PDA

View Full Version : UEFA Champions League: Barcelona vs Shakhtar Donetsk - 06/04/11



hollano
6th April 2011, 20:50
..: UEFA CHAMPIONS LEAGUE :..
Cuartos de Final (Ida)

http://i.imgur.com/NQtQr.png
06-Abril-2011

[5-1]
FINALIZADO


[1-0] Iniesta - 2'


http://www.megavideo.com/v/AEM8ULWD25c94699da16494fa59c583dee9192602


[2-0] Dani Alves - 34'


http://www.megavideo.com/v/3X6E7BHV5de88be4550e2b01fc5b2706b6bfc4212


[3-0] Piqué - 53'


http://www.megavideo.com/v/S3R7E7YW8d353d76619b5506346652bcb5fa4f8d2


[3-1] Yaroslav Rakitskiy - 59'


http://www.megavideo.com/v/F0SGNDWAd8220ebf45d31ed87fc29dc1502457712


[4-1] Keyta - 60


http://www.megavideo.com/v/YO07S37Z73490ccf7ccca9d53cc7251a251851f82


[5-1] Dani Alves - 86'


http://www.megavideo.com/v/1ENBGSAEff3b61d1c91739c6eea8c1397217e5dc2

el_patriarca
6th April 2011, 20:50
huelo goleada

justin_3d
6th April 2011, 20:50
Wow que rapido! :lol:

kehl
6th April 2011, 20:51
http://www.youtube.com/watch?v=ho4v_JBz598&feature=mfu_in_order&list=UL

hollano
6th April 2011, 20:52
no menos de 5 goles de diferencia le pongo a este partido...

robincito1976
6th April 2011, 20:52
Ojo !!! que el Shaktar es mejor equipo de lo que muchos se creen por aqui .

PD: paradon del Valdes.

walidmessi2020
6th April 2011, 20:54
paradon del Valdes.

jein21
6th April 2011, 20:56
vamos Farsaaaaaaaaa

Pegasus11
6th April 2011, 21:00
carajos pero que flojo anda la defensa del Barca, Y alves ni hablar, Guardiola tenia razon, ponganse las PILAS YA!!

el_patriarca
6th April 2011, 21:00
maldita sea, problemas en defensa, a ver cuanto aguanta busquets... como nos hace falta puyol!

el_patriarca
6th April 2011, 21:15
el barca esta dominando sobre la nada, ahorita nos cae el empate, que pesima la defensa hoy!

kointer77
6th April 2011, 21:21
Gol de Alves!

++++++++++++++++++

ricotero_uy
6th April 2011, 21:31
Soy yo el unico que ve offside de Villa en el pase de Messi?

El defensa corta el pase y se la deja a Iniesta.

christianm17
6th April 2011, 21:33
Flojisimo Pique... Le falta el narizon Ibrahimovic a su lado

Pegasus11
6th April 2011, 21:35
que bien anda Valdes por dios.

kualkier07
6th April 2011, 21:36
mal rato de la defensa en el primer tiempo pero superado con los goles .....don Andres ni que decir el mejor de la primera mitad.

eqmddlh
6th April 2011, 21:37
¡Vamos Barca! ¡Forza ahí!

elguhily
6th April 2011, 21:41
Marcan el segundo (que por cierto vaya regalito del portero) y se empiezan a desmayar, primero Alves, luego Villa... No sé por qué me torturo viendo a un equipo blanco ver perder en el Camp Nou.

¿Este era el temible Shakhtar? A ver si en la segunda parte cambian las cosas.

vhf2711
6th April 2011, 21:45
Marcan el segundo (que por cierto vaya regalito del portero) y se empiezan a desmayar, primero Alves, luego Villa... No sé por qué me torturo viendo a un equipo blanco ver perder en el Camp Nou.

