PDA

View Full Version : Amistoso Internacional: Colombia - Chile 29/03/2011



redwine
29th March 2011, 20:56
http://www.youtube.com/watch?v=a5stYrfUJ2Q

Matías Fernández 1-0 GOLAZO.

Resumen Primer Tiempo


http://www.youtube.com/watch?v=LvdxjWuoCAY

FINAL 0-2

daniel_ldea
29th March 2011, 21:03
1:0, FERNANDEZ A LOS 6'.

http://www.youtube.com/watch?v=-13LMz3m11Y

2:0, BEAUSEJOUR A LOS 30'.

http://www.youtube.com/watch?v=31PvzxtJMyE

redwine
29th March 2011, 21:06
Ahi si!!!!

redwine
29th March 2011, 21:18
Golazo de nuevo!!!!

Chukz
29th March 2011, 21:35
impresionante lo del mati!
mancilla de discreto para abajo y al final del primer tiempo nos quitaron la pelota.

redwine
29th March 2011, 22:01
impresionante lo del mati!
mancilla de discreto para abajo y al final del primer tiempo nos quitaron la pelota.

Si no era gol el contragolpe, Mancilla tenía que enterrarse

hollano
29th March 2011, 22:40
Lo dicho, Colombia no tiene identidad y Rodallega es uno de los peores delanteros que ha vestido la camiseta nacional.

cnoton
29th March 2011, 22:58
Me gusto Chile hoy dia. Definitivamente Fndez es otro con la hija del Bichi :)

Ganamos jugando con 9, porque no cuento ni a Mancilla ni a Jara. Ponce cada vez que salio del area a achicar se quedo con la pelota o desvio oportunamente.Contreras supo estar donde importaba y aguanto 80 minutos con la tarjeta amarilla. Bravo no sale ni para los terremotos pero achicando es un maestro. Medel medio perdido y perdiendo pelotas que usualmente no pierde.

Sin embargo la salida era clara triangulando desde el fondo con un buen partido de Isla, Vidal y Fernandez a otro nivel. Encaraba y aceleraba cuando podia o aguantaba y buscaba el foul con criterio.

Sanchez jugando en toda la cancha tenia pensando en el retiro al pobre Yepes, muy buen partido de Alexis pero le falto el gol que dio en el palo al final. Beausejour se sentia muy palido en la cancha y lo salvo el gol, pero Mark deberia tener el puesto tranquilo.

Con personalidad el pendejo de Wanderers, pero no se la pasaban ni a palos. A Cristobal "Flojera" le quedo grande la camiseta, solo tiene chances si esta enyesado Fndez, Valdivia, Jimenez, Villanueva, Orellana y aun asi la pienso. Estrada y Gonzalez entraron para que el club no los webee pa la proxima.

Bien por el Bichi que no metio al cagon de Fierro :)

siberio
29th March 2011, 23:35
Que golazo de Matías! Como en sus buenos tiempos. El Bichi le hace bien parece. El segundo gol bueno también, muy rápido el contragolpe, aunque Mancilla lo frenó un poco.

Ojalá que alguien se de el trabajo de subir el partido completo. Por mi trabajo. no lo pude ver.
Gracias por los goles igual.

jpguevara
30th March 2011, 00:49
Sera que el Mati esta volviendo :O

DA89
30th March 2011, 01:15
Matías, como en sus mejores tiempos.
Gracias por los resúmenes.

darkshinigami_777
30th March 2011, 01:23
mercosur>merconorte

albosss
30th March 2011, 01:31
Me gusto Chile hoy dia. Definitivamente Fndez es otro con la hija del Bichi :)

Ganamos jugando con 9, porque no cuento ni a Mancilla ni a Jara. Ponce cada vez que salio del area a achicar se quedo con la pelota o desvio oportunamente.Contreras supo estar donde importaba y aguanto 80 minutos con la tarjeta amarilla. Bravo no sale ni para los terremotos pero achicando es un maestro. Medel medio perdido y perdiendo pelotas que usualmente no pierde.

Sin embargo la salida era clara triangulando desde el fondo con un buen partido de Isla, Vidal y Fernandez a otro nivel. Encaraba y aceleraba cuando podia o aguantaba y buscaba el foul con criterio.

Sanchez jugando en toda la cancha tenia pensando en el retiro al pobre Yepes, muy buen partido de Alexis pero le falto el gol que dio en el palo al final. Beausejour se sentia muy palido en la cancha y lo salvo el gol, pero Mark deberia tener el puesto tranquilo.

Con personalidad el pendejo de Wanderers, pero no se la pasaban ni a palos. A Cristobal "Flojera" le quedo grande la camiseta, solo tiene chances si esta enyesado Fndez, Valdivia, Jimenez, Villanueva, Orellana y aun asi la pienso. Estrada y Gonzalez entraron para que el club no los webee pa la proxima.

Bien por el Bichi que no metio al cagon de Fierro :)

no sabi nada weon, esa es su virtud

ANDRECHO89
30th March 2011, 05:51
Que tristeza que estos jugadores no tengan ni un 2% de tecnica de jugadores colombianos de epocas anteriores ; en esta epoca en el caso de colombia prima lo fisico atletico por encima de la tecnica , es increible para los que no vieron el partido que se erraban pases a medio metro , que una sola vez pudimos hacer , si una sola vez pudimos hacer mas de 4 o 5 toques hasta llegar al area , que cualquier tecnico , mejor dicho cualquier niño se da cuenta que a esta seleccion es facil quitarle la pelota presionandola , que tenemos laterales correlones de un grado de tecnica pesimo ; bueno de delanteros ni hablo, SE BUSCAN.

cnoton
30th March 2011, 10:27
no sabi nada weon, esa es su virtud

Si tuvieramos defensas que cabezearan Bravo se puede quedar tranquilo en la raya, pero con Jarita saltando pa abajo, Medel anticipado y la lentitud de Ponce, creo que Bravo debiera arriesgar mas saliendo a cortar. Si ademas, la probabilidad de cagarla es menor que la probabilidad de que le ganen el cabezazo a nuestra defensa. De todas maneras creo que es un gran arquero y capitan; pero ayer hubo cabezazos de Falcao y Guarin. Rolando de Portugal se comio un gol solo ademas del gol de corner de Varela.... valdra la pena no salir a cortar??

lalein
30th March 2011, 10:50
Si tuvieramos defensas que cabezearan Bravo se puede quedar tranquilo en la raya, pero con Jarita saltando pa abajo, Medel anticipado y la lentitud de Ponce, creo que Bravo debiera arriesgar mas saliendo a cortar. Si ademas, la probabilidad de cagarla es menor que la probabilidad de que le ganen el cabezazo a nuestra defensa. De todas maneras creo que es un gran arquero y capitan; pero ayer hubo cabezazos de Falcao y Guarin. Rolando de Portugal se comio un gol solo ademas del gol de corner de Varela.... valdra la pena no salir a cortar??

ok, pero que corte hasta el area chica. Más allá Bravo es un peligro!!!!

XpressGOAL
30th March 2011, 16:43
http://www.youtube.com/watch?v=zygYYV4d-GE

mandraculin
30th March 2011, 21:29
y siguen hueviando estos otros con maticaca...
cuando esto lo refrende hechandose el equipo al hombro (valdivia o pizarro si que lo saben hacer) hablen las calientes (serán zorritas?)...
por ahora solo 2 buenos goles, que le darán ¿confianza? (por enésima vez...un chiste).

nota especial al gran delantero Carlos Muñoz, que en solo 28 minutos demostró como dijo otro por acá mucha personalidad...
y posiblemente nos deje pronto para irse al S.S Lazio de Italia...suave no más...

aWante la Verde!!!

carlotro0300
30th March 2011, 23:53
bueno el partido de Chile en general, falta un Centro delantero de Verdad y tamos pa pelear con cualquiera, me gusto la dupla medel/vidal el resto se puede mejorar mucho más...

redwine
31st March 2011, 00:42
y siguen hueviando estos otros con maticaca...
cuando esto lo refrende hechandose el equipo al hombro (valdivia o pizarro si que lo saben hacer) hablen las calientes (serán zorritas?)...
por ahora solo 2 buenos goles, que le darán ¿confianza? (por enésima vez...un chiste).

nota especial al gran delantero Carlos Muñoz, que en solo 28 minutos demostró como dijo otro por acá mucha personalidad...
y posiblemente nos deje pronto para irse al S.S Lazio de Italia...suave no más...

aWante la Verde!!!

Muñoz con haberle echado la "chorea" a Yepes se ganó un próximo llamado a la selección, aparte que los minutos que estuvo se notó que quería hacer algo más.

mamerto
31st March 2011, 05:33
Esta intacto Chile...
veremos como le va en la copa America

lalein
31st March 2011, 10:14
juega Chile algún otro amistoso antes de la copa américa?

hollano
31st March 2011, 17:42
Ojo con Chile que sólo sabe jugar de una forma... por eso perdió contra España. Sin embargo es de esta forma como puede hacerle daño a la gran mayoria de equipos en América, sobre todo a los que se encaprichan en tener la pelota llegando a un fútbol improductivo

funkysexyfella
1st April 2011, 12:48
juega Chile algún otro amistoso antes de la copa américa?

Lo que quiere la ANFP es tener uno o dos amistosos en Santiago previos a la copa América, sin rival definido aún.

carlotro0300
2nd April 2011, 23:00
creo que como se jugo en este partdo estamos pelando el tercer puesto en la copa America, ahora si en lo que resta se destapa algún centro delantero estamos para pelear la copa, pero también creo que Brasil nos hizo demasiado daño en la era Bielsa y tomando en cuenta que los jugadores son prácticamente los mismos, la selección va necesitar mucho apoyo en la primera rueda para que se prendan definitivamente...

Tuleño
2nd April 2011, 23:56
creo que como se jugo en este partdo estamos pelando el tercer puesto en la copa America, ahora si en lo que resta se destapa algún centro delantero estamos para pelear la copa, pero también creo que Brasil nos hizo demasiado daño en la era Bielsa y tomando en cuenta que los jugadores son prácticamente los mismos, la selección va necesitar mucho apoyo en la primera rueda para que se prendan definitivamente...


bueno soñar no cuesta nada,una cosa es imaginarselo y otra la realidad.

matchbollen
3rd April 2011, 10:28
Y si, soñar no cuesta nada.. creo q al equipo aun le falta mucho... pero de q hay material hay. No me parece lo mas adecuado empezar a hablar de podio en la copa america... mejor preocuparse de seguir jugando bien... como se venia haciendo.

carlotro0300
5th April 2011, 23:57
Y si, soñar no cuesta nada.. creo q al equipo aun le falta mucho... pero de q hay material hay. No me parece lo mas adecuado empezar a hablar de podio en la copa america... mejor preocuparse de seguir jugando bien... como se venia haciendo.

como se benia haciendo no sirve de mucho, si tomas en cuenta que nunca se le gano a Brasil en la era Bielsa, hay que buscar una formula para superar ese nivel sino de que sirve competir por el segundo lugar...

ricardoradg
6th April 2011, 01:22
Mas alla de sacar conclusiones apresuradas se ven quienes deben estar y quienes no tanto, esta cada vez mas claro que chile es un excelente equipo, tiene grandes jugadores (alexis o matias) y otros no tanto (no me gusto contreras ni mancilla), cosas por afinar si pero se ve un trabajo que se esta continuando.
Por parte de colombia veo mas dudas que certezas pero hay una mejoría estos últimos encuentros pues ya atacamos por lo menos, rodallega no esta para ser el titular en nuestra delantera por lo menos no en este nivel. Colombia necesita jugadores de banda como james o pino lastima que jamas los vayan a llamar debido a que no "entran" en el esquema pero ya quedó claro que no hubo juego por las bandas porque montaño no sabe y adrian ramos tampoco.
No entiendo la lógica de empezar a probar jugadores en otras posiciones donde no juegan cuando se nota en su juego que no son polifuncionales.
Yepes me dejo impresionado, parece que esta quedandole grande la selección, los dos goles nacen de errores de el, en uno trabando a alexis despues de que lo dejó como lento y viejo, y en el segundo a que ser humano se le ocurre marcar a alguien tan habilidoso como a sanchez a 3 metros de distancia?, bueno, nos queda para los proximos partidos, para mi zapata es una realidad, es bueno, es rapido y no se equivoca, se esta yendo una epoca....
Falcao dejo buenas sensaciones en el anterior partido, guarín el mejor de la selección en ambos encuentros, armero deja buenas sensaciones