PDA

View Full Version : Sudamericano Sub-17 Ecuador 2011: Uruguay vs Colombia 06/04/11



aquel mengueche
7th April 2011, 07:57
http://www.youtube.com/watch?v=AXQD12-CvFg


Tabla de posiciones:

http://xmages.net/storage/10/1/0/4/2/upload/3d3f1ad3.png (http://xmages.net/show.php/2632363_07-04-2011-1-45-36-png.html)


Última fecha:

http://xmages.net/storage/10/1/0/9/2/upload/3c2002fc.png (http://xmages.net/show.php/2632367_07-04-2011-1-52-23-png.html)

aquel mengueche
7th April 2011, 11:26
Clasificados al Mundial Sub-17 de México 2011: Brasil, Uruguay, Argentina y Ecuador.

Exactamente los mismos que clasificaron al Mundial Sub-20 de Colombia 2011 hace un mes atrás, Brasil, Uruguay, Argentina y Ecuador.

Anteriormente los clasificados para el Mundial Sub-17 de Nigeria 2009 fueron los siguientes: Brasil, Argentina, Uruguay y Colombia.

Y para el Mundial Sub-20 de Egipto 2009: Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Siempre en ese orden.

Y los clasificados para el Mundial Sub-17 de Corea del Sur 2007 fueron: Brasil, Colombia, Argentina y Perú.

Mientras que para el Mundial Sub-20 de Canadá 2007 los clasificados fueron: Brasil, Argentina, Uruguay y Chile.

aquel mengueche
7th April 2011, 11:30
Y casi me olvidaba, los 2 clasificados para los Juegos Olímpicos Sub-23 de Londres 2012 son: Brasil y Uruguay

:lol:

m o u
7th April 2011, 11:59
Oiga, uste es el enrgao de los resumenes de Uruguay o es que hay algun tipo de negligencia por la cual otros no los publican?

aquel mengueche
7th April 2011, 17:17
Oiga, uste es el enrgao de los resumenes de Uruguay o es que hay algun tipo de negligencia por la cual otros no los publican?

Naa.. Taba de trasnoche matando el tiempo.

ansina
7th April 2011, 17:22
Como te voy a ver mengueche hinchando por Argentina el sabado eh ?

aquel mengueche
7th April 2011, 17:27
Como te voy a ver mengueche hinchando por Argentina el sabado eh ?

Ummmmm.. no se, no se.. Dese cuenta que si Uruguay le gana a Ecuador entonces Argentina con Brasil jugaría nada más que por EL HONOR.

big daddy
7th April 2011, 17:38
Si Mascia fuera argentino o brasilero ,ya saldrian con que lo quiere el madrid ,el inter o el chelsea.

Sin duda el mejor jugador del sudamericano.Y pensar que el atlético de madrid lo dejó ir con 15 años ,que mal el atleti ,no cazan una.

ali3n
7th April 2011, 17:44
http://3.bp.blogspot.com/-UbNraPKgqJM/TUDrQkSqzCI/AAAAAAAABmk/H1rDkVTLMyc/s1600/Chicos-chicos-Trolleen-de-a-uno.jpg

m o u
7th April 2011, 17:51
Si Mascia fuera argentino o brasilero ,ya saldrian con que lo quiere el madrid ,el inter o el chelsea.

Sin duda el mejor jugador del sudamericano.Y pensar que el atlético de madrid lo dejó ir con 15 años ,que mal el atleti ,no cazan una.

Y si, todos sabemos que el Coeficiente Itelectual de los atleticos no es el deseable..........

big daddy
7th April 2011, 17:52
http://3.bp.blogspot.com/-UbNraPKgqJM/TUDrQkSqzCI/AAAAAAAABmk/H1rDkVTLMyc/s1600/Chicos-chicos-Trolleen-de-a-uno.jpg

http://humor.desvariandoando.com/wp-content/uploads/ous.jpg

Haga fila que despúes le toca lo suyo.

big daddy
7th April 2011, 17:53
Y si, todos sabemos que el Coeficiente Itelectual de los atleticos no es el deseable..........

La verdad que son un desastre los directivos

ansina
7th April 2011, 17:54
Si Mascia fuera argentino o brasilero ,ya saldrian con que lo quiere el madrid ,el inter o el chelsea.

Sin duda el mejor jugador del sudamericano.Y pensar que el atlético de madrid lo dejó ir con 15 años ,que mal el atleti ,no cazan una.

Yo me quedo con Méndez y Velazquez

big daddy
7th April 2011, 18:13
Yo me quedo con Méndez y Velazquez

Tambíen son buenisimos,pero lo nombro a Mascia porque a sido el más regular de los 3 y con gran participación junto con velázquez,siempre que entró cumplió.San martin no sé que le ven ,tiene que ser aguirre y mascia la dúpla de ataca uruguaya.

En fin,felicidades a los gurises.La verdad que disfruto ganar de ésta manera ,para no perder la costumbre.

ansina
7th April 2011, 19:07
Tambíen son buenisimos,pero lo nombro a Mascia porque a sido el más regular de los 3 y con gran participación junto con velázquez,siempre que entró cumplió.San martin no sé que le ven ,tiene que ser aguirre y mascia la dúpla de ataca uruguaya.

En fin,felicidades a los gurises.La verdad que disfruto ganar de ésta manera ,para no perder la costumbre.


Yo no .
Yo quedé caliente porque cualquiera se da cuenta que la dupla es Aguirre y Mascia.
Aguirre entro unos minutos en el primer partido contra Argentina y cambio la pisada bajandole la pelota de cabeza notablemente a San Martin y después solo lo puso contra Paraguay donde se mando un golazo .
Cuando ayer faltaban 10 minutos para hacer un gol , lo logico era que entrara Aguirre y no Cortelezzi que no hizo nada en 700 minutos .
Por qué entro Cortelezzi ?
Yo intuyo razones oscuras ... y eso no me gusta nada .
Ayer se tenia que haber ganado por 3 goles y quedar a un paso del titulo .
A mi también me gusta ganar asi pero no cuando no hay necesidad .

HACE 16 AÑOS QUE EL FUTBOL URUGUAYO NO DA UNA VUELTA OLIMPICA !!!!!!

Ya no me llena el CLASIFICAR

cebollarodriguez
7th April 2011, 19:33
Yo no .
Yo quedé caliente porque cualquiera se da cuenta que la dupla es Aguirre y Mascia.
Aguirre entro unos minutos en el primer partido contra Argentina y cambio la pisada bajandole la pelota de cabeza notablemente a San Martin y después solo lo puso contra Paraguay donde se mando un golazo .
Cuando ayer faltaban 10 minutos para hacer un gol , lo logico era que entrara Aguirre y no Cortelezzi que no hizo nada en 700 minutos .
Por qué entro Cortelezzi ?
Yo intuyo razones oscuras ... y eso no me gusta nada .
Ayer se tenia que haber ganado por 3 goles y quedar a un paso del titulo .
A mi también me gusta ganar asi pero no cuando no hay necesidad .

HACE 16 AÑOS QUE EL FUTBOL URUGUAYO NO DA UNA VUELTA OLIMPICA !!!!!!

Ya no me llena el CLASIFICAR

No he tenido la suerte de ver partido alguno.

Pensaba que (el "futuro van Basten") Cortelezzi era la figura de la selección.

Alguien que me haga un reporte...

aquel mengueche
7th April 2011, 19:48
Yo no .
Yo quedé caliente porque cualquiera se da cuenta que la dupla es Aguirre y Mascia.
Aguirre entro unos minutos en el primer partido contra Argentina y cambio la pisada bajandole la pelota de cabeza notablemente a San Martin y después solo lo puso contra Paraguay donde se mando un golazo .
Cuando ayer faltaban 10 minutos para hacer un gol , lo logico era que entrara Aguirre y no Cortelezzi que no hizo nada en 700 minutos .
Por qué entro Cortelezzi ?
Yo intuyo razones oscuras ... y eso no me gusta nada .
Ayer se tenia que haber ganado por 3 goles y quedar a un paso del titulo .
A mi también me gusta ganar asi pero no cuando no hay necesidad .

HACE 16 AÑOS QUE EL FUTBOL URUGUAYO NO DA UNA VUELTA OLIMPICA !!!!!!

Ya no me llena el CLASIFICAR

Ayer lo importante era ganar. Los 3 goles los hicimos, no creo que le hubiesemos metido 6 goles a una selección que apenas perdió 1 a 0 con Brasil y 2 a 1 con Argentina. Ahora, este sábado, tendremos otra oportunidad contra Ecuador, partido chivo también.

Repito: Los 3 goles los hicimos, el problema fue los 2 que nos morfamos por errores defensivos.

De cualquier modo, para mi también, Méndez y Velázquez fueron de lo mejor de Uruguay en este campeonato, junto a Aguirre (cuando le tocó entrar).

PD: Para calmar la ansiedad dicen que es muy bueno chupar algo dulce.

http://democraciachina.com.ar/wp-content/uploads/2009/06/chupetin-340x298.jpg

ansina
7th April 2011, 19:52
No he tenido la suerte de ver partido alguno.

Pensaba que (el "futuro van Basten") Cortelezzi era la figura de la selección.

Alguien que me haga un reporte...


El golero Cubero a pesar de ser de Cerro , es muy bueno .

Atras , el capitan Velazquez es bueno , rapido y con velocidad y el lateral izquierdo Rodriguez también es bueno .
En el medio , Ratti es un buen 5 sin mas , Méndez es EL JUGADOR del equipo , rapido habilidoso e inteligente y Alvarez (no lo pone el nabo este) tiene un despliegue de ida y vuelta infernal y ademas de una bastante buena técnica , es muy vertical y agresivo .
Adelante , Mascia es flaco y altisimo lo que dificulta sus desplazamientos , pero muy buena técnica y olfato goleador ; es el goleador del campeonato .

San Martin y Cortelezzi , del monton ; nunca van a llegar a nada y Aguirre , un delantero movedizo con mucha garra y mucha marca ademas de cierta técnica .

Para terminar , solo decir 2 cosas :

1) Nunca Coito puso a Méndez , Alvarez , Mascia y Aguirre juntos , de lo contrario ya éramos campeones ....

2) Mencion especial para el peluquero de la seleccion pero eso se lo dejo para su apreciacion ...

cebollarodriguez
7th April 2011, 20:32
El golero Cubero a pesar de ser de Cerro , es muy bueno .

Atras , el capitan Velazquez es bueno , rapido y con velocidad y el lateral izquierdo Rodriguez también es bueno .
En el medio , Ratti es un buen 5 sin mas , Méndez es EL JUGADOR del equipo , rapido habilidoso e inteligente y Alvarez (no lo pone el nabo este) tiene un despliegue de ida y vuelta infernal y ademas de una bastante buena técnica , es muy vertical y agresivo .
Adelante , Mascia es flaco y altisimo lo que dificulta sus desplazamientos , pero muy buena técnica y olfato goleador ; es el goleador del campeonato .

San Martin y Cortelezzi , del monton ; nunca van a llegar a nada y Aguirre , un delantero movedizo con mucha garra y mucha marca ademas de cierta técnica .

Para terminar , solo decir 2 cosas :

1) Nunca Coito puso a Méndez , Alvarez , Mascia y Aguirre juntos , de lo contrario ya éramos campeones ....

2) Mencion especial para el peluquero de la seleccion pero eso se lo dejo para su apreciacion ...

Gracias por el informe, valor!

En realidad, quería saber de Cortelezzi nada más, pero muy completito lo suyo!

Yo, la verdad, no le presto mucha atención a estas categorías, porque realmente cambian muchas cosas después y en pocos tiempo. A los 16 años es poco lo que se puede afirmar. Algunos ya son fenómenos y lo terminan siendo, otros desaparecen y otros se desarrollan más tarde como jugadores. Como ejemplo claro y conocido, Forlán.
Si eso pasa en la sub-20, en sub-17 son más las sorpresas (acordarse de casos como Pellegrini o La Luz).