¿Este era el temible Shakhtar? A ver si en la segunda parte cambian las cosas.

son muy rápidos en las contras, Valdez ya ha tenido algunas intervenciones..... al menos han hecho en 45 minutos más que muchos equipos como Real Madrid y Arsenal

gonzo_cotto
6th April 2011, 21:46
Vamos! Falta un Hattrick de Messi y a dormir tranquilitos

robincito1976
6th April 2011, 21:47
http://www.zonalibre.org/blog/aizhq/archives/no-dar-de-comer-a-los-trolls-2.jpg

gonzo_cotto
6th April 2011, 21:56
Gol de Gerard.... :-)

josardo
6th April 2011, 21:56
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllll llllllllll!!!!!!!!!!!!!
El Shakira boy que se ilustra de nuevo con una jugada elaborada en las practicas.

Esto ya comienza a oler a goleada.

josardo
6th April 2011, 22:03
Gooooooooooooooooooooooollllllllllll!!!!!!!!!!!!!! !!!

Keita que da de nuevo una ventaja de 3 goles al Barça, ni me dio tiempo de señalar el gol del Shakhtar, esto se pone de 4-1.

marjancek
6th April 2011, 22:04
Esto ya comienza a oler a goleada. En mi diccionario 3-0 es Goleada. O para el caso 4-1.

josardo
6th April 2011, 22:08
Bueno, esto ya es goleada.

josardo
6th April 2011, 22:25
Se acava de salvar el Barça, el balón que quega en la base del paral izquierdo de un tiro cruzado.

RealDreaM
6th April 2011, 22:26
El Shakhtar dejo escapar la eliminatoria fallando la dos/tres que tuvo en la 1era mitad....

Ocasiones que refleja lo flojo que esta el Barça en defensa sin Puyol...

si no marcan un secundo gol ya veo al Barça en semis...

Nos vemos...(^_^)

Joker.
6th April 2011, 22:29
Pero que hijo de puta que es Guardiola, mira que subirle las esperanzas asi al Shaktar...

Si Messi no mete gol me deprimo.

gonzo_cotto
6th April 2011, 22:31
es cierto, Guardiola siempre muestra respeto y casi miedo para cualquier contrincante, pero esta vez fue un poco demasiado en mi opinion

Zaccandofilmini
6th April 2011, 22:31
Xavi :) Manita...

gonzo_cotto
6th April 2011, 22:33
Gol de Xavi...... 5-1

robincito1976
6th April 2011, 22:37
El Shakhtar dejo escapar la eliminatoria fallando la dos/tres que tuvo en la 1era mitad....

Ocasiones que refleja lo flojo que esta el Barça en defensa sin Puyol...

si no marcan un secundo gol ya veo al Barça en semis...

Nos vemos...(^_^)

Y sin Abidal y con Busquets de central. a ver cuantos le hechan tantos huevos de jugar asi :lol:

Pegasus11
6th April 2011, 22:39
algo super curioso... todos los defensas y mediocampistas metiero goles(menos Mache) y los delanteros no. jaja

el_patriarca
6th April 2011, 22:43
algo super curioso... todos los defensas y mediocampistas metiero goles(menos Mache) y los delanteros no. jaja

me da pena por messi, pero por villa me da bronca, que pésimo jugador, hasta por bojan lo cambian, con eso digo todo.

Joker.
6th April 2011, 22:46
me da pena por messi, pero por villa me da bronca, que pésimo jugador, hasta por bojan lo cambian, con eso digo todo.

Luego mete 2 en el clasico y todo el mundo vuelve a amarlo otra vez.

Es el ciclo de la vida.

Pegasus11
6th April 2011, 22:53
Luego mete 2 en el clasico y todo el mundo vuelve a amarlo otra vez.

Es el ciclo de la vida.

pues ami no me importa que no metan goles, total lo que me importa es que sigan ganando y el que empuje el balon es lo de menos.

locoAs
6th April 2011, 23:00
me da pena por messi, pero por villa me da bronca, que pésimo jugador, hasta por bojan lo cambian, con eso digo todo.

Gusto te deberia de dar... que me parece que el Pichichi sera lo unico que ganen esta temporada....

locoAs
6th April 2011, 23:00
pues ami no me importa que no metan goles, total lo que me importa es que sigan ganando y el que empuje el balon es lo de menos.

Ni un pu..o gol mas a cambio de los 3 titulos...

cualfue
6th April 2011, 23:02
"06/04: Jugando en el Camp Nou, el Barcelona “Globetrotters” sigue destrozando adversarios y la victima de hoy fue el Shakhtar Donetsk de Ucrania. El "Barca" goleó 5 a 1, con goles de Iniesta, Alves, Piqué, Keita y Xavi en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions. El ganador de esta llave, debe enfrentar al vencedor de Tottenham vs Real."

Fuente de este resumen de noticia: .. donde hago mis ediciones :mrgreen:

Felicidades al Barça .. un equipo que no se cansa de jugar de forma "muy loca", y unos de los pocos que consigue jugar "con espacios" dentro de una cancha del llamado "fútbol moderno" [ ]s

ricuzzo
6th April 2011, 23:04
se deslumbra el duelo número cinco y seis en esta temporada entre el Real y el Barca............

cualfue
6th April 2011, 23:07
se deslumbra el duelo número cinco y seis en esta temporada entre el Real y el Barca............

Eso me parece que va ser lindo para el azulgrana, porque hoy x hoy indudablemente tiene más equipo ..
.. El barça hoy, es lo que era el Real en la época de Don Alfredo. []s

josardo
6th April 2011, 23:20
Y sin Abidal y con Busquets de central. a ver cuantos le hechan tantos huevos de jugar asi :lol:

Lo que me da bronca es que tiene sentado al mariscal quien creo que haría mejor trabajo que Busquets y este último en su posición donde es indiscutible el mejor.

josardo
6th April 2011, 23:26
[QUOTE=cualfue;2776802]Eso me parece que va ser lindo para el azulgrana, porque hoy x hoy indudablemente tiene más equipo ..
.. El barça hoy, es lo que era el Real en la época de Don Alfredo.

Lo mas sobresaliente es el esquema de juego que este equipo pratica actualmente que está años luz adelante del equipo merengue.

el_patriarca
6th April 2011, 23:45
Luego mete 2 en el clasico y todo el mundo vuelve a amarlo otra vez.

Es el ciclo de la vida.



yo no. siempre he criticado a villa por que echaron al crack de zlatan por la puerta de atrás para traerlo a el. supuestamente se iba a hinchar de goles y mira la realidad. sinceramente yo prefiero que lo sustituyan por bojan, así bojan gana minutos. ese muchacho es muy joven y tengo fe en el.

wcp1995
6th April 2011, 23:47
hollano por qué a veces le cambias la voz a tus videos???
mejor se escucha con sonido original

pacopina
6th April 2011, 23:50
llamenme loco pero yo no lo he visto claro hasta el final del partido.... el Shaktar me parece un señor equipo que en cualquier momento te la puede liar... grandisimo resultado..

uta 133
6th April 2011, 23:59
Shakhtar Donetsk buen equipo y juega muy bien a la contra y el Barsa se a salvado y Victor una vez mas fue importante,Mientras el Barsa no a perdonado y este resultado es muy importante para la vuelta y ahora solo resta saberlo administrar!Fuerza Barsa!

safadinho
7th April 2011, 00:10
estic molt content...mai, mai esperaba aquest resultat...pero sigo pensando que las bajas de puyol y sobre todo Abi no nos dejan competir con garantias de poder ganar...hoy la defensa no estuvo bien q es donde se ganan estas copas...sin Abi no hay velocidad y nos llegan...y sin puyol falta el millor jogador del món...sufriremos molt si llegamos a esta final...y para llegar no hay mucha garantia de competir de igual a igual por las bajas

robincito1976
7th April 2011, 00:23
Lo que me da bronca es que tiene sentado al mariscal quien creo que haría mejor trabajo que Busquets y este último en su posición donde es indiscutible el mejor.

Milito aunque sea central , esta totalmente fuera de forma y comete errores de principiante , le pasa lo que le pasaba a Masche al principio de temporada o al Ibra el año pasado , no entienden el juego de posicion del equipo y no se adaptan , lo cual no quiere decir que sean malos , si no que no entienden o no encanjan en el juego del equipo , por eso no esta jugando. Villa por ejemplo , no esta marcando goles , pero entiende el juego del equipo y no es un tapon como pasaba con el sueco , que no se movia , ni presionaba , ni tiraba desmarques ni nada de nada.

