PDA

View Full Version : Amistoso Internacional: Mexico - Venezuela 29/03/2011



PAPIPUNK
30th March 2011, 09:26
http://www.youtube.com/watch?v=cpiWIXNGXko

PAPIPUNK
30th March 2011, 09:27
eres grande ochoa

kuachan-kein
30th March 2011, 09:56
Vaya cagada el gol del empate, en fin, es amistoso y hubo muchas rotaciones, esperemos a ver el verdadero 11 titular en copa de oro y copa america

kehl
30th March 2011, 09:58
http://www.youtube.com/watch?v=JH3kQw5qG94

locoAs
30th March 2011, 15:51
Hasta nunca 8a....

bigpapi_89
30th March 2011, 18:28
"y el gol lo lamentamos todos" xd

cuguabunga
30th March 2011, 19:06
¡¡¡¡OCHOA!!!!

El mejor portero de México, el que salva las carreras de tecnicos.

naroca311
30th March 2011, 19:25
ilusos!!!

Ochoa es una marca registrada!!! por más mal que juegue lo van a seguir llamando a la selección!!!

qué no se dan cuenta? Si Ochoa no va a la selección no hace comerciales con su imagen y algunos fedatarios ven disminuidas sus carteras.

mexman
30th March 2011, 21:33
Que feo ser portero mira que cometes un error que cuesta el empate y te revientan pero en cambio ser delantero como el chícharo y fallar 2 y no te dicen nada. Pobre Ochoa creo que ya no se puede cavar mas el hoyo en el que esta metido. :-?

mexman
30th March 2011, 21:37
http://www.youtube.com/watch?v=cpiWIXNGXko

que horrible grita ese pietrasanta no jodan hasta se oye ridículo!!!

naroca311
30th March 2011, 21:41
Que feo ser portero mira que cometes un error que cuesta el empate y te revientan pero en cambio ser delantero como el chícharo y fallar 2 y no te dicen nada. Pobre Ochoa creo que ya no se puede cavar mas el hoyo en el que esta metido. :-?

Yo creo que Ochoa tiene toda la culpa del mal momento futbolístico por el que pasa.

Se le veía muy nervioso y no fue la única jugada en la que optó mal, ya antes había estado a punto de meterse un auto gol en un balón fácil por arriba y además ayer fue un suplicio verlo jugar con los pies.

Es un portero con magníficas cualidades, pero hoy en día no es el mejor portero de México y "debería" dar su lugar a un mejor arquero, aunque la realidad es que lo van llevar a Copa América con todo y pésimo momento.

Vuoso30
30th March 2011, 23:04
Yo creo que Ochoa tiene toda la culpa del mal momento futbolístico por el que pasa.

Se le veía muy nervioso y no fue la única jugada en la que optó mal, ya antes había estado a punto de meterse un auto gol en un balón fácil por arriba y además ayer fue un suplicio verlo jugar con los pies.

Es un portero con magníficas cualidades, pero hoy en día no es el mejor portero de México y "debería" dar su lugar a un mejor arquero, aunque la realidad es que lo van llevar a Copa América con todo y pésimo momento.

Lo dudo, Ochoa tiene mas de 23 años y no gastaran un lugar de los "refuerzos" mayores para la Copa America en el.

naroca311
30th March 2011, 23:22
Lo dudo, Ochoa tiene mas de 23 años y no gastaran un lugar de los "refuerzos" mayores para la Copa America en el.

buen punto.

Pero a la Copa Oro, seguro sí.

christianm17
31st March 2011, 03:15
jajajajajaja Grande Chicharito. Es el mejor jugador del Mundo. jajajajajaja

christianm17
31st March 2011, 03:16
buen punto.

Pero a la Copa Oro, seguro sí.

Preferiria jugar la Copa America que la Copa oro. Quien es rival alli mas que Estados Unidos. El resto es una m ierda(con disculpas a otros paises).

