PDA

View Full Version : Alonso carga contra la prensa...(K raro)



checo_cadista
13th February 2007, 19:02
El vigente campeón del mundo de Fórmula Uno, Fernando Alonso, se declaró "optimista" tras la segunda jornada de entrenamientos en el Circuito de Cataluña y cargó contra la prensa, a la que acusó de convertir en crítica al equipo una declaración suya en la que afirmaba que del McLaren lo que más le gustaba por el momento era el color





K raro....
Es nuevo eso de echarle la clpa a otro, no?

Rubenico
13th February 2007, 19:11
estoy con alonso, la prensa ha hecho de sus declaraciones pura demagogia para verse beneficiado ellos y asi tener de que hablar.

ruben_betico
13th February 2007, 19:58
estoy con alonso, la prensa ha hecho de sus declaraciones pura demagogia para verse beneficiado ellos y asi tener de que hablar.
eso es verdad

Lumachon
13th February 2007, 20:03
Fernando Alonso es un gilipollas integral, un niño rico malcriado

Keltor
13th February 2007, 20:05
La prensa deportiva es penosa, sólo hace falta leer el Marca para confirmarlo. Pero si dices que lo que te gusta más de tu equipo es el color, no te puedes quejar de que te lo echen en cara. Para decir eso, o quieres rajar contra tu equipo, o eres tonto.

CN34-mallorquinista
13th February 2007, 20:29
Bueno lo que Importa es el mundial e! CHECO

bello2112
13th February 2007, 22:05
Fernando Alonso es un gilipollas integral, un niño rico malcriadosi un niño rico alguien que se ha tenido que ganar todo a pulso y esta ahi por metodos propios y no por enchufe es un malcriado?
cuando conozcais a alonso me avisais y hablamos

Gasol666
13th February 2007, 23:21
alonso es un crack y punto. ole sus webos por sus dos titulos y por ser español!!!

KuviJohn
14th February 2007, 01:12
alonso es un crack y punto. ole sus webos por sus dos titulos y por ser español!!!

Topicazo. Buaggg, si estan son vuestras razones, apaga y vámonos.

_Cesitar_
14th February 2007, 02:06
Es nuevo eso de echarle la clpa a otro, no?
la culpa de que?

PD: ALONSO es de lo mejorcito que hay. buen deportista, serio, y sincero en sus declaraciones. La imagen que se tiene de el ademas esta muy distorsionada respecto a la realidad.

Lumachon
14th February 2007, 10:26
alonso es un crack y punto. ole sus webos por sus dos titulos y por ser español!!!

joder pedazo gilipollez!!! Por ser español le tendría que dar el pesame, y por los titulos... pues ojala le dieran por culo. Una cosa es que sea el mejor piloto del mundo (que lo es) y otra que sea un mamon(que tb loes)

Gasol666
14th February 2007, 13:49
El primer ESPAÑOL en ganar un campeonato del mundo de F1(y encima dos veces consecutivas) y aun asi es un gilipollas??? anda chavales, que vosotros no sabeis lo que es un buen deportista al que tendriais que apollar siempre por ser de tu misma nacionalidad. Alonso hace que el nombre de nuestro pais suene por todo el mundo.

_Cesitar_
14th February 2007, 14:43
gasol, la calidad deportiva no tiene que ver con la calidad humana.

aun asi yo no creo que sea para nada gilipollas, basta con ver entrevistas donde es mas como es, para verlo.
pero queda muy bonito decir 'es un chulo y un gilipollas' porque se cree lo que es (el mejor) y porque junto a sumaker era el unico que no cometia errores.
casi todas sus declaraciones tienen toda la logica y la razon del mundo.

y no, a un deportista no le tengo que apoyar por ser de mi pais, faltaria mas.

Gasol666
14th February 2007, 15:29
Pues para mi todo deportista que represente a mi pais internacionalmente tiene que ganar, como todo español tendria que hacer. A ESPAÑA, SERVIR ASTA MORIR!!!

