PDA

View Full Version : Italia Serie A : (Catania vs Lazio) : 17/Abril/2011



JGAG20
17th April 2011, 17:48
http://www.youtube.com/watch?v=kSNX2gsU28A

0-1 Hernanes (Lazio)
1-1 Matias Schelotto (Catania)
1-2 Stefano Mauri (Lazio)
1-3 Sergio Flocari (Lazio)
1-4 Mauro Zarate (Lazio)


FINAL

marjancek
17th April 2011, 18:05
No nos dejemos engañar por el resultado: el Catania propuso y la Lazio dispuso.
Catania llegaba sin problemas hasta 3/4, pero la lina de fondo de Lazio fue mas inteligente que los atacantes sicilianos que no encontraron el camino, y a veces abusaron del pelotazo cruzado.
La Lazio lo liquido con mucha eficacia en sus contras.

10 a 2
17th April 2011, 18:17
No nos dejemos engañar por el resultado: el Catania propuso y la Lazio dispuso.
Catania llegaba sin problemas hasta 3/4, pero la lina de fondo de Lazio fue mas inteligente que los atacantes sicilianos que no encontraron el camino, y a veces abusaron del pelotazo cruzado.
La Lazio lo liquido con mucha eficacia en sus contras.

jajajajajaja.. Que caradura que sos! Lo estuve relojeando todo el tiempo. Paliza y baile de la Lazio.

Posesión de pelota: 80 o tal vez 90% para el visitante. No la agarraban ni con un calderín.

PD: En un momento creo que el Catania eran 11 argentinos. No tienen vergüenza...

Tabla de posiciones del DESCENSOOOOOOooooooooooooooooooooooooou... ...

Catania 36 pts
Lecce 35
Parma 35
Cesena 34

Sampdoria 32
Brescia 30
Bari 21

10 a 2
17th April 2011, 18:18
http://i216.photobucket.com/albums/cc180/CAMPA07/DSC03006.jpg

maisonna
17th April 2011, 20:06
La figura Maurito Zárate, asistencias y golazo.

Hagan algo con el tal Schellotto, que no nos lo roben los Tanos.

seba5
17th April 2011, 20:09
debido a los magros resultados cosechados con su actual equipo, el Catania, se dice que el Cholo Simeone estaría pidiendo asilo politico en algunos paises sudamericanos.....

http://www.la-redo.net/wpNew/wp-content/uploads/2010/10/choloboliviano.jpg


ampliaremos...

martin01
17th April 2011, 20:14
Primer buen partido que veo en mucho tiempo de Mauro Zarate, esperemos por el bien del Lazio y de el que se de cuenta q juega para el Lazio y no para Zarate FC.
Lo del Catania es vergonzoso en todo sentido

Ldukaz
17th April 2011, 21:40
Catania solía ser un fortín en temporadas pasadas, creo que en dos años solo había perdido 2 o 3 veces de local. Ahora va un equipo mediocre como la Lazio y les golea a domicilio...

Rgjj
17th April 2011, 21:49
Catania solía ser un fortín en temporadas pasadas, creo que en dos años solo había perdido 2 o 3 veces de local. Ahora va un equipo mediocre como la Lazio y les golea a domicilio...

Mediocre diras tu... pero ya quisiera tener la juve los puntos que tiene lazio...
ahora me pregunto... que equipo es mas mediocre? (hablando de esta temporada)

marjancek
17th April 2011, 22:05
GAME STATS
14 Shots 16
7 Shots On Target 12
8 Saves 6
2 Corners 9
2 Offsides 1
9 Goalkicks 8
16 Fouls (Committed) 15
18 Throws 20
42 Ball Possession 58


Hagan algo con el tal Schellotto, que no nos lo roben los Tanos.
Creo que ya lo perdimos. No se como son las reglas: ya jugó para la sub-21.
Hoy jugó bien pero abuso del 1 a 1 en la ultima linea.

marjancek
17th April 2011, 23:44
Perdonen el off topic, pero me cagué de la risa:

http://4.bp.blogspot.com/_c_qOiGR0WPI/TSYGZEaThmI/AAAAAAAAAGw/2XDk_r4iSKo/s1600/hernanes+butthead.jpg

10 a 2
17th April 2011, 23:47
Perdonen el off topic, pero me cagué de la risa:

http://4.bp.blogspot.com/_c_qOiGR0WPI/TSYGZEaThmI/AAAAAAAAAGw/2XDk_r4iSKo/s1600/hernanes+butthead.jpg

jajajajajajajajajajaja.. Se parece a un buen amigo catamarqueño que viene todos los veranos por acá.

peterdub
18th April 2011, 16:21
Partidazo de Maurito, y parece que generoso por fin!
Buen momento para que vuelva, que la champions está al alcance de la mano

maisonna
18th April 2011, 16:48
A ver si finalmente Maurito termina por comprender que hay una sóla bocha, que es para él pero tambien para sus diez compañeros.

Ldukaz
18th April 2011, 19:04
Mediocre diras tu... pero ya quisiera tener la juve los puntos que tiene lazio...
ahora me pregunto... que equipo es mas mediocre? (hablando de esta temporada)

No te voy a discutir, esta temporada ha sido terrible para nosotros y merecen la Champions.

Sin embargo no nos engañemos, esta Lazio no es un equipo de temer ni mucho menos, es mediocre. Su mérito es que ha sabido ganar ante todos los equipos chicos del campeonato (a diferencia de la Juve y la Roma), pero contra los grandes no ha demostrado nada.

ricuzzo
18th April 2011, 19:26
A ver si finalmente Maurito termina por comprender que hay una sóla bocha, que es para él pero tambien para sus diez compañeros.
exácto, pero dudo que lo comprenda.....

Mikystar
18th April 2011, 22:10
La figura Maurito Zárate, asistencias y golazo.

Hagan algo con el tal Schellotto, que no nos lo roben los Tanos.





No preocuparte que los "Tanos" no te roban nada.
No necesitamos de encontrar el talento en Argentina. Lo que nos estamos buscando por la nuestra nacional azzurra es italiano.

Estás tranquilo que aquí no secuestramos los argentinos de las orígenes italianas.
Será Schelotto a decidir si quiere también él vestir la camiseta azzurra, nadie lo obliga.
Mira que han sido los varios Motta, Amauri, Camoranesi etcétera.. a elegir la selección nacional azzurra. Nadie aquí los ha obligados.
Bastó que se negaran y que dijeran "No, no quiero jugar con la selección nacional italiana" y nadie los habría impedido de ir en Brasil, Argentina o Uruguay... nadie de ellos lo ha hecho y han aceptado todos de buena gana... más bien! Hay quien quiere vestir por fuerza la camiseta azzurra como Amauri! Que todavía no se resigna y va diciendo por ahí "Conquistaré la selección nacional italiana"... si, mas en sus sueños :)
La Italia ha dado siempre 1 puesto a un italo-suramericano, preguntándole si quisiera vestir la camiseta azzurra en recuerdo de sus descendientes italianos, mas es 1 solo puesto. Y aquel puesto que en los últimos años ha sido de Camoranesi ahora semeja definitivamente ser de Motta.
Luego querido Amauri ciao ciao!!!
Prueba con el Brasil...
1 italo-suramericano para respetar la tradición de los descendientes italianos queda bien pero los otros todos italianos.



Luego maisonna estás tranquilo aquí nadie quiere robar jugadores. Son los jugadores a decidir donde quieren estar.

marjancek
18th April 2011, 22:21
No preocuparte que los "Tanos" no te roban nada. Miky, vos siempre tomas todo literalmente. A la hora de elejir por una seleccion una de las cuestiones mas importantes es saber que te van a tener en cuenta. A eso se refería maissona; a convocarlo para argentina antes de que lo convoquen para la mayor italiana.

Lo cual no es particularmente justo. Me viene en mente el caso de Bilos, que le ofrecieron jugar para Croacia. Lo convocaron rapidito para la seleccion argentina, quedo inhabilitado para jugar en otro lado, y nunca mas jugó un partido internacional (que será de ese pibe? nunca fue la figura que pintaba ser)

Mikystar
18th April 2011, 22:54
Miky, vos siempre tomas todo literalmente. A la hora de elejir por una seleccion una de las cuestiones mas importantes es saber que te van a tener en cuenta. A eso se refería maissona; a convocarlo para argentina antes de que lo convoquen para la mayor italiana.

Lo cual no es particularmente justo. Me viene en mente el caso de Bilos, que le ofrecieron jugar para Croacia. Lo convocaron rapidito para la seleccion argentina, quedo inhabilitado para jugar en otro lado, y nunca mas jugó un partido internacional (que será de ese pibe? nunca fue la figura que pintaba ser)





Yo no sé que fin haya hecho Bilos, si ahora sea en Croacia o en Rusia...
Pero no te preocupes que sé muy bien cosa quiso decir maisonna... conozco su consideración para los jugadores italianos, nos considera "una porquería" ... lo ha dicho él mismo en un post.
Por lo tanto tranquilo que sé muy bien cuál es el sentido de sus palabras y le he contestado de consecuencia.

maisonna
18th April 2011, 23:59
En un post anterior simplemente dije que la Serie A sin los jugadores internacionales sería horrible y no tengo dudas de eso.

Asi como digo eso reconozco que en esta Temporada vi muchisimos mejores partidos en Serie A que en La Liga.

cualfue
19th April 2011, 01:00
No lo vi, pero si esta de acuerdo con el resultado.. baile del Lazio

Ldukaz
19th April 2011, 03:53
En un post anterior simplemente dije que la Serie A sin los jugadores internacionales sería horrible y no tengo dudas de eso.

Asi como digo eso reconozco que en esta Temporada vi muchisimos mejores partidos en Serie A que en La Liga.

Tanto como "horrible" no creo vamos, pero es obvio que cualquier Liga de Europa no sería la misma sin jugadores internacionales. Ya no estamos en los años 30'.

mamerto
19th April 2011, 05:46
Los jugadores que aceptan jugar para otra seleccion que no sea la de su pais.
es por que saben que no tienen lugar en sus seleciones.

Camoranesi, sabia que Bielsa no lo necesitaba. Ojo, para ,Bielsa, cosideraba mejor a otros. y si nos situamos en esa epoca..
le darian la derecha al loco.
Amauri se re quemo, diciendo que queria jugar para Italia, en el momento que lo dijo, no tenia lugar en Brasil.
con lo cual no puede dar amrcha atras.. / calculo que todavia no fue llamado, por que Italia, no necesita buscar delanteros en otro lado... siempre tuvo o sobre la marcha salia uno ejemplos: squilacci (no se como se escribe). en el mundial 90 .
tampoco creo que vaya a necesitar defensores y muneros 5 con marca. a lo mejor este buscando volantes ofensivos.. con juego...
Santana , tiago...etc...
...
No veo mal que un jugador se pase de seleccion, lo que haria es poner un cupo. Si no miren a Alemania. ..
saludos..

Vamos Cholito.!!!

Ldukaz
19th April 2011, 07:07
Los jugadores que aceptan jugar para otra seleccion que no sea la de su pais.
es por que saben que no tienen lugar en sus seleciones.

Camoranesi, sabia que Bielsa no lo necesitaba. Ojo, para ,Bielsa, cosideraba mejor a otros. y si nos situamos en esa epoca..
le darian la derecha al loco.
Amauri se re quemo, diciendo que queria jugar para Italia, en el momento que lo dijo, no tenia lugar en Brasil.
con lo cual no puede dar amrcha atras.. / calculo que todavia no fue llamado, por que Italia, no necesita buscar delanteros en otro lado... siempre tuvo o sobre la marcha salia uno ejemplos: squilacci (no se como se escribe). en el mundial 90 .
tampoco creo que vaya a necesitar defensores y muneros 5 con marca. a lo mejor este buscando volantes ofensivos.. con juego...
Santana , tiago...etc...
...
No veo mal que un jugador se pase de seleccion, lo que haria es poner un cupo. Si no miren a Alemania. ..
saludos..

Vamos Cholito.!!!

No creo que lo que dices es necesariamente cierto. Existen casos que se me vienen a la mente como Giuseppe Rossi que prefirió jugar con Italia a USA, o Owen Heargreaves que juega para Inglaterra en lugar de su natal Canadá. El mismo Higuaín no pidió pasarporte Argentino hasta el 2007 a pesar de haber podido jugar antes con Francia.

Supongo que hay jugadores que siplemente sienten más amor por el país que los acoje que por su natal...

mamerto
19th April 2011, 09:59
No creo que lo que dices es necesariamente cierto. Existen casos que se me vienen a la mente como Giuseppe Rossi que prefirió jugar con Italia a USA, o Owen Heargreaves que juega para Inglaterra en lugar de su natal Canadá. El mismo Higuaín no pidió pasarporte Argentino hasta el 2007 a pesar de haber podido jugar antes con Francia.

Supongo que hay jugadores que siplemente sienten más amor por el país que los acoje que por su natal...

Amigo, no estoy diciendo que tengo la verdad,absoluta.
solo nombre algunos casos. sobre todo del jugador Argentino y Brasilero.

Higuan, nacio en Francia por que su padre esteba alla. pero se crio e hizo las inferiores en River plate.
jamas iba a jugar para Francia.
lo que quiero decir es que el jugador Argentino (para usar solo este pais). quiere si o si jugar en la seleccion ,pero si se ve imposibilitado ...se cambia.
ejemplo : Trezeguet. El, sabia que no tenia lugar. te pensas que iban a sacar a: Batistuta ,Crespo, al piojo Lopez, ortega.... (situemonos en esa epoca).
un ejemplo mas aca: Podria ser : Bilos. Jugara para Croacia. creo que por el lado de la abuela. Ahora pregunto : a quien van a sacar para ponerlo?, A Messi, higuain,Aguero,Tevez...?, Ni Zarate tiene lugar..

un saludo cordial.