PDA

View Full Version : Italia Serie A : Bologna vs Napoli : 10/Abril/2011



JGAG20
10th April 2011, 17:51
0-1 Giuseppe Mascara (Napoli)

http://www.youtube.com/watch?v=c0GcPGhKqZY

0-2 Marek Hamsik (Napoli)

http://www.youtube.com/watch?v=1LLow5twR2s


FINAL

marjancek
10th April 2011, 18:02
Esta lesionado Cavani? No fue ni al banco.

Napoli alcanza (temporalmente) la punta; Forza Fiore stasera!

seba5
10th April 2011, 18:07
Esta lesionado Cavani? No fue ni al banco.

Napoli alcanza (temporalmente) la punta; Forza Fiore stasera!

suspensión...estaba en el palco

10 a 2
10th April 2011, 18:08
El Bologna es bien uruguayo!!! bien grande!!!

Forza Napoli!!!

10 a 2
10th April 2011, 18:30
Queda poco y todavía hay gente que espera que se caiga el Napoli!

Alcahuetes!

Chupamedias del "poder"!!!

el pincha
10th April 2011, 18:38
Si no estuviese el pocho no le ganaban ni al Crotone.

10 a 2
10th April 2011, 18:40
Si no estuviese el pocho no le ganaban ni al Crotone.

jajajajaja.. Como te duele.

el pincha
10th April 2011, 18:41
El Bologna es bien uruguayo!!!

se nota .

no embocan un pase !

10 a 2
10th April 2011, 18:43
se nota .

no embocan un pase !

Están mejor que el Catania. No están muertos.

martin01
10th April 2011, 18:46
Hoy solo jugo El Ruso Perez en el Bologna, y no entiendo como no jugaron Britos ni Ramirez que son los mejores en su puesto en el Bologna...
Pincha... Has visto las estadisticas del Pocho??? Cavani en una temporada ya hizo mas goles que el en las 4 que lleva en el Napoli... Es un gran vende humo, como Agüero, Gago, Higuain, todos esos que tienen excelentes representantes pero despues...

SilvanHD
10th April 2011, 18:49
http://www.youtube.com/watch?v=JCgQcwjzHTE
ALL GOALS HQ

BlueLord
10th April 2011, 18:52
HIGHLIGHTS

http://www.youtube.com/watch?v=_4FL5nci7uU

el pincha
10th April 2011, 18:53
Hoy solo jugo El Ruso Perez en el Bologna, y no entiendo como no jugaron Britos ni Ramirez que son los mejores en su puesto en el Bologna...
Pincha... Has visto las estadisticas del Pocho??? Cavani en una temporada ya hizo mas goles que el en las 4 que lleva en el Napoli... Es un gran vende humo, como Agüero, Gago, Higuain, todos esos que tienen excelentes representantes pero despues...

Y dale con los goles !!!

Palermo hace un monton de goles y Abreu también .
Cavani ya hizo el doble de goles que Maradona en una temporada .
Si para vos , es dos veces mejor que Maradona ...

Lavezzi puede hacer goles pero no esta para eso

10 a 2
10th April 2011, 18:56
Y dale con los goles !!!

Palermo hace un monton de goles y Abreu también .
Cavani ya hizo el doble de goles que Maradona en una temporada .
Si para vos , es dos veces mejor que Maradona ...

Lavezzi puede hacer goles pero no esta para eso

Ponelo a Lavezzi en la selección.

Y al Kun y a Tvez.. etc etc..

Tveo en la Copa América. Muerto.

martin01
10th April 2011, 18:58
Ah no esta para eso Lavezzi? para q esta? es delantero sabias? y ademas ni siquiera es el que tiene mas asistencias en el equipo, es un jugador importante para el Napoli, x lo que lo infla la prensa y distrae algun marcador, pero de ahi a decir q si Lavezzi no le ganaria ni al crotone... Y para mi Maradona... Mejor ni entrar en esa...

cebollarodriguez
10th April 2011, 19:43
Ah no esta para eso Lavezzi? para q esta? es delantero sabias? y ademas ni siquiera es el que tiene mas asistencias en el equipo, es un jugador importante para el Napoli, x lo que lo infla la prensa y distrae algun marcador, pero de ahi a decir q si Lavezzi no le ganaria ni al crotone... Y para mi Maradona... Mejor ni entrar en esa...

Soy uruguayo, pero en ésta no estoy de acuerdo. Lavezzi ha sido clave para que Cavani haga tantos goles. Al menos un tercio de los goles del "Edin" son por asistencias de Lavezzi.

maisonna
10th April 2011, 19:44
Fácil victoria del Nápoli contra un equipito.

Si había un doparti en el que no era necesario Cabani era éste.

10 a 2
10th April 2011, 19:52
Soy uruguayo, pero en ésta no estoy de acuerdo. Lavezzi ha sido clave para que Cavani haga tantos goles. Al menos un tercio de los goles del "Edin" son por asistencias de Lavezzi.

Traiga las pruebas de que 1 de cada 3 goles de Cavani fueron asistencias de Lavezzi.

O sea, 8 o 9. :lol:

Ldukaz
10th April 2011, 22:42
Has visto las estadisticas del Pocho??? Cavani en una temporada ya hizo mas goles que el en las 4 que lleva en el Napoli... Es un gran vende humo, como Agüero, Gago, Higuain, todos esos que tienen excelentes representantes pero despues...

No soy Argentino, pero has visto cuantos de esos goles de Cavani han venido de asistencias de Lavezzi?? Hay que ser resentido cultural para decir cosas así...

ricuzzo
10th April 2011, 23:12
yo no soy uruguayo, pero me permito preguntar: jugó el lamparina, jugó el mota?

cebollarodriguez
10th April 2011, 23:24
Traiga las pruebas de que 1 de cada 3 goles de Cavani fueron asistencias de Lavezzi.

O sea, 8 o 9. :lol:

1 contra la sampdoria (2-1 segundo de cavani)
1 contra Cesena (aunque aqui, siendo generoso, se podrían contar 2)
1 contra Catania
1 contra el parma
copa uefa (penal a lavezzi contra utrech)
1 contra el Bari
1 contra Sampdoria (segunda vuelta)
1 contra Cagliari (penal a lavezzi)

Esto si tenemos en cuenta las "asistencias directas" de Lavezzi. También podríamos considerar jugadas como la que empieza para el tercero de Cavani contra la juve.

Además de esto, tiene otras asistencias para otros jugadores y varios goles. En resumen, Lavezzi es CLAVE para este Napoli y es el complemento perfecto para Cavani.

10 a 2
11th April 2011, 05:10
1 contra la sampdoria (2-1 segundo de cavani)
1 contra Cesena (aunque aqui, siendo generoso, se podrían contar 2)
1 contra Catania
1 contra el parma
copa uefa (penal a lavezzi contra utrech)
1 contra el Bari
1 contra Sampdoria (segunda vuelta)
1 contra Cagliari (penal a lavezzi)

Esto si tenemos en cuenta las "asistencias directas" de Lavezzi. También podríamos considerar jugadas como la que empieza para el tercero de Cavani contra la juve.

Además de esto, tiene otras asistencias para otros jugadores y varios goles. En resumen, Lavezzi es CLAVE para este Napoli y es el complemento perfecto para Cavani.

Discrepo totalmente. Acá el único jugador CLAVE es Cavani. Sin el, Napoli estaría peleando los mismos puestos que peleó años anteriores con el Pocho.

10 a 2
11th April 2011, 05:15
No soy Argentino, pero has visto cuantos de esos goles de Cavani han venido de asistencias de Lavezzi?? Hay que ser resentido cultural para decir cosas así...

De los 24 goles convertidos por Cavani no más de 4 o 5 fueron por pases del Pocho. El único aporte del Pocho en el ataque del Napoli es meter huevo, correr y tirar centros a la olla. Y muy de vez en cuando arrastra alguna marca, sobre todo cuando los defensas contrarios son tremendos boludos.

