PDA

View Full Version : Italia Serie A : AS Roma vs Juventus : 3/April 2011



XpressGOAL
3rd April 2011, 23:28
0-1. Krasic Wonder Goal

http://www.youtube.com/watch?v=fxzvQ8erwPQ

0-2. Matri

http://www.youtube.com/watch?v=4zhjhHGFTEA

Ldukaz
4th April 2011, 00:39
Grandissimo Storari, Krasic y Matri!!!

A la última llamada para el tren de Europa, la Juve responde "presente"!

DuxMeaLux
4th April 2011, 09:44
Grandissimo Storari, Krasic y Matri!!!

A la última llamada para el tren de Europa, la Juve responde "presente"!

Krasic podria pasar un pokito mas el balon!
de todas formas, muy bien por la juve, el partido estuvo muy bueno, creo que estos tres puntos deberian repartirselos precisamente entre esos 3 que nombraste... sobre todo Marco Storari, monstruoso!

lynxx
4th April 2011, 22:41
buenos goles ... grande juve !!!

mamerto
5th April 2011, 02:16
Me gusta : Krasic .
Montella. va a terminar este campeonato y se va?

Ldukaz
5th April 2011, 02:46
Krasic podria pasar un pokito mas el balon!
de todas formas, muy bien por la juve, el partido estuvo muy bueno, creo que estos tres puntos deberian repartirselos precisamente entre esos 3 que nombraste... sobre todo Marco Storari, monstruoso!

Por primera vez estoy en acuerdo contigo Dux, Krasic me pareció muy egoísta ayer, necesita entenderse mejor con Matri.

Storari espectacular! Espero que no se vaya la próxima temporada... El podría ser titular en cualquier equipo del mundo hoy en día, lástima que tiene a Buffon por delante.

Mikystar
6th April 2011, 00:53
Buen partido de la Juve, ha conquistado 3 puntos muy importantes! Fundamentales porque hemos parado la Roma que ahora debemos alcanzar y superar para llegarl a la Champions!
Dai juve podemos lograr!!!
El mejor en campo de la Juve ha sido Grosso!... después de Storari que ha salvado la nuestra puerta de manera extraordinaria
Grosso es mucho más eficaz en ofensiva que en defensa
Ha dado el assist que ha lanzado Matri en gol
Matri ha sido bueno a estar listo a tomar la pelota y a ir en red
Y siempre Grosso ha dado el assist a Krasic sobre cross, que ha tomado muy bien la pelota y ha ido en gol!
La Juve ha sido unida y voluntariosa hemos derrotado una Roma que en todo caso tiene problemas y se ve...
Brava Juve es faltada la fantasía de Ale y se ha sentido mucho especialmente en la construcción del juego y en ataque pero con la voluntad la Juve ha sabido derrotar la Roma!
Ahora el próximo partido que no se puede perder!!! Son 7 finales todas de ganar...
Forza Juve!!!

0.0matavanta
6th April 2011, 06:08
¿El balón que mandó Ménez palo lo tocó Storari?
...Groso Grosso también. ¡Barzagli qué clase!