Thundercrack
31st March 2011, 07:48
Vaya cagada el gol del empate, en fin, es amistoso y hubo muchas rotaciones, esperemos a ver el verdadero 11 titular en copa de oro y copa america

que tanto escandalo hacen, no fue un error notable en cambio Venezuela llevo al 4 portero y ese si q regalo el gol de mexico, andaba viendo un cometa cuando le hicieron el gol...eso si fue un gran REGALO

bueno ahora la critica general, juego demasiado parejo en el primer tiempo, el segundo fue mas duro, y mexico anoto en un garrafal error o sueno del portero llanero

luego Venezuela dio entrada a orozco y gomez, un extremo bajo y muy rapido y orozco un explosivo mc,que bailaron a mexico, le dieron un paseo estos dos chicos a mexico , orozco lanzo un libre q no fue gol para mal del fútbol porque hubiera sido el gol de la semana, pego en el poste..pero q clase de tiro

bueno lo desbordes y pases de orozco espectaculares el centro el gol...a debido ganar venezuela porque al final fue mucho mejor y eso hace que el partido lo merecieran ellos

otro jugador a resaltar, tomas rincon, ningun mexicano pudo pasarle.

por mexico los mejores chicharito y salcido/

locoAs
31st March 2011, 18:20
jajajajajaja Grande Chicharito. Es el mejor jugador del Mundo. jajajajajaja

Quien ha dicho eso????....

locoAs
31st March 2011, 18:23
jajajajajaja Grande Chicharito. Es el mejor jugador del Mundo. jajajajajaja

Quien ha dicho eso????....http://blogs.rtve.es/blogfiles/elpostre/mentiras-pinocho.jpg

naroca311
31st March 2011, 18:35
que tanto escandalo hacen, no fue un error notable en cambio Venezuela llevo al 4 portero y ese si q regalo el gol de mexico, andaba viendo un cometa cuando le hicieron el gol...eso si fue un gran REGALO

bueno ahora la critica general, juego demasiado parejo en el primer tiempo, el segundo fue mas duro, y mexico anoto en un garrafal error o sueno del portero llanero

luego Venezuela dio entrada a orozco y gomez, un extremo bajo y muy rapido y orozco un explosivo mc,que bailaron a mexico, le dieron un paseo estos dos chicos a mexico , orozco lanzo un libre q no fue gol para mal del fútbol porque hubiera sido el gol de la semana, pego en el poste..pero q clase de tiro

bueno lo desbordes y pases de orozco espectaculares el centro el gol...a debido ganar venezuela porque al final fue mucho mejor y eso hace que el partido lo merecieran ellos

otro jugador a resaltar, tomas rincon, ningun mexicano pudo pasarle.

por mexico los mejores chicharito y salcido/

de acuerdo contigo en todo excepto en que venezuela haya merecido ganar el partido, es cierto que venezuela mejoró en los últimos lapsos del partido, pero también es de hacer notar que para entonces el cuadro mexicano se había roto por tantos cambios que se hicieron y el partido perdió seriedad tanto por los mismos recambios como por los golpes y patadas que se estaban repartiendo.

Para mi el mejor del partido fue Salcido, es un guerrero azteca, todos deberían jugar como él.

hollano
31st March 2011, 19:21
aqui muchos mexicanos dicen que de las eliminatorias de la concacaf equipos como costa rica se clasificarian al mundial con una sola pierna... pero méxico no puede con venezuela a quienes esos mismos ponen incluso por un nivel debajo de Honduras... algunos creemos que esos sujetos nunca vieron las eliminatorias sudamericanas los últimos dias.

Si México viene a la copa América sin su equipo titular va a pasarla muy mal aunque traiga a dos o tres figuras.

naroca311
31st March 2011, 20:33
aqui muchos mexicanos dicen que de las eliminatorias de la concacaf equipos como costa rica se clasificarian al mundial con una sola pierna... pero méxico no puede con venezuela a quienes esos mismos ponen incluso por un nivel debajo de Honduras... algunos creemos que esos sujetos nunca vieron las eliminatorias sudamericanas los últimos dias.

Si México viene a la copa América sin su equipo titular va a pasarla muy mal aunque traiga a dos o tres figuras.

creo que el verdadero problema es que tu crees que este tipo de partidos amistosos significan algo o reflejan el verdadero nivel de selecciones.

Pero la realidad es que son partidos que no sirven para nada.

locoAs
31st March 2011, 21:02
creo que el verdadero problema es que tu crees que este tipo de partidos amistosos significan algo o reflejan el verdadero nivel de selecciones.

Pero la realidad es que son partidos que no sirven para nada.