Rubenico
14th February 2007, 15:44
conclusion:
la prensa deportiva ha hecho leña del arbol caido, utilizando las declaraciones de alonso para tener de que escribir.

alonso es un gran piloto, el mejor diria yo y lo que tenga que demostrar lo hara en la pista.

Gasol666
14th February 2007, 15:51
Sí señor.

alexismartinez
14th February 2007, 19:29
estoy con alonso, la prensa ha hecho de sus declaraciones pura demagogia para verse beneficiado ellos y asi tener de que hablar. :wink:

_Cesitar_
14th February 2007, 20:09
Pues para mi todo deportista que represente a mi pais internacionalmente tiene que ganar, como todo español tendria que hacer. A ESPAÑA, SERVIR ASTA MORIR!!!
pues para ti, para otros no. y hay que entenderlo y respetarlo.

y si juegan dos españoles? a que te decantas por uno?

pituCAT
14th February 2007, 20:14
alonso se queja siempre absolutamente siempre a parte de ser un intento de martir lo que el convierte en un repelente, pero tiempo al tiempo esta temporada kimi le dara un repasillo y se el bajaran la prepotencia. solo hay que esperar.

_Cesitar_
14th February 2007, 20:26
ni se queja siempre, ni es prepotente :D

y no creo que el borracho rompe coches le de ningun repaso, ya no pudo con el cuando tenia un coche mejor

si se tuviese un minimo de objetividad se valoraria al 2 veces campeon del mundo (mas joven) como se debiese. lo malo es que en ese pais ser un triunfador (si no es de salsa rosa) esta muy mal visto

pituCAT
14th February 2007, 20:40
tiempo al tiempo cesar.
Y que prejuicios tienes contra los borrachines?? :lol:

_Cesitar_
14th February 2007, 21:03
si afectan a la calidad deportiva, todo.

tiempo al tiempo? de momento necesita dos mundiales para empatarle xD

pituCAT
14th February 2007, 21:08
exactamente por que encesita 2 años para igualarle digo lo de tiempo al tiempo, raikkonen nunca ha tenido mejor coche que alonso, ahora si y le va a dejar con el moco a el y a toda al ex-marea azul.
por cierto ahora los de la campaña de recogida de roba para pobres les deben sobrar las camisetas de renualt. :lol:

_Cesitar_
14th February 2007, 21:11
el mcclaren hace dos años era mejor que renault, algo menos fiable, pero mejor.

eso si, era menos fiable porque como dijo De la Rosa ayer, la capacidad de trabajo de alonso es como la de schumi, que justamente estos dos sean de lo que lo que menos rompen no es cuestion de suerte.

raikonen no vale nada comparado con alonso. cualquiera que entienda un poco de f1 lo sabe.

bello2112
14th February 2007, 23:30
a ver la prensa le da palos cuando pasan cosas de estas pero despues es un incrible forofismo hay veces que no tienen razon pero defienden a alonso hasta la muerte
Alonso le cae mal a mucha gente por que simplemente no es un hipocrita como el resto el resto solo saben decir si el nueo equipo muy bien es genial la prensa es muy buena y gracias a todo el mundo incluso a los que me disparan a los neumaticos cuando estoy corriendo no te jode siplemente no dice lo que la gente quiere oir y por eso se dice que es un chulo por que dice lo que piensa

Gasol666
15th February 2007, 15:46
vaya tela....caer bien alomejor a mucha gente no le caera, pero que a los mandos de un F1 es el puto amo no hay duda!!!