No encuentro ningún otro mérito en su labor. Cualquier otro delantero de sus características teniendo de socio a un goleador como Cavani ya le hubiera puesto mucho más pases de gol. Recordemos que ya vamos por la fecha número 32 de este campeonato.

mamerto
11th April 2011, 06:42
Cuando Hamsik, se pone las pilas. es un gran jugador!

Ldukaz
11th April 2011, 07:01
No encuentro ningún otro mérito en su labor. Cualquier otro delantero de sus características teniendo de socio a un goleador como Cavani ya le hubiera puesto mucho más pases de gol. Recordemos que ya vamos por la fecha número 32 de este campeonato.

En el Palermo tenía a Miccoli y Pastore, dos jugadores que generan muchas más asistencias que Lavezzi, y Cavani no hizo ni la mitad de goles por temporada. El Napoli es un buen equipo hoy por hoy, aunque les duela a algunos Uruguayos admitirlo. También destacando que Cavani es un gran jugador por supuesto.

10 a 2
11th April 2011, 07:13
En el Palermo tenía a Miccoli y Pastore, dos jugadores que generan muchas más asistencias que Lavezzi, y Cavani no hizo ni la mitad de goles por temporada. El Napoli es un buen equipo hoy por hoy, aunque les duela a los Uruguayos admitirlo. También destacando que Cavani es un gran jugador por supuesto.

Aunque nos duela que? jaja.. Acá lo único que estamos haciendo es defender la verdad. En youtube se pueden encontrar todos los goles de Cavani en el Napoli, así que antes de hablar cualquier cosa sería bueno que se tomara la molestia de buscar tales videos y de mirarlos. Recién ahí se dará cuenta que eso de que Cavani depende del Pocho es una farsa. Es el humo que venden los mismos de siempre, y sus alcahuetes que lo compran.

Y no se trata de desmerecer el valor del Pocho como jugador, se trata de poner cada cosa en su lugar.

cebollarodriguez
11th April 2011, 07:54
Aunque nos duela que? jaja.. Acá lo único que estamos haciendo es defender la verdad. En youtube se pueden encontrar todos los goles de Cavani en el Napoli, así que antes de hablar cualquier cosa sería bueno que se tomara la molestia de buscar tales videos y de mirarlos. Recién ahí se dará cuenta que eso de que Cavani depende del Pocho es una farsa. Es el humo que venden los mismos de siempre, y sus alcahuetes que lo compran.

Y no se trata de desmerecer el valor del Pocho como jugador, se trata de poner cada cosa en su lugar.

Vos leíste mi mensaje? Me pediste que te mostrara que lavezzi había hecho "8 o 9" asistencias a Cavani. Te puse cada asistencia que le hizo y después le respondes a otro forero que tan solo 4 o 5 fueron asistencias de Lavezzi.

Vos que recomendas ver los videos en youtube, deberías seguir tu propio consejo.

Repito: Lavezzi es clave en este equipo. Eso no le quita ningún mérito a Cavani. La gran falta dle Napoli en los últimos años, era la falta de un 9, un definidor. El que más se acerco fue Zalayeta, hasta que apareció Cavani. Esa fue la frutilla de la torta, lo que le faltaba al Napoli para convertirse en un gran equipo.

Para la próxima te cuento todas las asistencias que hizo Lavezzi. No solo para el "edin".

Ldukaz
11th April 2011, 08:31
De acuerdo con Cebolla y te aseguro que yo no necesito mirar videos de youtube para darme cuenta de nada, simplemente porque he seguido la Seria A casi toda mi vida y suelo mirar los partidos en vivo y en repeticiones. No soy como algunos noveleros que cuando Cavani estaba en el Palermo ni sus goles miraban...

Para mi si el Napoli no tuviese a Lavezzi, Hamsik, Campagnaro, Cannavaro, entre otros esta temporada, no le estaría llendo tan bien como le va. Cavani hace brillar al equipo, pero solamente porque el equipo ha hecho brillar a Cavani.

10 a 2
11th April 2011, 09:18
Repasen los videos muchachos. El jugador CLAVE en esta campaña del Napoli es Edinson Cavani.

