PDA

View Full Version : Que debo Hacer para aparecer en la programacion de partidos en ROJADIRECTA?



saro70
17th April 2011, 18:04
Hola a Todos, Alguien me podria AYUDAR!???. Tengo mi propio sitio y mi propio Streams, ya puse el Bane en lo alto de mi pagina y en streams.Ya envio una mail para aparecer en la programacion pero ninguno me envio respuesta.que debo escribir en la mail?

mundofutbolhd
17th April 2011, 18:31
debes cumplir estas reglas http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?102136-NORMAS-RULES-postear-web-con-stream-embebido-post-page-with-an-embedded-stream y mandar tu programacion 24 hora antes a este correo [email protected], y en la seccion de streams mandas programacion 12 u 8 horas antes del evento creas un tema el cual lo vas actualizando, no puedes crear varios temas....... porque para la pagina es spam.... igual la administracion es quien decide yo ya tengo todo bien `pero aun no ponen mi programacion..... saludos y espero te vaya bien

saro70
17th April 2011, 18:38
muchas gracias..espero la respuesta de un adm

mundofutbolhd
17th April 2011, 18:48
la verdad no creo que te responda un admon.....yo llevo escribiendoles hace rato para preguntarles porque no ponen mi prog y no responden.......

narkitu
18th April 2011, 00:17
ultimamente estan muy lentos... no es cosa vuestra , le esta pasando a todo el mundo , yo no hay sabado que no tenga que enviar a mayores del Mail Original con la agenda 1 u 2 mails a mayores para "espabilar" al personal para que me cuelguen....

y hay dias que empiezan los eventos, y hasta pasados 10-15 minutos no me cuelgan...o tienen los eventos con lo de enlaces proximamente....

esto se esta hundiendo señores... o volvemos niveles de antaño o nos come la otra web de enlaces...made in netherlands...

mundofutbolhd
18th April 2011, 01:50
eyyy que tan cierto es que cambiaron el mail para mandar programacion???? sigue siendo [email protected]

theicon
18th April 2011, 07:25
Es verdad lo que comenta narkitu urge una mejor organizacion en el sitio,ami tambien hace dias semanass que no me agregan y eso que esta todo en orden mando mi e mail se cumplen las normas y todo bien pero todo sigue igual ahora a esperar...

y la verdad desconozco si hay un nuevo e-mail no lo creo.

Salu2

ShinchanPD
18th April 2011, 13:30
Narkitu, llevas razón ami me pasa lo mismo, pero si les envio más de un correo me mandan un correo diciendome que no me indexarán por Flood.

elsilbato
17th January 2015, 16:45
no hay manera de apareser en roja directa me canso de enviar mail

elsilbato
17th January 2015, 16:46
hoy e enviado esta programacion y nada me aburo
http://www.rojadirecta.me/goto/partidazo.tk


Primera Real Sociedad - Rayo Vallecano 16:00H

Primera Valencia - Almería 18:00H


Segunda A Alavés - Las Palmas 20:00H


No Nombre Idioma Tipo Kbps

partidazo ES vaughnlive.tv 350