PDA

View Full Version : Euro 2012 Qualifiers : Holland vs Hungary : 29/March/2011



XpressGOAL
29th March 2011, 22:05
http://www.youtube.com/watch?v=WhHKV4pdXCI
1-0 Robin van Persie 13'
1-1 Gergely Rudolf 46'
1-2 Zoltán Gera 50'
2-2 Wesley Sneijder 61'
3-2 Ruud van Nistelrooy 73'
3-3 Zoltán Gera 75'
4-3 Dirk Kuyt 78'
5-3 Dirk Kuyt 81'



http://rutube.ru/tracks/4271981.html?v=4b0412888ff00537e4ad96ad4ba551cf... ............

cselszky3
29th March 2011, 22:42
1-2!!!! Wtf! 8)

FCBayernMunchen
29th March 2011, 22:48
Holanda esta imparable.
Espero que en la Euro mejoren la imagen que dejo en Sudafrica la "mandarina mecanica".

cselszky3
29th March 2011, 23:03
3-2 :-( :-( :-(

cselszky3
29th March 2011, 23:13
5-3 :-( :-(

cselszky3
29th March 2011, 23:27
Final score: 5-3

Congratulations to Holanda and to my team, too. It was a good play and honourable result for us after the 0-4 on Friday.

ruudvanjhony
29th March 2011, 23:45
Eterno Van Nistelrooy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee Holandaaaaaaaaaa Campeones de EUROPA VAMOS !!!!!!!!! SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEE

Miker2
29th March 2011, 23:54
mandarina mecanica dice el otro por ahi... -,-
si es la subcampeona del mundo, y la final la perdio contra españa que juega demasiado bien... ademas que ene se partido debieron expulsar a puyol y fallaron 2 mano a mano que hubiese cambiado la historia talvez....
en fin!

Joker.
30th March 2011, 00:07
mandarina mecanica dice el otro por ahi... -,-
si es la subcampeona del mundo, y la final la perdio contra españa que juega demasiado bien... ademas que ene se partido debieron expulsar a puyol y fallaron 2 mano a mano que hubiese cambiado la historia talvez....
en fin!

Del arbitro de ese partido no se habla, que cometio errores para los dos lados. Antes de Puyol, De Jong.

nogod
30th March 2011, 00:15
mandarina mecanica dice el otro por ahi... -,-
si es la subcampeona del mundo, y la final la perdio contra españa que juega demasiado bien... ademas que ene se partido debieron expulsar a puyol y fallaron 2 mano a mano que hubiese cambiado la historia talvez....
en fin!

Tiene bemoles que alguien diga que "debieron" expulsar a Puyol tras la patada al pecho de De Jong y las múltiples faltas de tarjeta de van Bommel.
Si el árbitro hubiera cortado su juego duro, que paró el superior juego de España a base de faltas, el partido se hubiera liquidado mucho antes a favor de España.
Ganó el mejor, España... y Holanda solo dejó juego sucio del que su gran historia estaría apesadumbrado.

CASLA2112
30th March 2011, 00:53
fallaron 2 mano a mano que hubiese cambiado la historia talvez

Vos lo dijiste, FALLARON 2 mano a mano. El fútbol se trata de meter goles, gana el qeu es mejor metiendo goles y evitando qeu meta el rival, y sólo eso. Holanda jugó horrible, se metió atrás (no demasiado mal) y se la jugó a la contra. Tuvo pocas contras, y las que tuvo las definió mal. No veo el mérito.
Además, jugó igual de mal todo el mundial. Zafó contra Brasil, zafó contra Uruguay, contra España se acabó la joda.
Es verdad que fueron subcampeones, y a lo mejor casi todo el mundo era peor. Pero sigue siendo la peor Holanda que vi en mi vida.
Desde entonces los vi poco, aunque parecen estar jugando mejor.

cselszky3
30th March 2011, 01:13
http://www.youtube.com/watch?v=WhHKV4pdXCI
1-0 Robin van Persie 13'
1-1 Gergely Rudolf 46'
1-2 Zoltán Gera 50'
2-2 Wesley Sneijder 61'
3-2 Ruud van Nistelrooy 73'
3-3 Zoltán Gera 75'
4-3 Dirk Kuyt 78'
5-3 Dirk Kuyt 81'



http://rutube.ru/tracks/4271981.html?v=4b0412888ff00537e4ad96ad4ba551cf

FCBayernMunchen
30th March 2011, 01:21
mandarina mecanica dice el otro por ahi... -,-
si es la subcampeona del mundo, y la final la perdio contra españa que juega demasiado bien... ademas que ene se partido debieron expulsar a puyol y fallaron 2 mano a mano que hubiese cambiado la historia talvez....
en fin!

Y??? Muy subcampeones seran, pero eso no quita que jugaron horrible. La final fue una verguenza.

maneMENDIVIL
30th March 2011, 01:31
http://www.youtube.com/watch?v=axFcdvpRziU

Bien por la Oranje que aunque desastroza en defensa tiene un ataque asesino...

PAPIPUNK
30th March 2011, 01:48
que buen juego

jpguevara
30th March 2011, 02:01
que grande Van Gol, eterno!

darkshinigami_777
30th March 2011, 02:26
que partido emocionante.

Miker2
30th March 2011, 03:11
Tiene bemoles que alguien diga que "debieron" expulsar a Puyol tras la patada al pecho de De Jong y las múltiples faltas de tarjeta de van Bommel.
Si el árbitro hubiera cortado su juego duro, que paró el superior juego de España a base de faltas, el partido se hubiera liquidado mucho antes a favor de España.
Ganó el mejor, España... y Holanda solo dejó juego sucio del que su gran historia estaría apesadumbrado.

España jugo mejor, si. La falta de puyol fue antes que la de De jong. debeiron expulsar Dejong, si tambien, Van bommel debio haberse ido por amarillas, talvez.
Nadie discute que España jugo mejor, pero pretender que el futbol solo se tiene que jugar bonito y bien es como, y recurro a una vieja frase, tratar de tapar el sol con un dedo.
A los equipos que juegan tan bien como España y Barcelona, no les puedes salir a jugar bonito, o cara a cara, y creo que cualquiera que entienda de futbol lo sabe.
No siempre el que mejor juega campeona o gana. Tampoco quiero defender el juego brusco, pero este siempre ha formado parte del futbol y lo seguira haciendo, si no quieres que te toquen juega voley.

Simplemente no concuerdo con que a Holanda se le quite merito porque pateo demás en un mundial en el que ambos equipos jugaron 7 partidos, ambos ganaron 6 y solo perdieron 1, y en un mundial en el que España siempre estuvo mas cerca de eliminarse, incluso desde la fase de grupos.

Asi que "mandarina mecanica" ? Por favor!

Miker2
30th March 2011, 03:25
Vos lo dijiste, FALLARON 2 mano a mano. El fútbol se trata de meter goles, gana el qeu es mejor metiendo goles y evitando qeu meta el rival, y sólo eso. Holanda jugó horrible, se metió atrás (no demasiado mal) y se la jugó a la contra. Tuvo pocas contras, y las que tuvo las definió mal. No veo el mérito.
Además, jugó igual de mal todo el mundial. Zafó contra Brasil, zafó contra Uruguay, contra España se acabó la joda.
Es verdad que fueron subcampeones, y a lo mejor casi todo el mundo era peor. Pero sigue siendo la peor Holanda que vi en mi vida.
Desde entonces los vi poco, aunque parecen estar jugando mejor.

Safo con Uruguay? pero si Uruguay metio el 3-2 cuando no faltaba nada para que temrine el partido, y si me vas a decir "las que fallaron los urugyaos" pues nos ponemos ha hablar de lo que pudo ser y no fue, que es precisamente lo que me criticas, asi no creo que hayan" safado" de Uruguay.
Y luego hablas de Brasil, joder, del 5 veces campeon del mundo, y digo eso porque ya que hablamos de historia, pues toma historia. Y si, Brasil no jugo su mejor mundial, pero seguia siendo favorito junto a España, y ademas son pocos los equipos que pueden ganarle a Brasil, que siempre hasido , es y seguira siendo BRASIL.

Y no te acuerdas que Paraguay fallo un Penal cuando iban 0-0 contra España? a ver dime, quien safo en ese partido? en la fase de grupos, paso con suerte tambien, de sus demas partidos no me acuerdo, pero si tu me mencionas 2, toma 2 para que tambien te acuerdes.

Y si hablas de que el que gana es el que mete mas goles y el que recibe menos pues, no deberiamos de tener en cuenta las oportunidades que tambien fallo españa no? que fueron mas, porque domino el partido... asi que si te pones a analizar mas lo que dices y no lo que dicen los otros, te vas a dar cuenta de que no deberias estar criticando tanto lo que puse.

No discuto que España jugo mejor, solo queria que no se le diga "mandarina mecanica", que supongo que a algunos les habra hecho gracia cuando lo escucharon, y bueno pues lo pusieron en el blog para que le rian la gracia... en fin!

Miker2
30th March 2011, 03:28
Creo que tu eres de Chile, por lo que veo <--------- ... No recuerdas que partido le hizo Chile a España? tambien jugaron fuerte... creo que terminaron con 10 hombres no?

Miker2
30th March 2011, 03:30
Eterno Van Nistelrooy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee Holandaaaaaaaaaa Campeones de EUROPA VAMOS !!!!!!!!! SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEE

Espero que esta Eurocopa si la ganen ;)

OrangeCrush
30th March 2011, 08:41
Vos lo dijiste, FALLARON 2 mano a mano. El fútbol se trata de meter goles, gana el qeu es mejor metiendo goles y evitando qeu meta el rival, y sólo eso. Holanda jugó horrible, se metió atrás (no demasiado mal) y se la jugó a la contra. Tuvo pocas contras, y las que tuvo las definió mal. No veo el mérito.
Además, jugó igual de mal todo el mundial. Zafó contra Brasil, zafó contra Uruguay, contra España se acabó la joda.
Es verdad que fueron subcampeones, y a lo mejor casi todo el mundo era peor. Pero sigue siendo la peor Holanda que vi en mi vida.
Desde entonces los vi poco, aunque parecen estar jugando mejor.

Las estupideces que escriben en el foro no tienen comparacion.
Estamos comentando la victoria de Holanda con 2 remontadas incluidas. Lo del mundial paso y si a ver vamos, Holanda esta jugando mejor que España y actualmente no veo a ningun equipo de los "fuertes" capaces de hacerle frente. Si la euro se jugase este verano, sería el unico candidato real.

nogod
30th March 2011, 09:09
Las estupideces que escriben en el foro no tienen comparacion.
Estamos comentando la victoria de Holanda con 2 remontadas incluidas. Lo del mundial paso y si a ver vamos, Holanda esta jugando mejor que España y actualmente no veo a ningun equipo de los "fuertes" capaces de hacerle frente.

Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bici.
La pasada Euro era máximo candidato tras los primeros partidos "nadie podía hacerle frente" y 3-1 a favor de Rusia.
Esto de hablar antes de tiempo y además asegurar quien va a ganar o no si que me parece una tontería.


Si la euro se jugase este verano, sería el unico candidato real.

De candidatos "reales" previos que no ganan nada está llena la historia. Donde hay que demostrarlo todo es en la fase final, no ahora.