PDA

View Full Version : Eto'o discute con periodista!!



GOLTVFUTBOLL
31st March 2011, 12:03
http://www.youtube.com/watch?v=VskALHBNHhA&hd=1

El delantero camerunés perdió los papeles en una rueda de prensa en la que acompañaba a Javier Clemente

ansina
31st March 2011, 12:59
Ya esta .

Quedo demostrado que este tipo es una basura .

DrKOqpuS
31st March 2011, 16:16
No se si es tan asi por que es facil tirar mierda, el tipo se puede matar para llevar adelante su seleccion, ademas de sus logros personales para que venga un salame a criticar en algun punto te jode que gente que posiblemente entienda muy poco de futbol te critique sin argumentos. Ademas puede que etoo sea o no mala persona a mi realmente no me interesa yo veo partidos de futbol y este jugador si no se le puede criticar algo es la entrega, despues si es mal tipo o no es otro tema.

ansina
31st March 2011, 17:02
No se si es tan asi por que es facil tirar mierda, el tipo se puede matar para llevar adelante su seleccion, ademas de sus logros personales para que venga un salame a criticar en algun punto te jode que gente que posiblemente entienda muy poco de futbol te critique sin argumentos. Ademas puede que etoo sea o no mala persona a mi realmente no me interesa yo veo partidos de futbol y este jugador si no se le puede criticar algo es la entrega, despues si es mal tipo o no es otro tema.

Estamos de acuerdo .
Yo solo dije que era mal tipo .
No dije mas nada

RealDreaM
31st March 2011, 17:07
Estamos de acuerdo .
Yo solo dije que era mal tipo .
No dije mas nada

Esto ya es demasiado como para dar algun valor a tu comentario...

...juzgar una persona que no conoces, asi, a la ligera, ya habla del tipo de persona que eres tu.

ansina
31st March 2011, 17:48
Esto ya es demasiado como para dar algun valor a tu comentario...

...juzgar una persona que no conoces, asi, a la ligera, ya habla del tipo de persona que eres tu.

Juzgar asi a una persona que no conoces , asi , a la ligera , ya habla del tipo de persona que eres tu

seba5
31st March 2011, 19:06
que meada eh!!...

G10nza
31st March 2011, 19:11
Ya esta .

Quedo demostrado que este tipo es una basura .



Totalmente de acuerdo, Penoso'o.

PAPIPUNK
1st April 2011, 04:55
Eto'onto!!!!!

Steeler 1974
2nd April 2011, 00:53
Tanto que critican a Eto'o o a los jugadores que hacen declaraciones de este tipo siendo que muchos periodistas te meten el dedo en la llaga, te quitan tu tiempo libre e incluso te huevean (molestan) más que perro nuevo. Pero ellos tienen todo el derecho a hacer eso, pero si el futbolista o el director técnico les responde es a él al que sancionan o la FIFA lo castiga, como probablemente pase con Eto'o.

Si critican tanto los periodistas (o quienes les manden a realizar ese tipo de preguntas) que estos mismos jueguen al fútbol. Estoy con Eto'o en esta ocasión.

charly333
2nd April 2011, 05:32
joder, yo creo que el periodista solo está haciendo su trabajo que es conseguir un gran titular, y la pregunta no es tan malintencionada como para que el hermano se la tome así, quizá sea hora de dejar paso a una nueva generación. No se si será mal tipo o no, lo que está claro es que con el poder que tiene eto'o en camerun ese periodista seguro que a estas horas ya ha perdido su trabajo, y con lo caro que está el pan como para perderlo por una simple pregunta.

homero21
2nd April 2011, 23:37
Totalmente de acuerdo, Penoso'o.

pena te deberia dar a ti, el es un lider y tiene razon en decir lo que dijo, ningun periodista debe de criticarlo porque es verdad que el siempre se mata en el campo y aparte lucha por un africa mejor.

ansina
3rd April 2011, 12:19
y aparte lucha por un africa mejor.

Como las miss Universo mas o menos ...