PDA

View Full Version : Amistoso Internacional: Costa Rica - Argentina 29/03/2011



redwine
30th March 2011, 05:34
Opción para Costa Rica


http://www.youtube.com/watch?v=tWsjqy0CSnA



http://www.youtube.com/watch?v=_gn0ieTscfY

Actualizado: Capturas de algunas jugadas del PT .. 0-0 partido muy flojo de Argentina.

Final 0-0

cualfue
30th March 2011, 05:35
http://www.youtube.com/watch?v=_gn0ieTscfY

Actualizado: Capturas de algunas jugadas del PT .. 0-0 partido muy flojo de Argentina.

cualfue
30th March 2011, 07:02
PARTIDO HORROROSO EN LETRAS MAYÚSCULAS

Por favor .. VOLVÉ MARADONA!!! Como jugador o técnico, hace lo que quieras :lol:

rapidgarcha
30th March 2011, 07:15
Les dejo el mejor resumen del partido:


http://www.youtube.com/watch?v=ftlfPb0gyxI

cualfue
30th March 2011, 07:21
Les dejo el mejor resumen del partido:


http://www.youtube.com/watch?v=ftlfPb0gyxI

haaaaaaaaaaaaa noooo Pero el tuyo es realmente emocionante .. no había visto esas jugadas en el partido.
Me salvaste la noche loco, esas partes me la perdí .. lo que yo vi, fue una especie de película de terror. [ ]s

marjancek
30th March 2011, 08:20
Por suerte no pude ver el partido (a quien se le ocurre ponerlo a esa hora). Tan malo fue? Jugo Pastore?

perritolabrador
30th March 2011, 08:33
Les dejo el mejor resumen del partido:


http://www.youtube.com/watch?v=ftlfPb0gyxI

mil gracias por esto, me hace más llevadera la noche!!!!!!!!

OrangeCrush
30th March 2011, 08:43
THIS IS ARGENTINA JAJAJA Copa America 2011

GoldenParadise
30th March 2011, 09:04
Ya les dije, argentina juega improvisando... No tiene un organizador...

cualfue
30th March 2011, 09:09
Por suerte no pude ver el partido (a quien se le ocurre ponerlo a esa hora). Tan malo fue? Jugo Pastore?

Un asco loco..

Cuando veo una cosa así me deprime y me dan ganas de dejar de ver fútbol.
Yo tengo más de 40, vi Argentina dos veces campeón mundial, vi a los juveniles con Maradona, vi ganar la Copa América, y ahora me quieren castigar la vida con semejantes bazofias? Por favor! Asco es poco.

Entiendo que la mayoría de los argentinos que frecuentan el foro no pasan los 20 y ni saben de que estoy hablando, y solo les puedo decir que lo de hoy dieron ganas de vomitar. Ya se, no me digan que Argentina jugó con la "selección B", pero en los tiempos que yo hablo arriba, una selección D .. de Argentina le hacia mucho mejor partido a Costa Rica.

UN HORROR!

marjancek
30th March 2011, 12:16
Un asco loco..

Cuando veo una cosa así me deprime y me dan ganas de dejar de ver fútbol.
Yo tengo más de 40, vi Argentina dos veces campeón mundial, vi a los juveniles con Maradona, vi ganar la Copa América, y ahora me quieren castigar la vida con semejantes bazofias? Por favor! Asco es poco.
No te hagas el viejote que yo te sigo de cerca. Entonces no tenemos plan B: sin Messi (por lesion o mal partido) no hacemos nada?
Habria que incorporar a los de 'repuesto' de a uno, como para que puedan acomodarse al juego del ultimo partido. No podes pretender cambiar a todos y pretender que la maquina funcione igual; seamos positivos!

ricuzzo
30th March 2011, 12:54
a ver, la selección B:

1 Mariano Andújar Arquero
15 Marcos Angeleri Defensor
2 Ezequiel Garay Defensor
6 Gabriel Milito Defensor
24 Faustino M.A. Rojo Defensor
20 Ever M. Banega Volante
14 Javier Mascherano Volante
16 Lucas R. Biglia Volante
11 Javier Pastore Delantero
18 Osvaldo N. Gaitán Delantero
9 José E. Sosa Delantero

Los amigos de la novia a la derecha, los del novio a la izquierda. Ahora, los del centro se quedan: esto es el bautizo de la selección para la Copa América!

izquierda
1 Mariano Andújar Arquero
24 Faustino M.A. Rojo Defensor
9 José E. Sosa Delantero
23 Eduardo Salvio Volante

derecha
15 Marcos Angeleri Defensor
2 Ezequiel Garay Defensor
6 Gabriel Milito Defensor
19 Mario A. Bolatti Volante
18 Osvaldo N. Gaitán Delantero
16 Lucas R. Biglia Volante





centro
14 Javier Mascherano Volante
11 Javier Pastore Delantero
20 Ever M. Banega Volante

m o u
30th March 2011, 13:26
Un asco loco..

Cuando veo una cosa así me deprime y me dan ganas de dejar de ver fútbol.
Yo tengo más de 40, vi Argentina dos veces campeón mundial, vi a los juveniles con Maradona, vi ganar la Copa América, y ahora me quieren castigar la vida con semejantes bazofias? Por favor! Asco es poco.

Entiendo que la mayoría de los argentinos que frecuentan el foro no pasan los 20 y ni saben de que estoy hablando, y solo les puedo decir que lo de hoy dieron ganas de vomitar. Ya se, no me digan que Argentina jugó con la "selección B", pero en los tiempos que yo hablo arriba, una selección D .. de Argentina le hacia mucho mejor partido a Costa Rica.

UN HORROR!

Si tenes mas de 40 deberías haberte acostumbrado ya. Y en julio es el jaque mate

marjancek
30th March 2011, 13:50
Los amigos de la novia a la derecha Rojo y Milito van a la copa america; seguro.
Rojo estuvo dentro de las opciones que tenemos basante bien contra USA. Centrales tampoco tiene muchos.

Salvo que quieras que vuelva Heinze!

ali3n
30th March 2011, 15:00
falta alguien que desequilibre muchachossssss

yo lo pongo a este

http://4gifs.com/gallery/d/128850-2/Dog_jumps_fire.gif

uta 133
30th March 2011, 15:24
Me levante a las 04 hora ,Para ver un asco,inguardable Argentina,Lo mas comico que decia que comentaba el Partido,Si quiere ir Costa Rica al mundial no puede jugar asi,defendiendo y sin crear nada,Ahora le pregunto a esos Boludos y nosotros que Copa America pensamos hacer, jugando asi?Que hemos creado hoy? tengo una calentura haber perdido sueño al pedo!

uta 133
30th March 2011, 15:38
Yo me pregunto una cosa! No tenemos mejores jugadores que Milito,Rojo,Angelleri,Biglia,Sosa que en el Napoli no juega ni a la escoba!Zanetti 37 años.Claro que hay mejores,Ansaldi,Zabaleta,Perotti, Fazio,Campagnaro,Conca,Busachio Y muchos mas,y siguen llevando estos muertos!

maisonna
30th March 2011, 15:44
Si hay algo que aprendí en el tiempo que llevo viendo fobal es a darle la importancia adecuada a los partidos amistosos, que es por demás relativa.
Argentina, en mi opinión, tuvo un partido aceptable, acentuó la idea de jugar el futbol por abajo con mucha tenencia de la bocha y acentuó la falta de cambio de ritmo y potencia ofensiva mostrada en New Jersey.
No me preocupa para nada teniendo en cuenta que jugó una versión "B" de la blanquiceleste frente al autobús Tico, asi y todo tuvo 7 u 8 posibilidades de gol provenientes de una buena elaboración de juego.
De que le sirvió a Maradona ganarle amistosos a Francia en Paris, Alemania en Munich, Escocia en Glasgow y Rusia en Moscú si después fue a La Paz y se morfó 6 contra los bolitas y en el Mundial cuaderno contra Alemania?.
Le doy crédito a este proceso Batista, que siga con esta idea y que logre cambio de ritmo y potencia ofensiva (indispensable las presencias de Pipita y el Kun para eso).

cualfue
30th March 2011, 17:35
Si hay algo que aprendí en el tiempo que llevo viendo fobal es a darle la importancia adecuada a los partidos amistosos, que es por demás relativa..

Verdad, para que darle importancia!
Contra Nigeria en junio mandemos a los suplentes de estos, total, como vos decís, los amistosos de hoy en día no son más que una escusa para recaudar dinero para gronchorro y confederaciones. En el tiempo que la pelota de fútbol era pelota de fútbol, y se preparaban con seriedad (y si bien el dinero era importante no lo era en 100% de todo lo pensado y realizado) los jugadores se encontraban hasta 1 mes antes para un amistoso, y 2 meses antes para una competencia de importancia. Hoy en día como todo es guita y calendario, los juntan a 30 tipos durante una semana para hacer un par de presentaciones de circo, donde parecen payasos corriendo sin rumbo (a no ser algún destello de inspiración) como esos que acontecían cuando jugábamos con los amigos por la cerveza ..

En fin.. esta realmente difícil para seguir acompañando estos pibes.

