PDA

View Full Version : Italia Serie A : AC Milan vs Sampdoria : 16/April 2011



XpressGOAL
16th April 2011, 22:25
http://www.youtube.com/watch?v=L-KX3pBRU4s

walidmessi2020
16th April 2011, 22:51
grace gracce

LaRoja9
16th April 2011, 22:54
Reservo........

masterchilum
16th April 2011, 22:54
muy bonito el gol, dificil de parar botando

gracias

Mikystar
17th April 2011, 01:34
Bello el gol de Sedorf.
Estoy contento para él, merece de marcar y de ser importante para el Milan, nos tenemos todavía presiente sus lágrimas cuando el Milan ha sido derrotado de los ingleses en Champions...
Bravo Sedorf! Vas así!
... el Milan queda primero en clasifica, cierto si la Juve estaría luchando por lo scudetto diría que el Milan debería ser parado, pero visto que nosotros estamos luchando por la Champions lo scudetto entre Inter y Milan es mejor que lo conquista el Milan!... basta Inter!!!... ha hecho lo que ha querido en estos cuatro años post-calciopoli ahora basta.
Se debe sudar la victoria.

Ldukaz
17th April 2011, 02:04
... el Milan queda primero en clasifica, cierto si la Juve estaría luchando por lo scudetto diría que el Milan debería ser parado, pero visto que nosotros estamos luchando por la Champions lo scudetto entre Inter y Milan es mejor que lo conquista el Milan!... basta Inter!!!... ha hecho lo que ha querido en estos cuatro años post-calciopoli ahora basta.

Yo prefiero que lo gane el Napoli para ser sincero... Incluso a pesar de la lluvia de comentarios estúpidos que vendrían de nuestros amigos Uruguayos.

cselszky3
17th April 2011, 02:07
http://videa.hu/videok/sport/serieamilan-samp-3-0-16-04-11-milan-0WaJHEa9xvuIiYMJ#b
20' [1 - 0] C. Seedorf
54' [2 - 0] A. Cassano (pen.)
61' [3 - 0] Robinho

Mikystar
17th April 2011, 02:32
Yo prefiero que lo gane el Napoli para ser sincero... Incluso a pesar de la lluvia de comentarios estúpidos que vendrían de nuestros amigos Uruguayos.



Mamma mia! No me hagas pensar a lo que podrían escribir los uruguayos si el Napoli va a ganar lo scudetto del calcio italiano!.. nos aturdirían con alabanzas y alabanzas sobre Cavani http://img.freeforumzone.it/upload/643248_b71.gif
Pienso que la ciudad de Napoli va a celebrar la victoria de lo scudetto en todas las plazas de Italia! Visto que no ganan lo scudetto de muchos campeonatos
Y los uruguayos en Uruguay van a hacer una estatuya a Cavani de exponer en la plaza!:)
... aparte los comentarios que deberíamos padecernos... si, también yo entre Milan y Napoli prefiero Napoli, lo merece de más del Milan, pero entre Milan e Inter prefiero Milan.

seba5
17th April 2011, 02:42
Yo prefiero que lo gane el Napoli para ser sincero... Incluso a pesar de la lluvia de comentarios estúpidos que vendrían de nuestros amigos Uruguayos.

mire que como los suyos no hay, eh... el de la validez de las fuentes fue épico..


en cuanto al campeonato, viendo los rivales de los 5 partidos que le faltan al Milan, es difícil que se le escape el Scudetto, habrá que ver si a la Roma todavía le queda algo de orgullo...

mamerto
18th April 2011, 03:38
que feo panorama le veo a la Samp.
Espero que el culpable de desmantelar el equipo . lo crucifiquen!!!