+10000.... :)

Rivas619
1st April 2011, 01:09
Pues no es culpa de los jugadores que fue mal partido. La cancha estaba mal, muy corto el cesped mal para el futbol. Lo bueno es que no fui, San Diego merese ver a un mejor rival que venezuela. Ya son dos veces que juegan contra venezuala aqui. La proxima vez que vengan que sea alemania, holanda, o portugal.Ah, y el gol no es culpa del portero, es falta de marca de denigris.

Thundercrack
1st April 2011, 07:25
aqui muchos mexicanos dicen que de las eliminatorias de la concacaf equipos como costa rica se clasificarian al mundial con una sola pierna... pero méxico no puede con venezuela a quienes esos mismos ponen incluso por un nivel debajo de Honduras... algunos creemos que esos sujetos nunca vieron las eliminatorias sudamericanas los últimos dias.

Si México viene a la copa América sin su equipo titular va a pasarla muy mal aunque traiga a dos o tres figuras.

mas nada q agregar, todo esta dicho.

estos mexicanitos como naroca , piti.. se creen lo mas....pero la verda es que no tienen nivel para la conmebol.

en la copa america lo mas probable es que vuelvan a hacer el ridiculo y reciban 4 goles por partido...

obliguen a su federacion a que los integren a conmebol a ver si cojen algo de nivel.

hollano
1st April 2011, 07:51
creo que el verdadero problema es que tu crees que este tipo de partidos amistosos significan algo o reflejan el verdadero nivel de selecciones.

Pero la realidad es que son partidos que no sirven para nada.

Yo soy un tipo paciente naroca, me espero ansiosamente al grupo C de la copa america... cual será la excusa para ese entonces... "es que fuimos con la sub23 y bla bla bla... pero ni de chiste los equipos sudamericanos como Colombia, Ecuador, Venezuela, Peru... tienen el nivel de los de la Concacaf"... el verdadero problema amigo naroca es tu disminuida capacidad para entender el futbol.

aquel mengueche
1st April 2011, 07:52
Partido entre alcahuetes y lameculos.

locoAs
1st April 2011, 17:19
Que grandes somos para atraer la atención de los "dioses" del futbol Sudamericano... con un partido amistoso.... :)

naroca311
1st April 2011, 18:09
Yo soy un tipo paciente naroca, me espero ansiosamente al grupo C de la copa america... cual será la excusa para ese entonces... "es que fuimos con la sub23 y bla bla bla... pero ni de chiste los equipos sudamericanos como Colombia, Ecuador, Venezuela, Peru... tienen el nivel de los de la Concacaf"... el verdadero problema amigo naroca es tu disminuida capacidad para entender el futbol.

seamos pacientes pues, no quiero dar mi opinión antes de tiempo acerca de lo que le espera a la selecciòn mexicana en copa amèrica y mucho menos acerca de tu capacidad para entender el fútbol...

pues de entrada te dirìa que el estúpido de Thunder dice que Mèxico irá a "volver a hacer el ridículo", cuando en realidad México siempre ha plantado cara en Copa América y tu eres un poco lerdo cuando te atreves a ningunear a la selección mexicana por empatar con una pichurrienta selección venezolana que solo juega a correr cual ganado sin cansancio y se te olvida que un par de día antes esa misma selección mexiana le pasó por encima a Paraguay...

así que mejor tendré paciencia para dar mi diagnóstico.

locoAs
1st April 2011, 18:13
mas nada q agregar, todo esta dicho.

estos mexicanitos como naroca , piti.. se creen lo mas....pero la verda es que no tienen nivel para la conmebol.

en la copa america lo mas probable es que vuelvan a hacer el ridiculo y reciban 4 goles por partido...

obliguen a su federacion a que los integren a conmebol a ver si cojen algo de nivel.

Hay heridas que no cierran aun.... Gracias a los vendidos venezolanos podemos ahora participar en la Libertadores.....


(CNN Mexico) — Los equipos mexicanos siempre buscaron mejorar su nivel competitivo y medirse con lo mejor del continente. En 1997 les llegó la oportunidad, cuando la Federación Venezolana de Futbol decidió poner en venta los dos lugares que le correspondían a sus equipos en la Copa Libertadores.

