PDA

View Full Version : UEFA Champions League: Real Madrid vs Tottenham - 05/04/11



hollano
5th April 2011, 21:53
[4-0] Resumen

http://www.megavideo.com/v/M5RIA6RB2fe3eb0a585e24c23f041ef2e82234c82

kehl
5th April 2011, 21:53
Grazie..el más rápido...

el_patriarca
5th April 2011, 21:53
que pésima la defesa en el gol.

walidmessi2020
5th April 2011, 21:55
Gracias Gracias

GoldenParadise
5th April 2011, 21:57
Por fin metio gol Adebayor....... Ya era hora !!...
Para ser franco no me lo esperaba, veia mas un gol de Cristiano, Ozil o Di Maria, pero bien...

daniel_ldea
5th April 2011, 21:57
1:0, ADEBAYOR A LOS 4'.

http://www.youtube.com/watch?v=cA1dRHnUypA

2:0, ADEBAYOR A LOS 56'.

http://www.youtube.com/watch?v=w5R-aONrfe8

3:0, DI MARIA A LOS 71'.

http://www.youtube.com/watch?v=t5bnmzkuSfw

4:0, RONALDO A LOS 86'.

http://www.youtube.com/watch?v=0ctScvVep7U

herlo
5th April 2011, 22:03
Parece que se acabo el partido, expulsion de Crouch.

kehl
5th April 2011, 22:03
Crouch a la calle por doble amarilla. Justas las dos. Si ya tienes una no puedes hacer esa entradita para recuperar un balón.

cualfue
5th April 2011, 22:04
http://www.youtube.com/watch?v=NKyXC0aw3jg

Capt.. actualizado 4-0

el_patriarca
5th April 2011, 22:04
se va crouch cometiendo faltas innecesarias en el área rival, faltas infantiles. menos presión para el madrid y me temo una goleada.

XpressGOAL
5th April 2011, 22:04
reserveddddddddddddddddddddddd

GoldenParadise
5th April 2011, 22:05
Preferia que esto siguiera 11 vs. 11, luego le restan meritos a la victoria....

memolarumbe
5th April 2011, 22:05
Crouch a la calle por doble amarilla. Justas las dos. Si ya tienes una no puedes hacer esa entradita para recuperar un balón.
totalmente de acuerdo!! en que estaba pensando! ridicula la forma que se hace expulsar! :shock:

pacopina
5th April 2011, 22:11
lo nunca visto en Europa... sacar 2 tarjetas amarillas a un mismo jugador en 14 minutos... luego hablan los madridistas de los arbitros....
todo el mundo sabemos que en Europa el liston de las tarjetas amarillas suele estar muy alto... que paso hoy?

suicidal_maniac
5th April 2011, 22:13
Peter Crouch Red Card


http://www.youtube.com/watch?v=MturVao7lQk

GoldenParadise
5th April 2011, 22:14
necestamos dos goles como más minimo...
1-0 y el gol de pelota parada, jugando 11 vs. 10, de local, me parece algo pobre...

hollano
5th April 2011, 22:18
lo nunca visto en Europa... sacar 2 tarjetas amarillas a un mismo jugador en 14 minutos... luego hablan los madridistas de los arbitros....
todo el mundo sabemos que en Europa el liston de las tarjetas amarillas suele estar muy alto... que paso hoy?

Lo que ud. quiere decir es que el tiempo debería ser un factor decisivo para sacar una tarjeta... sr. pacopiojos.

pacopina
5th April 2011, 22:20
krouch va a por el balon y llega tarde !! es injusto que lo expulsen por eso !!
faltas asi hace Pepe cada partido 2 o 3 !!

pacopina
5th April 2011, 22:21
Lo que ud. quiere decir es que el tiempo debería ser un factor decisivo para sacar una tarjeta... sr. pacopiojos.

siempre lo es...
todos los arbitros intentan no bajar el liston siempre los primeros minutos... no se por que hoy cambio este señor el criterio..
por otra parte viendo la jugada otra vez repetida se ve que Crouch va con el pie abajo y buscando el balon ... una verguenza la expulsion...

hollano
5th April 2011, 22:22
krouch va a por el balon y llega tarde !! es injusto que lo expulsen por eso !!
faltas asi hace Pepe cada partido 2 o 3 !!

Y deberían expulsarlo entonces paco, no sea necio que si vamos a juzgar errores arbitrales este no es el caso... amarillas las dos por juego desmedido.

Pero que podemos esperar de ud. que dijo que la mano de pique no fue mano porque la cometio pique... ^^

pacopina
5th April 2011, 22:23
krouch va a por el balon y llega tarde !! es injusto que lo expulsen por eso !!
faltas asi hace Pepe cada partido 2 o 3 !!

vieron ya hizo la primera !! a ver si tiene luego huevos de expulsarlo tambien . Supongo que al expulsar al ingles, lo hara....

hollano
5th April 2011, 22:23
siempre lo es...
todos los arbitros intentan no bajar el liston siempre los primeros minutos... no se por que hoy cambio este señor el criterio..
por otra parte viendo la jugada otra vez repetida se ve que Crouch va con el pie abajo y buscando el balon ... una verguenza la expulsion...

Ud, solo quiere buscar polémica y llenar los hilos con su mierda como siempre. Búsquese una novia.

PD: Carajo que mal juega este madrid.

pacopina
5th April 2011, 22:27
todo el mundo que no es madridista ha visto el piscinazo de Marcelo. y como Crouch va abajo a por el balon.. y todos sabemos que es una ley no escrita que los arbitros siempren intentan en las primeras jugadas comedirse un poco para no romper el partido... el Totenham tiene motivos y serios para no estar contento con el arbitro.

pacopina
5th April 2011, 22:29
ahora yo no estaran tan descontentos.. penalty no pitado por manos claras !!

GoldenParadise
5th April 2011, 22:29
Mano de Tottenham en su area, era penal... No fue cobrado...

Para callar a Pacopina :lol:

cualfue
5th April 2011, 22:31
Este arbitro quiere quedar bien con "Dios y con el Diablo" ..
... no era para expulsar primero, y no le dio un PENAL GIGANTE al Real Madrid ..

O es de los que "Tira la piedra y esconde la mano?" .. :roll:

el_patriarca
5th April 2011, 22:32
increíble lo de bale, a pesar de estar atacando prácticamente solo arriba ya tuvo dos claras, vdv también está que se sale.

hollano
5th April 2011, 22:32
todo el mundo que no es madridista ha visto el piscinazo de Marcelo. y como Crouch va abajo a por el balon.. y todos sabemos que es una ley no escrita que los arbitros siempren intentan en las primeras jugadas comedirse un poco para no romper el partido... el Totenham tiene motivos y serios para no estar contento con el arbitro.

si si si... al pan, pan... y al vino, pues vino... si es falta para amarilla entonces la tarjeta de no debe faltar aunque juegue el mandril o el Farsa... déjese de sus pendejadas habituales.

Por cierto que opinas de la mano que no acaban de pitar... ley de la compensación quizá... porque no me hablas de metafísica ahora...

GoldenParadise
5th April 2011, 22:34
Se termino el primer tiempo y Real Madrid no ha matado el partido...
Donde el Tottenham nos meta un gol la que se forma....

No se a jugado bien...

pacopina
5th April 2011, 22:46
si si si... al pan, pan... y al vino, pues vino... si es falta para amarilla entonces la tarjeta de no debe faltar aunque juegue el mandril o el Farsa... déjese de sus pendejadas habituales.

Por cierto que opinas de la mano que no acaban de pitar... ley de la compensación quizá... porque no me hablas de metafísica ahora...
usted no sabe leer o no lee lo que no le interesa, relea el post...
por cierto , tarjeta amarilla perdonada luego a Ramos....

hollano
5th April 2011, 22:54
usted no sabe leer o no lee lo que no le interesa

Aquí el experto en eso es ud. ande a joder a futbol de selecciones ^^

Pegasus11
5th April 2011, 22:58
Preferia que esto siguiera 11 vs. 11, luego le restan meritos a la victoria....

pues creo que falta el segundo tiempo, segun yo lol

el_patriarca
5th April 2011, 23:03
el segundo de adebayor y también de cabeza.

el_patriarca
5th April 2011, 23:05
...y ahora el madrid quiere hacer tiki taka ;)

GoldenParadise
5th April 2011, 23:12
Hay que decir que los goles han sido feos, pero goles....

cualfue
5th April 2011, 23:12
http://www.youtube.com/watch?v=NKyXC0aw3jg

Actualizado .. 4-0

el_patriarca
5th April 2011, 23:17
faltaba el de di maría, merecidísimo, a ver si mete uno CR. sin embargo en mi humilde opinión esto estaba sentenciado trás la expulsión de crouch.

GoldenParadise
5th April 2011, 23:18
Este ultimo si fue golazo, bastante bello...
Diria que tenemos casi asegurado el pase a semifinales, y lo mas probable es que nos encontraremos con los Culos si o si...

herlo
5th April 2011, 23:19
En champions jugar fuera de casa con uno menos todo el partido, es imposible conseguir algo, y menos cuando eres un equipo ofensivo que no sabe cerrarse.

pacopina
5th April 2011, 23:19
para los que solo esten viendo al Madrid...

ojo al dato.. Inter 2- Schalke - 4 y un golito de RAul...

edito .... 2-5.

no me lo creo...

GoldenParadise
5th April 2011, 23:21
para los que solo esten viendo al Madrid...

ojo al dato.. Inter 2- Schalke - 4 y un golito de RAul...

edito .... 2-5.

no me lo creo...

Miren a este hablando del Inter y el Schalke el un hilo del Real Madrid....

Lindo Spoiler, cagaste a muchos ... :lol:

PAPIPUNK
5th April 2011, 23:23
directo y sin escalas a semifinales

el_patriarca
5th April 2011, 23:23
En champions jugar fuera de casa con uno menos todo el partido, es imposible conseguir algo, y menos cuando eres un equipo ofensivo que no sabe cerrarse.



pues el barca pasó a la final ante el chelsea sin abidal.

herlo
5th April 2011, 23:28
pues el barca pasó a la final ante el chelsea sin abidal.

Ahora me entero que el Barcelona estuvo todo ese partido con uno menos.

el_patriarca
5th April 2011, 23:29
para los que solo esten viendo al Madrid...

ojo al dato.. Inter 2- Schalke - 4 y un golito de RAul...

edito .... 2-5.

no me lo creo...



que esperan para darle la lluvia de thank you's a este personaje por semejante spoiler???

pacopina
5th April 2011, 23:31
Ahora me entero que el Barcelona estuvo todo ese partido con uno menos.

pero medio tiempo si....

el_patriarca
5th April 2011, 23:31
Ahora me entero que el Barcelona estuvo todo ese partido con uno menos.

ahora me entero que un equipo ofensivo jugando con uno menos no puede hacer nada en champions fuera de casa.

GoldenParadise
5th April 2011, 23:33
Victoria abultada... !!!

jejeje este Tottenham da tristeza la verdad, siendo imparciales...

Buen gol de Cristiano, y buen pase de Kaka, por fin hizo algo en los dos años que lleva aca...

pacopina
5th April 2011, 23:37
ey !! esta prohibido hablar de otros partidos en los posts? si asi pido disculpas !!
ademas en tve1 ya han dado pistas de lo que ha pasado !!

herlo
5th April 2011, 23:38
ahora me entero que un equipo ofensivo jugando con uno menos no puede hacer nada en champions fuera de casa.

No confirme nada, solo quise decir que es complicado. El Tottenham no es un equipo para defender, defienden mejor con el balon y como es logico jugar con uno menos y fuera de casa...

El gol de Di Maria es un tremendo golazo.

pacopina
5th April 2011, 23:40
los de tve1 por cierto no se han enterado que quedan 90 minutos y lo mismo que hoy el partido estuvo condicionado , en el partido de vuelta podrian pasar tambien cosas raras.... y que en Europa se han visto remontadas espectaculares...

cualfue
5th April 2011, 23:48
http://www.youtube.com/watch?v=NKyXC0aw3jg

4-0

Pegasus11
5th April 2011, 23:50
la verdad se mirava que el madrid iba a golear desde el primer gol y la expulsion, esta serie ya esta definida. Y pues lo del schalke no me lo puedo creer. Tantos que decian que el Schalke y Shaktar eran rivales faciles, por ay y el Shaktar da la sorpresa.

payasoaimar
5th April 2011, 23:54
tampoco puedo creer lo del schalke. Veremos como le vá al shaktar pero no creo que pueda con el barcelona

maisonna
6th April 2011, 00:34
Que tarado Crouch. Encima que no les sobra nada para jugar contra Madird se hace expulsar antes del cuarto de hora.
Un irresponsable total.
Golazo de Fideo, gran Temporada se está marcando.

