PDA

View Full Version : Italia - Serie A: Catania Calcio - US Palermo (03/04/11)



cselszky3
3rd April 2011, 18:44
http://www.youtube.com/watch?v=wcJdNHbGaLM
48' [1 - 0] F. Balzaretti (o.g.)
61' [2 - 0] G. Bergessio
67' [3 - 0] P.M. Ledesma
77' [4 - 0] S. Pesce

maisonna
3rd April 2011, 19:17
El Cholo llegó a tiempo para salvar al casi condenado Catania.

Mientras siga con su "media" (ganar adentro, perder afuera) dejará al equipo en Serie A.

Lavandina con goles importantes en la segunda rueda, importantísima su adquisición.

big daddy
3rd April 2011, 19:38
Así es como los quetejedi hacen manualidades con humo
http://images01.olx.cl/ui/1/32/58/10512458_1.jpghttp://www.elgrafico.com.ar/advf/imagenes/4cf69c870cda6_300x400.jpg

uta 133
3rd April 2011, 20:11
Catanai de Argentina 4 Palermo 0,Bien Cholito!

Mikystar
3rd April 2011, 20:18
Forza Pesce!!!... puedo hacer el tifus por lo único italiano que juega en el Catania?:) Forza Pesce dai resistes!!!
En todo caso 4 goles a la Palermo! No me los esperé!
Ha jugado Miccoli???
Lo pregunto porque Cosmi ha dicho que no regresó en sus nuevos esquemas... si no lo ha hecho jugar es un idiota!
Forza Miccoli!!!
El hecho que el Palermo pierda con todo que hay Pastore en equipo es la demostración de aquello que pienso... Pastore no es el campeón que quieren hacer creer... Zamparini puede hablar cuánto quiere, pero el juego habla por él
Es un bueno jugador en fase ofensiva mas no el fuoriclasse...
No, lo he dicho antes y lo repito, Pastore a la Juve no por ahora. En este foro alguien lo ha comparado a Del Piero, absolutamente no. Ale a la edad de Pastore ya hizo ganar a la Juventus uno scudetto, una Champions Leage y una Copa mundial por club
Una clase y un carácter diferente que se ve mirando los movimientos de los dos jugadores...
Pastore bravo mas no como dice Zamparini...
Buenos los 3 puntos por el Catania... bueno el resbalón del Palermo por la Juventus^^... y en ocasión del derby Forza Sicilia!!!

Mikystar
3rd April 2011, 20:23
He visto ahora que Miccoli no ha jugado!!!
Cosmi eres un idiota!
Miccoli es un gran jugador! Col tenéis los talentos! Mas usatelos! No los tengáis en banco... mas...

maisonna
3rd April 2011, 20:29
Así es como los quetejedi hacen manualidades con humo
http://images01.olx.cl/ui/1/32/58/10512458_1.jpghttp://www.elgrafico.com.ar/advf/imagenes/4cf69c870cda6_300x400.jpg

Aaahhh te contagiaste del otro...

O todos los yoruguas viven atentos a lo que hagan o dejen de hacer los argentinos?.

Mmm...

big daddy
3rd April 2011, 21:26
Aaahhh te contagiaste del otro...

O todos los yoruguas viven atentos a lo que hagan o dejen de hacer los argentinos?.

Mmm...
Vos sabés que es verdad.Yo me acuerdo de algún comentario tuyo al respecto y le habías atinado.

marjancek
4th April 2011, 00:02
No se si la gente de fuera de italia llega a entender la verdadera magnitud de esta goleada.
El Catania-Palermo es el clasico siciliano, y se juega a muerte.
Es un clasico que se juega mas comun mente en segunda division, por lo que este partido valia todavia mas que de costumbre.
Ademas, el Palermo tuvi una primera parte como para pelear el campeonato, y con esta derrota e aleja de zona de copas.
A su vez, que la goleada el Catania se aleja un poco mas del descenso.

Y no con un 1-0 rasposo; el Catania lo paso por arriba!

Les dejo, para cerrar, una nota literaria:

Un rosanero in croce gridando porco zio!
gli chiese a mamma sua: di chi so' figlio io?
la mamma gli rispose alzando la sottana:
che cosa ci vuoi fare; sei un figlio di p*tt*n*!

vamos todos con el estribillo:

Ciuccia, ciuccia, ciuccia la banana
ro-sa-ne-ro figlio di p*tt*n*!

