PDA

View Full Version : Lionel Messi vs Almeria



Rainbow77
11th April 2011, 17:05
Viendo el partidazo que Messi se marca contra el Almeria sólo se puede decir una cosa: Es el mejor jugador de la historia. Y pensar que hace esto cada partido, nunca hubo un jugador tan completo, tan regular y tan PUTO AMO sobre una cancha de fútbol. Todo lo que hace Messi tiene sentido, y todo tiene un sólo objetivo: el gol. Gracias Messi


http://www.youtube.com/watch?v=tutIECOrEEM&feature=player_embedded#at=400

ali3n
11th April 2011, 17:31
partidazo? a mi me tiene acostumbrado a un nivel mas alto...

banderín de corner
11th April 2011, 17:41
Ya me dijo el médico que necesitaba lentes... Pensé que decía Lionel Messi vs Alemania.

:lol

Rainbow77
11th April 2011, 17:42
partidazo? a mi me tiene acostumbrado a un nivel mas alto...

¿Has visto a alguien que lo haya hecho mejor este fin de semana? Si es así hazmelo saber. Pero que no sean un par de jugadas bonitas, quiero video de >5min que se acerque lo más mínimo a todo lo que hace Messi. Y por supuesto, Messi es capaz de mucho más, pero eso no hace más que confirmar lo que vengo diciendo, el mejor de la historia.

ali3n
11th April 2011, 18:06
¿Has visto a alguien que lo haya hecho mejor este fin de semana? Si es así hazmelo saber. Pero que no sean un par de jugadas bonitas, quiero video de >5min que se acerque lo más mínimo a todo lo que hace Messi. Y por supuesto, Messi es capaz de mucho más, pero eso no hace más que confirmar lo que vengo diciendo, el mejor de la historia.

pero no estoy diciendo que haya jugado peor o mejor que otro jugador, simplemente digo que messi hizo un partido bastante discreto para ser el...

si estuviésemos hablando de un jugador de un equipo de mitad de tabla o de un uruguayo :lol: te daria la razon, pero este no es el caso, chiquitin.

Phiros777
11th April 2011, 18:45
Enorme Messi!!!!