PDA

View Full Version : Alemania - Bundesliga: 1. FC Nürnberg - Bayern München (09/04/11)



cselszky3
9th April 2011, 18:48
http://videa.hu/videok/sport/nu-1-ba-9Ih0S3LIvLuH2BDc#b
0-1 Thomas Müller 5'
1-1 Christian Eigler 60'
http://cdn3.livescore.com/img/red.gif Arjen Robben 90+3'

FCBayernMunchen
9th April 2011, 18:57
No vi casi nada del partido, pero se nota que la eliminacion contra el Inter hizo mierda al equipo, porque cada vez juegan peor.

GoldenParadise
9th April 2011, 21:55
jajajaj queeee empate....

Esta campaña nos va costar quedarnos fuera de la champions al parecer....
Ojo que se nos va Robben, y dudo que un buen jugador quiera fichar...

darkshinigami_777
9th April 2011, 22:15
van gaal I HATE YOUUUUUUUUUUUUU.

cselszky3
9th April 2011, 22:18
van gaal I HATE YOUUUUUUUUUUUUU.
Keep calm. He will leave the club in June. :)

darkshinigami_777
9th April 2011, 22:33
but at least we champions league qualifying
stupid van Gaal is a tall order :mad:

GoldenParadise
9th April 2011, 23:17
Muchachos no solo Van Gaal...

Jugadores tambien, siempre tengan en cuenta eso, la responsabilidad me parece que es la misma....
Por eso es necesario cambio de tecnico, pero tambien de jugadores...

uta 133
9th April 2011, 23:57
Pobre portero el regalo del empate,grande Robben! Muller la tuvo solo que meter adentro! gracias por el resumen.

GoldenParadise
10th April 2011, 00:56
jajaja lo de Thomas Kraft es de escandalo....
A veces parece que fuera el sucesor de Kahn, y a veces parece un arquero de tercera division....

y ojo, que gracias a ese simple error perdimos los 2 puntos, que a esta altura nos puede costar la champions...

Pero hay gente que aun dice que Kraft es seguro atras...

Steeler 1974
10th April 2011, 02:34
Yo creo que el Bayern igual va a terminar 3º, dudo que el Hannover aguante mucho en esa posición.

ChSP
10th April 2011, 03:16
Yo creo que el Bayern igual va a terminar 3º, dudo que el Hannover aguante mucho en esa posición.

No tiene que aguantar mucho tampoco, además tiene un calendario fácil, no como el Bayern que lo tiene bien complicado.

otmar
10th April 2011, 05:40
No entiendo como un equipo con tantas estrellas parezca un equipo de segunda division, lamento todos los juegos que he visto del Bayern este año , este equipo deberian mandarlo de una vez a tercera division a ver si despierta, Yo creo que si siguen asi no van ni a ir a la Europa League

otmar
10th April 2011, 05:43
No tiene que aguantar mucho tampoco, además tiene un calendario fácil, no como el Bayern que lo tiene bien complicado

El Bayern aun jugando con equipos de segunda division no creo que con ese juego tan pesimo que estan demostrando vayn ni a la Europa Lueague

lodanigranota
10th April 2011, 12:25
La que falla Gómez en la segunda mitad es increible

cselszky3
10th April 2011, 15:06
"El Bayern destituye a Van Gaal
El empate en su visita al Nüremberg provocó que el Bayern perdiese la tercera plaza y acabó con la paciencia de los dirigentes del club.
10/04/11 - 11:21.

El Bayern Múnich ha despedido con efecto inmediato a Louis Van Gaal. Según un comunicado hecho por el club bávaro a través de su página web, el técnico holandés fue informado de dicha decisión el sábado tras el regreso a Múnich desde Nuremberg.
El jefe de la mesa directiva, el director deportivo y el presidente del Bayern tomaron conjuntamente la decisión después del empate (1-1) este sábado en Nuremberg y el nuevamente consecuente descenso en la tabla de clasificación a la cuarta posición que pone en riesgo el objetivo mínimo de obtener un cupo a la Champions League. Junto a Louis Van Gaal también fueron despedidos sus asistentes Frans Hoek, Jos van Dijk y Max Reckers.
La tarea de dirigir el equipo hasta el final de la temporada se la encomendó la directiva del Bayern a Andries Jonker; a su lado estarán como asistentes Hermann Gerland, Marcel Bout y el entrenador de arqueros será Walter Junghans." /marca/

cebollarodriguez
10th April 2011, 17:09
Para los que no saben, el Nürnberg es el rival historico del Bayern. Son los equipos que tienen más ligas ganadas. Además de haber un trasfondo político también, con la relación bavaria-franconia.

FCBayernMunchen
10th April 2011, 22:17
Al fin se fue Van Gaal!!!

Don Argento
11th April 2011, 03:51
Muy bueno lo de Cebollarodriguez, hablando de lo que tal vez mucha gente no sepa, que este partido es un gran clasico.

Eduardo Valarezo
11th April 2011, 05:37
van gaal made the bayer better.. Unfortunatelly in this season he had troubles of injuries*robben and other kind of problem with directives, They didnt sign a good defender .....in my opinion van buyten and demichellis are too slow......

Steeler 1974
11th April 2011, 08:25
Gracias por el dato Cebollarodriguez.

Yo sabia que el Nuremberg (asi es en español) era un equipo histórico y su palmares así lo refleja, pero desconocía la rivalidad con el Bayern.