PDA

View Full Version : ¿Guardiola pidió tarjetas amarillas?



DeMoNoZ
5th April 2011, 16:09
¿Guardiola pidió tarjetas amarillas?

En España ya circula un video donde se muestra la forma en que el técnico del Barça pidió a Busquets y a Valdés buscar las amonestaciones



http://www.youtube.com/watch?v=4SyZRKaR2lM&feature=player_embedded

jajajaja esto se me hace conocido, solo que la playera era de otro color!!!

FUENTE (http://www.record.com.mx/futbolinternacional/2011-04-04/video-guardiola-pidio-tarjetas-amarillas)

Rainbow77
5th April 2011, 16:23
No entiendo muy bien la tarjeta a Valdés la verdad. La amarilla buscada de busquets es totalmente normal.

SamuelBarcelona
5th April 2011, 16:24
Si las pidio para llegar limpio a bernabeu que grande sos guardiola jajaja

DeMoNoZ
5th April 2011, 16:30
A mi estas cosas se me hacen parte de la estrategia, cada quien juega su juego y mueve sus piezas como puede o como sabe, no entendí porque aquel escándalo del Madrid y de seguro se vienen muchas cosas con este video :S

Hasta parece fake, está muy raro el video jeje

PAPIPUNK
5th April 2011, 23:30
a pero como lo hizo el filoso esta bien

SamuelBarcelona
6th April 2011, 00:19
Lo de mourinho fue mas BOLETA!, le mando a decir con el wey ese, despues casillas a sergio por eso esque se frmo el escandalo pero es estratejia...

josardo
6th April 2011, 01:33
En la web circula mucha imformación que afirma que el Challenger explotó en pleno vuelo porque los rusos hicieron un complot para que los americanos no les ganaran la carrera a la conquista del espacio y lo mejor es que les dio resultado ya que fueron ellos los primeros en instalar una estación espacial la "MIR".

Les aseguro que es cierto sino no habrian publicado esa información en internet.

pacopina
6th April 2011, 01:46
bueno la diferencia es que es en diferentes competiciones... lo del Madrid fue en Champions y ahi parece que a los que juzgan todo estas cosas no les gustan estos detalles... el Barça lo hizo en la liga y aqui parece que nunca se persiguio... que ahora que protesten los del Madrid no tiene sentido ya que son 2 competiciones distintas....

BRUNT
8th April 2011, 17:54
Al madrid le sancionan por que se rien del arbitro.fuerzan la amarilla dos jugadores,sale un chaval de la cantera y dice que es orden del entrenador y llouriÑo se queja del arbitro.no esta bien lo que hizo.por eso lo sancionan.ahora que no venga a quejarse.ademas messi a sido el unico jugador del mundo en ser sancionado por mostrar una leyenda en su camiseta

charly333
8th April 2011, 18:18
los hay tan inutiles que no saben ni probocar una tarjeta, parece que no solo es en futbol donde deben aprender algunos, lo dicho... inutiles.

naroca311
8th April 2011, 18:39
A mi estas cosas se me hacen parte de la estrategia, cada quien juega su juego y mueve sus piezas como puede o como sabe, no entendí porque aquel escándalo del Madrid y de seguro se vienen muchas cosas con este video :S

Hasta parece fake, está muy raro el video jeje

El problema con lo del Madrid fue que Dudek fue atras de la portería de Casillas a indicarle lo que tenía que hacer. En el reglamento de UEFA hay normatividad que impide a los jugadores de la banca pasar información o cosas como bolsas y botellas de agua a los jugadores dentro de la cancha.

Por eso en el caso de Mourinho hubo sanciones, a Guardilo no creo que lo puedan sancionar.

naroca311
8th April 2011, 18:41
Al madrid le sancionan por que se rien del arbitro.fuerzan la amarilla dos jugadores,sale un chaval de la cantera y dice que es orden del entrenador y llouriÑo se queja del arbitro.no esta bien lo que hizo.por eso lo sancionan.ahora que no venga a quejarse.ademas messi a sido el unico jugador del mundo en ser sancionado por mostrar una leyenda en su camiseta

???? debajo de que piedra vives??? o escondido en que cueva???

ha habido muchos jugadores a los que se les sanciona por mostrar leyendas en las camisetas.