Y también repasen la tabla de goleadores. Hasta la fecha entre Cavani y Hamsik prácticamente hicieron todos los goles del Napoli. Incluso diría que ha sido mucho más importante la tarea del eslovaco que la del Pocho. Hamsik no solo ha marcado más goles (aún siendo mediocampista) sino que también ha asistido a Cavani muchas más veces de lo que lo ha hecho Lavezzi. Muchas más veces. Pero claro, no es argentino, no se nota.

Steeler 1974
11th April 2011, 09:36
Ah no esta para eso Lavezzi? para q esta? es delantero sabias? y ademas ni siquiera es el que tiene mas asistencias en el equipo, es un jugador importante para el Napoli, x lo que lo infla la prensa y distrae algun marcador, pero de ahi a decir q si Lavezzi no le ganaria ni al crotone... Y para mi Maradona... Mejor ni entrar en esa...

Clasificación de los máximos asistentes europeos (06/04/2011)

1- Nani (Manchester United/POR/24 años) 16 asistencias (27 partidos disputados)

2- Lionel Messi (FC Barcelona/ARG/23 años) 15 asistencias (26 partidos disputados)

3- Andrea Cossu (Cagliari/ITA/30 años) 12 asistencias (30 partidos disputados)

4- Wayne Rooney (Manchester United/ING/25 años) 11 asistencias (22 partidos disputados)

5- Ezequiel Lavezzi (Nápoles/ARG/25 años) 11 asistencias (25 partidos disputados)

6- Zlatan Ibrahimovic (Milan AC/SUE/29 años) 11 asistencias (27 partidos disputados)

7- Marvin Martin (Sochaux/FRA/23 años) 11 asistencias (28 partidos disputados)

8- Andrei Arshavin (Arsenal/RUS/29 años) 11 asistencias (29 partidos disputados)

Con 10 asistencias: Dani Alves (FC Barcelona, 27 partidos), Xabi Prieto (Real Sociedad, 29 partidos), Mesut Özil (Real Madrid, 30 partidos) y Di María (Real Madrid, 30 partidos).

http://www.fichajes.com/otro-campeonato/clasificacion-de-los-maximos-asistentes-europeos_30292

Steeler 1974
11th April 2011, 09:49
Un delantero tiene que marcar, es verdad, pero Lavezzi no es el típico hombre de área como otros, ademas también puede jugar de mediapunta. Hay equipos de 2 delanteros en los que 1 asiste y el otro la echa adentro, así es esta dupla Lavezzi-Cavani. Lo que importa es el juego colectivo, y aunque el "Pocho" no haga goles como loco como Cavani igual participa del trabajo en equipo.

10 a 2
11th April 2011, 10:02
Me hacen mucha gracia ese tipo de estadísticas sobre las "asistencias". Rara vez se utiliza un criterio lógico para determinar cuales lo son, y cuales no. En cualquier caso, siempre depende de la calidad del jugador que convierte el gol.

De todos modos, ya que estamos en el juego sigamos jugando. Veamos entonces quien es el jugador más importante (al menos de mitad de cancha para adelante) del Napoli en esta temporada 2010-2011.

Tomemos como un hecho la vieja frase de que quien asiste con un pase para un gol a menudo debería adjudicársele 1/2 de este. O sea: 1 gol = 1 punto, y 1 asistencia = medio gol (0.5 punto).

Edinson Cavani: 25 goles + 4 asistencias = 27 puntos
Marek Hamsik: 10 goles + 6 asistencias = 13 puntos
Pocho Inflado Lavezzi: 6 goles + 11 asistencias = 11,5 puntos

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/95469
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/104427
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/104430

PD: Ojo que por ahí se cuenta como asistencia del Pocho el penal de este partido con Bologna. Sin embargo se ha visto claramente que la jugada fue una asistencia de Hamsik para Lavezzi y que este, debido a su precaria capacidad de definición, estuvo a punto de desaprovechar.

marjancek
11th April 2011, 10:08
Ja ja ja; lo sacaron al tucu hoy.

A mi sinceramente no me gusta tanto el Pocho, pero le tengo respeto porque es un jugador que pone huevos.
Hamsik ha sido decisivo en muchos partidos, pero a veces tambien desaparece.
Cavani me gusta, porque la mete, pero no lo vas a ver gambeteando en el area como hacen otros. Y es que un buen equipo necesita de todo: uno que la meta, otro que cambie el ritmo, uno que corra, otro que haga la pausa.

10 a 2
11th April 2011, 10:15
Yo me despido reiterando lo dicho.


Repasen los videos muchachos. El jugador CLAVE en esta campaña del Napoli es Edinson Cavani.

Y también repasen la tabla de goleadores. Hasta la fecha entre Cavani y Hamsik prácticamente hicieron todos los goles del Napoli. Incluso diría que ha sido mucho más importante la tarea del eslovaco que la del Pocho. Hamsik no solo ha marcado más goles (aún siendo mediocampista) sino que también ha asistido a Cavani muchas más veces de lo que lo ha hecho Lavezzi. Muchas más veces. Pero claro, no es argentino, no se nota.

cnoton
11th April 2011, 10:35
El arquero de Bologna es Napolitano cierto?

marjancek
11th April 2011, 11:04
El arquero de Bologna es Napolitano cierto?No: Florentino.
Tampoco es para echarle toda la culpa a él!

Steeler 1974
11th April 2011, 11:20
Es que para elegir a "el hombre clave" es dificil, el Napoli funciona mas como un equipo que por individualidades. Ya lo dijo 1 user arriba: 1 equipo necesita de todo.

Aqui Cavani y Lavezzi cumplen funciones distintas a pesar de ambos ser delanteros, ambos lo hacen eficientemente por lo demas.

maisonna
11th April 2011, 16:14
Pffff pero que tipo de discución es esta? está mas que claro que sin Cavani el Nápoli estaría en mitad de tabla.
Es algo imposible de rebatir. El uruguayo ha ganado partidos practicamente sólo y, mas allá de las chicanas "rioplatenses", Lavezzi es importante y querido por los napolitanos pero el salto de calidad, el paso adelante lo dieron gracias a la incorporación de Cavani.

maisonna
11th April 2011, 16:15
Lavezzi me parece un buen jugador, pero no un crack y ni siquiera me gusta para la Selección.

cebollarodriguez
11th April 2011, 19:22
Repasen los videos muchachos. El jugador CLAVE en esta campaña del Napoli es Edinson Cavani.

Y también repasen la tabla de goleadores. Hasta la fecha entre Cavani y Hamsik prácticamente hicieron todos los goles del Napoli. Incluso diría que ha sido mucho más importante la tarea del eslovaco que la del Pocho. Hamsik no solo ha marcado más goles (aún siendo mediocampista) sino que también ha asistido a Cavani muchas más veces de lo que lo ha hecho Lavezzi. Muchas más veces. Pero claro, no es argentino, no se nota.

El problema, acá, es que vos acomodás las palabras en función de tu discurso.

Nadie niega acá que Cavani es en este momento la estrella del Napoli. Otra cosa es ser un jugador "clave". En el Napoli, es clave ("clavísimo") el trabajo que hace Maggio por la derecha. No solo la está descosiendo y ha sido llamado a la selección, sino que también es "clave" para el esquema de mazzarri.

El equipo juega para que el que defina sea Cavani, que obviamente lo está haciendo de forma espectacular. Decir que lo de Hamsik es mucho más valorable porque es mediocampista es relativo. El napoli juega con un 3-4-2-1, en donde ese "2" es hamsik y lavezzi. Por características uno se tira un poco más atrás que el otro, pero por momentos sus posiciones rotan.

