PDA

View Full Version : Primera Division de Mexico: America - Puebla [03/04/11]



Goryfulham
4th April 2011, 02:38
http://www.youtube.com/watch?v=X-tZl3JMZy8
final 5-4

luistua
4th April 2011, 02:56
importante victoria pero me preocupa mucho recibir 4 goles de un rival que ni siquiera generó tanto peligro, que será cuando los ataque otro equipo de más jerarquia

mexman
4th April 2011, 03:14
jaja no puede ser que de empezar con ventaja de 4-0 termines pidiendo la hora, malditos troncazos esos defensas Cervantes que asco me da y Ochoa para que juega si anda lesionado, lo único rescatable fue el primer tiempo que golazo el segundo y tercero.

DeMoNoZ
4th April 2011, 03:20
Pidiendo la hora!!! jajajaja no mameeeeeessssss!!!
Ojalá que aguantáramos el ritmo siempre, no que por lo regular damos un buen tiempo y en el otro nos empinan :(

cuguabunga
4th April 2011, 03:44
Como ya es costumbre jornada a jornada, y en seleccion.... ¡¡¡¡OCHOA!!!!

luistua
4th April 2011, 04:05
Y calladito, nadie habla de Reyna y ahí está lider goleador.

kehl
4th April 2011, 08:04
http://www.youtube.com/watch?v=NHxGZUtTSn0

naroca311
4th April 2011, 19:50
esta partido lo bajaré y algún día que sea entrenador de fútbol se lo mostraré a mis chiquitines...

Una cátedra de todo lo QUE NO SE DEBE HACER CUANDO VAS ARRIBA EN EL MARCADOR.

panderken
4th April 2011, 21:24
y que pedo con ochoa no jugo o que estaba lesionado?


notese el sarcasmo en la pregunta.

salu2.......

Rivas619
5th April 2011, 00:47
Me gusta como critican a un portero como si supieran, piensan que es facil. Me gustaria ver a uno de ustedes en la porteria sin recibir ningun gol. Ni Casillas para todas.
Bien Reyna, me gusta la combinasion de Sanchez y Reyna arriba.Vuoso que se retire en necaxa. Mis Aguilas van en buen nivel para la proxima semana contra las perdedoras chivas.

Goryfulham
5th April 2011, 03:45
Me gusta como critican a un portero como si supieran, piensan que es facil. Me gustaria ver a uno de ustedes en la porteria sin recibir ningun gol. Ni Casillas para todas.
Bien Reyna, me gusta la combinasion de Sanchez y Reyna arriba.Vuoso que se retire en necaxa. Mis Aguilas van en buen nivel para la proxima semana contra las perdedoras chivas.


si, pero de los 4 goles que le metieron al america minimo 2 tenia mucho mas que hacer ochoa, no es que no se puede perdonar que falle ochoa, lo que no se perdona es que ya es regular, osea, se esta haciendo una costumbre que se minimo 1 gol por partido se su culpa y pues decir que vas en buen nivel y recibir 4 del puebla no habla muy bien de un equipo

mexman
5th April 2011, 04:53
yo no sé porque arriesgó Reinoso con Ochoa sabiendo que no estaba al 100, apenas y podía despejar las que le retrasaban y en el tercer gol de Puebla se ve que no podía apoyar el pie porque ni se movió y ni hablar de esa jugada donde sale mal y de milagro no la metieron.

luistua
5th April 2011, 05:05
yo no sé porque arriesgó Reinoso con Ochoa sabiendo que no estaba al 100, apenas y podía despejar las que le retrasaban y en el tercer gol de Puebla se ve que no podía apoyar el pie porque ni se movió y ni hablar de esa jugada donde sale mal y de milagro no la metieron.
Tal cual, no podia apoyarla.
Checa lo que dice Reinoso, hasta como presumiendo, de veras que irresponsabilidad. Mil veces la reserva que un titular lastimado.

http://www.youtube.com/watch?v=s1iM4h7zZh0