herlo
6th April 2011, 00:44
Mourinho acaba de decir en rueda de prensa justo lo que yo dije hace un rato, que es imposible en Champions jugar fuera de casa con uno menos todo el partido. Dijo que el sabe lo que es eso por que ya lo vivio cuando entreno al Chelsea y al Inter, tocandole jugar en el Cam Nou con uno menos todo el partido. Y que el Tottenham no es un equipo preparado para defender de esa manera.

pacopina
6th April 2011, 00:48
joder Mou llora hasta cuando gana 4-0 !!! es increible este tio !!!

a que viene ahora lo del Barça !! es decir roban al Barça el año pasado y un año despues esta llorando y eso que ganaron la Champions!!
este tio da pena !!

herlo
6th April 2011, 00:50
joder Mou llora hasta cuando gana 4-0 !!! es increible este tio !!!

a que viene ahora lo del Barça !! es decir roban al Barça el año pasado y un año despues esta llorando y eso que ganaron la Champions!!
este tio da pena !!

Para nada ha llorado, mas bien a hecho ese comentario como quitandose meritos por esta victoria. Por que sabe que es muy dificil aguantar fuera de casa de esa manera y mas para el Tottenham.

pacopina
6th April 2011, 00:52
y que tiene que ver lo del Barça del año pasado?
si habla de eso que hable y diga todo que es mucho mas facil jugar cuando te regalan la eliminatoria no pitando un penalty de Sneijder, dando un gol en 2 metros fuera de juego a Milito, y luego anulando ungol a Bojan injustamente.... que hubiera supuesto su eliminacion...

pacopina
6th April 2011, 00:55
conociendo a Mou lo esta diciendo para darse a si mismo mas meritos por lo del pasado !! para demostrar que el si puede aguantar un partido con uno menos !!

justin_3d
6th April 2011, 01:06
Grande el equipo de Mou!

Por eso es el mejor del mundo, y pronto a ser el mejor de toda la historia. Porque donde quiera que va su equipo es un grande!

Joker.
6th April 2011, 01:23
Grande el equipo de Mou!

Por eso es el mejor del mundo, y pronto a ser el mejor de toda la historia. Porque donde quiera que va su equipo es un grande!

No te ofendas, pero siento que estas un pelin obsesionado con Mourinho...

justin_3d
6th April 2011, 01:24
No te ofendas, pero siento que estas un pelin obsesionado con Mourinho...

Porque el es el Maradona de tecnicos! ;)

PAPIPUNK
6th April 2011, 01:28
adebayor 2 mas a su cuenta y aseguir callando bocas

justin_3d
6th April 2011, 01:30
adebayor 2 mas a su cuenta y aseguir callando bocas

Es que no sabes? Adebayor perdido en el City hasta que el Special One le da la confiancia otra vez.
Por eso no pueden con Mou! :)

ANDRECHO89
6th April 2011, 01:32
Porque el es el Maradona de tecnicos! ;)

Un pelin exagerado , le falta un mundial jejeje , mañana con toda frente el united , ojala sea este año porque no he superado lo que pasó en moscú

justin_3d
6th April 2011, 01:38
Un pelin exagerado , le falta un mundial jejeje , mañana con toda frente el united , ojala sea este año porque no he superado lo que pasó en moscú

Men el mundial ya no es grande como antes! El Mundial era bueno antes cuando era mejor juego y era lo mejor para ver. Hoy en dia la CL es mucho mejor, los mejores juegos se juegan aqui.

Y ojalas podemos ganar mañana. Sera un juego dificil, pero si Essien, Lampard Y Ramires estan a gran nivel, nos ayudar mucho!

GoldenParadise
6th April 2011, 01:39
Men el mundial ya no es grande como antes! El Mundial era bueno antes cuando era mejor juego y era lo mejor para ver. Hoy en dia la CL es mucho mejor, los mejores juegos se juegan aqui.

Y ojalas podemos ganar mañana. Sera un juego dificil, pero si Essien, Lampard Y Ramires estan a gran nivel, nos ayudar mucho!

SI pero la champions es cada año, mientras un mundial cada 4 años,... Ademas las selecciones representan a todo un pais, un club no. Por eso la copa del mundo seguira siendo tan importante.

justin_3d
6th April 2011, 01:42
SI pero la champions es cada año, mientras un mundial cada 4 años,... Ademas las selecciones representan a todo un pais, un club no. Por eso la copa del mundo seguira siendo tan importante.

