PDA

View Full Version : Clausura Argentino: Vélez - San Lorenzo 20/04/11



cualfue
21st April 2011, 01:17
http://www.youtube.com/watch?v=GBiT0FZ35iQ

San Lorenzo anda tan mal, que cualquier urugayo de quinta en un equipo de décima le hace goles. Me parece que hace tiempo que llegó el fin de Ramón (principalmente cuando había perdido con c-olon (que no existe), empato con La-nu (que existe menos) y ahora cierra el papelón perdiendo con estos que nadie los conoce.

Con respecto a este tal de B-le, achicaron la paternidad, ahora son 157 jugados, 43 para ellos 64 para el Ciclón.

ricuzzo
21st April 2011, 01:23
tenes razón, el tanque Silva viene de la segunda alemana...lo siento por el ciclón, no me dijiste que ya no andan en un Falcon?

seba5
21st April 2011, 02:13
http://images1.memegenerator.net/ImageMacro/7397640/vamo-el-tanque-carajo.jpg?imageSize=Medium&generatorName=BIEN-CTM

martin01
21st April 2011, 02:23
Q paloma el bobo de cualfue, que no recuerdo como era su anterior nick, pero un argentino que vive en brasil si mal no recuerdo... Debe sentir la poronga de los negros todo el dia por eso la mala onda constante que tiene.
Despues es tristisimo que sea hincha de un equipo mediocre en historia, juego, institucionalmente etc etc, pero que lamentablemente para sus pocos hinchas se creen grandes, entonces la decepcion año tras año es enorme! pero bueno como le gusta ser vejado...
Lo que si le reconozco es el pesimo nivel del torneo argentino, ya que jugadores como Carlos Sanchez el de Godoy Cruz era suplente en LIVERPOOL de aca de uruguay y alla es una de las figuras del campeonato, donde los mas grandes del futbol argentino dependen de tipos de 37(Almeyda) y de 34(Riquelme)... En fin si sera pobre que el tanque que aca hizo menos goles que yo ya fue goleador en 3 torneos!!! Triste...

cualfue
21st April 2011, 02:54
BLA, BLA, BLA ..

Martinzito, veo que te gusta usar malas palabras para comentar, ahora dejame decirte que me importa muy poco lo que pensás. Vivo en Brasil si, y para que te quieras matar.. a 20 metros del mar y siempre está lleno de chicas en la playa. Por el resto.. te podes matar matate, me importa un huevo y la mitad del otro lo que opines de mi.

martin01
21st April 2011, 04:18
U q bueno que estes a 20 metros del mar! y q hayan chicas, lastima que vos vas a ver a los novios!

hollano
21st April 2011, 04:35
Q paloma el bobo de cualfue, que no recuerdo como era su anterior nick, pero un argentino que vive en brasil si mal no recuerdo... Debe sentir la poronga de los negros todo el dia por eso la mala onda constante que tiene.
Despues es tristisimo que sea hincha de un equipo mediocre en historia, juego, institucionalmente etc etc, pero que lamentablemente para sus pocos hinchas se creen grandes, entonces la decepcion año tras año es enorme! pero bueno como le gusta ser vejado...
Lo que si le reconozco es el pesimo nivel del torneo argentino, ya que jugadores como Carlos Sanchez el de Godoy Cruz era suplente en LIVERPOOL de aca de uruguay y alla es una de las figuras del campeonato, donde los mas grandes del futbol argentino dependen de tipos de 37(Almeyda) y de 34(Riquelme)... En fin si sera pobre que el tanque que aca hizo menos goles que yo ya fue goleador en 3 torneos!!! Triste...

es que me cago de la risa... ahora entiendo porque siempre vive ofendiendo a todo mundo el toadball, jajajaja y encima trabaja pa un brasuca.

mamerto
21st April 2011, 05:15
Habra que ver que dice el presidente del Santo .
Amigo de Ramon.Con este resultado

cachexriver
21st April 2011, 05:31
Va no nos pudo ayudar San Lorenzo Vélez quedo como único Líder ..

cualfue
21st April 2011, 05:58
es que me cago de la risa... ahora entiendo porque siempre vive ofendiendo a todo mundo el toadball, jajajaja y encima trabaja pa un brasuca.

Quien es toadball Colombiano mugriento? .. me das una mezcla de asco y nauseas con ganas de vomitar.. que te tenes que meter en lo que estamos discutiendo con el otro infeliz? Porque no te vas hacer romper el culo como este otro reputo que te hiciste de aliado. jjee je :mrgreen:

cachexriver
21st April 2011, 06:10
como esta el clima por estos lados ... !!

cualfue
21st April 2011, 06:15
como esta el clima por estos lados ... !!

Que queres cache? No es fácil la cosa por acá, está lleno de gente rencorosa, y este colombiano piltrafa ya me tiene las bolas llenas. El otro? Es un troll que ya vino escupiendo estupideces.. en fin .. uno más infeliz que el otro. :mrgreen:

martin01
21st April 2011, 06:58
No cualfue seguro vos sos un FELIZ barbaro, lee tu primer post o el q mas quieras y fijate los modos con los que te dirijis con una XENOFOBIA que dan ganas de partirte la cara, en fin sos un pobre tipo hincha de un pobre equipo...

Cache vos tambien crees en papa noel? Como river puede esperar depender del CASLA!? nooo sigan asi que van bien y volveran a ganar algo, cosa q al sin libertadores dificilmente le pase, x lo menos dentro de poco o mientras no venga papa tinelli con plata fresca...

cualfue
21st April 2011, 07:59
bla, bla...

Que problema que tengo! Hoy no voy a poder dormir .. el barullo de la ondas en la esquina y vos rompiendo las bolas me dejan muy preocupados.. jeje :mrgreen: No seas gil martinzito, en lugar de preocuparte con los otros en un foro (vos y el otro estropicio del colombiano) hagan algo por sus miserables vidas.: