Mourinho y 10 Messis, pero no quiere decir que tengas un equipo. Know wut i mean?

No porque Mourinho esta haciendo bien con el Madrid. Madrid es lo mismo que el City. Tenian bueno jugadores como Robben, Sneijder, VDV....eso para mi es comprar jugadores por comprar.
Pero estan haciendo mejor ahora porque tienen un buen tecnico.

Esto mismo le falta a este equipo de Ecuador. Un buen tecnico, porque si tienen un buen equipo.

Ldukaz
29th March 2011, 22:33
[/B]

No porque Mourinho esta haciendo bien con el Madrid. Madrid es lo mismo que el City. Tenian bueno jugadores como Robben, Sneijder, VDV....eso para mi es comprar jugadores por comprar.
Pero estan haciendo mejor ahora porque tienen un buen tecnico.

Esto mismo le falta a este equipo de Ecuador. Un buen tecnico, porque si tienen un buen equipo.

El Madrid también estaba bien con Pellegrini, no entiendo porque la gente piensa que estaba mal sólo por un par de malos partidos. Ahora esta mejor con Mourinho pero es porque ya tenía las bases y José es buen técnico. El City en cambio es cada año tiene 11 jugadores diferentes...

justin_3d
30th March 2011, 01:51
El Madrid también estaba bien con Pellegrini, no entiendo porque la gente piensa que estaba mal sólo por un par de malos partidos. Ahora esta mejor con Mourinho pero es porque ya tenía las bases y José es buen técnico. El City en cambio es cada año tiene 11 jugadores diferentes...

El Madrid estaba bien con Pellegrini??? So el Alcarcon, Lyon que fue eso?


Y el City cada año differentes jugadores???

Excuse me pero ellos mas que sea tienen mas jugadores de cantera que mi Chelsea tuvo hace años. Nosotros fuimos solo con Terry por tanto tiempo.
Ellos tienes a Hart, SWP y Richards. Mucho mejor no? Y no te olvides de Sturridge que tambien llego de la cantera del City, y esta con el Chelsea ahora.

El problema de ellos es su tecnico. Sparky no fue tan bueno y gasto como loco. Yo creo que Mancini a hecho mejor compras, pero no es un gran tecnico para dirigir a un equipo con buen plantel.

Ldukaz
30th March 2011, 02:20
El Madrid estaba bien con Pellegrini??? So el Alcarcon, Lyon que fue eso?

Y el City cada año differentes jugadores???

Lo mismo que pasó con el Chelsea cuando fue goleado por el Sunderland en el Bridge, un partido malo, no quiere decir que Ancelotti es malo. Piensa que el Madrid el año pasado tuvo más puntos en La Liga que el Barcelona en la temporada del triplete...

Cuando Mourinho tomó al Chelsea ellos ya tenían a Terry, Lampard, Makelele, Gallas, Bridge, Joe Cole, Duff, Gudjhonsen... Los únicos jugadores que se han mantenido en el City por más de 3 años son Hart y Richards, y solamente porque en ese entonces eran juveniles. lol

justin_3d
30th March 2011, 02:24
Lo mismo que pasó con el Chelsea cuando fue goleado por el Sunderland en el Bridge, un partido malo, no quiere decir que Ancelotti es malo. Piensa que el Madrid el año pasado tuvo más puntos en La Liga que el Barcelona en la temporada del triplete...

Cuando Mourinho tomó al Chelsea ellos ya tenían a Terry, Lampard, Makelele, Gallas, Bridge, Joe Cole, Duff, Gudjhonsen... Los únicos jugadores que se han mantenido en el City por más de 3 años son Hart y Richards, y solamente porque en ese entonces eran juveniles. lol

Pero no te hagas loco que tambien se gasto antes que venga Mourinho. Si Roman compro el equipo cuando estaba Raniere dirigiendo. Algunos de esos que nombres que me has dado fueron de esa compra cuando llego Roman.
Lampard no. Lampard hoy por hoy a sido la mejor compra de la decada para el Chelsea. :)
Pero Zola todavia sigue siendo la mejor compra de todo los años que conosco al Chelsea! :)

XpressGOAL
30th March 2011, 17:48
http://www.youtube.com/watch?v=YKdMK-Yu1sY

justin_3d
30th March 2011, 18:06
http://www.youtube.com/watch?v=YKdMK-Yu1sY

jejeje son bueno esto narradores. Yo cuando pongo en los canales españoles los narrodores son Mexicano o Español...y de verdad no me gustan sus narraciones. So por eso prefiero ver las narraciones en ingles. De England son buenos. Pero los narradores de Sur America son mas emocionante en mi opinion. :)

ricuzzo
30th March 2011, 22:32
Horrible...

Ya ves Ricuzzo, hoy el arquero fue otro y este equipo jugó igual de mal, sino peor. Si no se cambia de DT ahora mismo Ecuador irá a la Copa América a pasar verguenza, a pesar de los tremendos jugadores que tiene...

El equipo de RUEDA no RUEDA! Fuera mediocre! = lindo, el juego de palabra!

Pero ñaño, si no les metieron gol, el arquero no tiene nada que ver en el asunto!
Aquién quieres que sea el entrenador? Sixto? Tal vez, va bién con las juveniles.

christianm17
31st March 2011, 04:14
Peru con uno menos hizo un mejor juego que Ecuador. Vaya...