Cuando al napoli le falta hamsik, lavezzi, cavani o Maggio, el funcionamiento del equipo empeora. Eso para mi, los hace jugadores claves.

sergiopuy
11th April 2011, 19:54
Estoy de acuerdo con el señor cebolla! decir que uno es mas importante que el otro porque marca goles es una burrada a mi parecer. Destacar la labor de Maggio y Cannavado es importante si hay que tener en cuanta los jugadores claves del Napoli. El napoli es, como dijo otro usuario por ahí,. un buen EQUIPO y no es por tener un Messi que haga todo sino por tener un funcionamiento esplendido y admirado por toda la serie A. Cavani mete goles, el pocho los enloquece y arrastra un monton de idiotas que dejan sus posiciones y hamsik hace lo mismo para darle la pelota a Cavani y que la mande a guardar. Maggio y, cuando anda bien Zuniga hacen el desborde. No hay un jugador clave como lo hay en otros equipos. Es simplemente un gran equipo.

tucutucu
11th April 2011, 20:19
Estoy de acuerdo con el señor cebolla! decir que uno es mas importante que el otro porque marca goles es una burrada a mi parecer. Destacar la labor de Maggio y Cannavado es importante si hay que tener en cuanta los jugadores claves del Napoli. El napoli es, como dijo otro usuario por ahí,. un buen EQUIPO y no es por tener un Messi que haga todo sino por tener un funcionamiento esplendido y admirado por toda la serie A. Cavani mete goles, el pocho los enloquece y arrastra un monton de idiotas que dejan sus posiciones y hamsik hace lo mismo para darle la pelota a Cavani y que la mande a guardar. Maggio y, cuando anda bien Zuniga hacen el desborde. No hay un jugador clave como lo hay en otros equipos. Es simplemente un gran equipo.

Destaquemos a Xavi e Iniesta entonces. Puyol, Pique, etc etc..

Lo que pasa que en este foro parece ser que si no equilibras a un uruguayo y al mismo tiempo le besas el culo a un argentino no sabes nada de fútbol.

PD: Cada día que pasa entiendo más a Forlán.

sergiopuy
11th April 2011, 20:30
haha, ojo,.. que nunca he dicho que Messi hiciera todo en el Barcelona. Esta lejos de eso. De todos modos, lo que veo es que, como muchos, solo halagan a un jugador por ser un compatriota. Se entiende por un lado pero por el otro me parece una tontería. Hasta ahora no me he perdido un partido del napoli justamente porque cavani juega ahi y me encanta pero mas allá de eso, me parece que Cavani no es mas importante que Maggio o que Cannavaro o que Hamsik (dejo afuera a Lavezzi porque veo que sos uno de los Uruguayos anti-argentinos :P). Si hablamos de Suárez por ejemplo, te diría que hoy es mucho mas importante para el Liverpool de lo que lo es Cavani para el Napoli. Pero esto son solo nuestros puntos de vista que compartimos en un foro, obviamente hay que comentar en un foro teniendo en cuanta que la gente tiene diferentes puntos de vista y no simplemente pensar que se tiene la razón.

tucutucu
11th April 2011, 20:35
haha, ojo,.. que nunca he dicho que Messi hiciera todo en el Barcelona. Esta lejos de eso. De todos modos, lo que veo es que, como muchos, solo halagan a un jugador por ser un compatriota. Se entiende por un lado pero por el otro me parece una tontería. Hasta ahora no me he perdido un partido del napoli justamente porque cavani juega ahi y me encanta pero mas allá de eso, me parece que Cavani no es mas importante que Maggio o que Cannavaro o que Hamsik (dejo afuera a Lavezzi porque veo que sos uno de los Uruguayos anti-argentinos :P). Si hablamos de Suárez por ejemplo, te diría que hoy es mucho mas importante para el Liverpool de lo que lo es Cavani para el Napoli. Pero esto son solo nuestros puntos de vista que compartimos en un foro, obviamente hay que comentar en un foro teniendo en cuanta que la gente tiene diferentes puntos de vista y no simplemente pensar que se tiene la razón.

Oh claro! si.. Los puntos de vista.

PD: No hay peor ciego que el que no quiere ver.

cebollarodriguez
11th April 2011, 21:18
haha, ojo,.. que nunca he dicho que Messi hiciera todo en el Barcelona. Esta lejos de eso. De todos modos, lo que veo es que, como muchos, solo halagan a un jugador por ser un compatriota. Se entiende por un lado pero por el otro me parece una tontería. Hasta ahora no me he perdido un partido del napoli justamente porque cavani juega ahi y me encanta pero mas allá de eso, me parece que Cavani no es mas importante que Maggio o que Cannavaro o que Hamsik (dejo afuera a Lavezzi porque veo que sos uno de los Uruguayos anti-argentinos :P). Si hablamos de Suárez por ejemplo, te diría que hoy es mucho mas importante para el Liverpool de lo que lo es Cavani para el Napoli. Pero esto son solo nuestros puntos de vista que compartimos en un foro, obviamente hay que comentar en un foro teniendo en cuanta que la gente tiene diferentes puntos de vista y no simplemente pensar que se tiene la razón.