PD: el equipo esta como siempre , pero evidentemente hecha en falta la presion de Pedrito adelante y a dos de los mejores defensas del mundo como son Puyol y Abidal , lo cual coloca a Iniesta en la banda , donde no es el mismo y a busquets de central , con lo que se gana en defensa , pero se pierde en velocidad de circulacion de balon y como decia antes en otro comentario , mete a un centrocampista creativo de central , a ver si recuperamos por lo menos a Puyi .

safadinho
7th April 2011, 00:24
es cierto, Guardiola siempre muestra respeto y casi miedo para cualquier contrincante, pero esta vez fue un poco demasiado en mi opinion
yo creo ke no fue demasiado.el shaktar con la velocidad ke tiene arriba y sin abi fue una pesadilla...pudieron hacer dos o tres goles seguidos en la primera parte...el douglas costa se fue de hasta cuatro en velocidad en dos o tres ocasiones...si estuviera abidal no pasaria eso al menos no tantas veces y daria mucha traquilidad..ademas el shaktar era el mejor en champions o uno de los mejores en numeros por delante de arsenal o al nivel del real...es un equipazo...y sigue siendolo.guardiola sera muy tonto y se equivocara con las altas y bajas pero sabe esto...es consciente de las bajas y de que el equipo esta ya mas alla del limite- eso si provocado por el propio guardiola dejando ir a gente muy buena y necesaria como toure al q todos queriamos-y sabe q a lo mejor este año no se gana nada...y esa es la realidad

salvelinus
7th April 2011, 00:47
llamenme loco pero yo no lo he visto claro hasta el final del partido.... el Shaktar me parece un señor equipo que en cualquier momento te la puede liar... grandisimo resultado..

Seremos dos locos llegado el caso, a mi tambien el Shaktar me parecio un muy buen equipo, diez veces mas que los Spurs.-

Andrew4d3
7th April 2011, 01:01
El Shaktar perdio ocasiones claras y el Barça tambien ademas de recibir la anulacion de un gol que si era legal (el de messi). Igual la defensa la sigo viendo algo floja, hay que recuperar a puyol SI O SI!!

hollano
7th April 2011, 01:16
este puede ser el año que los cules recuerden para el resto de sus vidas... porque como dicen arriba... se vienen 2 encuentros mas de los 3 ya pactados... podrían ganarle al Mandril y de Mourinho 5 veces en un año, sin duda esto lo recordarían aún más...

pacopina
7th April 2011, 01:29
el Madrid va a ganar alguno de esos partidos...
yo espero que sea el partido de liga y punto jeje...
por muy superior que sea un equipo a otro es casi imposible que le gane siempre.. y menos en este caso.. entre Barça y Madrid yo me acuerdo cuando el Madrid era el que barria y llegaba el clasico y les ganabamos casi siempre,,, y nos conformabamos con eso ....
Va a ser un mes muy duro para los corazones de los que sufren... como yo...

hollano
7th April 2011, 01:32
el Madrid va a ganar alguno de esos partidos...
yo espero que sea el partido de liga y punto jeje...
por muy superior que sea un equipo a otro es casi imposible que le gane siempre.. y menos en este caso.. entre Barça y Madrid yo me acuerdo cuando el Madrid era el que barria y llegaba el clasico y les ganabamos casi siempre,,, y nos conformabamos con eso ....
Va a ser un mes muy duro para los corazones de los que sufren... como yo...

paco ud. no es seguidor del Farsa... déjese de bobadas, ud. lo es desde hace unos meses. Lo que ud. si es, es un chupamedias... uno muy burdo. ^^

Andrew4d3
7th April 2011, 01:37
este puede ser el año que los cules recuerden para el resto de sus vidas... porque como dicen arriba... se vienen 2 encuentros mas de los 3 ya pactados... podrían ganarle al Mandril y de Mourinho 5 veces en un año, sin duda esto lo recordarían aún más...