Saludos.

marjancek
4th April 2011, 14:38
Lavandina con goles importantes en la segunda rueda, importantísima su adquisición.Ledesma está jugando solo unos minutos por partido, pero esta vez entró y sello el partido tras pared con Bergessio.

ricuzzo
4th April 2011, 19:46
Forza Pesce!!!... puedo hacer el tifus por lo único italiano que juega en el Catania?:) Forza Pesce dai resistes!!!
En todo caso 4 goles a la Palermo! No me los esperé!
Ha jugado Miccoli???
Lo pregunto porque Cosmi ha dicho que no regresó en sus nuevos esquemas... si no lo ha hecho jugar es un idiota!
Forza Miccoli!!!
El hecho que el Palermo pierda con todo que hay Pastore en equipo es la demostración de aquello que pienso... Pastore no es el campeón que quieren hacer creer... Zamparini puede hablar cuánto quiere, pero el juego habla por él
Es un bueno jugador en fase ofensiva mas no el fuoriclasse...
No, lo he dicho antes y lo repito, Pastore a la Juve no por ahora. En este foro alguien lo ha comparado a Del Piero, absolutamente no. Ale a la edad de Pastore ya hizo ganar a la Juventus uno scudetto, una Champions Leage y una Copa mundial por club
Una clase y un carácter diferente que se ve mirando los movimientos de los dos jugadores...
Pastore bravo mas no como dice Zamparini...
Buenos los 3 puntos por el Catania... bueno el resbalón del Palermo por la Juventus^^... y en ocasión del derby Forza Sicilia!!!

puedes hacer el tifus, mientras el presidente del Palermo hace schifus.....Cosmus a la mierdus y Rossi de vueltus!
Ma chi lo capisce? Il giocattolo é rotto, ormai ..........

mamerto
4th April 2011, 21:06
Buena victoria del equipo del Cholito !!!
y un gol de lavandina ..para que se vaya adaptando al calcio..le tengo mucha fe!.
Escuche que Comi (el Caruso lombardi del calcio no puso a Pastore,es verdad?)...a eso suamrle que tampoco puso a Micolli y el resultado que saco..le veo poca vida en el banco del Palermo.
Vamos Cholito,carajo!!!

maisonna
4th April 2011, 22:17
Al Flaco le dieron descanso teniendo en cuenta su viaje a EEUU y Costa Rica con la Selección.
Por mas mal que esté jugando el presidente no permitiría que coma banco y se desvalorice.

Mikystar
6th April 2011, 01:02
No se si la gente de fuera de italia llega a entender la verdadera magnitud de esta goleada.
El Catania-Palermo es el clasico siciliano, y se juega a muerte.
Es un clasico que se juega mas comun mente en segunda division, por lo que este partido valia todavia mas que de costumbre.
Ademas, el Palermo tuvi una primera parte como para pelear el campeonato, y con esta derrota e aleja de zona de copas.
A su vez, que la goleada el Catania se aleja un poco mas del descenso.

Y no con un 1-0 rasposo; el Catania lo paso por arriba!

Les dejo, para cerrar, una nota literaria:

Un rosanero in croce gridando porco zio!
gli chiese a mamma sua: di chi so' figlio io?
la mamma gli rispose alzando la sottana:
che cosa ci vuoi fare; sei un figlio di p*tt*n*!

vamos todos con el estribillo:

Ciuccia, ciuccia, ciuccia la banana
ro-sa-ne-ro figlio di p*tt*n*!

Saludos.




Esta canción da asco. Es estúpida y vulgar.
No sé dónde tú la has sentida pero te aconsejo de dejarla estar porque hace realmente asco.
Queda bien que es derby pero hay respeto entre Catania y Palermo.

Mikystar
6th April 2011, 01:06
puedes hacer el tifus, mientras el presidente del Palermo hace schifus.....Cosmus a la mierdus y Rossi de vueltus!
Ma chi lo capisce? Il giocattolo é rotto, ormai ..........

Ricù... che vuoi dire? Ho sbagliato la parola tifo??? Dimmi tu come si dice allora... quando me la sottolinei se poi mi fai anche la correzione è meglio! Così so come non rifare più lo stesso errore! Ma se me la lasci sottilineata senza dirmi la parola esatta qual'è il senso?

mamerto
6th April 2011, 03:18
Ese tal : scheloto. es Argentino , es verdad que podria jugar para el seleccionado de Italia?

marjancek
6th April 2011, 13:26
Ese tal : scheloto. es Argentino , es verdad que podria jugar para el seleccionado de Italia?Ya jugó para la sub-21.