PDA

View Full Version : Sorteo COPA AMERICA



enlabanca
15th February 2007, 19:06
Grupos

Grupo A
Venezuela
Uruguay
Perú
Bolivia

Grupo B
Brasil
Ecuador
Chile
México
(Lindo grupito ¿eh? no tengo muchas esperanzas...aunque con la selección chilena la verdad nunca tengo esperanzas :lol: )

Grupo C
Argentina
Paraguay
Colombia
Estados Unidos

serrallo22
15th February 2007, 19:39
14 campeonatos:
Argentina
Uruguay

7 campeonatos:
Brasil

2 campeonatos:
Paraguay
Perú

1 campeonato:
Bolivia
Colombia

Este año a desempatar con los uruguayos y a sacarnos
la espina de la final que perdimos por penales la copa pasada con los brasucas.

Vamos la albiceleste

Gaston_26
15th February 2007, 19:51
ARGENTINA CAMPEONA!!

Ice Beam
15th February 2007, 20:31
Esperemos que México haga un buen papel, jejeje.

jjmch4
16th February 2007, 08:34
VENEZUELA SALIO BENEFECIADA

serrallo22
16th February 2007, 18:10
Si es verdad Venezuela tiene el grupo mas facil. Pero.......

gamesadicted
17th February 2007, 03:27
VENEZUELA SALIO BENEFECIADA
siempre los anfitriones salen beneficiados
:lol: :lol: :lol: :lol:

gamesadicted
17th February 2007, 03:31
Buen grupo pa la roja.
Al fin podremos ver cuan buena ta la roja.
por ke ecuador juega bien.
Mexico es puro Rafa Marquez
y Brasil...(sin comentarios)
:lol: :lol: :lol: :lol:

elchaco20
17th February 2007, 23:17
Venga México si se puede como jijos no¡¡¡¡
Saludos¡¡

pacpero
19th February 2007, 22:58
Con VENEZUELA estaban los dados cargados...

ma7ias
20th February 2007, 20:10
VENEZUELA SALIO BENEFECIADA

mas que venezuela, yo creo que uruguay salió beneficiado

rykardoc
22nd February 2007, 00:00
Chile puede sorprender, pero hay que esperar.-

Marquinhos82
22nd February 2007, 00:19
sí sale beneficiada Uruguay, pero de rebote claro, han ido a ayudar a Venezuela descarado.

Vamos México!!! veremos que tal lo hace en el grupo de la muerte, a parte de brasil deberá tener cuidado con Chile, que está en buen momento, a Ecuador ya la conocemos todos y es muy buena...

serrallo22
22nd February 2007, 01:59
¿Chile en buen momento? es verdad que viene de jugar la final de Alemania.

kakaroto21
22nd February 2007, 23:25
¿Chile en buen momento? es verdad que viene de jugar la final de Alemania.

No.. pero es un equipo totalmete diferente al de las eliminatorias anteriores, hay mucha juventud y también jugadores con experiencia. Lo mas importante es que hay muchos jugadores desequilibrantes que marcan la diferencia. SI Brasil va con el equipo B me parece ke va a tener problemas en el grupo de la muerte. Ecuador tuvo una mala copa america anterior y no es el mismo jugando fuera de casa, habrá que ver... México cada vez se supera más, para mi gusto el rival mas complicado.

chumager
24th February 2007, 01:20
Serrallo,

Dejate de joder a los Chilenos, acaso en tu infancia fuiste violado por uno que tanto recentimiento tienes? :?

serrallo22
24th February 2007, 01:49
Shhhhhhhhh!

serrallo22
24th February 2007, 02:08
No.. pero es un equipo totalmete diferente al de las eliminatorias anteriores, hay mucha juventud y también jugadores con experiencia. Lo mas importante es que hay muchos jugadores desequilibrantes que marcan la diferencia. SI Brasil va con el equipo B me parece ke va a tener problemas en el grupo de la muerte. Ecuador tuvo una mala copa america anterior y no es el mismo jugando fuera de casa, habrá que ver... México cada vez se supera más, para mi gusto el rival mas complicado.
Yo creo que Argentina y Brasil iran con el equipo "B" es una buena oportunidad para probar jugadores. Coincido con vos en lo de Mexico.

gamesadicted
24th February 2007, 04:10
¿Chile en buen momento? es verdad que viene de jugar la final de Alemania.

jajajajaaja
seguro Argentina viene como avion
veamos Brasil le gano 3-0,España 2-1 le gano, bueno a Francia le ganaron pero con un gol lleno de rebotes.

No si vienen espectacular y con Riquelme retirado.

No sabes como te envidio de como viene Argentina.




:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

rulo_m
24th February 2007, 05:54
Cuidadito con mexico que si anda de buenas se lleva la copa.. aunque esta dificil viendo lo que paso en la copa america de colombia. Para los que no recuerden a mexico le pitaron todo en contra.

-Mixonario-
24th February 2007, 09:45
A ver, que no me entero bien, de verdad creeis que Argentina o Brasil van a ir con el "B" a una copa america?