Siendo sincero no creo que eso pase, pero si asi fuera seria una gozada...

pacopina
7th April 2011, 01:38
llamenme loco pero yo no lo he visto claro hasta el final del partido.... el Shaktar me parece un señor equipo que en cualquier momento te la puede liar... grandisimo resultado..

y Pep dijo que el Shaktar es de los mejores equipos que habia visto...

yo no lo seguia mucho y como dije me parecieron espectaculares y sin salirle casi nada... pero tienen un presin arriba y una velocidad brutal... coño y son casi todos brasileños habian hasta dobles !!

Pegasus11
7th April 2011, 01:41
pues asta hora los ultimos 5 clasicos los hemos ganado, asi que no miro nada mal que ganenos los que siguen jeje, claro eso lo dudo.

Alfonso Cham
7th April 2011, 02:45
El Shakhtar Donesk debería llamarse SHAKHTARAO DO UKRANIAO, 7 BRASILEROS Y LOS 7 JUGARON, SI SIGUEN ASÍ PODRÍAN JUGAR EN CUALQUIER LIGA DE BRASIL. Vaya equipo!

Alfonso Cham
7th April 2011, 02:57
Bueno la lista de locos sigue creciendo, estoy de acuerdo con uds el Shakhtar nos pudo hacer 3 goles en la primera parte y luego tuvo el palo en la segunda, esos goles que nos perdonaron en la primera mitad cambió el curso del partido.

IkaNo
7th April 2011, 09:19
me da pena por messi, pero por villa me da bronca, que pésimo jugador, hasta por bojan lo cambian, con eso digo todo.Shhhhhhhh, acabas de cometer un delito diciendo eso, Villa aporta mil veces mas que otro delantero en el Barça, incluso baja a defender como vimos en una jugada importante en la que bajo en este partido , y era bastante clara la ocasion del Shaktar, Bojan ni lo menciones ese no deberia ni estar en el Barça

IkaNo
7th April 2011, 09:22
yo no. siempre he criticado a villa por que echaron al crack de zlatan por la puerta de atrás para traerlo a el. supuestamente se iba a hinchar de goles y mira la realidad. sinceramente yo prefiero que lo sustituyan por bojan, así bojan gana minutos. ese muchacho es muy joven y tengo fe en el.Porfavor no sabes nada de futbol en serio, no hables mas de Villa asi, tu crees que lo unico que vale en el Barça es marcar ? eso no es asi piensalo bien

mamerto
7th April 2011, 09:50
El Barsa funciona como una falange!
como me gusta Alvez

GoldenParadise
7th April 2011, 10:04
jjajaja y este era el temible Shacktar, pues resulto siendo un bluffffffff grande... Desde hace semanas sabia que estos eran el equipo mas facil en cuartos...
Y bueno..... La eliminatoria quedo practicamente definida, dudo que el Shacktar haga un milagro en Ucrania :lol:

Luis Adriano horrible, perdio varias claras arriba... Les metieron gol antes del minuto 2 :D,... los ucraninhos metieron gol y a los 30 segundos los culos metieron el 4 :lol: .... sin comentarios...

El Schalke hubiera hecho mejor partido que estos, eso esta claro...

En fin el barça siempre con la suerte en los sorteos, les toca siempre los mas faciles....

Enhorabuena a los Culos...

gonzo_cotto
7th April 2011, 10:38
jjajaja y este era el temible Shacktar, pues resulto siendo un bluffffffff grande... Desde hace semanas sabia que estos eran el equipo mas facil en cuartos...
Y bueno..... La eliminatoria quedo practicamente definida, dudo que el Shacktar haga un milagro en Ucrania :lol:

Luis Adriano horrible, perdio varias claras arriba... Les metieron gol antes del minuto 2 :D,... los ucraninhos metieron gol y a los 30 segundos los culos metieron el 4 :lol: .... sin comentarios...

El Schalke hubiera hecho mejor partido que estos, eso esta claro...

En fin el barça siempre con la suerte en los sorteos, les toca siempre los mas faciles....

Enhorabuena a los Culos...