Sergio, "todos conocemos gente como él", no te quemes...

tucutucu
11th April 2011, 21:40
haha, ojo,... que nunca he dicho que Messi hiciera todo en el Barcelona. Esta lejos de eso. De todos modos, lo que veo es que, como muchos, solo halagan a un jugador por ser un compatriota. Se entiende por un lado pero por el otro me parece una tontería. Hasta ahora no me he perdido un partido del napoli justamente porque cavani juega ahi y me encanta pero mas allá de eso, me parece que Cavani no es mas importante que Maggio o que Cannavaro o que Hamsik (dejo afuera a Lavezzi porque veo que sos uno de los Uruguayos anti-argentinos :P). Si hablamos de Suárez por ejemplo, te diría que hoy es mucho mas importante para el Liverpool de lo que lo es Cavani para el Napoli. Pero esto son solo nuestros puntos de vista que compartimos en un foro, obviamente hay que comentar en un foro teniendo en cuanta que la gente tiene diferentes puntos de vista y no simplemente pensar que se tiene la razón.

Oh claro! si.. Los puntos de vista.

PD: No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Mikystar
13th April 2011, 00:49
Mamma mia! Entrar en este post es peligroso http://img.freeforumzone.it/upload/643248_icon9.gif hay una continua competición entre Uruguay y Argentina...
Competición que aumenta si Cavani marca y también cuando no marca encontráis el modo de deber decir que él es por fuerza el mejor e insuperable y los argentinos tienen que demostrarvos que en realidad el jugador fundamental del equipo es argentino y no uruguayo... y así va adelante la disputa......
Habéis hecho también la clasificación de los assist para comparar Argentina-Uruguay :)

Yo que no soy ni argentino y ni uruguayo digo que sea Cavani que Lavezzi son dos jugadores fundamentales del Napoli.
Son diferentes uno es más generoso y activo Cavani lo otro es más fantasioso y listo Lavezzi... pero sirven ambos a este Napoli. Y ahora hablo de los jugadores italianos del Napoli... visto que aquí nadie los calcula y con el vuestro desafío parece que el equipo lo tengan en pie solo Cavani y Lavezzi.
El portero De Sanctis ha sido el mejor en campo! Ha hecho de las paradas realmente difíciles! Yo insisto en decir que después de Buffon es el más buen portero que tenemos en Italia y no entiendo porque Prandelli no lo llama en nacional... bho...
Grande Mascara que ha hecho el suyo primero gol con la camiseta del Napoli! Le deseo de marcar otros grandes goles!
Maggio es un otro jugador fundamental del Napoli! La faja es suya, toma aquella pelota y luego llega hasta la puerta a menudo acaba a tierra porque lo empujan violentemente para pararlo y sacarle la pelota pero él no se rinde nunca y cuando está en área de ataque construye un bel juego!... bravo también en defensa!

Bravo también Hamsik un otro jugador importante de este equipo.

marjancek
13th April 2011, 11:24
Mamma mia! Entrar en este post es peligroso http://img.freeforumzone.it/upload/643248_icon9.gif hay una continua competición entre Uruguay y Argentina...No Milky; no es una competicion entre Uruguay y Argentina. Todos aca estamos diciendo cuan importante es Cavani para el Napoli, pero que no hay que dejar de lado a otros jugadores tambien importanticimos para el equipo.

La cantidad de mensajes se debe a la necedad de un troll y sus multiples personalidades.

mamerto
13th April 2011, 20:09
A mi me gusta Maggio...
...De Santis , habria que verlo en un equipo donde tenga una o dos llegas para ver como reacciona. En cambio en el Napoli le llegan muchos disparos al arco.
Mascara...es bastante tosco. parece que le falta una pierna.