Importanta si, pero a los que le gustan este deporte, de verdad le gusta ver el mundial por el buen futbol? o la CL por el buen futbol?

GoldenParadise
6th April 2011, 01:44
Importanta si, pero a los que le gustan este deporte, de verdad le gusta ver el mundial por el buen futbol? o la CL por el buen futbol?

Buen futbol tambien, la Brasil campeona del mundo en 2002 hacia un muy buen futbol, al igual que la francia del 98, podria darte mas ejemplos...

justin_3d
6th April 2011, 01:46
Buen futbol tambien, la Brasil campeona del mundo en 2002 hacia un muy buen futbol, al igual que la francia del 98, podria darte mas ejemplos...

hmmmm

Bueno te dire que para mi desde el 94 los mundiales cada 4 año son menos competitivo....

AHORASIQUESALE
6th April 2011, 01:49
Men el mundial ya no es grande como antes! El Mundial era bueno antes cuando era mejor juego y era lo mejor para ver. Hoy en dia la CL es mucho mejor, los mejores juegos se juegan aqui.
Silencien a justin que esta desbocado y cada vez dice mas disparates.

No mijo NO!! NUNCA existira una competicion futbolistica que supere a un mundial de selecciones...¿y sabes por que? pues porque los jugadores tecnicos y aficionados antes que nada son españoles, argentinos, estadounidenses etc. Es algo que sobrepasa lo meramente futbolistico, que trasciende lo deportivo.

Es na cuestion de identidad. FACIL

justin_3d
6th April 2011, 01:50
Silencien a justin que esta desbocado y cada vez dice mas disparates.

No mijo NO!! NUNCA existira una competicion futbolistica que supere a un mundial de selecciones...¿y sabes por que? pues porque los jugadores tecnicos y aficionados antes que nada son españoles, argentinos, estadounidenses etc. Es algo que sobrepasa lo meramente futbolistico, que trasciende lo deportivo. FACIL

Bueno no soy yo tampoco el unico que lo dice, pero el Special One tambien!
El mejor tecnico del mundo y pronto a ser el mejor de toda la historia! ;)

Y si no me falla la memoria creo que el gran SAF tambien lo a dicho. :cool:

herlo
6th April 2011, 01:52
Confirmado, Justin es pariente de Mourinho.

AHORASIQUESALE
6th April 2011, 01:59
Bueno no soy yo tampoco el unico que lo dice, pero el Special One tambien!
El mejor tecnico del mundo y pronto a ser el mejor de toda la historia! ;)

Y si no me falla la memoria creo que el gran SAF tambien lo a dicho. :cool:

Yo SIEMPRE quito trascendencia al DT, para mi en su mayor proporcion quienes ganan o pierden son los futbolistas. Discuti con todos los chilenos por tal motivo y ahora parece que se estan dando cuenta que teniendo a sanches, medel, etc, no tener a bielsa no es el acabose. Asi que no me jodas con mourinho, a quien yo reconozco una ENORME capacidad para dirigir, pero a quien como DT que es le quito relevancia. Quien cabeceo fue adbayor, no mou.

En el tema que tocamos tampoco me importa lo que diga tal o cual, ya que es algo enteramente de sentido comun lo que digo.

Deathstroke
6th April 2011, 02:17
Yo SIEMPRE quito trascendencia al DT, para mi en su mayor proporcion quienes ganan o pierden son los futbolistas. Discuti con todos los chilenos por tal motivo y ahora parece que se estan dando cuenta que teniendo a sanches, medel, etc, no tener a bielsa no es el acabose. Asi que no me jodas con mourinho, a quien yo reconozco una ENORME capacidad para dirigir, pero a quien como DT que es le quito relevancia. Quien cabeceo fue adbayor, no mou.

En el tema que tocamos tampoco me importa lo que diga tal o cual, ya que es algo enteramente de sentido comun lo que digo.

Es imcomparable Bielsa con Borghi, porque el ultimo lo unico que hizo fue jugar 2 amistosos (y no vamos a hablar de que el no formo al equipo ni llevo a Chile del ultimo lugar en la region al segundo, ni muchas cosas mas)

justin_3d
6th April 2011, 02:18
Yo SIEMPRE quito trascendencia al DT, para mi en su mayor proporcion quienes ganan o pierden son los futbolistas. Discuti con todos los chilenos por tal motivo y ahora parece que se estan dando cuenta que teniendo a sanches, medel, etc, no tener a bielsa no es el acabose. Asi que no me jodas con mourinho, a quien yo reconozco una ENORME capacidad para dirigir, pero a quien como DT que es le quito relevancia. Quien cabeceo fue adbayor, no mou.

En el tema que tocamos tampoco me importa lo que diga tal o cual, ya que es algo enteramente de sentido comun lo que digo.

Claro so me diras que el Porto, Chelsea y Inter del Mourinho fueran obra de magia?
Que teniendo lo mismo jugadores con diferente tecnicos no pueden ser como los que dirigio Mourinho?

Puedes tener a los mejores jugadores del mundo en un equipo. Puedes gastar una millonada como lo esta haciendo City, y recien el Real Madrid. Pero si no tienes el buen tecnico esto clubes no haran nada!

El DT es muy importante en los clubes. A selecciones tal vez no importe tanto, pero club es muy importante. Porque Scolari que fue tan bien en selecciones fue un mediocre con el Chelsea!

AHORASIQUESALE
6th April 2011, 02:30
Es imcomparable Bielsa con Borghi, porque el ultimo lo unico que hizo fue jugar 2 amistosos (y no vamos a hablar de que el no formo al equipo ni llevo a Chile del ultimo lugar en la region al segundo, ni muchas cosas mas)
¿Pero por que no confian mas en sus jugadores?...joder!! ¿que no se dan cuenta que ellos son los que hicieron lo que tu dices, NO EL DT!!

Paneque
6th April 2011, 02:36
no creo que nadie dude de la victoria del Madrid. (aparte del que tiene un golpe en la cabeza)

Eso si , todavia quedan 90 minutos, y que nadie cante victoria que todo puede pasar.

AHORASIQUESALE
6th April 2011, 02:36
Claro so me diras que el Porto, Chelsea y Inter del Mourinho fueran obra de arte?
Que teniendo lo mismo jugadores con diferente tecnicos no pueden ser como los que dirigio Mourinho?


Puedes tener a los mejores jugadores del mundo en un equipo. Puedes gastar una millonada como lo esta haciendo City, y recien el Real Madrid. Pero si no tienes el buen tecnico esto clubes no haran nada!

El DT es muy importante en los clubes. A selecciones tal vez no importe tanto, pero club es muy importante. Porque Scolari que fue tan bien en selecciones fue un mediocre con el Chelsea!

Con tu razonamiento no ha existido nunca en la historia un buen DT, porque todos, pero TODOS eh!! hasta los mas ganadores han perdido campeonatos. Cosa quen incluso ya le paso a mou. Existe una diversidqad de factores que inciden en un X triunfo futbolistico, el DT esta entre ellos, mas no es lo mas importante. Para ganar siempre el DT dependera mas de los futbolistas que estos del DT, por tanto, siempre la responsabilidad mayor recaera en quienes compiten. FACIL.

Zulma Lobato
6th April 2011, 02:37
Men el mundial ya no es grande como antes! El Mundial era bueno antes cuando era mejor juego y era lo mejor para ver. Hoy en dia la CL es mucho mejor, los mejores juegos se juegan aqui.



http://www.youtube.com/watch?v=mnJNcRCGnGg

Deathstroke
6th April 2011, 02:38
¿Pero por que no confian mas en sus jugadores?...joder!! ¿que no se dan cuenta que ellos son los que hicieron lo que tu dices, NO EL DT!!

Claro que el plantel tiene meritos, pero ese mismo plantel antes de ese entrenador quedo ultimo, no me vas a decir que el DT no influye.
Ahora para comparar a Borghi con Bielsa primero tienen que haber partidos oficiales, porque jugar bien amistosos no es tan dificil.

justin_3d
6th April 2011, 02:43
http://www.youtube.com/watch?v=mnJNcRCGnGg

jajaja yo me acuerdo de este episodio. Clasico.

En ingles es mas chistoso. Creo que el narrador era Cantor pero hablando en ingles. He holds, holds it, HOLDS IT!!!! :mrgreen:

AHORASIQUESALE
6th April 2011, 02:44
Claro que el plantel tiene meritos, pero ese mismo plantel antes de ese entrenador quedo ultimo, no me vas a decir que el DT no influye.
Ahora para comparar a Borghi con Bielsa primero tienen que haber partidos oficiales, porque jugar bien amistosos no es tan dificil.

No voy a discutirtre cosas que no tengo tan claras, pero dudo que los que quedaron ultimos fura el MISMO plantel. A mi se me da que bielsa aprovecho de muy buensa forma a una generacion muy buena de futbolistas chilenos. El caso es que ese msmo provecho tambien otro puede sacarlo. Y logicamente, los amistosos no dicen nada. De acuerdo.

mamerto
6th April 2011, 02:58
Muy pobre lo del Tottenham -
pense que iba a hacer un poco de fuerza..

pacopina
6th April 2011, 02:58
el video de los Simpsoms no es una critica al futbol de selecciones... es una critica al futbol en general, el soccer....
muchos de ellos siguen sin entenderlo.... y ni falta que hace....

justin_3d
6th April 2011, 03:05
el video de los Simpsoms no es una critica al futbol de selecciones... es una critica al futbol en general, el soccer....
muchos de ellos siguen sin entenderlo.... y ni falta que hace....

Eso fue de los 90s.
Hoy dia a cambiado mas la mentalidad. Hay mas conocimiento al deporte gracias a ESPN, y Fox Soccer Channel.
Ni de que olvidar que los nuevos imigrantes de la era son latinos, y sus hijos "Latin-Americans" estan empujando el deporte adelante.
Tambien en la seleccion de USA tenemos mas African-Americans, y Latin-Americans. So hay mas divercidad en nuestro seleccion que siempre a sido algo clave de esta nacion, la diversidad, porque USA es un pais del mundo!

Mis vice-abuelos fueron de España. La vieja generacion fue de europa y eso ayudo formar este pais. Ahora son los latinos, que son los "nuevos americanos" de USA!

mamerto
6th April 2011, 03:16
Eso fue de los 90s.
Hoy dia a cambiado mas la mentalidad. Hay mas conocimiento al deporte gracias a ESPN, y Fox Soccer Channel.
Ni de que olvidar que los nuevos imigrantes de la era son latinos, y sus hijos "Latin-Americans" estan empujando el deporte adelante.
Tambien en la seleccion de USA tenemos mas African-Americans, y Latin-Americans. So hay mas divercidad en nuestro seleccion que siempre a sido algo clave de esta nacion, la diversidad, porque USA es un pais del mundo!

Mis vice-abuelos fueron de España. La vieja generacion fue de europa y eso ayudo formar este pais. Ahora son los latinos, que son los "nuevos americanos" de USA!


Una vez le pregunte a un conocido que vivio mucho tiempo en Usa. De por que el Futbol no pega alla.
y me dio una respuesta interesante:
a los Americanos les justa el juego donde haya resultados : 90 a 80, como en el basquet. el futbol americano donde tambien hay resultados abultados..
en cambio en el futbol ..a veces los resultados son muy tacaños y eso los aburre.. no Distiguen el resultado de las jugadas y por eso les aburre.
No es una respuesta mala..da para pensar..
Lo que reconozco y a la distancia noto, es que el futbol pego mas en la mujeres ...que en los hombres.

pacopina
6th April 2011, 11:00
Una vez le pregunte a un conocido que vivio mucho tiempo en Usa. De por que el Futbol no pega alla.
y me dio una respuesta interesante:
a los Americanos les justa el juego donde haya resultados : 90 a 80, como en el basquet. el futbol americano donde tambien hay resultados abultados..
en cambio en el futbol ..a veces los resultados son muy tacaños y eso los aburre.. no Distiguen el resultado de las jugadas y por eso les aburre.
No es una respuesta mala..da para pensar..
Lo que reconozco y a la distancia noto, es que el futbol pego mas en la mujeres ...que en los hombres.

para eso tenemos el futbol sala, o el futbol playa, o incluso el futbolin muahaaaaaaaaaaaaaahhhaaaaaaaaa

pacopina
6th April 2011, 11:03
Eso fue de los 90s.
Hoy dia a cambiado mas la mentalidad. Hay mas conocimiento al deporte gracias a ESPN, y Fox Soccer Channel.
Ni de que olvidar que los nuevos imigrantes de la era son latinos, y sus hijos "Latin-Americans" estan empujando el deporte adelante.
Tambien en la seleccion de USA tenemos mas African-Americans, y Latin-Americans. So hay mas divercidad en nuestro seleccion que siempre a sido algo clave de esta nacion, la diversidad, porque USA es un pais del mundo!

Mis vice-abuelos fueron de España. La vieja generacion fue de europa y eso ayudo formar este pais. Ahora son los latinos, que son los "nuevos americanos" de USA!

tienes razon... de hecho USA es el segundo pais con mas hispanoparlantes.... despues de Mexico
... y superando a España...

safadinho
6th April 2011, 12:40
zidanato? o platiniato? gran arbitraje como los que quiere mou..once contra once..y luego payasea del barsa.cuantas mentiras!!!

justin_3d
6th April 2011, 16:09
tienes razon... de hecho USA es el segundo pais con mas hispanoparlantes.... despues de Mexico
... y superando a España...

WTF?
Que es hispanoparlantes?

cnoton
6th April 2011, 16:29
WTF?
Que es hispanoparlantes?

Spanish speakers

justin_3d
6th April 2011, 16:30
Spanish speakers

Oh thank you. Nunca lo e escuchado decir asi, pero gracias por el nuevo vocabulario. :)

pacopina
6th April 2011, 16:32
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=hispanoparlante

josardo
6th April 2011, 17:22
WTF?
Que es hispanoparlantes?


Oh thank you. Nunca lo e escuchado decir asi, pero gracias por el nuevo vocabulario. :)

Jajajaja!!!!

Es normal que no la hayas escuchado, Justin si esa palabra nunca la ha dicho Mourinho.

josardo
6th April 2011, 17:33
hablando del partido, para los que ensalsaban al Tottenham, que lo presentaban como la octava marabilla del fútbol, al Madrid le bastó 5 minutos para ponerlos contra la pared. Es importante mencionar que Crouch les facilitó el trabajo (aunque el arbitro haya sido bastante rigorista si tomamos encuenta que otros jugadores hicieron faltas de la misma gravedad y no les sancionó, pero eso no sería mas que especulaciones) con su expulsión.

En cuanto al juego del Real Madrid, lo vi sin ningún esquema táctico bien definido, basado mucho en lo que podría inventarse cada jugador de manera individual, pues lanzar balones a la hoya esperando que un defenza cometa un error para aprovecharlo teniendo un jugador mas en el terreno, pero bueno como ya lo han dicho muchas veces lo importante es ganar sin importar como.

justin_3d
6th April 2011, 17:44
hablando del partido, para los que ensalsaban al Tottenham, que lo presentaban como la octava marabilla del fútbol, al Madrid le bastó 5 minutos para ponerlos contra la pared. Es importante mencionar que Crouch les facilitó el trabajo (aunque el arbitro haya sido bastante rigorista si tomamos encuenta que otros jugadores hicieron faltas de la misma gravedad y no les sancionó, pero eso no sería mas que especulaciones) con su expulsión.

En cuanto al juego del Real Madrid, lo vi sin ningún esquema táctico bien definido, basado mucho en lo que podría inventarse cada jugador de manera individual, pues lanzar balones a la hoya esperando que un defenza cometa un error para aprovecharlo teniendo un jugador mas en el terreno, pero bueno como ya lo han dicho muchas veces lo importante es ganar sin importar como.

Por eso yo quiero al City en la CL y no al Spurs! :)

Aunque los Spurs hicieron una campaña respetable, pero el City puede hacer mejor. Solo le falta un mejor tecnico que el mediocre Mancini!

ricuzzo
6th April 2011, 19:56
WTF?
Que es hispanoparlantes?

look a this subwoofers:

http://fabian0021.files.wordpress.com/2008/05/parlante.jpg

these are hispano-parlantes!

ricuzzo
6th April 2011, 19:58
Crouch a la calle por doble amarilla. Justas las dos. Si ya tienes una no puedes hacer esa entradita para recuperar un balón.

Crouch como Chivu: dos lerdos que no se controlaron!

justin_3d
6th April 2011, 20:03
look a this subwoofers:

http://fabian0021.files.wordpress.com/2008/05/parlante.jpg

these are hispano-parlantes!

:lol:
Eso era lo que ye estaba pensando antes! ;)