PDA

View Full Version : Para cuando soporte en LINUX???



canelo
13th February 2006, 13:40
Para cuando tendremos soporte en linux para ver estos maravillosos partidos???
Creo que serÃ*a un gran avance.
Sabeis si se está trabajando en ello, qué os parece?

Messi
13th February 2006, 14:29
SÃ*, hay algún programa que tiene prevista su versión en Linux. Por ejemplo el Feidian que además ya tiene versión para Mac.

clakar
3rd February 2007, 18:47
Para cuando tendremos soporte en linux para ver estos maravillosos partidos???
Creo que serÃ*a un gran avance.
Sabeis si se está trabajando en ello, qué os parece?

Pues te puedo dar varios consejos, porque sí que hay soporte, aunque, si se puede llamar así, bastante "incipiente".

Por un lado yo consigo rular el TVants en ubuntu con wine, y de puedo decir q va excelentemente. Tan sólo pasate por los foros de ubuntu-es para resolver la dudilla sobre qué reproductor de vídeo elegir para tvants (por defecto te viene que tiene que ser Window$ media, pero se arregla rápido).

Por otro lado, siendo el que más uso, es el sopcast. Hay una versión en la página oficial de sopcast, para poder usar en linux (si no me equivoco también está en los repositorios). Es muy fácil de instalar, y se usa la línea de comandos. Ni hará falta que te diga que va IMPRESIONANTE, flama, sin cortes ni nada de eso, te conectes a la mitad del partido o no.

Si tienes alguna dudilla dímelo y te intentaré ayudar sobre cómo ejecutar el sopcast por consola, es muy fácil y una vez que sabes cómo es no se te olvida nunca.Yo los demás programas que hay por aquí en la página no los he probado para nada en linux, con esos dos que te he dicho me basta. De hecho incluso sólo con SopCast te vale. De todas maneras si los habéis probado y podéis aportar más información, vendría que ni pintado.
Yo la verdad es que hecho de menos una sección específica para linux en la página, pero bueno, se lo podíamos sugegerir a los admins, a ver si nos dejan.

Saludos y espero que te haya servido como una pequeña orientación compañero.
:lol:

erxampi
13th November 2007, 20:43
hola mi nombre es jean pierre.keria instalar el sopcast para linux pero se instala pero no se me ve el cuadro de la imagen.keria pedirte si me lo podrias explicar aki t dejo mi msn para q me lo explikes xfa [email protected]

jjgomera
21st November 2007, 22:51
hola mi nombre es jean pierre.keria instalar el sopcast para linux pero se instala pero no se me ve el cuadro de la imagen.keria pedirte si me lo podrias explicar aki t dejo mi msn para q me lo explikes xfa [email protected]
Hola

aquí (http://207.58.161.181/foros/showthread.php/sopcast_para_linux_qsopcast_y_gsopcast-5662/index.html?t=5662) explican como instalar facilmente gsopcast y qsopcast en ubuntu, mediante repositorios.
También como compilar qsopcast en español.
Y también están los paquetes rpm para distribuciones como mandriva o fedora.

Saludos