Lei por ahi que el Napoli llevo 15,000 personas a Bologna,es verdad?

ali3n
13th April 2011, 20:18
Destaquemos a Xavi e Iniesta entonces. Puyol, Pique, etc etc..

Lo que pasa que en este foro parece ser que si no equilibras a un uruguayo y al mismo tiempo le besas el culo a un argentino no sabes nada de fútbol.

PD: Cada día que pasa entiendo más a Forlán.


cuantos partidos tiene forlancito en la primera de uruguay?


ese heroe nacional...

tucutucu
13th April 2011, 20:24
cuantos partidos tiene forlancito en la primera de uruguay?


ese heroe nacional...

Los mismos que el diamante Meshi.

La única diferencia es que uno se fue bastante pulido de su país, a los 17, y otro totalmente en bruto, a los 13.

ali3n
13th April 2011, 20:24
Los mismos que Meshi.


papa le enseña a jugar a tu crack y todavia te enojas!


ahora contame cuantos goles tiene forlan contra argentina?

los mismos que meshi contra uruguay?

http://www.elplog.com/wp-content/uploads/2011/02/Troll-Face.png

Mikystar
14th April 2011, 22:56
No Milky; no es una competicion entre Uruguay y Argentina. Todos aca estamos diciendo cuan importante es Cavani para el Napoli, pero que no hay que dejar de lado a otros jugadores tambien importanticimos para el equipo.

La cantidad de mensajes se debe a la necedad de un troll y sus multiples personalidades.





Tú dices que no tenéis competixione entre Uruguay y Argentina? Mas si aquí se lee Lavezzi-Cavani Forlan-Messi
Argentina ha hecho más goles del Uruguay, no es el uruguay que ha hecho más gol de la Argentina etcétera.. chicos cada vez que hay un partido del Napoli es siempre una lucha entre Uruguay y Argentina...



Y luego cocco acábala de llamarme milky. Te viene mucho difícil escribir m-i-k-y? No es mucho complicado.

marjancek
15th April 2011, 00:14
Tú dices que no tenéis competixione entre Uruguay y Argentina? Mas si aquí se lee Lavezzi-Cavani Forlan-Messi
Argentina ha hecho más goles del Uruguay, no es el uruguay que ha hecho más gol de la Argentina etcétera.. chicos cada vez que hay un partido del Napoli es siempre una lucha entre Uruguay y Argentina... No, no; digo que toda la discusion sin sentido esta dada por una sola persona a la que le gusta discutir.


Y luego cocco acábala de llamarme milky. Te viene mucho difícil escribir m-i-k-y? No es mucho complicado.Perdon! es mi dislexia; realmente pensé que era asi. Lo tendré en cuenta.

10 a 2
15th April 2011, 00:34
No, no; digo que toda la discusion sin sentido esta dada por una sola persona a la que le gusta discutir.

...

Exactamente. Este:


Si no estuviese el pocho no le ganaban ni al Crotone.

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?121541-Italia-Serie-A-Bologna-vs-Napoli-10-Abril-2011&p=2779955&viewfull=1#post2779955

10 a 2
15th April 2011, 00:38
papa le enseña a jugar a tu crack y todavia te enojas!


ahora contame cuantos goles tiene forlan contra argentina?

los mismos que meshi contra uruguay?

http://www.elplog.com/wp-content/uploads/2011/02/Troll-Face.png

Forlán tiene los mismos que Maradona, un gol menos que Meshi.

Mikystar
15th April 2011, 00:56
No, no; digo que toda la discusion sin sentido esta dada por una sola persona a la que le gusta discutir.

Perdon! es mi dislexia; realmente pensé que era asi. Lo tendré en cuenta.




Si no lo supieras entonces queda bien... sayas estoy "ligeramente" prevenido visto que aquí los insultos vuelan como nada...
Pensé que también tú como algún otro idiota que hay por ahí en el foro quisiera provocar... pero si no lo has hecho de propósito entonces no hace nada. Ciao!