No hay alguien que sepa colocar un pase en profundidad (de aquellos de 25, 40 50 metros y que al otro le caiga al pecho, al pie o a la cabeza para definir), mucho menos pedirle al otro que sepa hacer algo de esto, caso una raridad acontecer unos de estos pases, saber parar la pelota o definir.

Cuanto hace que Argentina no hace un gol de cabeza?

Cuanto hace que Argentina no hace una jugada al estilo argentino de jugar?
Yo te respondo: Contra Servia en 2006 ..

Y cuanto hace que no veo una Argentina que de gusto verla jugar, con buen toque, control de balón y principalmente poniendo lo que hay que poner al usar la camiseta albiceleste?

Yo te respondo .. 1993

Mucho tiempo esperando por algo.. 8-)

maisonna
30th March 2011, 17:54
Verdad, para que darle importancia!
Contra Nigeria en junio mandemos a los suplentes de estos, total, como vos decís, los amistosos de hoy en día no son más que una escusa para recaudar dinero para gronchorro y confederaciones. En el tiempo que la pelota de fútbol era pelota de fútbol, y se preparaban con seriedad (y si bien el dinero era importante no lo era en 100% de todo lo pensado y realizado) los jugadores se encontraban hasta 1 mes antes para un amistoso, y 2 meses antes para una competencia de importancia. Hoy en día como todo es guita y calendario, los juntan a 30 tipos durante una semana para hacer un par de presentaciones de circo, donde parecen payasos corriendo sin rumbo (a no ser algún destello de inspiración) como esos que acontecían cuando jugábamos con los amigos por la cerveza ..

En fin.. esta realmente difícil para seguir acompañando estos pibes.

No hay alguien que sepa colocar un pase en profundidad (de aquellos de 25, 40 50 metros y que al otro le caiga al pecho, al pie o a la cabeza para definir), mucho menos pedirle al otro que sepa hacer algo de esto, caso una raridad acontecer unos de estos pases, saber parar la pelota o definir.

Cuanto hace que Argentina no hace un gol de cabeza?

Cuanto hace que Argentina no hace una jugada al estilo argentino de jugar?
Yo te respondo: Contra Servia en 2006 ..

Y cuanto hace que no veo una Argentina que de gusto verla jugar, con buen toque, control de balón y principalmente poniendo lo que hay que poner al usar la camiseta albiceleste?

Yo te respondo .. 1993
Mucho tiempo esperando por algo.. 8-)

Un gol de cabeza le hizo el Kun a España y en partidos oficiales Tévez a México, Heinze a Nigeria y dos de Higuaín a Corea.

Una jugada al estilo argentino? en esta misma gira hubo varias, ninguna terminó en gol por la torpeza o ceguera de los delanteros y mérito de los arqueros.

Jugó bien en la Copa América 2007. En el 93 fué mediocre Argentina, gana la Copa América sin ser mas que ninguno de sus rivales y ni hablar de lo que fueron las Eliminatorias: de los ocho partidos (incluyo el repechaje contra Australia) sólo jugó bien contra Paraguay en Asunción.

ali3n
30th March 2011, 18:02
Verdad, para que darle importancia!
Contra Nigeria en junio mandemos a los suplentes de estos, total, como vos decís, los amistosos de hoy en día no son más que una escusa para recaudar dinero para gronchorro y confederaciones. En el tiempo que la pelota de fútbol era pelota de fútbol, y se preparaban con seriedad (y si bien el dinero era importante no lo era en 100% de todo lo pensado y realizado) los jugadores se encontraban hasta 1 mes antes para un amistoso, y 2 meses antes para una competencia de importancia. Hoy en día como todo es guita y calendario, los juntan a 30 tipos durante una semana para hacer un par de presentaciones de circo, donde parecen payasos corriendo sin rumbo (a no ser algún destello de inspiración) como esos que acontecían cuando jugábamos con los amigos por la cerveza ..

En fin.. esta realmente difícil para seguir acompañando estos pibes.

No hay alguien que sepa colocar un pase en profundidad (de aquellos de 25, 40 50 metros y que al otro le caiga al pecho, al pie o a la cabeza para definir), mucho menos pedirle al otro que sepa hacer algo de esto, caso una raridad acontecer unos de estos pases, saber parar la pelota o definir.

Cuanto hace que Argentina no hace un gol de cabeza?

Cuanto hace que Argentina no hace una jugada al estilo argentino de jugar?
Yo te respondo: Contra Servia en 2006 ..

Y cuanto hace que no veo una Argentina que de gusto verla jugar, con buen toque, control de balón y principalmente poniendo lo que hay que poner al usar la camiseta albiceleste?