Jejejejejejeeeeee.... a veces vale la pena venir para acá a reirse y alegrarse el día....

gonzo_cotto
7th April 2011, 10:50
Alguien que haya visto el partido desde el inicio me podría por favor decir qué tal se saludaron los jugadores del Barça con Chygrynskiy?

fcb_top
7th April 2011, 19:10
jjajaja y este era el temible Shacktar, pues resulto siendo un bluffffffff grande... Desde hace semanas sabia que estos eran el equipo mas facil en cuartos...
Y bueno..... La eliminatoria quedo practicamente definida, dudo que el Shacktar haga un milagro en Ucrania :lol:

Luis Adriano horrible, perdio varias claras arriba... Les metieron gol antes del minuto 2 :D,... los ucraninhos metieron gol y a los 30 segundos los culos metieron el 4 :lol: .... sin comentarios...

El Schalke hubiera hecho mejor partido que estos, eso esta claro...

En fin el barça siempre con la suerte en los sorteos, les toca siempre los mas faciles....

Enhorabuena a los Culos...

Gracias merengón, pero deberías saber varias cosas, que son las siguientes:

si, el shaktar era un buen equipo, tal y como dijo nuestro filósofo Pep, que era el único que lo sabía y es el único que demuestra saber de fútbol, el equipo más fácil de cuartos no es ninguno, puesto que todos los que llegan aquí se han cargado mínimo a 2 equipos en sus grupos y a otro en octavos, pero viniendo de un mandrilista como tú no me extraña, una de las bases de vuestro credo ha sido siempre despreciar al resto de equipos...

luiz adriano no tuvo suerte, anoche me recordó a los comienzos del pipa higuaín o benzemalo...tú sabrás bien de que hablo xD

si si, está claro que el shalke ya va a ganar la champions xD todavía no se creen como el valencia falló 40 ocasiones de gol en alemania, por eso pasaron de ronda...y ya veremos el inter, que el bayern tb se vió ganador y mira la que le pasó, el inter es tan imprevisible como una tormenta de verano...

eso de la suerte en champions, lo inventó tu equipo, era grandioso ver al madrid de la septima, octava y la novena ganando a olimpiakos, brujas, valencia, leverkusen etc etc xD en cambio el barça de rikjaard y pep, solo tuvo que eliminar a los united, chelsea, arsenal, bayern, milan...un chollo vamos...xD

venga mandril, quedáis citados para las semis...decidle a vuestro special one que no vale esconderse en el banquillo como la otra vez eh!

fcb_top
7th April 2011, 19:15
Alguien que haya visto el partido desde el inicio me podría por favor decir qué tal se saludaron los jugadores del Barça con Chygrynskiy?

chigro no jugó, estaba en el graderío. Pero supongo que bien, no hay ningún problema con el en can barça, solo se fue por falta de adaptación y porque había que hacer caja y al shaktar le interesó repescarlo.

cebollarodriguez
7th April 2011, 19:33
Cómo se puede criticar a Villa? Que incluso fue la gran estrella de España en el mundial...

Pegasus11
7th April 2011, 21:06
jjajaja y este era el temible Shacktar, pues resulto siendo un bluffffffff grande... Desde hace semanas sabia que estos eran el equipo mas facil en cuartos...
Y bueno..... La eliminatoria quedo practicamente definida, dudo que el Shacktar haga un milagro en Ucrania :lol:

Luis Adriano horrible, perdio varias claras arriba... Les metieron gol antes del minuto 2 :D,... los ucraninhos metieron gol y a los 30 segundos los culos metieron el 4 :lol: .... sin comentarios...

El Schalke hubiera hecho mejor partido que estos, eso esta claro...

En fin el barça siempre con la suerte en los sorteos, les toca siempre los mas faciles....