Rubenico
15th February 2007, 16:08
bien dicho gasol.

capitanalatriste
15th February 2007, 16:27
si, lo que hace la envidia en los checos...

hegari
16th February 2007, 09:46
Ese es el problema de hablar delante de un micro, que se interpretan las palabras una barbaridad.
Tengo una amiga que dice que si la llamo guapa, depende el tono con el que lo haga, tipo machote y chulesco de xulo-pvtas, le sentara mal, pues con alonso pasa lo mismo, el opino que el coche no estaba bien, que debe de mejorar, cosa logica, para eso estan probandolo 2 meses, y ya los titulares son
Alonso desportrica del coche,de sus compañeros y hasta del calvo de Tele5
Que el chaval es campeon por meritos propios, y os reecuerdo que el año pasado tuvo que luchar hasta con los de la FIA para ser CAMPEON DEL MUNDO con 25 años.
Ahi queda eso
Por cierto, me encanta el coche

Lumachon
16th February 2007, 10:59
Como ya dije antes una cosa es que sea el mejor piloto, que si que lo es, peroe eso no da derecho a ser un mamon, que tb lo es. Y GASOL a mi me importa una mierda que sea español,internacional, de Brunei , palestino o marciano le pueden dar por culo, asi que para ti aunque sea un mierdas comoe s español hai que apoyarlo?? pos que cagada cerebral

KimiR
16th February 2007, 13:24
Trankilos todos k ste año con el Ferrari k si va minimamente bien ganara Raikkonen de calle el mundial i Alonso se va a comer los mocos, i sino ya veremos si cuando Hamilton tenga experiencia hasta le va aganar ams de una vez k ese tio es mui bueno tmb, Alonso es bueno pero contra Kimi no tiene nada k hacer i sino ya vereis.

Gasol666
16th February 2007, 15:20
Como ya dije antes una cosa es que sea el mejor piloto, que si que lo es, peroe eso no da derecho a ser un mamon, que tb lo es. Y GASOL a mi me importa una mierda que sea español,internacional, de Brunei , palestino o marciano le pueden dar por culo, asi que para ti aunque sea un mierdas comoe s español hai que apoyarlo?? pos que cagada cerebral
pues si, para mi si es ESPAÑOL hay que apollarlo, y que pasa? y eso de cagada cerebral no lo digas aver si no le va a gustar a tu madre

bello2112
17th February 2007, 14:31
Trankilos todos k ste año con el Ferrari k si va minimamente bien ganara Raikkonen de calle el mundial i Alonso se va a comer los mocos, i sino ya veremos si cuando Hamilton tenga experiencia hasta le va aganar ams de una vez k ese tio es mui bueno tmb, Alonso es bueno pero contra Kimi no tiene nada k hacer i sino ya vereis.hamilton va a ser un supercrack en eso estamos de acuerdo pero que kimi va a ganar el mundial de calle....

Lumachon
17th February 2007, 15:57
Como ya dije antes una cosa es que sea el mejor piloto, que si que lo es, peroe eso no da derecho a ser un mamon, que tb lo es. Y GASOL a mi me importa una mierda que sea español,internacional, de Brunei , palestino o marciano le pueden dar por culo, asi que para ti aunque sea un mierdas comoe s español hai que apoyarlo?? pos que cagada cerebral
pues si, para mi si es ESPAÑOL hay que apollarlo, y que pasa? y eso de cagada cerebral no lo digas aver si no le va a gustar a tu madre

Tranqui mi madre fue la que me enseño a arrancarle la cabeza a españolitos como tu :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Gasol666
18th February 2007, 12:39
Como ya dije antes una cosa es que sea el mejor piloto, que si que lo es, peroe eso no da derecho a ser un mamon, que tb lo es. Y GASOL a mi me importa una mierda que sea español,internacional, de Brunei , palestino o marciano le pueden dar por culo, asi que para ti aunque sea un mierdas comoe s español hai que apoyarlo?? pos que cagada cerebral
pues si, para mi si es ESPAÑOL hay que apollarlo, y que pasa? y eso de cagada cerebral no lo digas aver si no le va a gustar a tu madre

Tranqui mi madre fue la que me enseño a arrancarle la cabeza a españolitos como tu :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
jojojo si quieres te paso una foto y quedamos :twisted: