PDA

View Full Version : Entrevista a F.Alonso:



borja_cule100%
14th February 2007, 20:35
Dicen que si el coche va bien en Barcelona irá bien en otros circuitos ¿Como ha ido el McLaren aquí?
Todavía falta un día de pruebas y hay que intentar mejorarlo pero bueno, el coche ha ido razonablemente bien y somos optimistas. También nuestros rivales Los coches rivales también han ido muy bien y hay que tener en cuenta que Barcelona es un circuito muy exigente, hay estamos, entre los mejores. Aún así todavía falta dar otro pasito más

¿Te gusta la nueva chicane?No, no me gusta mucho, no facilita mucho el adelantamiento, esta un poco complicado, a mi las dos últimas curvas me encantaban y ahora se han perdido pero bueno, seguro que traera también buenos momentos en carrera.

¿Ve el coche más ganador que la semana pasada?
No, lo veo igual que la semana pasada. Yo dije que el coche tenía que mejorar y eso se interpretó como que era muy malo, también dije de broma que me gustaban los colores para luego decir que me gustaba todo el equipo y en los periódicos solo se escribe lo que interesa.

¿Te arrepientes de las declaraciones de la semana pasada?
No me arrepiento de las declaraciones, me arrepiento de la manera en que las habeis puesto, en una manera muy poco profesional.

¿Estas contento con el coche, con el equipo...?
Ya lo dije la semana pasada, en las declaraciones que no pusisteis

Parece que los BMW van muy rápido y son la sorpresa de momento...
Sí los BMW, Renault y Ferrari; creo que Honda está un poco más atrás. Creo que está muy igualado a día de hoy y no se sabe bien que es lo que pasa porque cada día hay una nueva sorpresa y estoy un poco confundido y habrá que esperar a la primera carrera. Lo importante es estar siempre entre los cinco o seis primeros, estar rodando bien y dar todas las vueltas posibles para mejorar la fiabilidad y hoy no lo hemos conseguido. Hemos dado 50 o 60 vueltas y hemos tenido problemas de electrónica. Es mejor que sean ahora, pero que hay que trabajar un poco más.

¿Para ti es muy importante que sean los últimos entrenamientos en España antes de que empiece el Mundial?
Sí, son uno de los entrenamientos más importantes de toda la pretemporada ya que es el único circuito donde vamos a correr y es bueno siempre encontrar un buen reglaje aquí en Barcelona. Todavía nos queda un par de entrenamientos en Bahrein que también son muy importantes.

¿Hay que trabajar mucho o ya estas cerca de tener un coche ganador?
Hay que trabajar mucho y muy fuerte, los rivales son muy rápidos, sobretodo Ferrari hoy. Nos tenemos que igualar a ellos y eso sólo se consigue con mejoras en el coche y con mejoras por mi parte también.

drogba15
14th February 2007, 20:38
Lo mejor la pregunta:
Estas contento con el coche, con el equipo?
Ya lo dije la semana pasada, en las declaraciones que no pusisteis.. jeje

ruben_betico
15th February 2007, 15:56
buena entrevista