Enhorabuena a los Culos...

jajaja lo que ahy que leer:lol: por dios. Te recuerdo que antes del clasico el Madrid barrio al Ajax 0-4 y la prensa madrilena dijeron que el madrid ara una maquina rdemoledora y no se que mas, despues siguio el clasico( y tamnien era el temible Madrid :lol:) y que paso? pues se llevo un 5-0 con 5(2) disparos a favor del Madrid, y pues el shacktar tiro 5(1) veces a puerta y pues resultados muy parecidos no crees? :lol: pues te digo que no te muerdas la lengua porque no quiero que le vuelva pasar lo mismo al madrid en los partidos que bienen y de rato ya no quieras vivir.

Pegasus11
7th April 2011, 21:07
tambien te recuerdo que el Shacktar paso por ensima de un Roma que no hace mucho elimino al Madrid en octavos :lol:

Phiros777
7th April 2011, 23:43
jjajaja y este era el temible Shacktar, pues resulto siendo un bluffffffff grande... Desde hace semanas sabia que estos eran el equipo mas facil en cuartos...
Y bueno..... La eliminatoria quedo practicamente definida, dudo que el Shacktar haga un milagro en Ucrania :lol:

Luis Adriano horrible, perdio varias claras arriba... Les metieron gol antes del minuto 2 :D,... los ucraninhos metieron gol y a los 30 segundos los culos metieron el 4 :lol: .... sin comentarios...

El Schalke hubiera hecho mejor partido que estos, eso esta claro...

En fin el barça siempre con la suerte en los sorteos, les toca siempre los mas faciles....

Enhorabuena a los Culos...

http://www.codigovenezuela.com/sistema/wp-content/uploads/2010/11/wh-double-facepalm.jpg

Mikystar
8th April 2011, 00:09
Mas es la semana de los 5 goles esta???
La Inter toma 5 goles el Barcelona hace 5 goles el Villareal también 5 goles...
Debemos jugarnos este número ;)
En todo caso como siempre grande el Barcelona aunque si hace falta decir que e Shakhtar Donetsk no le ha devuelto las cosas mucho difíciles...

el_patriarca
8th April 2011, 00:40
Porfavor no sabes nada de futbol en serio, no hables mas de Villa asi, tu crees que lo unico que vale en el Barça es marcar ? eso no es asi piensalo bien



te entiendo. tu ídolo es villa. pero a él lo trajeron para hacer goles y no los está haciendo, nada más que decir. suerte.

m o u
8th April 2011, 03:38
Porfavor no sabes nada de futbol en serio, no hables mas de Villa asi, tu crees que lo unico que vale en el Barça es marcar ? eso no es asi piensalo bien

No creo que hayan llevado a Villa por sus goles, mas bien lo llevaron por sus declaraciones y por la imagen que proyecta.

redwine
8th April 2011, 04:57
Mas es la semana de los 5 goles esta???
La Inter toma 5 goles el Barcelona hace 5 goles el Villareal también 5 goles...
Debemos jugarnos este número ;)
En todo caso como siempre grande el Barcelona aunque si hace falta decir que e Shakhtar Donetsk no le ha devuelto las cosas mucho difíciles...

El Porto le hizo 5 al Spartak.

renvil03
8th April 2011, 13:51
te entiendo. tu ídolo es villa. pero a él lo trajeron para hacer goles y no los está haciendo, nada más que decir. suerte.

Si fuera por eso hace tiempo que Villa habría dejado de ser titular, obviamente los goles son importantes, pero también son los espacios que genera y el futbol que genera (con y sin balón). Para Guardiola, al parecer, prima lo segundo. Demasiado simplista tu visión.

ricuzzo
8th April 2011, 17:26
Iniciado por Mikystar
Mas es la semana de los 5 goles esta???
La Inter toma 5 goles el Barcelona hace 5 goles el Villareal también 5 goles...
Debemos jugarnos este número
En todo caso como siempre grande el Barcelona aunque si hace falta decir que e Shakhtar Donetsk no le ha devuelto las cosas mucho difíciles...


El Porto le hizo 5 al Spartak.

y cinco son los puntos de ventaja del Milan sobre el Inter........

Mikystar
8th April 2011, 23:43
Allora vedi che dobbiamo giocarci il numero 5 :)... Ricuzzo gioca prima tu e dimmi se vinci... poi caso mai 2 euro le metto anch'io...