Las condiciones de los venezolanos eran que la Federación Mexicana de Futbol le diera 200 mil dólares a cada equipo de Venezuela que participaría en la Pre-Libertadores (en este caso participaban los campeones de los 2 torneos cortos)y además, se debía ofrecer el pago total de viáticos y una compensación de 80 mil dólares para la Federación Venezolana.

México aceptó la propuesta, aceptó también las condiciones impuestas por los venezolanos, como también el jugar un torneo preliminar entre 2 equipos venezolanos y 2 mexicanos con un sistema Round Robin (todos contra todos), en el que al final, los dos primeros lugares del grupo avanzarían a la Copa Libertadores.

Ese sistema duró hasta el 2004, cuando Venezuela y México obtienen cada uno dos cupos directos al ampliarse el torneo a 36 clubes. En 2005 la Copa cambió de formato por última vez, ampliándose a 38 participantes.

A partir de 1998, los equipos mexicanos se han vuelto grandes protagonistas de la Copa Libertadores, a tal grado que los grandes clubes sudamericanos prefieren evitar el enfrentamiento directo, debido al potencial de los clubes nacionales, aunado al desgaste del viaje. Todo eso ha sido aprovechado por los mexicanos, aunque todavía ningun club ha sido campeón de la Copa que disputa la élit del futbol latinoamericano.

naroca311
1st April 2011, 18:28
Hay heridas que no cierran aun.... Gracias a los vendidos venezolanos podemos ahora participar en la Libertadores.....


(CNN Mexico) — Los equipos mexicanos siempre buscaron mejorar su nivel competitivo y medirse con lo mejor del continente. En 1997 les llegó la oportunidad, cuando la Federación Venezolana de Futbol decidió poner en venta los dos lugares que le correspondían a sus equipos en la Copa Libertadores.

Las condiciones de los venezolanos eran que la Federación Mexicana de Futbol le diera 200 mil dólares a cada equipo de Venezuela que participaría en la Pre-Libertadores (en este caso participaban los campeones de los 2 torneos cortos)y además, se debía ofrecer el pago total de viáticos y una compensación de 80 mil dólares para la Federación Venezolana.

México aceptó la propuesta, aceptó también las condiciones impuestas por los venezolanos, como también el jugar un torneo preliminar entre 2 equipos venezolanos y 2 mexicanos con un sistema Round Robin (todos contra todos), en el que al final, los dos primeros lugares del grupo avanzarían a la Copa Libertadores.

Ese sistema duró hasta el 2004, cuando Venezuela y México obtienen cada uno dos cupos directos al ampliarse el torneo a 36 clubes. En 2005 la Copa cambió de formato por última vez, ampliándose a 38 participantes.

A partir de 1998, los equipos mexicanos se han vuelto grandes protagonistas de la Copa Libertadores, a tal grado que los grandes clubes sudamericanos prefieren evitar el enfrentamiento directo, debido al potencial de los clubes nacionales, aunado al desgaste del viaje. Todo eso ha sido aprovechado por los mexicanos, aunque todavía ningun club ha sido campeón de la Copa que disputa la élit del futbol latinoamericano.

jajajaja

y cuanto ha crecido el fútbol en Venezuela desde 1997?

jaja

NADA

Lo más gracioso es que para los venezolanos este empate es un triunfo trascendental pero cuando México los golea en amistosos o inclusive en partidos oficiales, "esos no cuentan"


alguien sabe como esta el registro de enfrentamientos entre México y Venezuela?

me parece que México tiene +65 goles, con sólo 15 goles en contra...

naroca311
1st April 2011, 18:30
Partido entre alcahuetes y lameculos.

?????

Que poco afortunado tu comentario, pero entiendo que es necesario no ser un orangután para poder diferenciar entre política internacional y fútbol.

locoAs
1st April 2011, 18:45
Partido entre alcahuetes y lameculos.

Reaparecen las "ratas"....

Thundercrack
1st April 2011, 23:39
mas nada q agregar, todo esta dicho.

estos mexicanitos como naroca , piti.. se creen lo mas....pero la verda es que no tienen nivel para la conmebol.

en la copa america lo mas probable es que vuelvan a hacer el ridiculo y reciban 4 goles por partido...

obliguen a su federacion a que los integren a conmebol a ver si cojen algo de nivel.

lo repito. porque hace falta y mas con el tonto coemntario de locoas......

si en venezuela antes del 2000 el futbol ni existia, y se hacia negocio vendiendo los cupos de sus equipos a mexico....daban 1 millon de dolares....

pero en eso anos venezuela a crecido futbolisticamente..en cambio mexico, no solo nada ha ganado en ese lapso, sino que ahora son la puta de eeuu..no le ganan ni en futbol...uf

no se naroca pero aparentas no tener nada de criterio....

no mames wueya....

aquel mengueche
1st April 2011, 23:45
?????

Que poco afortunado tu comentario, pero entiendo que es necesario no ser un orangután para poder diferenciar entre política internacional y fútbol.

Hablo de fútbol. No es mi intención insultar a los queridos pueblos mexicano y venezolano. Ni tampoco meterme en temas de política.

Lo que digo es que México y Venezuela en fútbol son de lo más arrastrado. Tal vez sea por su ignorancia en la materia por no tener historia.

naroca311
1st April 2011, 23:53
Lo que digo es que México y Venezuela en fútbol son de lo más arrastrado. Tal vez sea por su ignorancia en la materia por no tener historia.

por no tener historia???

México tiene un par de milenios más de historia que Uruguay.

de que hablas?

aquel mengueche
1st April 2011, 23:58
...de que hablas?

De fútbol.

naroca311
1st April 2011, 23:59
lo repito. porque hace falta y mas con el tonto coemntario de locoas......

si en venezuela antes del 2000 el futbol ni existia, y se hacia negocio vendiendo los cupos de sus equipos a mexico....daban 1 millon de dolares....

pero en eso anos venezuela a crecido futbolisticamente..en cambio mexico, no solo nada ha ganado en ese lapso, sino que ahora son la puta de eeuu..no le ganan ni en futbol...uf

no se naroca pero aparentas no tener nada de criterio....

no mames wueya....

Durante el tiempo en que según tu Venezuela ha evolucionado en el fútbol, México lo goleó En unas 8 ocasiones, fue campeón del mundo sub-17 fue a 4 mundiales, fue campeón una vez y así mismo cuarto lugar en una oportunidad más de la copa FIFA confederaciones, el Pachuca ganó la Sudamericana y el Cruz Azul fue subcampeón de la copa libertadores, Rafael Marquez ganó todo con el Barcelona, Javier Aguirre rompió algunas marcas dirigiendo partidos en España, Javier Hernández se convirtió en estrella del Manchester United etc. etc.

Yo no entiendo tu punto venezolanito, dices que no tengo criterio pero yo fui el primero en decir que este empate no significa nada, y que México tiene que mejorar mucho, pero para un par de cerotes este empate con la pobre selección Venezolana implica que México hará el ridículo en Copa América...

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR CON BASE EN QUE, HACEN TAL AFIRMACIÓN?

GoldenParadise
2nd April 2011, 00:06
Mexico no pudo con Venezuela....
Que pena.... :lol:

naroca311
2nd April 2011, 00:15
mexico no pudo con venezuela....
Que pena.... :lol:

bien por ti chavo!!!

Thundercrack
2nd April 2011, 00:23
rafa marquez gano con el barcelona.....ese es el argumento de naroca para decir que mexico a crecido futbolisticamente..psssss

entiende ..la unica realidad es que ya no le pueden ganar ni a eeuu que era peor que haiti en los 90

estan maaaaaaaaaaaaaaal..no te enganes mas

GoldenParadise
2nd April 2011, 03:05
bien por ti chavo!!!

conmebol > concacaf

souzarick
2nd April 2011, 06:37
Venezuela mejor que mexico. Fin de la historia.

Conmebol> concacaf es un hecho.

Pero mexico no esta acabado.... continua.

biomode04
2nd April 2011, 16:52
Puff!! lo que ocasiona un amistoso!!
Y luego dicen que los Mexicanos nos agrandamos, cuando los rivales son los que le dan tanta importancia a un partido amistoso como éste.

biomode04
2nd April 2011, 16:56
rafa marquez gano con el barcelona.....ese es el argumento de naroca para decir que mexico a crecido futbolisticamente..psssss

entiende ..la unica realidad es que ya no le pueden ganar ni a eeuu que era peor que haiti en los 90

estan maaaaaaaaaaaaaaal..no te enganes mas



Los 2 últimos partidos entre Mexico y USA!!:


http://www.youtube.com/watch?v=kK2J9zAXKVY


http://www.youtube.com/watch?v=f7Ut6r9gSc0

http://www.granadablogs.com/pateandoelmundo/wp-content/uploads/2009/09/_062.jpg

Tuleño
2nd April 2011, 18:33
ilusos!!!

