PDA

View Full Version : Clausura Argentino: Vélez - Newell's 10/04/11



cualfue
11th April 2011, 02:50
http://www.youtube.com/watch?v=OpH9hmq2_-Y

Final

cualfue
11th April 2011, 04:11
Y le dieron un baile tremendo a los leprosos .. si no era por el arquero B-le le metía 9 !

cachexriver
11th April 2011, 04:24
Vélez va por todo, en si no hay plantel para competirle mano a mano a Vélez así que River tiene que tomar conciencia que hay que ir partido a partido ganando 1-0 bueno que va ser, pero como le haces entender al Hincha de River que faltando pocas fechas no vas a pelear por el campeonato. ...

championsliga
11th April 2011, 04:26
http://www.youtube.com/watch?v=zqQd6CAuEO0

cachexriver
11th April 2011, 05:17
Renuncio Sensini ...

cnoton
11th April 2011, 11:27
Vélez va por todo, en si no hay plantel para competirle mano a mano a Vélez así que River tiene que tomar conciencia que hay que ir partido a partido ganando 1-0 bueno que va ser, pero como le haces entender al Hincha de River que faltando pocas fechas no vas a pelear por el campeonato. ...

Y si los uruguayos van a hablar de Silva, yo hablare que este super velez le saco 1 punto de 6 al campeon del Bicentenario. Ganaran en Venezuela??

(al tanque Silva hay que aguantarlo, que golazo)

cachexriver
11th April 2011, 11:53
Y si los uruguayos van a hablar de Silva, yo hablare que este super velez le saco 1 punto de 6 al campeon del Bicentenario. Ganaran en Venezuela??

(al tanque Silva hay que aguantarlo, que golazo)

Vos sabes que hasta el día de hoy me pareció muy meritorio la remontada de tu equipo en liniers, no cualquiera le hace 4 goles a Vélez.

maisonna
11th April 2011, 16:06
Vos sabes que hasta el día de hoy me pareció muy meritorio la remontada de tu equipo en liniers, no cualquiera le hace 4 goles a Vélez.

Velez con diez jugadores. Once contra once ganaba 3-1, no lo olvidemos.

cnoton
11th April 2011, 16:09
Y si Adan no comia las manzanas estariamos todos en pelotas sin trabajar!

Este video me hizo reir un monton.


http://www.youtube.com/watch?v=RvPZBRXWu7k&feature=related

cualfue
11th April 2011, 16:40
Silva realmente hace lo que tiene que hacer un centro delantero .. guardarla si asco.
No se puede andar dando vueltas, y vueltas y vueltas "en el aire" como la mayoría de los 9 del fútbol argentino de actualidad.

Un centro delantero tiene que estar siempre a 1 metro del área chica en cada rebote y siempre que tiene un metro libre romperle el arco como lo hizo el uruguayo a Newells. Espero que contra nosotros el 'Botti' lo parta al medio, este pelado es un goleador que no le podes dar ese metro que precisa.. un verdadero centro delantero.

cachexriver
12th April 2011, 01:06
Velez con diez jugadores. Once contra once ganaba 3-1, no lo olvidemos.

Vélez no es de jugar desordenado,, así este con 10. No me parece bien justificar la victoria de la Catolica en Liniers por que Vélez jugaba con 10.

meydey
12th April 2011, 08:11
Que golazo el de Silva, Velez con los 2 delanteros q tiene roba. Si el mago Ramirez y el enano Moralez se ponen a todo de mitad para arriba Velez es media aplanadora. Que velocidad que agarra esa pelota y ahi rasante al piso el arquero no llega ni q le avisen media hora antes.