PDA

View Full Version : Amistoso Internacional: EEUU vs Paraguay, 29-03-2011



Cincunegui
30th March 2011, 06:55
http://www.youtube.com/watch?v=Wa5xzmPhKXw

0-1 Cardozo (17')

Finalizado

marjancek
30th March 2011, 08:20
Los vacunaron de pelota detenida. El que a hierro mata, a hierro termina...

tucutucu
30th March 2011, 12:56
No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer..... No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer..... No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer..... No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer..... No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer.....

Paraguay le ganó a EEUU????????????????

Pero si EEUU hace 3 días empató con la Arrrrjentina de Messi!

m o u
30th March 2011, 13:21
verdaderamente increible. Paraguay ganando. Argentina empatando. Nunca visto.

XpressGOAL
30th March 2011, 17:36
http://www.youtube.com/watch?v=IiSvpgfCOYg

10 a 2
1st April 2011, 09:57
Yo tampoco lo puedo creer. No lo puedo creer, no lo puedo creer, no lo puedo creer... :lol:

cachexriver
1st April 2011, 18:07
Bien por los del Tata Martino !

Thundercrack
2nd April 2011, 00:44
y para q mexico gane a eeuu tiene q haber un milagro....y paraguay perdio con ellos 3x0

wuao

mty_rd
4th April 2011, 09:18
¬¬ (porque milagro si la ultima vez le gano la final 5 a 0 y despues en el hexagonal del mundial)