Ochoa es una marca registrada!!! por más mal que juegue lo van a seguir llamando a la selección!!!

qué no se dan cuenta? Si Ochoa no va a la selección no hace comerciales con su imagen y algunos fedatarios ven disminuidas sus carteras.

solo miras lo que te conviene,pro que no dices nada de los tiros de larga distancia que tapo?mas que error de Ochoa es error de la defenza,si te dices un conocedor de este deporte como tanto lo dices,analiza la jugada antes de tirar tu veneno.

Tuleño
2nd April 2011, 18:34
Venezuela mejor que mexico. Fin de la historia.

Conmebol> concacaf es un hecho.

Pero mexico no esta acabado.... continua.


Venezuela mejor que Mexico?pues que partido miraste?

Tuleño
2nd April 2011, 18:38
Hablo de fútbol. No es mi intención insultar a los queridos pueblos mexicano y venezolano. Ni tampoco meterme en temas de política.

Lo que digo es que México y Venezuela en fútbol son de lo más arrastrado. Tal vez sea por su ignorancia en la materia por no tener historia.

si se nota sobre todo por las golizas que mexico le mete a uruguay,todavia vives del pasado ya superalo.

Tuleño
2nd April 2011, 18:41
aqui muchos mexicanos dicen que de las eliminatorias de la concacaf equipos como costa rica se clasificarian al mundial con una sola pierna... pero méxico no puede con venezuela a quienes esos mismos ponen incluso por un nivel debajo de Honduras... algunos creemos que esos sujetos nunca vieron las eliminatorias sudamericanas los últimos dias.

Si México viene a la copa América sin su equipo titular va a pasarla muy mal aunque traiga a dos o tres figuras.

que poca memoria tienes chavo,mira las estadisticas de mexico en la copa america y despues hablas.

Tuleño
2nd April 2011, 18:48
mas nada q agregar, todo esta dicho.

estos mexicanitos como naroca , piti.. se creen lo mas....pero la verda es que no tienen nivel para la conmebol.

en la copa america lo mas probable es que vuelvan a hacer el ridiculo y reciban 4 goles por partido...

obliguen a su federacion a que los integren a conmebol a ver si cojen algo de nivel.

que uruguayo tan ardido a poco todavia que duele la goliza que Mexico le metio a uruguay en la copa america?:grin: antes de escupir tu veneno ardido te sugiero que veas las participaciones de Mexico en la copa america a logrado mas que la seleccion uruguaya en sus ultimas 10 participaciones en la copa america,asi que nivel no creo que le falte a Mexico en la copa america pues eso lo a demostrado con creces.

Vuoso30
2nd April 2011, 20:53
solo miras lo que te conviene,pro que no dices nada de los tiros de larga distancia que tapo?mas que error de Ochoa es error de la defenza,si te dices un conocedor de este deporte como tanto lo dices,analiza la jugada antes de tirar tu veneno.

Dueñas se pierde terriblemente en la marca y es su error defensivo pero Ochoa debia salir con todo y, si ves el video, tiro los puños como niña frente a la torre del 4 Venezuela. Era ir por el balon con decision. Doble error de Mexico.

Para los sudamericanos que piensen que Mexico tendra un papel patetico en Copa America, basandose en este amistoso, apuestenle algo a los que no lo piensen. Este hilo son "dimes y diretes" al aire.

luistua
2nd April 2011, 21:21
ya ya tranquilos, si así se ponen en futbol no quiero saber como se ponen siquiera para ir por el pan xD

christianm17
2nd April 2011, 21:41
No le hagan caso a naroca. El piensa que el Chicharito es el mejor del mundo y que Mexico esta para la Final de Brasil 2014. Pero, en realidad, le ganan a un Paraguay con suplentes y no pueden con una Venezuela de suplentes tampoco jajaja.

souzarick
2nd April 2011, 22:17
No le hagan caso a naroca. El piensa que el Chicharito es el mejor del mundo y que Mexico esta para la Final de Brasil 2014. Pero, en realidad, le ganan a un Paraguay con suplentes y no pueden con una Venezuela de suplentes tampoco jajaja.