Yo te respondo .. 1993

Mucho tiempo esperando por algo.. 8-)


sacas a un muerto..cof cof.. digo cuervo como lavezzi y pones a un ex river como el pipa higuain, y todos tus problemas se solucionan.

m o u
30th March 2011, 18:17
Un gol de cabeza le hizo el Kun a España y en partidos oficiales Tévez a México, Heinze a Nigeria y dos de Higuaín a Corea.

Una jugada al estilo argentino? en esta misma gira hubo varias, ninguna terminó en gol por la torpeza o ceguera de los delanteros y mérito de los arqueros.

Jugó bien en la Copa América 2007. En el 93 fué mediocre Argentina, gana la Copa América sin ser mas que ninguno de sus rivales y ni hablar de lo que fueron las Eliminatorias: de los ocho partidos (incluyo el repechaje contra Australia) sólo jugó bien contra Paraguay en Asunción.
Ahhhhhhhhh, entonces son campeones del milenio.

ali3n
30th March 2011, 18:25
Ahhhhhhhhh, entonces son campeones del milenio.

che, mostrame la medalla que te trajiste de sudafrica!





























AH, NO TE TRAJISTE NINGUNA. MUERTO.

m o u
30th March 2011, 18:29
che, mostrame la medalla que te trajiste de sudafrica!





























AH, NO TE TRAJISTE NINGUNA. MUERTO.

Jeje, te duele todavia?
Pero si es como si hubieran jugado ustedes las semifinales.
Y en juveniles es como si fueran ustedes..........es todo lo mismo.

ali3n
30th March 2011, 18:35
Jeje, te duele todavia?
Pero si es como si hubieran jugado ustedes las semifinales.
Y en juveniles es como si fueran ustedes..........es todo lo mismo.

mira los logros pedorros que festejan euforicamente... encima sus jugadores insultando a messi y maradona en los festejos,que no tenian nada que verr... esa imagen no me la olvido mas.

aparte que te agrandas si solamente ganaron una semifinal en su historia, te recuerdo que el mundial del 50' se jugaba en forma de liguilla...

ahora contame cuando van a ganar un mundial de 32 participantes... (y si es posible, a color)

cualfue
30th March 2011, 19:17
mira los logros pedorros que festejan euforicamente... encima sus jugadores insultando a messi y maradona en los festejos,que no tenian nada que verr... esa imagen no me la olvido mas.

aparte que te agrandas si solamente ganaron una semifinal en su historia, te recuerdo que el mundial del 50' se jugaba en forma de liguilla...

ahora contame cuando van a ganar un mundial de 32 participantes... (y si es posible, a color)

Para que le respondes a este tipo que lo único que festeja es cuando come un bife?
Me dan tanta lastima, que para que festejen a color les tuve que reeditar unas fotos..

Muuuuucho tieeempo atrás .. cuando todo era en blanco y negro.. acontecía esto.

http://www.4freeimagehost.com/uploads/7f2d378fdaa4.gif http://www.4freeimagehost.com/uploads/70402a316b4a.png

che mou "no compro" .. Guardalas INFELIZ!
Que es la única vez que vas a poder ver tu selección ganar "en color"

Nota: Deben ser las únicas en el mundo (en color), si existen otras reediciones me lo hagan saber ..
(mou, no precisas agradecer por poner un poco de color en tus retinas .. en la caridad no se espera retribución).

maisonna
30th March 2011, 20:00
Le pegan de punta los uruguayos, que te vas a poner a discutirle?.

ansina
30th March 2011, 20:38
Che no sé de qué se quejan los argentinos .
Miren de lo que se salvaron de no tener que jugar el repechaje contra Costa Rica .
Agradezcanle a Bilardo y su esquema 9 - 1 - 1 en el Centenario .

christianm17
31st March 2011, 04:12
Pastore va a ser el nuevo Messi?
Dios mio, ese chico no juega ni con sus bolas. Que mal juega ese y no es la primera vez

Zulma Lobato
31st March 2011, 04:38
http://www.youtube.com/watch?v=pqhBWFoiSkU&feature=related

cualfue
31st March 2011, 05:24
http://www.youtube.com/watch?v=pqhBWFoiSkU&feature=related

Quien es ese travestí reventado? Tucu-tucu, o capacha? :smile:

christianm17
31st March 2011, 05:44
Quien es ese travestí reventado? Tucu-tucu, o capacha? :smile:

Mirale el nombre del usuario y lee la letra en el video jajajaja

Esta es su cancion

http://www.youtube.com/watch?v=5lXHDptI48Y

mamerto
31st March 2011, 06:36
Pude ver el segundo tiempo..
quiero pensar que Argentina jugo a Media maquina....
un espanto.