De todas formas, el futuro del fútbol uruguayo está muy bien encminado...

aquel mengueche
7th April 2011, 20:35
Gracias por el informe, valor!

En realidad, quería saber de Cortelezzi nada más, pero muy completito lo suyo!

Yo, la verdad, no le presto mucha atención a estas categorías, porque realmente cambian muchas cosas después y en pocos tiempo. A los 16 años es poco lo que se puede afirmar. Algunos ya son fenómenos y lo terminan siendo, otros desaparecen y otros se desarrollan más tarde como jugadores. Como ejemplo claro y conocido, Forlán.
Si eso pasa en la sub-20, en sub-17 son más las sorpresas (acordarse de casos como Pellegrini o La Luz).

De todas formas, el futuro del fútbol uruguayo está muy bien encminado...

Comparto su opinión. No se si sabrá pero hemos debatido largamente en el subforo uruguayo sobre este tema y ansina co-lidera el grupete de los que sacan conclusiones definitivas de las performances juveniles. Bánqueselo ahora. jaja..

PD: Yo también recuerdo que Pablo García era un volante exquisito.

rafaelbolso
8th April 2011, 19:27
¡Bien por los gurises! Ahora a intentar ganar a Ecuador y esperar a ver que hacen los otros. :D

ricuzzo
9th April 2011, 01:07
Con su permiso voy a dentrar
aunque no soy convidao
pero en mi pago un asao
no es de naides y es de todos
yo voy a cantar a mi modo
después que haya churrasqueao.

Yo sé que muchos dirán
que peco de atrevimiento............... todavía hay puesto para todos!

cebollarodriguez
9th April 2011, 05:05
Con su permiso voy a dentrar
aunque no soy convidao
pero en mi pago un asao
no es de naides y es de todos
yo voy a cantar a mi modo
después que haya churrasqueao.

Yo sé que muchos dirán
que peco de atrevimiento............... todavía hay puesto para todos!

Ricuzzo, sos un atrevido...

cebollarodriguez
9th April 2011, 05:07
Comparto su opinión. No se si sabrá pero hemos debatido largamente en el subforo uruguayo sobre este tema y ansina co-lidera el grupete de los que sacan conclusiones definitivas de las performances juveniles. Bánqueselo ahora. jaja..

PD: Yo también recuerdo que Pablo García era un volante exquisito.

Para mi, Pablo García era un "cinco" exquisito.

Lo cortés no quita lo valiente...

cualfue
9th April 2011, 05:42
Quien mierda es urugay y que torneo es esto?

Como hay gente que no tiene nada para hacer .. viejo jeje :smile:

aquel mengueche
9th April 2011, 06:59
Para mi, Pablo García era un "cinco" exquisito.

Lo cortés no quita lo valiente...

Si si, un cinco exquisito, un VOLANTE (de marca) exquisito. Patrón del mediocampo, gran sentido de la ubicación, rápido en la recuperación, buen quite, siempre paradito y con elegancia, excelente manejo de pelota, toque de primera, y no se equivocaba nunca en los pases. Hasta le pegaba bien en los tiros-libres. Muy buena zurda. Más luego, ya todos sabemos en que terminó.

PD: Usted cebolla tiene más de valiente que de cortés. O no tiene ni la más puta idea de la paliza de fútbol que se puede comer conmigo. :lol:

aquel mengueche
9th April 2011, 07:02
Quien mierda es urugay y que torneo es esto?

Como hay gente que no tiene nada para hacer .. viejo jeje :smile:

Uruguay es el papá de Argentina.

Más fácil no se la puedo hacer.

Y este tipo de torneos una especie de legitimación de ello ante CONMEBOL y ante la FIFA, algo así como una partida de nacimiento para ustedes. jeje :smile:

aquel mengueche
9th April 2011, 07:14
Bue.. La voy dejando por acá porque en unas horas se viene el Uruguay vs Ecuador. De todos modos si alguien quiere seguir explicando al cebolla que un "cinco" es un volante, todavía está a tiempo. Seguro el se los agradecerá.

ricuzzo
9th April 2011, 12:03
Ricuzzo, sos un atrevido...

e intruso en el hilo presente................