Solid_Snake
24th February 2007, 12:10
Si Brasil lo hizo en la Copa América pasada y se paseo hasta los cuartos. Gracias esa desafortunada jugada de Darío Silva llegaron a una final con Argentina repleta de sus estrellas y ni aun asi pudieron con el Brasil B.

No se q tanto hablan de Mexico, que grupo de la muerte el B, para mi, el grupo más difícil es el C, a los americanos los sacaron con trampa en el 2002 y en el 2006, pues sencillamente tuvieron mala suerte. Y ni q digan lo contrario los mexicanos xq cada vez q juegan contra ellos los hacen pedazos.

Todos conocemos a Paraguay, tal vez no esté atravesando su mejor momento, pero sabemos de lo q es capaz de hacer no por gusto asiste ya a 3 mundiales seguidos y los colombianos luego de aquel 0-5 le faltan el respeto a argentina cada vez q juegan.

No digo q Argentina no pueda con ellos, pero sin duda ese es el grupo más peleado.

Marquinhos82
24th February 2007, 13:34
Sí, creo que en Mexico ahora hay cierto nivel de resentimiento hacia los arbitrajes en contra, yo no se, tampoco tengo mucha experiencia como aficionado al futbol sudamericano, ahora mismo me gusta más que el europeo, y méxico está en un momento que a parte de tener un 11 de garantías, viene gente desde atrás muy buena, también tienen banquillo.

Ermolli
24th February 2007, 18:03
Vamo arriba Uruguay, supuestamente tendriamos que clasificar para la segunda ronda, ojala se nos de para levantar cabeza y asi poder mejorar aunque puede pasar cualquier cosa.

chumager
25th February 2007, 22:53
Creo que estan mirando en menos a un Chile, que para mi opinion hace mucho tiempo no tenia una gamada de jugadores tan interesante.
En fin asi es mejor cuando se le da mucha confianza no pasa nada.

jjmch4
26th February 2007, 15:30
Vamo arriba Uruguay, supuestamente tendriamos que clasificar para la segunda ronda, ojala se nos de para levantar cabeza y asi poder mejorar aunque puede pasar cualquier cosa.

MIL SUERTES, PERO ALGUNAS VECES LOS EQUIPOS PEQUENOS PUEDEN SER DOLORES DE CABEZA, EJEMPLO BOLIVIA Y VENEZUELA

2010charrua
27th February 2007, 16:23
Y BUENO YO EN CONTRA D LO Q VEO POR ACA , ME PARECE Q URUGUAY TIENE SUI BUENA OPORTUNIDAD , TIENE DT NUEVO , JUGADORES BUENO Q ESTAN EN LAS MEJORES LIGAS DEL MUNDO Y HAY UNOS Q SE ESTRENAN EN LA COPA AMERICA , HAY JUVENILES COMO EDISON CAVANI , JUAN SURRACO ,MARTIN CASERES .ETC .MAS LOS D SIEMPRE Q TAMBIEN SON BUENOS Y CON EXPERIENCIA .

APARTE TAMPOCO TERMINO TAN MAL EN LA ANTERIOR, 3ERO,ESPERO Q ESTA VEZ ESTEN UNIDOS COMO EQUIPO Y YO CREO Q VA A ESTAR AHI LUCHANDO POR EL TITULO NUMERO 15 ,VAMO A VER Q PASA .

2010charrua
27th February 2007, 16:29
NO MIXONARIO NO TE ENTERAS ,ESO DE EL EQUIPO B ES UN CUENTO A MI NO ME VENGAS CON EQUIPOS B Q NO CREO Q A ARGENTINA .BRASIL URUGUAY ,SE JUEGUEN LA COPA AMERICA COMO SI NO IMPORTARA .

YA Q SON LAS TRES SELECCIONES CON MAS COPAS AMERICA MENTIRA Q JUEGAN CON UN EQUIPO B Y APARTE PARA URUGUAY Y ARGENTINA ES LA OPORTUNIDAD DE PASAR EL UNO AL OTRO EN CANTIDAD DE COPAS YA Q URUGUAY Y ARGENTINA TIENEN 14 CADA UNO Y OPARA BRASIL ES LA OPORTUNIDAD D SEGUIR SUMANDO Y ALGUN DIA ALCANZAR A SUS RIVALES D SIEMPRE URUGUAY Y ARGENTINA ,

NO CREO Q A NINGUN ARGENTINO ,URUGUAYO O BRASILERO LE SEA INDIFERENTE LA COPA AMERICA COMO PARA ACEPTAR ESO D ..."JUEGAN CON EL EQUIPO B " ESA ES MI OPINION

serrallo22
27th February 2007, 19:03
a Francia le ganaron pero con un gol lleno de rebotes.

No lo viste.

Gaston_26
27th February 2007, 19:31
Nada, ni Venezuela, ni Chile, ni nadie, Argentina, Brasil, y a años luz, en todo caso, México

el chax
28th February 2007, 02:39
Perú campeón caraxo!!!

jjmch4
28th February 2007, 13:44
Perú campeón caraxo!!!

:roll:

colombia
3rd March 2007, 15:05
colombia volvera a ganar

serrallo22
3rd March 2007, 18:51
¿Sabes por que gano Colombia?


Por que nosotros no la jugamos.