PDA

View Full Version : Sudamericano Sub 17: Brasil vs Argentina (10/04/2011)



argentino_d10s
10th April 2011, 06:11
Goles de Leo, Guillerme y Mattheus para Brasil, Ezequiel Baez y Federico Andrada los goles de los pibes argentinos. Brasil logro su decimo titulo en 14 torneos:?


http://www.megavideo.com/?v=WT40YCXW

cualfue
10th April 2011, 06:42
Goles de Leo, Guillerme y Mattheus para Brasil, Ezequiel Baez y Federico Andrada los goles de los pibes argentinos. Brasil logro su decimo titulo en 14 torneos:?


http://www.megavideo.com/?v=WT40YCXW

Gracias, pero tengo que ser sincero (y puede ser todo lo importante que quieran para ver futuros jugadores etc) pero a mi no me entusiasmó. No vi ni un partido de este torneo. Y como quedó esta historia? Argentina clasificó para algo, o terminó por ahí nomás?

maisonna
10th April 2011, 06:49
Lindo doparti, los brazucas ganaron bien. Decí que el arquero argentino tapó unas cuantas sino era goleada. Al final Argentina levantó y tuvo sus chances, pero para ser campeón debía ganar por dos goles, algo que nunca estuvo cerca de ocurrir.
Argentina se clasificó al Mundial de México y a los Panamericanos de Guadalajara.

argentino_d10s
10th April 2011, 06:55
Argentina mostro algun jugador interesante Lucas Ocampos pinta interesante, el pibe de River Andrada le pasa el trapo a FUnes Mori.... igual para mi no son los jugadores, para mi sobran no se buscan se por buena fuente de los arreglos que se hacen en las divisiones sobre la sub 17 que no se conocen mucho los chicos de dirigentes que meten cualquier pibe y eso demuestra que no se hace una buena busqueda, eso tambien explica el poco exito de las sub 17 argentinas.... y GArré todo bien pero no puede dirigir una seleccion argentina

marjancek
10th April 2011, 10:37
Argentina mostro algun jugador interesante Lucas Ocampos pinta interesante, el pibe de River Andrada le pasa el trapo a FUnes Mori.... igual para mi no son los jugadores, para mi sobran no se buscan se por buena fuente de los arreglos que se hacen en las divisiones sobre la sub 17 que no se conocen mucho los chicos de dirigentes que meten cualquier pibe y eso demuestra que no se hace una buena busqueda, eso tambien explica el poco exito de las sub 17 argentinas.... y GArré todo bien pero no puede dirigir una seleccion argentinaMuchachos; recuerden que de estos torneos casi nunca sale ningun jugador importante (por lo menos de Argentina). Goleadores argentinos en los sub-17 han pasado sin gloria por distintos equipuchos hasta perderse.

rafaelbolso
10th April 2011, 11:37
Qué precioso el segundo gol de los brazucas.

argentino_d10s
10th April 2011, 12:43
Muchachos; recuerden que de estos torneos casi nunca sale ningun jugador importante (por lo menos de Argentina). Goleadores argentinos en los sub-17 han pasado sin gloria por distintos equipuchos hasta perderse.

Por eso mismo digo que casualidad que los juveniles mas exitosos de Argentina fueron los SUB 20 porque eran jugadores que se conocian y se sabian si eran buenos o no, en el SUB 17 hay mucho acomodo no se rastrean bien los clubes en busca de los "mejores" ahi esta el resultado.... ademas vos mismo lo decis... cuanto de SUB 17 llego a la elite? la verdad que no se me vienen nombres

aquel mengueche
10th April 2011, 12:55
Los argentinos dejaron pasar su chance..

Posiciones finales:

1. Brasil (13)
2. Uruguay (9)

3. Argentina (7)
4. Ecuador (6)

:lol:

aquel mengueche
10th April 2011, 14:10
http://xmages.net/storage/10/1/0/1/f/upload/47a22fca.png (http://xmages.net/show.php/2642420_10-04-2011-7-00-16-png.html)

marjancek
10th April 2011, 15:27
Por eso mismo digo que casualidad que los juveniles mas exitosos de Argentina fueron los SUB 20 porque eran jugadores que se conocian y se sabian si eran buenos o no, en el SUB 17 hay mucho acomodo no se rastrean bien los clubes en busca de los "mejores" ahi esta el resultado.... ademas vos mismo lo decis... cuanto de SUB 17 llego a la elite? la verdad que no se me vienen nombresAca tenes u lindo ejemplo: Sudamericano sub-17 de 2003, jugadores que ahora tienen ~25 años:

Argentina campeon, con goleador del torneo Hernán Peirone actual figura del Alianza Lima.

La alineacion de la final, bajo mando de Hugo Tocalli:
Oscar Ustari; Ezequiel Garay, Lautaro Fórmica, Lucas Sánchez; Lucas Biglia, Neri Cardozo, José Luis Villagra; Ariel Colzera, Gustavo Rodas; Diego Lagos y Leandro Díaz.

Van a encontrar uno o dos jugando en Europa, ninguno en un equipo 'grande'.

maisonna
10th April 2011, 20:10
Al menos no perdió 6-0 en la final.

10 a 2
10th April 2011, 20:17
Al menos no perdió 6-0 en la final.

Ni Bolivia.

jpguevara
10th April 2011, 21:10
que golazo el segundo de Brasil!