Ni tanto, cuantos suplentes crees que fueron de esos 2 paises???. Tampoco la agrandes chavo.

Tuleño
3rd April 2011, 00:03
No le hagan caso a naroca. El piensa que el Chicharito es el mejor del mundo y que Mexico esta para la Final de Brasil 2014. Pero, en realidad, le ganan a un Paraguay con suplentes y no pueden con una Venezuela de suplentes tampoco jajaja.


lo que es comentar por comentar,para tu informacion mexico no uso el cuadro que jugo con paraguay,bueno mexico ya a llegado a 2 finales por que no llegar a otra mas o incluso ganar la copa.

naroca311
3rd April 2011, 00:30
rafa marquez gano con el barcelona.....ese es el argumento de naroca para decir que mexico a crecido futbolisticamente..psssss

entiende ..la unica realidad es que ya no le pueden ganar ni a eeuu que era peor que haiti en los 90

estan maaaaaaaaaaaaaaal..no te enganes mas

creo que ante la ausencia de objetividad este hilo debe ser cerrado.

Pero antes ahí les va una cubetada de sapiencia:


ÚNICO. ESTO FUE UN AMISTOSO Y NO SIGNIFICA NADA.
PD 1. Ochoa es un gran portero, pero ahora mismo pasa por un mal momento, el gol no fue culpa de él, pero todo el partido demostró estar nervioso y tomó un par de malas decisiones aunque vale también mencionar que también hizo un par de atajadones.

PD 2. Venezuela fue mejor que México en la segunda parte del encuentro, cuando ya se habían hecho demasiados cambios que hicieron que los dos equipos perdieran estructura e interés en el partido.

PD 3. México es muy superior a Venezuela y tiene un grupo de 6 o 7 jugadores que son infinitamente mejores futbolistas que cualquier venezolano, llámese Salcido, Javier Hernández etc. etc. etc.

PD 4. Los venezolanos fueron a ganar el partido y dieron uno muy bueno, aunque también en su afán de dar un buen partido pegaron demasiado y entorpecieron el cotejo. Pero la peor actitud fue la de Rafael Márquez, pues un jugador de su categoría y que ha ganado la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, no debe dejarse amedrentar por un jugador venezolano que no es nadie en el mundo del fútbol y mucho menos debió contestar las agresiones.

PD 5. Venezuela ha crecido futbolísticamente.

PD 6. México con un equipo de suplentes + 4 refuerzos puede dar un buen papel en la Copa América y descartarlos para ganarla es injusto e infundado.

coppilcus
5th April 2011, 02:39
aqui muchos mexicanos dicen que de las eliminatorias de la concacaf equipos como costa rica se clasificarian al mundial con una sola pierna... pero méxico no puede con venezuela a quienes esos mismos ponen incluso por un nivel debajo de Honduras... algunos creemos que esos sujetos nunca vieron las eliminatorias sudamericanas los últimos dias.

Si México viene a la copa América sin su equipo titular va a pasarla muy mal aunque traiga a dos o tres figuras.

Sí, sí... es cierto que México no compite en contra de nadie, es decir, es complicado desarrollarse futbolísticamente... y así sólo en dos ocasiones no ha sido el tercer o mejor lugar en la Copa América.

coppilcus
5th April 2011, 02:45
No le hagan caso a naroca. El piensa que el Chicharito es el mejor del mundo y que Mexico esta para la Final de Brasil 2014. Pero, en realidad, le ganan a un Paraguay con suplentes y no pueden con una Venezuela de suplentes tampoco jajaja.

Todos tus comentarios tienen algo que ver con México... o el "Chicharito".

¡Superalo!

:wink:

Thundercrack
5th April 2011, 03:12
narcoca...ninguno de los q nombras fue mejor q orozco..ase q comel..

hollano
5th April 2011, 03:18
Sí, sí... es cierto que México no compite en contra de nadie, es decir, es complicado desarrollarse futbolísticamente... y así sólo en dos ocasiones no ha sido el tercer o mejor lugar en la Copa América.

México ha sido dos veces subcampeón y tres veces tercero si mal no recuerdo. Esas son buenas estádisticas, pero sólo una vez México mostró gran superioridad en la copa américa, del resto a perdido con casi todos los equipos y sin embargo las veces que enfrentó a Bolivia nunca le pudo ganar, incluso le ha ganado a Brasil y a goleado a Argentina y a Paraguay, pero sólo una vez se vió bastante superior al resto de los equipos de sudámerica y muchos excepto los brasucas, argentos y yoruguas pensamos que se llevaba la copa pa' el norte...

Mi idea es, y la defenderé mientras este en este foro, que ningún mexicano esta en posición de despreciar futbolísticamente aun equipo conmebol, y aquí bocazas como naroca, Tuleño y otros tantos restriegan que por ejemplo equipos como Costa Rica, Honduras, Jamaica, son infinitamente superiores a Colombia, Perú, Venezuela, Bolivia, Ecuador... cuando todos sabemos que no les alcanza para ponerse en ese lugar...

Mismo que antes he elogiado la victoria mexicana contra Paraguay, igualito que aquí he venido, intencionalmente, a restregar el empate contra Venezuela.... un equipo despreciado por unos tantos... ni en un amistoso (aunque signifiquen nada) un equipo con pretenciones debería darse el lujo de "rebajarse" tanto

PD: Conmebol sigue siendo más que concacaf, claro si le quitas los tres campeones mundiales entonces ya no. Desgraciadamente estos payasos insisten en dividir futbolísticamente América, y la razón es simple, si esto no fuera así, equipos como México y USA ($$$) tendrían probabilidades más bajas de ir a un mundial, lo mismo pasa para los equipos de la Merconorte y también, si también, con URUGUAY

coppilcus
11th April 2011, 20:54
México ha sido dos veces subcampeón y tres veces tercero si mal no recuerdo. Esas son buenas estádisticas, pero sólo una vez México mostró gran superioridad en la copa américa, del resto a perdido con casi todos los equipos y sin embargo las veces que enfrentó a Bolivia nunca le pudo ganar, incluso le ha ganado a Brasil y a goleado a Argentina y a Paraguay, pero sólo una vez se vió bastante superior al resto de los equipos de sudámerica y muchos excepto los brasucas, argentos y yoruguas pensamos que se llevaba la copa pa' el norte...

Mi idea es, y la defenderé mientras este en este foro, que ningún mexicano esta en posición de despreciar futbolísticamente aun equipo conmebol, y aquí bocazas como naroca, Tuleño y otros tantos restriegan que por ejemplo equipos como Costa Rica, Honduras, Jamaica, son infinitamente superiores a Colombia, Perú, Venezuela, Bolivia, Ecuador... cuando todos sabemos que no les alcanza para ponerse en ese lugar...

Mismo que antes he elogiado la victoria mexicana contra Paraguay, igualito que aquí he venido, intencionalmente, a restregar el empate contra Venezuela.... un equipo despreciado por unos tantos... ni en un amistoso (aunque signifiquen nada) un equipo con pretenciones debería darse el lujo de "rebajarse" tanto

PD: Conmebol sigue siendo más que concacaf, claro si le quitas los tres campeones mundiales entonces ya no. Desgraciadamente estos payasos insisten en dividir futbolísticamente América, y la razón es simple, si esto no fuera así, equipos como México y USA ($$$) tendrían probabilidades más bajas de ir a un mundial, lo mismo pasa para los equipos de la Merconorte y también, si también, con URUGUAY

Es exactamente lo que estoy diciendo: México no es superior a ningún equipo de la CONMEBOL... pero para el nivel futbolístico de los equipos con los que competimos normalmente, México tiene buen nivel (a pesar de dichs situación y la gran mediocridad de su liga...) y lo ha demostrado en la Copa América; a pesar de ello, les fascina despreciar al fútbol mexicano con ese argumento, es decir, con un argumento que les auto cierra la boca.

Saludos

p.s. Tuleño es un bruto sin igual.

p.s.2 México ha perdido con todos los equipos de CONMEBOL, pero sólo con Agrentina y Brasil no tiene números favorables de victorias y goles a favor.