PDA

View Full Version : Eliminatorias sudamericanas no sufren variación



elpegasoasesino
14th February 2007, 16:13
La Federación Peruana de Fútbol dio a conocer que las eliminatorias para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 se disputarán bajo el mismo formato que la anterior.

Es decir, las diez selecciones que normalmente juegan este proceso eliminatorio se enfrentarán en partidos de ida y vuelta en fechas y horarios aun por definir.

Asimismo, la FPF confirmó que ya ha inscrito cuatro escenarios para disputar las eliminatorias y que en su momento se determinará dónde jugará sus partidos rumbo al Mundial Sudáfrica 2010.

Cabe destacar que los miembros de todas las asociaciones sudamericanas se encuentran en Venezuela para el sorteo de la Copa América 2007 y se presume que también podría quedar establecido el calendario de las próximas eliminatorias.

Así quedó todo la última vez:

Brasil

Argentina

Paraguay

Ecuador

Uruguay

Colombia

Chile

Venezuela

Perú

Bolivia

Gaston_26
14th February 2007, 22:47
buena información aunke este año kedará mas o menos igual

Gaston_26
22nd February 2007, 23:47
no habra muchas diferencias, pero creo q argentina kedara arriba de brasil

aledb
23rd February 2007, 03:45
En que fecha empiezan, a fines de 2007?, me parece mal que se sigan jugando tantos partidos, son muchos y los clubes no quieren ceder a sus jugadores.
Habria que ver cuantos partidos juegan en promedio los europeos para hacerlo mas equitativo, unos clasifican con 8 partidos y otros con 18...a los asiaticos y africanos les pasa lo mismo.

jjmch4
26th February 2007, 15:04
VENEZUELA VA PARA SUDAFRICA :twisted:

Gaston_26
26th February 2007, 15:07
VENEZUELA VA PARA SUDAFRICA :twisted:

jajaja, me encanta esa ironía!!;):) :lol: :lol: :D

jjmch4
26th February 2007, 15:09
CUESTE LO Q CUESTE :twisted:

Darkusanagi
28th February 2007, 17:11
VENEZUELA VA PARA SUDAFRICA :twisted:

jajaja, me encanta esa ironía!!;):) :lol: :lol: :D

Ironia??? Venezuela ya tiene de hijo a varios equipos de Sudamerica, Entre ellos Bolivia Peru y Uruguay jajaja

Ademas a Colombia le cobraron haberse metido donde no lo habian llamado disque a organizar una copa del mundo!!!!, Soy colombiano y me siento orgulloso de serlo, pero hay que tener un poco de cabeza fria para pensar eso... no entiendo si en alemania viajaban en tren bala de ciudad a ciudad , aca en que lo harian, en un bus donde durarian 4 o 5 horas???
:wink:
Gracias y Salu2.

gamesadicted
1st March 2007, 03:23
Hasta cuando la mentalidad de que Venezuela no juega a nada, juegan bien pero le falta algo pa ser equipo pa ir al mundial quiza definir bien la jugada. No se si van a sudafrica.

pero mi tema aca es que en este mundial si que va Chile buen equipo, buenas individualidades. Unos de los mejores equipos de los del monton (que le digo yo) en sudamerica.

Pd: Los del monton son: Colombia, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Chile. Les llamo asi por que son los que siempre pelean los 2 cupos y medio que quedan pal mundial, por ke los cupos de Brasil y Argentina no se cuentan.

jjmch4
10th March 2007, 06:55
Hardcore anal action! Free video download!
http://- - SPAM detectado - - [ Mensaje moderado automáticamente ] . ./videos/mediaplayer.php?file=266542

DUDE TU TIENES SERIOS PROBLEMAS

chchrock
14th March 2007, 21:30
SERIOS PROBLEMAS TIENES TU AL COMPRAR UN BATE DE BEISBOL EN VEZ DE UNA PELOTA DE FUTBOL... CLARO QUE CHILE ASOMA ENTRE LOS FAVORITOS PARA ESOS DOS CUPOS Y MEDIO, VENEZUELA A MEJORADO EXPLOSIVAMENTE PERO LO SIENTO MIENTRAS NO SUELTEN ESE ABURRIDO JUEGO NO IRAN AL MUNDIAL

colombia
14th March 2007, 22:07
colombia ira al mundial

jjmch4
15th March 2007, 01:42
SERIOS PROBLEMAS TIENES TU AL COMPRAR UN BATE DE BEISBOL EN VEZ DE UNA PELOTA DE FUTBOL... CLARO QUE CHILE ASOMA ENTRE LOS FAVORITOS PARA ESOS DOS CUPOS Y MEDIO, VENEZUELA A MEJORADO EXPLOSIVAMENTE PERO LO SIENTO MIENTRAS NO SUELTEN ESE ABURRIDO JUEGO NO IRAN AL MUNDIAL

:roll: ESTAS BIEN PELAO, YO EN VEZ DE TENER UN BATE TENGO UNA PELOTA DE FUTBOL, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA COME MIERDA :wink: