PDA

View Full Version : es gratis o no



vader11
13th February 2006, 11:23
hola,esla primera vez ke voy a utilizar esto y me han dicho ke aunke digan ke esto es gratis luego te cbtan una cantidad ppor minuto conectado,solo keria saber si esto es cierto o no,muchas gracias

Messi
13th February 2006, 15:33
Utilizar esto no tiene ningún coste. ¿Quién te lo iba a cobrar y cómo? El único coste es el normal de la ADSL, linea RTB, etc. Vamos que si no pagas nada adicional por usar el emule, por navegar, etc. te aseguro al 100% que por esto tampoco. Otra cosa es en algunos paÃ*ses que te cobran por transferencia, o los que se conecten por UMTS, desde un ciber, una linea RTB sin tarifa plana y tal que tienen que pagar por naevegar o por transferencia. Pero no por usar este servicio, si no por lo mismo que si pagan por usar el emule, por navegar, etc.

zyxu
24th November 2008, 20:55
Messi lleva razón, es imposible que controlen la emisión y recepción de estos canales de manera individual, lo único que tienes que pagar es el ADSL, (si no se lo chingas a tu vecino con wifi, jaja9

Pakitovo
25th November 2008, 19:53
Con ADSL imposible que te cobren!

RaZoR007
26th November 2008, 20:17
no se kien t habra dicho k t cobran pero enviale a freir monas, y kedate trankilo y disfruta k nadie, nadie t va a cobrar ni un centimo

sualpha2
7th December 2008, 18:16
Es gratis, tu ya pagas tu adsl al mes. Antes con los moden si que cobraban reconectando a un 906 pero eso ya se paso a la historia

juan arriondo
18th April 2009, 01:17
alguien me puede explicar como hago para ver boca -river este domingo y si tengo que descargar un software en especial

Eduardo Maldonado
1st August 2009, 01:31
Yo tengo la duda de por que me dice que se han alcanzado todas las conexiones disponibles para mi pais, pero que si deseo que ya no pase hay que pagar. Alguien me podria explicar como esta eso. Yo tambien soy novato solo puedo ver partes de los partidos y estar entrando y saliendo.

RaZoR007
10th September 2009, 23:22
Yo tengo la duda de por que me dice que se han alcanzado todas las conexiones disponibles para mi pais, pero que si deseo que ya no pase hay que pagar. Alguien me podria explicar como esta eso. Yo tambien soy novato solo puedo ver partes de los partidos y estar entrando y saliendo.

Hola Eduardo Maldonado, eso que tu comentas es solo una restriccion al numero de user que pueden ver la emision por cierta "via" (digamoslo asi). No debes pagar nada de nada; simplememte cierralo y vuelve abrirlo, o bien prueba con otro canal distinto.

Otra alternativa es usar los programas P2P que se especifican en una seccion del foro que no tiene ese tipo de problema. :wink:

pepeeloy10
8th October 2009, 03:33
estoy perdido :roll: