PDA

View Full Version : Jugadon de neymar



GOLTVFUTBOLL
5th April 2011, 12:28
http://www.youtube.com/watch?v=qM4PDJrJ8f8

Rainbow77
5th April 2011, 13:42
Lo hace en europa y le parten las piernas. Son mariconadas sin sentido no un jugadon, y el que le defiende un pakete.

DeMoNoZ
5th April 2011, 15:28
Es la magia de los brasileños, aunque hay quien cree que todo el futbol es correr como locos pinceladas de estas de vez en cuando se agradecen (como cuando Zidane dejaba pagando con sus fintas jeje).

ANDRECHO89
5th April 2011, 15:47
Vi este partido , y si lo que dice demonoz es la forma de jugar de ellos deberiamos estar contentos que cada 3 0 4 años aparecen esta clase de jugadores , pero les digo que este jugador es mil veces mejor que robinho , tiene personalidad , pide la pelota , no se esconde y bueno quedo demostrado en los partidos de la seleccion de brasil.

justin_3d
5th April 2011, 17:15
Neymar come to Chelsea! :)

torrikyfider
5th April 2011, 17:54
Lo tiene atado Rosell... Todos quieren jugar en el mejor equipo...

PAPIPUNK
6th April 2011, 00:20
eso no es jugadon

DrKOqpuS
6th April 2011, 19:16
El pibe pinta para crack todo, bien pero eso es una pavada la que hizo y te digo.. mas de un jugador te lo lesiona si lo vacilas de esa manera uno puede gambetear hacer lujos pero para mi eso no fue nada es hacerse el "canchero" o "chulo" en la mitad de la cancha nunca le encontre mucho sentido y la magia para mi es otra cosa.

naroca311
7th April 2011, 03:51
Lo hace en europa y le parten las piernas. Son mariconadas sin sentido no un jugadon, y el que le defiende un pakete.


te creo que en Europa le intentarían pegar si hace esa jugada.

por el resto sólo he de decir que se nota que no juegas fútbol más que en el FIFA para Xbox